Ir al contenido

publicidad

Foto

Petición de firmas.

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
8496 respuestas en este tema

Escrito 30 julio 2008 - 11:35

Buenas!

Pido una firma en la que autor deje volar su imaginación y haga aquella que piense me pueda gustar.
Toda suya.

Gracias de antemano!

• ZELLA

• King

• vida restante: 100%

Escrito 30 julio 2008 - 11:44

Buenas!

Pido una firma en la que autor deje volar su imaginación y haga aquella que piense me pueda gustar.
Toda suya.

Gracias de antemano!

Pues estas mias no tienen dueño
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada

Dejo los regalos que se quedaron en la pagina de atras LOL xD

GORG
Imagen Enviada

Mrlx
Imagen Enviada

Anuska
Imagen Enviada
Imagen Enviada

Chelos
Imagen Enviada

ZELLA xD
Imagen Enviada

Saludos :D
Imagen Enviada

• black blood

• Mascarón Rojo

Escrito 30 julio 2008 - 12:03

Últimamente no me salen las firmas, así que ago esto...opinad plzz.

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

PD: si alguien quiere ver algun stock que lo pida.

Escrito 30 julio 2008 - 12:32

Imagen Enviada

A mano, en la vida real X-D

• eslender

• Lord Boros

Escrito 30 julio 2008 - 12:37

chelillos y esta que te parece?

Imagen Enviada

Pues ya qeu me lo pides te voy a dar un buen repaso:malote:
Por partes:

[*:d45f28ed38]Fusión, la veo bastante mala la verdad. Lo de fusionar con soft brush (goma) queda bastante mal, y tu ya tienes bastante técnica para empezar a ser fusionados más complejos a base de desenfoque o enlace con otros C4d's, brushes...

[*:d45f28ed38]Iluminación, pues está mejor que en las últimas pero también mejorable teniendo en cuenta tu tiempo y técnica. Lo principal es que está mal colocada. Como ves el render está iluminado desde atrás, por lo tanto has iluminado al revés, en ese caso o iluminas bien o cambias la iluminación al render

Sobre el modo de iluminación, deja de utilizar también las pincel brush, que al igual que en la fusión no queda estético

[*:d45f28ed38]Color, lo veo demasiado amarillento, aunque me da la sensación que el render era monocromo, así que por esta te lo perdono, pero de todas maneras normalmente les metes demasiado color (quizás por el abuso de filtros)

[*:d45f28ed38]Font, normalmente n ote desentonan por las escuendes bastantes, pero te veo con susto X-D. hazlas sin miedo, bien curradas siempre quedan bien, acorde con el tema por supuesto

En ámbito general por partes mejor y partes peor que las anteriores... no es tu mejor ni de coña, y puedes hacerlo mucho mejor

Todo crítica constructiva :*

Sobre tus primeras firmas estaban muy bien, recuerdo que medio foro nos quedamos sorprendidos de lo fuerte que empezastes y lo pronto qeu cogistes nuestro nivel :D

______
Imagen Enviada
Imagen Enviada

es un stock, luego no tiene fusion :S lo que tiene es un pelin (pero pelin) de smugde blando :S lo que he hecho es me he liado a poner c4ds y clipong mask... lo de la iluminacion te doy toda la razon, esa tecnica de iluminar (brush blando) se quedo un poco obsoleta... y aparte como bien dices esta mal colocado, lo de la font tambien tienes razon, tengo miedo a ponerla por que se que me va a quedar un churro X-D X-D y bueno aun que no me desagrado el resultado tampoco es que me entusiasmara

muchas gracias por acer este minianalisis putaza ;) :*

lo de que cogi pronto un buen nivel no se si te acuerdas pero era por que cuando empece y hasta que tuve cierta tecnia me hacia unas 12 firmas diarias X-D X-D que los firmeros me deciais que era un pesado y que parara ya X-D X-D X-D y a parte por quew yo creo que tuve los dos mejores maestros que podia haber en meri: tu y dream, que tiempos :D

• ZELLA

• King

Escrito 30 julio 2008 - 12:57

chelillos y esta que te parece?

Imagen Enviada

Pues ya qeu me lo pides te voy a dar un buen repaso:malote:
Por partes:

[*:515370d32a]Fusión, la veo bastante mala la verdad. Lo de fusionar con soft brush (goma) queda bastante mal, y tu ya tienes bastante técnica para empezar a ser fusionados más complejos a base de desenfoque o enlace con otros C4d's, brushes...

[*:515370d32a]Iluminación, pues está mejor que en las últimas pero también mejorable teniendo en cuenta tu tiempo y técnica. Lo principal es que está mal colocada. Como ves el render está iluminado desde atrás, por lo tanto has iluminado al revés, en ese caso o iluminas bien o cambias la iluminación al render

Sobre el modo de iluminación, deja de utilizar también las pincel brush, que al igual que en la fusión no queda estético

[*:515370d32a]Color, lo veo demasiado amarillento, aunque me da la sensación que el render era monocromo, así que por esta te lo perdono, pero de todas maneras normalmente les metes demasiado color (quizás por el abuso de filtros)

[*:515370d32a]Font, normalmente n ote desentonan por las escuendes bastantes, pero te veo con susto X-D. hazlas sin miedo, bien curradas siempre quedan bien, acorde con el tema por supuesto

En ámbito general por partes mejor y partes peor que las anteriores... no es tu mejor ni de coña, y puedes hacerlo mucho mejor

Todo crítica constructiva :*

Sobre tus primeras firmas estaban muy bien, recuerdo que medio foro nos quedamos sorprendidos de lo fuerte que empezastes y lo pronto qeu cogistes nuestro nivel :D

______
Imagen Enviada
Imagen Enviada

es un stock, luego no tiene fusion :S lo que tiene es un pelin (pero pelin) de smugde blando :S lo que he hecho es me he liado a poner c4ds y clipong mask... lo de la iluminacion te doy toda la razon, esa tecnica de iluminar (brush blando) se quedo un poco obsoleta... y aparte como bien dices esta mal colocado, lo de la font tambien tienes razon, tengo miedo a ponerla por que se que me va a quedar un churro X-D X-D y bueno aun que no me desagrado el resultado tampoco es que me entusiasmara

muchas gracias por acer este minianalisis putaza ;) :*

lo de que cogi pronto un buen nivel no se si te acuerdas pero era por que cuando empece y hasta que tuve cierta tecnia me hacia unas 12 firmas diarias X-D X-D que los firmeros me deciais que era un pesado y que parara ya X-D X-D X-D y a parte por quew yo creo que tuve los dos mejores maestros que podia haber en meri: tu y dream, que tiempos :D

Me acuerdo aquel estilo que tenias con esos fractales que hiciste varias firmas, Hubo una que me molo y le preguntaba a spanish y a Kurono kei (Ahorita Paranoid Park) Como hacer esas firmas tan guapas entonces ellos me dijeron que era un estilo tuyo, Al mes sacaste un tuto con la ayuda de marluxia.

Cuento esto porque lo que mas me gusto de ti fue tu originalidad, Creabas un estilo, Hacias firmas y firmas de ese mismo estilo y despues creabas uno nuevo :P Y con profesores como esos en aquella epoca quien no iba a ser un crack xD :D

• eslender

• Lord Boros

Escrito 30 julio 2008 - 13:08

Me acuerdo aquel estilo que tenias con esos fractales que hiciste varias firmas, Hubo una que me molo y le preguntaba a spanish y a Kurono kei (Ahorita Paranoid Park) Como hacer esas firmas tan guapas entonces ellos me dijeron que era un estilo tuyo, Al mes sacaste un tuto con la ayuda de marluxia.

Cuento esto porque lo que mas me gusto de ti fue tu originalidad, Creabas un estilo, Hacias firmas y firmas de ese mismo estilo y despues creabas uno nuevo :P Y con profesores como esos en aquella epoca quien no iba a ser un crack xD :D

la firma que dices era esta:

Imagen Enviada

y es verdad saque un tuto con la ayuda de Marluxia :D lo busque en jolgorio games pero ya habia caducado la imagen :S

• Anibbal

• Smoker

Escrito 30 julio 2008 - 13:15

Hola, buenas.

¿Alguien me podría hacer dos firmas?

Una de Goku y otra de Resident Evil.

De tamaño no muy grande.

¡Gracias!

Escrito 30 julio 2008 - 13:18

Hola,

Hay va mi petición: Queria saber si alguien me podia hacer una firma de FF XIII, GTA IV o God of War (doy a elegir categorias, podeis escoger cualquiera me conformo con la que querais), es que hace mucho que no posteo con firma y me apetecia poner una, el tamaño estandar.

Gracias de antemano.

Saludos.

Escrito 30 julio 2008 - 13:22

Hola,

Hay va mi petición: Queria saber si alguien me podia hacer una firma de FF XIII, GTA IV o God of War (doy a elegir categorias, podeis escoger cualquiera me conformo con la que querais), es que hace mucho que no posteo con firma y me apetecia poner una, el tamaño estandar.

Gracias de antemano.

Saludos.

Imagen Enviada

Si la quieres, cógetela.

• eslender

• Lord Boros

Escrito 30 julio 2008 - 13:22

Hola,

Gracias de antemano.

Saludos.

oki, haber que puedo hacer :D

• anuska_13

• Tank

Escrito 30 julio 2008 - 13:28

Anuska
Imagen Enviada
Imagen Enviada

Me la guardo ^v^

• eslender

• Lord Boros

Escrito 30 julio 2008 - 13:30

Anuska
Imagen Enviada
Imagen Enviada

Me la guardo ^v^

anuska esa firma es una indirecta en toda reglar por parte de Zella 8O

• Anibbal

• Smoker

Escrito 30 julio 2008 - 13:40

Hola. Ahí va mi petición:

¿Me podríais reducir el tamaño de esta firma a tamaño estándar? Así es demasiado grande para la vista y es incómoda:

Imagen Enviada

• bme

• Witch

Escrito 30 julio 2008 - 13:46

Imagen Enviada

Me gusta :D pero ya hace tiempo que no llevo firma

P.D: la primera firma que tengo en el bucket.

Imagen Enviada

Imagen Enviada
Imagen Enviada

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos