Ir al contenido

publicidad

Foto

Petición de firmas.

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
8496 respuestas en este tema

• bme

• Tingle

• vida restante: 100%

Escrito 29 julio 2008 - 18:27

and other... :

Imagen Enviada

la virgen como ha cambiado este post desde cuando empece a firmear...

¿Para bien o para mal?

Me gusta la firma, esta no esta tan desenfocada.

• eslender

• Lord Boros

Escrito 29 julio 2008 - 18:29

and other... :

Imagen Enviada

la virgen como ha cambiado este post desde cuando empece a firmear...

¿Para bien o para mal?

Me gusta la firma, esta no esta tan desenfocada.

me jode decirlo pero para mal... antes no se discutia ni la mitad de la mitad de lo que se discute ahora... rara es la pag donde no ves una discusion entre foreros...

• rayizard

• Tank

Escrito 29 julio 2008 - 18:32

No, Gorg es que se aburre :|
X-D
Tío, tienes que hacer tutos, por favor te lo pido...
Por lo menos de la de FF. Por favor...

Censo de los que quieren que Gorg haga algún tuto/de PSDs de algunas de sus firmas(por favor joder, la del FF, por favorrrr(Explicación incluída 8O ))

-Killopower

-Killopower
-ZELLA
-Anuska
-Rayizard
-Foro Off Topic
-Algún que otro riper

• ZELLA

• Bang

Escrito 29 julio 2008 - 18:38

No, Gorg es que se aburre :|
X-D
Tío, tienes que hacer tutos, por favor te lo pido...
Por lo menos de la de FF. Por favor...

Censo de los que quieren que Gorg haga algún tuto/de PSDs de algunas de sus firmas(por favor joder, la del FF, por favorrrr(Explicación incluída 8O ))

-Killopower

-Killopower
-ZELLA
-Anuska
-Rayizard
-Foro Off Topic
-Algún que otro riper

LOL xDDDDD

Pues eslender tiene razon pero tienes que entender que el ataque a nuestro estilo es brutal. Antes no habian tantos estilo, Solo c4ds y poco mas.

Saludos

evil_and_aoki1

• CANCELADO

Escrito 29 julio 2008 - 18:39

Para mal no, MUY para mal a ido este post.

Que tiempos aquellos en los que no discutía aquí nadie. Todos nos ayudábamos sin problemas. Ahora no hay página en lo que no se discuta, por tonterías casi siempre.

Imagen Enviada

• ZELLA

• Bang

Escrito 29 julio 2008 - 18:44

Que tiempos aquellos en los que no discutía aquí nadie. Todos nos ayudábamos sin problemas. Ahora no hay página en lo que no se discuta, por tonterías casi siempre.

Imagen Enviada

Bueno... las peleas casi siempre se tornan por el ataque al estilo minimalista, Antes no habia tantos estilos y tu bien lo sabes Evil And Aoki... Solo habia ese estilo de c4ds, Solo ese... Mas ninguno pero despues salio el estilo del topaz y habian peleas porque habian algunos foreros a los que no le gustaba el topaz y despues salio el minimalista y seguian las peleas pero ahora en mayor masa xD

• eslender

• Lord Boros

Escrito 29 julio 2008 - 18:45

antes la gente entraba y pedia las firmas educadamente, ahora se piden de cualquier forma y ademas si se tardan un poco en hacer la gente es de lo mas maleducada... yo lo de los estilos que dices pues no lo se, a lo mejor... pero antes tambien habia mucha diversidad de estilos (vector, c4ds, smugdes, filters, etc) y no se discutia para nada como ahora... no se si influia el que hubiera firmeros con muchisimo mas nivel que ahora y pasaran de broncas y tal o que... pero en fin las cosas estan como estan...

• ZELLA

• Bang

Escrito 29 julio 2008 - 18:56

antes la gente entraba y pedia las firmas educadamente, ahora se piden de cualquier forma y ademas si se tardan un poco en hacer la gente es de lo mas maleducada... yo lo de los estilos que dices pues no lo se, a lo mejor... pero antes tambien habia mucha diversidad de estilos (vector, c4ds, smugdes, filters, etc) y no se discutia para nada como ahora... no se si influia el que hubiera firmeros con muchisimo mas nivel que ahora y pasaran de broncas y tal o que... pero en fin las cosas estan como estan...

Papa papa que si el estilo de los vectores salio cuando estaba empezando The dream art que yo recuerde y si hubo peleas por ese estilo que era soso que esto y que lo otro, Me acuerdo que lo trajo a meri fue emeldir... El de los filtros y c4ds pero que si utilizaban antes una combinacion de los 2 y bien lo sabes y el smudge apenas lo utilizaban y si lo utilizaban era ligado con c4d y con filtros, Ahorita hay muchisimos mas estilos que esos los que nombras y aqui ahi gente que se quedo en el pasado y pelean por eso. Lo de los firmeros de muchisimo nivel pues que mas decir, Que si nadie peleaba como iban a pasar de las broncas xD LOL xDDDDDDD Pero que mas decir, Estoy contigo. En fin las cosas estan como estan.

• killopower1

• Heraldo de la Muerte

Escrito 29 julio 2008 - 19:27

Mi primer render :$ (Arreglado x2)

Imagen Enviada

• Davius21

• Diosas de Oro

Escrito 29 julio 2008 - 20:06

Ahorita hay muchisimos mas estilos que esos los que nombras y aqui ahi gente que se quedo en el pasado y pelean por eso. Lo de los firmeros de muchisimo nivel pues que mas decir, Que si nadie peleaba como iban a pasar de las broncas xD LOL xDDDDDDD Pero que mas decir, Estoy contigo. En fin las cosas estan como estan.

¿Eh?, Cada quien puede hacer lo que se le plazca en el PS, aquí nadie discute porque si, ni se sientan las "victimas" en cada discusion que se genera aquí de supuesta "incomprensión" o como lo quieras adornar, lo vuestro es clasificaros de "Expertos", "Nivel medio", "Newbies" y demás cosas, es mas que comprensible tanto pleito si te pones a pensarlo desde una perspectiva diferente al de "No es mi culpa".

Pero bueno, y yo pregunto... ¿Que no son ustedes los que replican "Cada uno con su estilo"?, ¿Para que los critican entonces si no les gusta que se les refute?, y si cada quien tiene su propio modo de firmear... ¿Para que se clasifican por niveles? :-/

A mi personalmente las discusiones no me molestan en lo mas minimo siempre y cuando tengan su grado de respeto, pero claro, para esto hay que tener argumentos en juego. ;-)

...

Está sucio alrededor, borralo mas detalladamente, pero el recorte está bien.

Imagen Enviada

• er_chelos

• HARENA TIGRIS

Escrito 29 julio 2008 - 20:09

...

Cabron xDDDD Ahora no lo va a postear por tu culpa xD xD xDDDD

El rincon esta algo muerto no?

¿Que rincón tío? ¿Que dices? No entiendo macho Imagen Enviada

Imagen Enviada

Con archaon, what, Pes, Maka (aunqeu el cabrón este casi nunca hablaba xDDD):llora:
:(( :(( :((

Todo por culpa de los noobs estos, como Zella 8O
X-D

La verdad es que ya lo he dicho muchas veces, hay ocasiones en las que da hasta asco entrar por aquí... páginas y páginas llenas de insultos y la moderación que se lava las manos muy mucho :-|

Sobre los estilos no hay escusas... siempre los ha habido muy diversos y distintos (sin más yo puse unas cuantas firmas aquí y emeldir el que más) y nunca hubo demasiados problemas ni diferencias...
______
15' Sebastien VETTEL [ DDfree ] Imagen Enviada
Imagen Enviada

• ZELLA

• Bang

Escrito 29 julio 2008 - 20:29

Regalos
Rayizard
Imagen Enviada

BME
Imagen Enviada

Gorg :D :D :D xD
Imagen Enviada

Son la mierda, ya lo se pero es que no toy muy inspirado, a mi gusto mejor la 3era, seguido por la segunda por nitidez de la parte izquierda y la primera es bueno :] xD

• ZELLA

• Bang

Escrito 29 julio 2008 - 20:33

Ahorita hay muchisimos mas estilos que esos los que nombras y aqui ahi gente que se quedo en el pasado y pelean por eso. Lo de los firmeros de muchisimo nivel pues que mas decir, Que si nadie peleaba como iban a pasar de las broncas xD LOL xDDDDDDD Pero que mas decir, Estoy contigo. En fin las cosas estan como estan.

¿Eh?, Cada quien puede hacer lo que se le plazca en el PS, aquí nadie discute porque si, ni se sientan las "victimas" en cada discusion que se genera aquí de supuesta "incomprensión" o como lo quieras adornar, lo vuestro es clasificaros de "Expertos", "Nivel medio", "Newbies" y demás cosas, es mas que comprensible tanto pleito si te pones a pensarlo desde una perspectiva diferente al de "No es mi culpa".

Pero bueno, y yo pregunto... ¿Que no son ustedes los que replican "Cada uno con su estilo"?, ¿Para que los critican entonces si no les gusta que se les refute?, y si cada quien tiene su propio modo de firmear... ¿Para que se clasifican por niveles? :-/

A mi personalmente las discusiones no me molestan en lo mas minimo siempre y cuando tengan su grado de respeto, pero claro, para esto hay que tener argumentos en juego. ;-)

...

Está sucio alrededor, borralo mas detalladamente, pero el recorte está bien.

Imagen Enviada

No vengas a liarla, Lo que quieras decir dilo por MP

Saludos

EDITO
Espacio Vacio
Imagen Enviada

• Davius21

• Diosas de Oro

Escrito 29 julio 2008 - 20:50

No vengo a liarla, si así fuese me explayaría mas en temas personales sabiendo que podrás responderme, pero siempre pasas de mi ya que algo como una discución a un nivel serio es algo que no puedes mantener a flote.

Sin embargo, ya te envié el MP ;-) .

Por cierto, no doblepostees, existe el botón editar.

Imagen Enviada

• ZELLA

• Bang

Escrito 29 julio 2008 - 20:52

No vengo a liarla, si así fuese me explayaría mas en temas personales sabiendo que podrás responderme, pero siempre pasas de mi ya que algo como una discución a un nivel serio es algo que no puedes mantener a flote.

Sin embargo, ya te envié el MP ;-) .

Por cierto, no doblepostees, existe el botón editar.

Imagen Enviada

Pero tio si quieres lo hacemos pero aqui no, No quiero tener barra roja. Que yo recuerde quintilliano dijo que este no iba a ser el lugar de proximas discusiones y si quieres discutir este tema pues por MP nada de por aqui, Esto no es para discutir.

Nadie opina xD?

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos