Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

mosqui

[Post Oficial] Star Wars: El Poder de la Fuerza

Publicaciones recomendadas

mosqui Crypt of the Necrodancer

Publicado
vida restante: 100%
Imagen Enviada

Consola: Wii
Desarrollador: Krome Studios
Distribuidor: Lucas Arts
Género: Acción
Jugadores: 1
Precio rec. : 49
Edad: 12+
Lanzamiento: 19/09/2008

Un poco de Historia, el universo Star Wars

Según el propio George Lucas, su primera intención fue la de hacer una película de Flash Gordon[1], como homenaje a los viejos seriales de ciencia ficción de los años 1930, pero Dino De Laurentiis ya había adquirido los derechos para hacerla, por lo que tuvo que crear sus propios personajes, e incorporar otras influencias (Akira Kurosawa y Joseph Campbell). A pesar de estos cambios, en la primera trilogía aún aparecen conceptos tan característicos del serial original de Flash Gordon como el rubio héroe espacial que lucha junto con los rebeldes contra las muy superiores fuerzas de un tiránico Imperio, escenarios como la ciudad en las nubes (Bespin), los cambios de escena animados, o el hecho de empezar cada entrega con un texto resumen del capítulo anterior desplazándose hacia las estrellas. [2]

En 1975, el proyecto de Lucas fue rechazado por los estudios United Artists y Universal, por ser considerado costoso, arriesgado y su poca fe en el director George Lucas.

Lucas fue aceptado por la casa productora 20th. Century Fox, los que le dijeron que sólo habría una película de esta serie por considerar que no tendría éxito, así es que le dieron un presupuesto no mayor a 200 000 dls para su película.

Star Wars empezó en 1977, con el estreno de la primera entrega, con el título en castellano de La Guerra de las Galaxias (Star Wars, en inglés). A pesar de los problemas que tuvo Lucas para financiar la película, y de que apenas se esperaba recuperar la inversión realizada, fue un tremendo éxito, especialmente si se suman las ventas de artículos relacionados. Tres años después aparece su segunda parte (El Imperio contraataca) y, finalmente, la tercera parte (El Retorno del Jedi), que en aquel momento George Lucas consideró como el último filme que haría de la saga. En esta último filme cabe destacar que su nombre original iba a ser "Revenge Of The Jedi" (la venganza de los Jedi) sin embargo Lucas no incorporó ese título por considerarlo contradictorio por las leyes de los Jedi. No obstante, la última película de la saga se titula "Revenge Of The Sith" (La Venganza de los Sith), ya que la venganza es una característica más propia de un lord Sith que de un Jedi.

Con el fin de distinguir entre la serie completa y la primera película rodada, se aprovechó el primer reestreno de La Guerra de las Galaxias, en 1979,[1] para agregar el letrero "Episodio IV: Una Nueva Esperanza" al principio del texto introductorio del principio, sirviendo este nuevo título a partir de entonces para identificarla. Así, se pasó a considerar como el cuarto capítulo de una serie a la que faltaban aún los tres primeros capítulos.[3] [4]

Lucas se aseguró desde el principio de que hubiera historietas, novelas e innumerables artículos relacionados con este tema, inicialmente para compensar un posible fracaso económico de la primera película, y luego para rentabilizar aún más la saga y satisfacer la demanda. Todavía se sigue produciendo toda clase de material de este tipo.

Lucas hizo declaraciones contradictorias durante años sobre qué planes tenía para la saga, llegando a anunciar poco después del estreno de El Retorno del Jedi el comienzo del rodaje de un Episodio VII, luego desmentido. También se habló de rodar "las aventuras del joven Obi-Wan Kenobi".

Finalmente, en 1997, George Lucas reedita los tres filmes mejorando su calidad visual y sonora, restaurando algunas escenas antes suprimidas y sustituyendo muchos de los efectos especiales originales por animación computarizada. A pesar de los rumores de que se cambió el nombre de "La Guerra de las Galaxias" del Episodio I al IV en esta reedición de 1997, la cuarta entrega se rotuló como "Episodio IV" ya en 1981, no habiendo llevado ninguna película el rótulo de "Episodio I" antes de La Amenaza Fantasma.

La reedición era parte de un proyecto a largo plazo de crear tres nuevos filmes, que son los antecedentes de los anteriores tres. En 1999 George Lucas dirige el primer nuevo filme, llamado La Amenaza Fantasma (Phanton Menace en inglés) y considerado el primer episodio. Posteriormente, y en intervalos de tres años, aparecen el segundo episodio, El Ataque de los Clones (Atack of the Clones) y el tercero, La Venganza de los Sith. (Revenge of the Sith) George Lucas ha declarado que no hará más filmes de la saga, porque han consumido gran parte de su vida. Por el momento, las únicas continuaciones de la saga son las que aparecen en novelas e historietas como parte del universo expandido.

Las películas de Star Wars tienen una cierta familiaridad con las películas de tai chi, así como con la mitología romana. Esta coincidencia no es casual, ya que Lucas, antropólogo de formación, quería crear una mitología moderna basada en los estudios de su amigo y mentor Joseph Campbell.

Uno de los puntos más importantes de las películas de Star Wars es que Lucas supo crear un mundo lleno de tecnología que parece que haya sido usada durante años y que parecía real, y combinarlo con aspectos tradicionales, como la existencia de dos órdenes guerreras, los Jedi y los Sith, así como sus respectivas filosofías, el uso de armas de contacto como el sable de luz, la existencia de una República y de un Imperio, y la política.

Fuente: Wikipedia.


Avance Revogamers



Star Wars The Force Unleashed es el fastuoso y sugerente título que los muchachos de LucasArts han dado a su primer proyecto realista de la saga multimillonaria en esta generación. Será un juego de acción en tercera persona en el que habrá que acabar con numerosos rivales, tanto del ejército imperial como de los rebeldes. ¿Por qué? Aún se desconoce.

En él, nos proponen meternos en la piel del aprendiz secreto de Darth Vader, encarnado por Sam Witwer (conocido por los seguidores de Battlestar Galactica), que tendrá que hacerse un nombre a ojos de su amo acatando órdenes que le llevarán a muchos lugares de la galaxia, como Kashyyyk, el exótico Felucia o una instalación de construcción de cazas TIE. Su misión, exterminar a los Jedi supervivientes de la orden 66, en la época transcurrida entre los episodios III y IV. Los personajes más conocidos confirmados incluyen al Emperador, a Vader y a Shaak Ti, quien se configura como la gran rival a batir, aunque nadie ha querido soltar prenda sobre apariciones de Yoda u Obi Wan.

Mucha repercusión se espera de este juego, pues se está preparando una buena campaña de promoción, que incluye una versión del argumento en novela gráfica, y juguetes y figuras por parte de Hasbro y Lego.

El personaje principal utilizará un estilo peculiar de lucha según el cual el sable de luz estará casi siempre a su espalda, a fin de que el jugador pueda verlo cuando la cámara se sitúe tras bueno de si. Toda una declaración de intenciones. Durante el juego haremos uso de nuestro control sobre la Fuerza con la libertad que nos otorga encarnar a un Sith, y los desarrolladores insisten en que nos harán sentir como nunca que tenemos ese poder. Hacer que nuestros enemigos atraviesen paredes, zarandearlos, electrocutarlos e incluso hacerles explotar estará en nuestra mano. Nos prometen tremendas batallas con los jefes, al final de las cuales podremos obtener puntuación extra pulsando determinadas secuencias de botones a la God of War, y cierto grado de personalización para nuestro personaje, aunque no podremos hacernos con un sable doble ni armarnos con uno a cada mano. Y lo más interesante, que será exclusivo de la versión Wii, será un modo Duelo en la misma consola en el que e jugador podrá elegir entre una treintena de personajes que deben ser desbloqueados previamente. Durante los combates aparecerán diversos objetos que para mejorar las habilidades de los luchadores.

En LucasArts se muestran muy orgullosos de presentar al mundo los frutos de las nuevas tecnologías con las que lo están desarrollando (un trabajo para el que han contado con el apoyo de ILM), mediante las que están construyendo un título con un gran componente de física que ya veremos como se comporta en la máquina de Nintendo. Los responsables de la versión Wii son la gente de Krome Studios, conocidos por su trabajo en Viva Piñata: Party Animals o The Legend of Spyro: The Eternal Night. Desde LucasArts pregonan que gracias a que el diseño de Wii está orientado al movimiento, podremos en verdad desatar La Fuerza. Para lograrlo, Krome Studios ha desarrollado un motor de físicas exclusivo que, sin querer competir con el de las versiones más potentes, logra que los desplazamientos, empujes y rebotes causados por este poder sean impresionantes.



De momento las últimas noticias indican que blandiendo el mando de Wii usaremos nuestra espada, y según la dirección en que lo hagamos, tal será la respuesta. No se tratará de un reflejo exacto de nuestros gestos, porque el juego sólo reconoce cinco direcciones. Por su parte, el nunchaku se reserva para los ataques basados en La Fuerza, aunque todo está sujeto a discusión hasta que el desarrollo del juego termine. Ansiosos estamos.

Y aún menos información se conoce sobre el resto de aspectos técnicos. Estas tres imagen propiedad de IGN son el único material audiovisual difundido, y dejan claro que aún tiene que mejorar: más en el uso de partículas y efectos como los rayos, indispensables en una aventura que reúne sables de luz y La Fuerza; y menos en el modelado de personajes, que parecen sólidos y creados con bastantes polígonos. La web americana añade que el juego tiene una buen fluidez en movimiento, fluctuando entre los 30 y los 60 frames por segundo, algo que aún no logran las versiones más potentes.

Krome dispone de bastantes meses para mejorar y culminar este Star Wars: The Force Unleashed, que al parecer está aún en un estado prematuro de desarrollo. La primera fecha es verano de 2008, y para eso falta como medio año.


http://www.revogamer...nleashed-1.html


Avance Meristation


Para bien o para mal, Star Wars forma parte de una iconografía indeleble para millones de personas que han crecido expuestos, de uno u otro modo, al universo creado por George Lucas, un universo por otra parte en permanente expansión, cuyo tamaño abarca mucho más que las películas pese a que estas son la columna principal sobre la que se sustenta todo lo demás. Los seguidores de la Guerra de las Galaxias han podido disfrutar/sufrir todo tipo de productos que expanden o se construyen sobre la base sentada por la familia Skywalker, y eso es algo que no parece que vaya a cambiar en el seno de Lucas.

Una vez finalizados los tres primeros episodios de la saga, Lucas ya dejó claro que eso no suponía el final para su saga más conocida, anunciando nuevos proyectos como una serie de televisión, una nueva serie de animación basada en las Guerras Clon y un videojuego de desarrollo interno que iba a marcar el regreso de LucasArts como un estudio de primera línea, después de unos años en el que la veterana compañía ha dependido mucho de licenciar sus propiedades a otros estudios lo que tampoco ha sido malo dado que nos ha permitido disfrutar del excelente Knights of the Old Republic-.

El resultado tiene un nombre: The Force Unleashed, una historia que se encuentra a caballo entre el Episodio III y el IV y que presenta a un nuevo personaje importante: el aprendiz secreto de Darth Vader. Con este poderoso Sith como personaje principal y con la misión de dar caza a varios Caballeros Jedi en paradero desconocido, comienza una aventura atípica dentro de los videojuegos basados en La Guerra de las Galaxias, al comenzar con un personaje que se muestra claramente posicionado en el lado imperial hace falta remontarse al añorado Tie Fighter para encontrar algo parecido-.

Teniendo en cuenta que se trata de ilustrar un periodo poco conocido de la línea argumental de la saga principal, la historia no puede ser cualquier cosa y es un elemento que se mantiene en riguroso secreto. Sólo se sabe que el jugador tendrá cierta libertad y que a partir de determinadas decisiones pueden surgir resultados distintos aunque es de esperar que en ningún caso alteren los hechos posteriores en el Episodio IV, ya que la idea es que este título quede encajado dentro de la continuidad de la saga-. Al parecer, el propio George Lucas ha participado activamente en revisar y pulir todos los detalles de la trama para que quede correctamente incorporada en la línea argumental, así que ya ese aspecto será interesante para cualquier fan.

http://www.meristati...cw47c6547e2df90


Personajes

- Aprendiz secreto: Se sabe muy poco sobre este misterioso aprendiz de Darth Vader. Vader ha pasado años formando aprendices en los caminos de los Sith personalmente , pero nadie - incluido el emperador mismo - sabe de la existencia de estos aprendices. Bajo la dura tutela de Vader, el Aprendiz Secreto tiene perfeccionado el arte de la espada laser, y ha aprendido a manejar muchos poderes del temible Lado Oscuro. A medida que se hizo más fuerte en los caminos de la Fuerza, Vader comenzó a probar a su Aprendiz mediante el envío a misiones en secreto para eliminar a los rivales del Señor Oscuro y enemigos propios. Con estos primeros ensayos completos, el Aprendiz está ahora listo para emprender una misión más peligrosa todavía: la caza de los Jedi sobrevivientes. Vader tiene la esperanza de que el Aprendiz algún día cumpla con su oscuro destino, y juntos destruyan al emperador.

- Juno Eclipse: Nacida en Corulag. Fue solicitada por la Academia Imperial a los catorce años y se convirtió en la cadete más joven a ser aceptada en las filas. Además de ser una talentosa piloto de combate, Juno también destacó en reparación de naves, mantenimiento de droides, y en tiro. Después de graduarse de la Academia, Juno participó en muchas misiones de combate en todo el Ultraterrestre Rim; sus éxitos en estas misiones trajo numerosos elogios y la admiración de sus compañeros y el mando de los oficiales. Ella fue rápidamente promovida, asume el mando de su propio escuadrón. Después de demostrar su lealtad en la Batalla de Callos, Juno fue recogida a manos de Darth Vader para ser piloto de la Rogue Shadow, un avanzado buque espía para seguir al Aprendiz en sus misiones.

- Maris Brood: Al igual que muchos como ella, Maris fue descubierta por los Jedi cuando era una pequeña. Sin embargo, en vez de recibir entrenamiento formal en el Templo Jedi en Coruscant, Maris fue entrenada por un guerrero Jedi a bordo de una nave llamada el "Gray Pilgrim" (el "Peregrino Gris", en español). Cuando Palpatine (Darth Sidious) dictó la orden 66, Maris y su amo se encontraban en el exterior de los territorios Rim, y por lo tanto no fueron afectados imediatamente por la purga inicial. Pero su maestro sintió la ondulación en la Fuerza causada por la repentina muerte de tantos Jedi. Después de reunirse sólo con el silencio y revisar cada transmisión enviada por el Templo Jedi en Coruscant, el maestro de Maris tomó su starfighter personal en la búsqueda de respuestas. Él nunca regresó, pero su último mensaje reveló que todos los de la Orden Jedi habían sido destruidos por un villano llamado Darth Vader En busca de venganza, Maris salió en busca de Vader. Sin embargo, antes de que ella pudiera enfrentarse al Señor Oscuro, Maris fue descubierta por la maestra Jedi Shaak Ti, quien convenció a los resagados padawan a desaparecer en la clandestinidad en Felucia. A pesar de la influencia positiva de Shaak Ti, Maris alberga un fuerte deseo de venganza y mantiene la intención de enfrentar a Darth Vader todavía.

- Shaak-Ti: Es una alienígena de la especie de los togruta (al igual que la iniciada Ashla). Shaak-Ti era originaria del planeta Shili` y miembro del Alto Consejo Jedi en el planeta Coruscant.

Como se puede apreciar en la fotografía, el color de su láser es azul, y mide 1,78 metros, sin contar los cuernos.

Shaak Ti reemplazó a la maestra Yaddle en el Consejo y continuó allí una década después. En su vida, Shaak Ti entrenó dos padawan y vio a ambos morir, uno a manos de criminales y otro a las de una zeltron llamada Lyshaa con quien se volvería a encontrar para matarla en las Guerras Clon. Luchó en Geonosis y sobrevivió a la gran batalla. Poco después fue enviada a Kamino para salvar a los pocos clones sobrevivientes, y con ayuda de Anakin Skywalker y Obi-Wan lo logró. Días después fue a Brentaal IV donde se encontró con los presos Quinlan Vos y Lyshaa. Envió a Quinlan a inutilizar armas, a un clon ARC a destruir los escudos y a Lyshaa a controlar al gobernador con sus feromonas. Esta última traicionó a Shaak y le disparó. Pero Shaak Ti sobrevivió para ver su triunfo. Después fue a Hypori donde peleó valientemente contra el General Grievous y sobrevivió con Ki-Adi-Mundi y Aayla Secura. Después estuvo al cargo de proteger al senador Palpatine en Coruscant y fue derrotada por el General Grievous, quien iba bien escoltado por sus guardaespaldas. La Muerte de Shaak Ti aun esta en duda debido a que, aunque en la película, esta muriese a manos del General Grievous en su nave de línea, La Mano Invisible, el nuevo juego sobre Star Wars , The Force Unleashed, la hace aparecer viva, habiendo escapado de la Orden 66 y escondida en el planeta Felucia. Además se ve en los dibujos animados Star Wars Guerras Clónicas, se ve atada a unos cables eléctricos, ya que había perdido su enfrentamiento contra el General Grievous. En las imágenes removidas del tercer episodio, muere frente a obi-Wan y Anakin a manos Grevious en la nave donde está secuestrado el caciller Palpatine.

Fuente: Wikipedia


Imagenes

Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada


Videos

http://es.youtube.com/watch?v=K9CoYhY0CoQ

http://es.youtube.com/watch?v=kHssYszqaTQ

http://es.youtube.com/watch?v=pBMum8Hzfd8

http://es.youtube.com/watch?v=bPbANFcB2R0

De regalo Battle of the Heroes, y unas imagenes del universo mas grande jamas creado.

http://es.youtube.com/watch?v=ODD9pQtIKCQ



-----------------------------------------------------------------------------------


Ire actualizando el hilo cuando vaya saliendo mas informacion. ;)

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Scovery Stinger

Publicado
vida restante: 100%
Gracias por el hilo, te lo curraste, lo espero con ansia.

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Aumatersu Tingle

Publicado
vida restante: 100%
De este juego puede salir de todo....., esperemos que sea bueno.

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Trea25 Lord Boros

Publicado
vida restante: 100%
Espero este juego con ansias, todo lo que rodea el universo star wars es bueno

Imagen Enviada

spacer.png

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Link223 Ganondorf

Publicado
vida restante: 100%
todos los juegos de star wars suelen ser buenos, espero que sea bueno

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

LoLz Navi

Publicado
vida restante: 0%
Post curradísimo, felicidades.

Yo creo que de este juego puede salir un truño o una maravilla, ya veremos, aunque de momento me pillo la versión de 360.

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Catalonian Knight Sagrada Trifuerza

Publicado
vida restante: 100%
Yo sólo quiero que sea una maravilla jugable!!!! un juego de SW con las posibilidades de Wii...uffff, no me importa que gráficamente sea (malo, almenos para mi) siempre y cuando sea muy bueno con el control :D

Gracias por el post mosqui, te lo has currado! ;)

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

relampago123 Ganondorf

Publicado
vida restante: 100%
pues yo no estoy muy emocionado por este juego en wii, yo me lo comprare para mi futura ps3 xD.

es que, los graficos no son muy buenos para lo que puede dar la wii, y el control, no se si salga muy bien xD.

PD: ver a luk en la seleccion de personajes me da pena. no parece juego de wii.

juego ps2:

Imagen Enviada

juego wii:

Imagen Enviada

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Frowl Ornstein y Smough

Publicado
vida restante: 0%
Pues para mí gráficamente cumple, y si como bien dicen han implementado el control con el movimiento de forma correcta, yo espero bastante de este título.





Saludos.

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

SKIZO 128 Tatsumaki

Publicado
vida restante: 100%
Frowl yo tengo miedo uqe pase como en el Alone in the Dark, el control pintaba ser espectacular pero despues la realidad es que estaba muy mal implementado, si en este juego el control esta echo a la perfección seguramente me lo compre.

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Samus_01 Tingle

Publicado
vida restante: 100%
Para que se vea bien la diferencia entre las versiones Ps2 y Wii pongo dos videos:
PS2: http://www.gametrail...ayer/36430.html
Wii: http://wii.ign.com/d...wii_070208.html

¿Os habeis fijado que en las versiones de Ps3 y 360 el aprendiz lleva el sable laser hacia atrás y en las versiones para Wii y cia lo lleva hacia adelante?
Edito: Los papanatas de Game trailers pusieron el video de la versión 360 en la zona de Wii

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Aumatersu Tingle

Publicado
vida restante: 100%
buen controL buen control buen control!

POR EL AMOR DE DIOS BUEN CONTROL!

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

  • Explorando recientemente

    No hay usuarios registrados viendo esta página.

  • Crear nuevo...