Ir al contenido

publicidad

Foto

[POST-OFICIAL] .:: DIABLO III ::. actualizado 14/10/08 (Pagina 22)

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
686 respuestas en este tema

• jaimiting

• HARENA TIGRIS

• vida restante: 75%

Escrito 24 marzo 2015 - 15:53

Ya es la tercera vez que me sacan de la partida con un mensaje que dice, 'tu conexion a battle.net ha caducado', ¿alguien mas le sucede lo mismo?

Mezcaline2

• CANCELADO

Escrito 24 marzo 2015 - 16:38

Problemillas de conexion con los servers de blizzard, lo de siempre... Ayer a mi hubo momentos que no me dejaba entrar y me ponia en cola de espera. Supongo que es uno de los motivos por los que mañana haran mantenimiento.

Basicamente es una de las razones por las que no me atrevo a hacer ningun personaje incondicional en serio. Si la unica vida que tienes depende de la estabilidad de los servers vas listo.

Salut.

Editado por Mezcaline2, 24 marzo 2015 - 16:39 .

Escrito 26 marzo 2015 - 00:02

Los mismos problemas de conexión. No sé qué pasa, pero empieza a cansar

• jaimiting

• HARENA TIGRIS

• vida restante: 75%

Escrito 26 marzo 2015 - 15:16

Ayer se hizo un mantenimiento en Battle.net, ¿funciona mejor la conexion? Los ultimos dias me han echado mogollon de veces.

• enigmavk

• Lord Boros

• vida restante: 100%

Escrito 28 marzo 2015 - 20:59

Ayer se hizo un mantenimiento en Battle.net, ¿funciona mejor la conexion? Los ultimos dias me han echado mogollon de veces.

Yo llevaba casi una semana sin entrar , pero hoy he jugado durante unas horas y no me atirado ni una vez..

Por cierto si queréis jugar algún día en grupo avisadme, aunque por las tarde solemos jugar el clan y casi nunca hay sitio, pero algún dia o por la noche podremos darle.

Me acabo fallas del 43 con baba en solitario, tambien me "acabo" de 47 y 49 pero el boss solo con el baba se me hace imposible y me sobran varios minutos a veces, pero no hay manera.

Mezcaline2

• CANCELADO

Escrito 10 abril 2015 - 19:07

Saludos Nephalems, para los que aun no se hayan enterado ya tenemos parche nuevo y temporada nueva. Por fin, el mago da la talla en cuanto a daño, entre ayer y hoy ya me han salido casi todos los objetos necesarios para arrasar con tal rasha y el subidon de daño es BRUTAL ! Lo siento por los barbs que por lo visto les han quitado un objeto importante en el ultimo momento, nada tu, a seguir embistiendo  X-D Nos vemos en santuario.

Salut. 

Editado por Mezcaline2, 10 abril 2015 - 19:08 .

• Gilford

• Lord Boros

Escrito 11 abril 2015 - 19:16

Lo que no entiendo es el mensaje de los 10GB que sale al bajar el parche. Son 250MB, solo que retocan los antiguos ficheros. 

Aun asi en un rato probaré porque el mago parece que vuelve a ser decente y han metido nuevos sets y quiero probar el de la burbuja temporal que tiene muy buena pinta.

Esto es lo que hay que hacerle al que dice: "el PC es una mierda, yo prefiero las consolas"

iHEmUT4wTH2Jb.gif

Mezcaline2

• CANCELADO

Escrito 11 abril 2015 - 19:39

Los cambios del mago son la bomba y la verdad, ya tocaba. Ya he conseguido el set de Delsere y como tenia casi entero el de Tal Rasha (pre-parche) pues no ha sido muy chungo conseguir lo que faltaba... Con eso y las botas y el anillo nuevos, veo criticos de 1.5 billones si cae el meteorito de fuego en el momento apropiado X-D Es brutal en serio, esta tarde me he hecho la primera falla en solitario nivel 40 con la picha fuera, y eso que voy con piezas no ancestrales y de las primeras que han caido... Estoy que no quepo de gozo con mi mago, por fin hace un daño equiparable a otras clases, cruzo los dedos a que no me lo modifiquen mucho en las proximas semanas que ya veo gente diciendo que esta OP, putos envidiosos X-D

Salut.

Editado por Mezcaline2, 11 abril 2015 - 19:40 .

• neonani

• Lord Boros

Escrito 12 abril 2015 - 12:41

Me alegro por ti mezcaline,le has dado muy duro al mago y ahora porfín parece que lo han mejorado,a ver si yo también me centro en ese pj que desde la expansión lo tengo casi abandonado
La verdad es que tengo que reinstalar el juego pues tuve que cambiar el os a uno de 64 bits por culpa del pillars of eternity que me tiene bastante enganchado y no juego diablo desde antes de semana santa

Mezcaline2

• CANCELADO

Escrito 12 abril 2015 - 12:49

Gracias tio, a ver si se te ve mas por santuario ;)

Push it to the limit :-D

2mhe7g4.jpg

Salut.

Escrito 13 abril 2015 - 09:24

Se me abrió el portal a "La cámara acorazada". Que puta pasada!

• XeNoMoRPH

• IGNIS EXCUBITOR

Escrito 28 abril 2015 - 13:07

Un jugador de Diablo III consigue subir a su personaje al nivel máximo del juego (70) en apenas un minuto.

Para lograrlo, este jugador se ha dirigido a uno de los calabozos que más experiencia de juego otorga, algo que motivó a Blizzard a parchearlo, y en la mayor dificultad del juego, Tormento VI. Igualmente, se equipó con la armadura y accesorios ideales para conseguir la mayor bonificación de experiencia posible. Sus accesorios han ayudado a conseguir esta hazaña ya que con su nivel inicial no les haría nada de daño a los enemigos del calabozo. En el vídeo se puede ver al jugador realmente emocionado por alcanzar el nivel 70 en poco más de un minuto. Pero lo más sorprendente de todo es que los mensajes sobre el personaje ni siquiera pueden llevar el ritmo de lo rápido que sube de nivel, sino que es su propio avatar el que lleva la cuenta exacta.

logo55.jpg

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad