Ir al contenido

publicidad

Foto

Petición de firmas.

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
8496 respuestas en este tema

Escrito 02 septiembre 2008 - 10:51

La firma para xicodiver, no sé si es exactamente como querías, pero a mí me gusta bastante, si no te gustase me la quedo yo. 8O

Hay varias opciones:
Escudo en pirámide
Imagen Enviada

Escudo en el suelo
Imagen Enviada

Y luego estaría sin escudo o escudo en los dos sitios aunque esta última no queda bien.
El escudo no pega mucho en la firma en general, no sé dónde se podría poner. :S

Lo siento, la frase no pega, quieres que la ponga encima de la firma como frase aparte pero en la misma imagen?
También estaría la opción de añadir el escudo fuera de la firma pero en la misma imagen, o encima de la firma, junto a la frase, creo que quedaría bien, haré la prueba.

Edito:
v1
Imagen Enviada

v2
Imagen Enviada

Saludos! ;-)

Gracias,DANILLARU a me ha gustado mucho y te ha quedado muy bien,me gusta la idea de que el escudo salga por fuera.Bueno me quedo esta:

Imagen Enviada

Gracias ;)

santimoralesgil

• EXPULSADO
  • vida restante: 0%

Escrito 02 septiembre 2008 - 11:07

Sí, sí, las dos firmas muy buenas, ya veo que killopower te ha impuesto bien su estilo. 8O

No me lo ha impuesto, pero este estilo me gusta mas, me parece mas artistico, prefiero jugar con stocks antes que con C4D :]

Escrito 02 septiembre 2008 - 12:13

Hoy estoy megahipercontento y eso :-) . He conseguido renderizar. Pero renderizar EN CONDICIONES. Gracias a Mask Pro 4, un programón si se sabe usar. Con 2 tutos que he visto, y no enteros, ya sé usar este pedazo de filtro para PS. Os recomiendo que lo consigáis.

Resultado;

Imagen Enviada

Tal vez tenga algunos fallos, pero de la emoción ni me habré dado cuenta :roto2:

• FearBlue

• Hunter

• vida restante: 100%

Escrito 02 septiembre 2008 - 12:31

Mu claro el render, pero se ve bastante bien

Escrito 02 septiembre 2008 - 13:23

Mu claro el render, pero se ve bastante bien

La imagen era así, el próximo render tiene la calidad como el culo, estoy buscando algo que le aumente un poco la calidad. Y no, ni sirve ni el topaz(éste desenfoca) ni el filtro enfocar.

Aquí está, la calidad es penosa, pero cuando le reduzcáis el tamaño, se verá algo mejor...

Imagen Enviada

• eslender

• Lord Boros

Escrito 02 septiembre 2008 - 13:58

& other:

Imagen Enviada

8O

Escrito 02 septiembre 2008 - 14:49

& other:

Imagen Enviada

8O

Tiene muchos colores,cuando hagas una firma asi de ese tono procura no mezclar muchos ;)

• ZELLA

• King

Escrito 02 septiembre 2008 - 15:57

son muy buenos los tutoriales :), miren esta firma que hice:

Imagen Enviada

Te quoteo y eso.

Imagen Enviada

Imagen Enviada
Why so serious?

Opinen... :lol:

La primera no se que es xD Y la 2da... Ese truco de la nube no me gusta mucho que digamos... Mejor le quedo a luisito con su firma de parkour pero para gustos colores xD

PD: Por que haces renders con imagenes de poca calidad?

Saludos

Escrito 02 septiembre 2008 - 16:13

Imagen Enviada

Te quoteo y eso.

Imagen Enviada

Imagen Enviada
Why so serious?

La primera no se que es xD Y la 2da... Ese truco de la nube no me gusta mucho que digamos... Mejor le quedo a luisito con su firma de parkour pero para gustos colores xD

Saludos

Las nubes; stocks.

Porque esas imágenes son la polla con recebolla, pero claro, si mi pantalla fuera de mejor calidad, las fotos serían la repolla a la enésima potencia.

Así que buscaré imágenes por ahí, de Sephi y tal, gñé.

Tú mismo lo has dicho, sobre gustos, no hay nada escrito.
La primera es algo minimalista, pero me dió por usar esas cosas negras, que molan mazo.

Pues eso :lol: ;

Imagen Enviada

Se recogen opiniones, y la firma se regala.

• ZELLA

• King

Escrito 02 septiembre 2008 - 16:39

Imagen Enviada

Te quoteo y eso.

Imagen Enviada

Imagen Enviada
Why so serious?

Saludos

Las nubes; stocks.

Porque esas imágenes son la polla con recebolla, pero claro, si mi pantalla fuera de mejor calidad, las fotos serían la repolla a la enésima potencia.

Así que buscaré imágenes por ahí, de Sephi y tal, gñé.

Tú mismo lo has dicho, sobre gustos, no hay nada escrito.
La primera es algo minimalista, pero me dió por usar esas cosas negras, que molan mazo.

Pues eso :lol: ;

Imagen Enviada

Se recogen opiniones, y la firma se regala.

Bueno tus gustos son bastantes extraños la verdad, Las cosas negras no me molan nada... Las imagenes molan mogollon pero por internet estan las mismas imagenes con mas calidad, Solo es cuestion de buscar ;)

PD: La firma no me gusto.

Saludos :D
Imagen Enviada
Imagen Enviada

Escrito 02 septiembre 2008 - 17:00

¿Quién te crees que eres para criticar el gusto de los demás? Yo es que flipo contigo... :roll:
Y las imágenes estarán por internet, sí, quién sabe... :lol:

Es como si digo que las cosas que haces en corel no me gustan, y critico tu gusto porque A TI te gustan.

Pero bueno, no quiero disputas, no sé para qué me regalas nada, si hace nada estábamos peleados :lol:

• Danryk

• Charger

Escrito 02 septiembre 2008 - 17:03

tranquilidad ante todo hamijos, no nos enfademos ;)
Imagen Enviada

Escrito 02 septiembre 2008 - 17:04

Estas tres me gustan bastante. XD
Imagen Enviada
Siempre me ha gustado el efecto papel
Imagen Enviada
Esas cosas negras a mí también me gusta
Imagen Enviada
A mí me gusta, no me parece que sobren las nubes

Saludos!

• ZELLA

• King

Escrito 02 septiembre 2008 - 17:14

¿Quién te crees que eres para criticar el gusto de los demás? Yo es que flipo contigo... :roll:

Es como si digo que las cosas que haces en corel no me gustan, y critico tu gusto porque A TI te gustan.

Pero bueno, no quiero disputas, no sé para qué me regalas nada, si hace nada estábamos peleados :lol:

Bueno tio, es que las cosas negras quedan malisimo y la nubes sobran, Es mas apuesto que sin nubes y un poco mas oscura hubiese quedado mejor la firma... Te lo digo para que mejores pero por lo que veo eso es lo que menos quieres xD No aceptas las criticas de los demas y te duele la realidad... Esta bien que a ti no te guste lo que yo hago con corel, photoshop, etc pero esa critica digamos que no la acepto pues cuando sepas hacer algo con corel y que sepas manejar ese programa y veas el trabajo que lleva te comenzara a gustar las cosas que te salgan, Es como cuando aprendes a hacer firmas... Al principio te gusta solo una cosa y despues pruebas otra cosa que no te gusta y te comienza a gustar y asi... Lo del regalo si quiere no lo cojas, Te lo di con buena intencion pero veo que eres mal agradecido y no te lo digo con mala intencion porque es la verdad, Yo bastantes cosas te enseñe del ps incluso me pedias que te enseñara a utilizar Corel pero bueno como la gente cambia

Imagen Enviada

Escrito 02 septiembre 2008 - 17:31

Bueno tio, es que las cosas negras quedan malisimo y la nubes sobran, Es mas apuesto que sin nubes y un poco mas oscura hubiese quedado mejor la firma... Te lo digo para que mejores pero por lo que veo eso es lo que menos quieres xD No aceptas las criticas de los demas y te duele la realidad... Esta bien que a ti no te guste lo que yo hago con corel, photoshop, etc pero esa critica digamos que no la acepto pues cuando sepas hacer algo con corel y que sepas manejar ese programa y veas el trabajo que lleva te comenzara a gustar las cosas que te salgan, Es como cuando aprendes a hacer firmas... Al principio te gusta solo una cosa y despues pruebas otra cosa que no te gusta y te comienza a gustar y asi... Lo del regalo si quiere no lo cojas, Te lo di con buena intencion pero veo que eres mal agradecido y no te lo digo con mala intencion porque es la verdad, Yo bastantes cosas te enseñe del ps incluso me pedias que te enseñara a utilizar Corel pero bueno como la gente cambia

Imagen Enviada

La única verdad más grande de tu tocho. Sí, tú cambiaste. ¿De buen rollo, eh? Pues si era así, podrías haberme readmitido, pero eso destrozaría tu ego. O eso es lo que yo pienso.

No soy un mal agradecido. Simplemente, no me gustan. Y NO LO DIGO POR FASTIDIAR. Como bien dijistes, estabas sin inspiración.

Sí, te ofreciste a ayudarme con el Corel. Dijiste que tenías muchos tutos para mi.
Estaba contento porque iba a aprender a dibujar con Corel.

Pero esos tutos fueron ilusiones mías.

Vamos a ver, dices que si quito lo negro, mejoraría la firma. Para gustos, los colores

Ahora te las das de buena, para "quedar bien". Pero después te crees muy guay diciendo cosas sobre los demás.

He intentado ser amable contigo, ya que no quiero más peleas. Me digné a pedirte perdón, y tu, como si de mierda se tratara, lo rechazaste. Ya veo que no sabes hacer las paces.

O, mejor dicho, las sabes hacer con quien te conviene... ¿No?

Imagen Enviada
Why so serious?

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos