Ir al contenido

publicidad

Foto

Petición de firmas.

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
8496 respuestas en este tema

Seroko

• EXPULSADO
  • vida restante: 0%

Escrito 30 julio 2008 - 00:39

DANILLARU, tú antes molabas :((.
No me ha gustado ninguna lo más mínimo...

[adult swim]

Imagen Enviada

• Marluxia

• Stinger

• vida restante: 100%

Escrito 30 julio 2008 - 00:39

chelillos y esta que te parece?

Imagen Enviada

Soy yo o la señorita de la firma no tiene nareiz y es un dibujo? xD

PD: Danillaru , ninguna

• eslender

• Lord Boros

Escrito 30 julio 2008 - 00:42

Imagen Enviada

Soy yo o la señorita de la firma no tiene nareiz y es un dibujo? xD

PD: Danillaru , ninguna

tenerla la tiene y si, es un dibujo X-D

• caulk

• Mascarón Rojo

Escrito 30 julio 2008 - 00:52

Me gustaría (si pudiera ser) una firma de Call of Duty 4 (dos versiones, una con mi nick caulk, y otra sin nick)

Gracias por adelantado :)

Escrito 30 julio 2008 - 00:52

Vale, si lo suponía, estas son las que no me gustan por eso no merecía la pena gastar un mensaje con cada una sino todas como si fueran una solo. X-D
Excepto una o dos, que si me gustan. :-|
No sé por que pero no tengo ganas de hacer una firma normal. :zzz:

Un saludo!
Imagen Enviada
^^U

• Davius21

• Hylia

Escrito 30 julio 2008 - 01:06

5 Minutos X-D :

Imagen Enviada

No me gusta la fusion, pero igual X-D

Escrito 30 julio 2008 - 01:10

Imagen Enviada

Necesito una pequeña ayuda.

¿Como se hace esos efectos en el que parece luz fosforescente?

Ardi_Bea No sabía que dibujabas así. Me gustan mucho. :-)

• kunasensio

• Moderador
  • Cactilio

Escrito 30 julio 2008 - 01:23

Muy buenas noches compañeros :)

Os voy a hacer una pequeña petición, es una firma para un colega
Se trata de una firma, con la imagen de un Demonio (No de consola, si no un Satan), con la frase "Cazador Nocturno" (sin comillas)

Muchas gracias

¡Un Saludo!

Escrito 30 julio 2008 - 02:57

Hola, a mi me gustaria una firma del gears of war 2 que salga marcus y con mi nick,
gracias de antemano y un saludo

PD: como pongo la firma en este foro?

ZN_MC

• EXPULSADO
  • vida restante: 0%

Escrito 30 julio 2008 - 03:04

Hola, a mi me gustaria una firma del gears of war 2 que salga marcus y con mi nick,
gracias de antemano y un saludo

PD: como pongo la firma en este foro?

hola, lo primero es que no puedes pedir una firma hasta que tengas 100 mensajes, y un mez de antiguedad, para poner la firma tienes que pegar el link al final de cada mensaje, o bien, si utilizas firefox hay una extensíon llamada signature que te permite pone el link de la firma pulsando--- [insterte aquí la información que me falta pues yo no utilizo signature X-D]

saludos

• ZELLA

• King

Escrito 30 julio 2008 - 08:09

Imagen Enviada

Lo que hace el aburrimiento X-D
Viva lo surrealista:cabreado:

Pues me gusto :P :D

PD: Eslender, Mirando el rincon n1 me di cuenta que tu empezaste aproximadamente 1 semana antes que yo xD tenemos casi el mismo tiempo xD :D

Escrito 30 julio 2008 - 11:16

hola, buenas os importaria hacerme unas firams, es para un proyecto que tengo y las fimas de dichos juegos no se en verdad como hacer una con ellos no me salen ideas... pues en fin las nesesito para un POST que abrire en Octubre un dia despues del 21, en donde quiero mostrar unas firmas.

bueno nesesito unas de estos juegos.
Devil May Cry 4
Devil May Cry 3
Resident Evil 4
Need for Speed Most Wanted.

y creo que mas ninguna. bueno por favor quisiera que fuese una firma nueva y por Favor poner el By: + su nombre de nick para poder agradecerles lo mejor posible, y tambien por que soy olvidadizo y puedo decir que las hice yo entonces para evitar problemas ponganselo X-D bueno muchas Gracias elijan las imagenes que quieran.

Gracias de Antemano.

PD: mandenme un MP si ve las van hacer si o no Gracias.

Saludos.

• ZELLA

• King

Escrito 30 julio 2008 - 11:22

hola, buenas os importaria hacerme unas firams, es para un proyecto que tengo y las fimas de dichos juegos no se en verdad como hacer una con ellos no me salen ideas... pues en fin las nesesito para un POST que abrire en Octubre un dia despues del 21, en donde quiero mostrar unas firmas.

bueno nesesito unas de estos juegos.
:Devil May Cry 4
Devil May Cry 3
Resident Evil 4
Need for Speed Most Wanted.

y creo que mas ninguna. bueno por favor quisiera que fuese una firma nueva y por Favor poner el By: + su nombre de nick para poder agradecerles lo mejor posible, yambien por que soy olvidadizo y puedo decir que las hice yo entonces para evitar problemas ponganselo X-D bueno muchas Gracias elijan las imagenes que quieran.

Gracias de Antemano.

PD: mandenme un MP si ve las van hacer si o no Gracias.

Saludos.

Yo te las puedo hacer pero venga, Nadie asi sea olvidadizo puede olvidar que esa firma no la hizo el O.o U.u

Nuevas
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada

Ahora los regalos :D
Chelos :D
Imagen Enviada

Anuska...
Imagen Enviada
Imagen Enviada

Mrlx
Imagen Enviada No se si te guste :?

Gorg xD
Imagen Enviada

Y para mi :P
Imagen Enviada

Saludos

• er_chelos

• HARENA TIGRIS

Escrito 30 julio 2008 - 11:26

Imagen Enviada

Pues ya qeu me lo pides te voy a dar un buen repaso:malote:
Por partes:

[*:d8da7c2c3e]Fusión, la veo bastante mala la verdad. Lo de fusionar con soft brush (goma) queda bastante mal, y tu ya tienes bastante técnica para empezar a ser fusionados más complejos a base de desenfoque o enlace con otros C4d's, brushes...

[*:d8da7c2c3e]Iluminación, pues está mejor que en las últimas pero también mejorable teniendo en cuenta tu tiempo y técnica. Lo principal es que está mal colocada. Como ves el render está iluminado desde atrás, por lo tanto has iluminado al revés, en ese caso o iluminas bien o cambias la iluminación al render

Sobre el modo de iluminación, deja de utilizar también las pincel brush, que al igual que en la fusión no queda estético

[*:d8da7c2c3e]Color, lo veo demasiado amarillento, aunque me da la sensación que el render era monocromo, así que por esta te lo perdono, pero de todas maneras normalmente les metes demasiado color (quizás por el abuso de filtros)

[*:d8da7c2c3e]Font, normalmente n ote desentonan por las escuendes bastantes, pero te veo con susto X-D. hazlas sin miedo, bien curradas siempre quedan bien, acorde con el tema por supuesto

En ámbito general por partes mejor y partes peor que las anteriores... no es tu mejor ni de coña, y puedes hacerlo mucho mejor

Todo crítica constructiva :*

Sobre tus primeras firmas estaban muy bien, recuerdo que medio foro nos quedamos sorprendidos de lo fuerte que empezastes y lo pronto qeu cogistes nuestro nivel :D

______
Imagen Enviada
Imagen Enviada

• ZELLA

• King

Escrito 30 julio 2008 - 11:29

Imagen Enviada

Pues ya qeu me lo pides te voy a dar un buen repaso:malote:
Por partes:

[*:c4a30b9fc4]Fusión, la veo bastante mala la verdad. Lo de fusionar con soft brush (goma) queda bastante mal, y tu ya tienes bastante técnica para empezar a ser fusionados más complejos a base de desenfoque o enlace con otros C4d's, brushes...

[*:c4a30b9fc4]Iluminación, pues está mejor que en las últimas pero también mejorable teniendo en cuenta tu tiempo y técnica. Lo principal es que está mal colocada. Como ves el render está iluminado desde atrás, por lo tanto has iluminado al revés, en ese caso o iluminas bien o cambias la iluminación al render

Sobre el modo de iluminación, deja de utilizar también las pincel brush, que al igual que en la fusión no queda estético

[*:c4a30b9fc4]Color, lo veo demasiado amarillento, aunque me da la sensación que el render era monocromo, así que por esta te lo perdono, pero de todas maneras normalmente les metes demasiado color (quizás por el abuso de filtros)

[*:c4a30b9fc4]Font, normalmente n ote desentonan por las escuendes bastantes, pero te veo con susto X-D. hazlas sin miedo, bien curradas siempre quedan bien, acorde con el tema por supuesto

En ámbito general por partes mejor y partes peor que las anteriores... no es tu mejor ni de coña, y puedes hacerlo mucho mejor

Todo crítica constructiva :*

Sobre tus primeras firmas estaban muy bien, recuerdo que medio foro nos quedamos sorprendidos de lo fuerte que empezastes y lo pronto qeu cogistes nuestro nivel :D

______
Imagen Enviada
Imagen Enviada

Anda opino de tu ultima :D Bueno tu firma xD

No esta del todo integrado el render
La nitidez en el fondo mola, En el render es escasa o eso me parece ver
Esas cosas con resplandor exterior no las pusistes bien, No se si es las formas o la ubicacion pero no me mola

PD: Te deje un regalo :P
Imagen Enviada

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos