Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Turin_Turambar

Diablo III

Publicaciones recomendadas

Sable_la Lord Boros

Publicado
vida restante: 100%
A mi me ha entrado un mono de volver a jugar al diablo 2 XD, igual lo vuelvo a instalar.
Por cierto es diablo 2 con mejores gráficos y alguna que otra cosa por lo que he visto hasta ahora, ya veremos más adelante.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

ROKOLA Sir Alonne

Publicado
Nunca dejara de sorprenderme la atracción que tiene Blizzard para que en los mensajes de sus juegos entren mas detractores que en los demás juegos (yo no voy metiéndome en los mensajes de Gothic u Oblivion, simplemente no me interesan y paso). Igual en su saga de estrategia, que no entro en los Europa, por ejemplo.

Hablando de cosas mas interesantes, me esta encantando la nueva ambientación gráfica que esta tomando esta compañía (me pareció triste la estética manga de los Warcraft III y World of Warcraft). Tanto el Starcraft II como el Diablo III tiene unos gráficos preciosistas y muy detallados justo como a mi me gusta. Evidentemente los vídeos en su linea genial y la ambientación super conseguida. Aun es pronto para opinar sobre otras novedades o no.

DIABLOS, YA ERA HORA.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Monseñor HARENA TIGRIS

Publicado
Que WoW tiene estetica manga?

Explico por doquier que en su día, presencié una paloma en el cielo; y tras ella el cielo se descorrió, permitiendo en su esplendor, mis pupilas se prendieran. Bendito sea Dios, María Santísima.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Xardas Sir Alonne

Publicado
Una pregunta: ¿alguien sabe si van a incluir a Diablo 3 en la lista de juegos nuevos que requieren una paga mensual para jugarlo online?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Fodel Gran Lobo Sif

Publicado

Yo voy a esperar a ver qué dice Fodel. Imagen Enviada

Sorry, no opino sobre juegos de accion, me aburren. O:)

Un saludo

WE SHOULD ALL BE FEMINISTS

CHIMAMANDA NGOZI ADICHI

UNA REVOLUCION SIN BAILE NO ES UNA REVOLUCION QUE MEREZCA LA PENA

EMMA GOLDMAN

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Fernandisco Pontífice Sulyvahn

Publicado

Nunca dejara de sorprenderme la atracción que tiene Blizzard para que en los mensajes de sus juegos entren mas detractores que en los demás juegos (yo no voy metiéndome en los mensajes de Gothic u Oblivion, simplemente no me interesan y paso).

En los de Gothic lo comprendo, porque el Barbas es todopoderoso y hasta tú debes saber eso. Pero en los de Oblivion... ¡nada más divertido que picar a cuatro roleros amamantados por Bethesda!

Hablando de cosas mas interesantes, me esta encantando la nueva ambientación gráfica que esta tomando esta compañía (me pareció triste la estética manga de los Warcraft III y World of Warcraft).

Creo que nosotros dos tenemos conceptos de 'estética manga' bastante diferentes.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ROKOLA Sir Alonne

Publicado
Llamemos manga a esos gráficos picudos y espadones de la leche. No se, vamos que no me gusta.

Aplaudo la opción tomada por Fodel. GRACIAS.

DIABLOS, YA ERA HORA.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Cebollo PRAESIDIUM VIGILO

Publicado

Una pregunta: ¿alguien sabe si van a incluir a Diablo 3 en la lista de juegos nuevos que requieren una paga mensual para jugarlo online?

Usa la red gratuita de battle.net

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

UNIVAC IGNIS EXCUBITOR

Publicado

Usa la red gratuita de battle.net

Creo que aun se baraja la opcion de que se convierta en un mmo de pago, no? Creo que en las faq no lo aclaran.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Monseñor HARENA TIGRIS

Publicado
Teniendo en cuenta que las partidas multijugador sólo alojarán a 4 personas, sería bastante raro que lo quisieran hacer de pago.

Explico por doquier que en su día, presencié una paloma en el cielo; y tras ella el cielo se descorrió, permitiendo en su esplendor, mis pupilas se prendieran. Bendito sea Dios, María Santísima.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

UNIVAC IGNIS EXCUBITOR

Publicado

Teniendo en cuenta que las partidas multijugador sólo alojarán a 4 personas, sería bastante raro que lo quisieran hacer de pago.

Pero el Diablo 2 en battlenet no era rollo mmo con mogollon de peña y mundo persistente (al menos el equipo)?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Monseñor HARENA TIGRIS

Publicado
Las partidas multijugadores eran para 8 personas, en el chat podían haber muchas más, pero en las partidas sólo 8 a la vez.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Guest

Publicado
Guest

Pero el Diablo 2 en battlenet no era rollo mmo con mogollon de peña y mundo persistente (al menos el equipo)?

Si a mogollón de peña le llamas a 8 en el mapa... sí X-D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

UNIVAC IGNIS EXCUBITOR

Publicado
Pues nada, tenia yo una impresion erronea. A mi me sonaba que era algo mas masivo y que habia gente que hacia trampas y se dopaban el pj. que sentido tiene hacer chetos si juegas con 8 pringaos?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Fodel Gran Lobo Sif

Publicado

Leonard Boyarsky interviewed at GameSpy on Diablo 3 ( Interview )

More info on Diablo III - More info on Leonard Boyarsky

Lead World Designer Leonard Boyarsky, of original Fallout and Troika fame, has been interviewed by GameSpy "about creating a rich world that many gamers will never see":

"I wasn't a hardcore Diablo fan before joining Blizzard," Boyarsky says as we begin talking. "I played them, of course, and I really liked them, but I usually like a lot more story depth in my games." According to Boyarsky, what drew him to the project was what he sees as the franchise's untapped potential for storytelling. "A lot of people are afraid that we're going to slow the gameplay down by enriching the story parts of the game. We're not doing that at all." The idea is to use some simple cinematic techniques such as dialogue rather than monologue to convey quest information and crafting richer backstories for the main characters that will be reflected in their artwork and the way they view the central action of the story.

....

"I often use other games as examples of why story is important, even in an action game," Boyarsky said. "Sadly few games really love to tell stories." He cites games like Half-Life and Half-Life 2 as examples of games that integrate stories into dialogue and environment without sacrificing any of their fast-paced action. "The word around the office is that Diablo III is 'action with a capital A'," he said. "Lately, though, it seems like people are looking for more story in genres that aren't necessarily known for being story-driven." This is what pushes Boyarsky on. "People are ready for us to take Diablo III to new places rather than make Diablo all over again."

Tener a Boyarsky como dev es un lujazo :) , y lo que dice sobre dar mas enfasis a la historia suena bien :) , obviamente el enfasis en Diablo 3 sera el combate, pero si mejoran otros aspectos puede quedar un action-rpg mas que decente. :)

Un saludo

WE SHOULD ALL BE FEMINISTS

CHIMAMANDA NGOZI ADICHI

UNA REVOLUCION SIN BAILE NO ES UNA REVOLUCION QUE MEREZCA LA PENA

EMMA GOLDMAN

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...