Ir al contenido

publicidad

Foto

Petición de firmas.


  • Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
8496 respuestas en este tema

#286

Escrito 03 julio 2008 - 03:57

Gracias, la verdad me gusta pero del medio hacia la izquierda :S. ¿Donde puedo ver como usar el GIMP? Porque photoshop esta demasiado grande para mi ordenador.


Imagen Enviada
  • Volver arriba

#287

Escrito 03 julio 2008 - 09:20

Luis, me quedo con el primer Render.
A ver si encuentro un buen stock...:llora:
  • Volver arriba

  • ZELLA

  • King

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 27 abr 2004
  • Mensajes: 2.607
#288

Escrito 03 julio 2008 - 09:26

Luis, me quedo con el primer Render.
A ver si encuentro un buen stock...:llora:


Te quedaras loco con mi proxima firma, Igual luisito :D :D :D Veran lo que me va a salir no es mierda :D xD
  • Volver arriba

#289

Escrito 03 julio 2008 - 09:27

Luis, me quedo con el primer Render.
A ver si encuentro un buen stock...:llora:


Te quedaras loco con mi proxima firma, Igual luisito :D :D :D Veran lo que me va a salir no es mierda :D xD


Si, seguro... :|
Todavía me debes ese tuto...:cabreado:
  • Volver arriba

  • ZELLA

  • King

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 27 abr 2004
  • Mensajes: 2.607
#290

Escrito 03 julio 2008 - 09:28

Luis, me quedo con el primer Render.
A ver si encuentro un buen stock...:llora:


Te quedaras loco con mi proxima firma, Igual luisito :D :D :D Veran lo que me va a salir no es mierda :D xD


Si, seguro... :|
Todavía me debes ese tuto...:cabreado:


Joder que rapido.. xD Hoy te lo doy pero mas tarde que aqui en venezuela son las 3 de la mañana y me piro a dormir.. :D Saludos
  • Volver arriba

    EleOEle

  • EXPULSADO
  • vida restante: 0%
  • Registrado: 02 jul 2008
  • Mensajes: 29
#291

Escrito 03 julio 2008 - 10:36

Imagen Enviada
  • Volver arriba

  • black blood

  • Mascarón Rojo

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 05 jul 2007
  • Mensajes: 6.636
#292

Escrito 03 julio 2008 - 10:44

Imagen Enviada

Quoteado :D
  • Volver arriba

  • alex_18

  • Tingle

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 12 dic 2006
  • Mensajes: 3.222
#293

Escrito 03 julio 2008 - 12:22

Un regalito para ti...
Imagen Enviada

Estaba experimentando un estilo... No se si me quedo bien.

Si quieres font dimelo :D


Muchísimas gracias , esta muy guapa la firma 8O :-D
  • Volver arriba

#294

Escrito 03 julio 2008 - 12:28

Imagen Enviada

Saturada, lo sé.
Pero es que no había forma de fusionar la ilu del "sol" con la poca ilu que tenía el render:

Imagen Enviada

Es para hjmp.

Imagen Enviada


  • Volver arriba

  • wO_oX

  • Ultima

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 13 ene 2008
  • Mensajes: 1.697
#295

Escrito 03 julio 2008 - 12:30

Aparte de lo que has dicho tu:
El sol quedo demasiado iluminado y el tipo muy oscuro con una iluminacion rara.
Bajo el sol esta todo muy desenfocado,parecen pinceles difusos.

Un saludo!
  • Volver arriba

#296

Escrito 03 julio 2008 - 12:32

Aparte de lo que has dicho tu:
El sol quedo demasiado iluminado y el tipo muy oscuro con una iluminacion rara.
Bajo el sol esta todo muy desenfocado,parecen pinceles difusos.

Un saludo!


No usé pinceles.
El tío está oscuro, para dar realismo X-D
La ilu del tío, más o menos, era así...
Si es que eso de poner un render con ilu, y buscar un stock que le pegue, no es lo mío :((
  • Volver arriba

  • wO_oX

  • Ultima

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 13 ene 2008
  • Mensajes: 1.697
#297

Escrito 03 julio 2008 - 12:34

Aparte de lo que has dicho tu:
El sol quedo demasiado iluminado y el tipo muy oscuro con una iluminacion rara.
Bajo el sol esta todo muy desenfocado,parecen pinceles difusos.

Un saludo!


No usé pinceles.
El tío está oscuro, para dar realismo X-D
La ilu del tío, más o menos, era así...
Si es que eso de poner un render con ilu, y buscar un stock que le pegue, no es lo mío :((


Realismo a que? pero no ves que el tio esta negro completamente y el brazo esta rojo? X-D
  • Volver arriba

  • FearBlue

  • Hunter

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 16 ago 2007
  • Mensajes: 4.316
#298

Escrito 03 julio 2008 - 12:45

muy guapa fear!!!
aun que en mi opinión los pinceles de abajo joden muchísimo la firma... ;)

PD: Nadie opino de esta firma que le hice a Zella...Tan mala es??? :-(:llora:

Imagen Enviada


Buenisima, Me ha encantado GRACIAS :D

Un regalito para ti...
Imagen Enviada

Estaba experimentando un estilo... No se si me quedo bien.

Si quieres font dimelo :D

Saludos :D
Imagen Enviada


guash

Te quedo genial la firma
zella me encanta

Saludos
  • Volver arriba

#299

Escrito 03 julio 2008 - 12:52

Aparte de lo que has dicho tu:
El sol quedo demasiado iluminado y el tipo muy oscuro con una iluminacion rara.
Bajo el sol esta todo muy desenfocado,parecen pinceles difusos.

Un saludo!


No usé pinceles.
El tío está oscuro, para dar realismo X-D
La ilu del tío, más o menos, era así...
Si es que eso de poner un render con ilu, y buscar un stock que le pegue, no es lo mío :((


Realismo a que? pero no ves que el tio esta negro completamente y el brazo esta rojo? X-D

¿Si?
Pues no me he dado cuenta hoyga.
Realismo a la ilu -.-
Bah, ya la dejo así.

Ahora jugaré al MGS3, que no tengo ganas te tocar el PS X-D
  • Volver arriba

  • Joelpe

  • Ornstein y Smough

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 09 feb 2008
  • Mensajes: 32.543
#300

Escrito 03 julio 2008 - 12:59

Gracias, la verdad me gusta pero del medio hacia la izquierda :S. ¿Donde puedo ver como usar el GIMP? Porque photoshop esta demasiado grande para mi ordenador.


Imagen Enviada


Yo tambien quiero tutoriales del gimp, no tengo el photoshop.
  • Volver arriba


  • Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos