Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Psiko9000

[POST-OFICIAL] .:: DIABLO III ::. actualizado 14/10/08 (Pagina 22)

Publicaciones recomendadas

neonani Lord Boros

Publicado
vida restante: 100%

Yo seguro a partir de las 11:30 todos los dias juego un rato , ultimamente no mucho que me he viciado tambien al grim dawn , que por cierto me esta gustando bastante

Tu mezcaline ( u a los demas tambien) que llevas unos dias bastante activo en el juego ¿has notado un descenso en el drop en GR? , en las que hice ayer contigo apenas me cayeron legends (ya no entro en que sean buenos o chustas) pero es que despues hice varias solo con el WD , priemero hice 2 de nivel 28 , despues 2 de nivel 29 , despues 2 de nivel 30 que no habia hecho todavia ninguna y entre todas me caieron no mas de 4 o 5 legends, patetico drop , llevo buscando kukri , pustula o dedo de hombre alto no se el tiempo y no hay forma :|

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Forista Bullet Bill

Publicado

Es jodido, a esos niveles casi cualquier cosa es muerte directa, en mi caso lo peor son los elites con reflejo de daño, tormenta de truenos, cadenas de fuego o en definitiva, cualquier afijo que no pueda absorber con el agujero negro X-D

Hay que hacer quedada foril para intentar fallas de 40 o mas, esta noche tengo algo pendiente con Neonani (no homo), podrias unirte si quieres piratón ;-)

@durgamata: de momento, no cuentes conmigo X-D

Salut.

¿Este noche? Dependiendo de la hora también XD si por las tardes vais dime cosas también, que quiero mejorarme mis gemas de más de rango 41 y con fallas inferiores es muy jodido X-D

IGjGf12.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Mezcaline2 OUTER HEAVEN

Publicado

Esta moche o la siguiente, da igual, yo estoy todas disponible ultimamente ;-)

El drop en GR pues no se, la verdad es que no he notado nada, depende como siempre, unas veces hay suerte otras te cagas en lo mas sagrado... Lo que si te puedo decir es que cuando me hice una de nivel 44, al morir el guardian todo lo que solto eran legendarios, ancestrales incluidos, ni uno amarillo o azul  :o... Solo me ha pasado una vez e imagino que fue una suerte bestial porque si fuese la norma no veas, aunque claro, hazte fallas de nivel 44 como si fuera un paseo, va a ser que no...

Por cierto, aviso que he vuelto a la build de rayos, abstenganse los epilepticos porque es un puto espectaculo de rayos por todos lados X-D

Salut.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Forista Bullet Bill

Publicado

Esta moche o la siguiente, da igual, yo estoy todas disponible ultimamente ;-)

El drop en GR pues no se, la verdad es que no he notado nada, depende como siempre, unas veces hay suerte otras te cagas en lo mas sagrado... Lo que si te puedo decir es que cuando me hice una de nivel 44, al morir el guardian todo lo que solto eran legendarios, ancestrales incluidos, ni uno amarillo o azul  :o... Solo me ha pasado una vez e imagino que fue una suerte bestial porque si fuese la norma no veas, aunque claro, hazte fallas de nivel 44 como si fuera un paseo, va a ser que no...

Por cierto, aviso que he vuelto a la build de rayos, abstenganse los epilepticos porque es un puto espectaculo de rayos por todos lados X-D

Salut.

Es que yo por la noche depende mucho, que me levanto a las 5 de la mañana... X-D

IGjGf12.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Kiroven Humano

Publicado

Yo juego poco últimamente, pero me suelo hacer un personaje de season y echarle algunas horillas algunos días. Si jugáis en season soy Kaevorkian#2879

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

jaimiting PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
vida restante: 75%

¿Alguien puede decirme si en viernes 13 hay algun evento especial? 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Mezcaline2 OUTER HEAVEN

Publicado

Normalmente los viernes 13 Jason viene a por ti, este no lo se  :P Fuera coñas, que yo sepa no hay nada especial.

Solucionado el tema falla 40 Neonani, despues de la triste retirada del otro dia creo que con la build de rayos puede ser factible, la clave es que con esa build alcanzo mas de un 30% de probabilidad de aturdir con cada ataque lo que unido a las cadenas de relampagos que se forman el aturdimiento es bastante constante con lo que evitas muchos ataques enemigos.

El problema es que me quedo sin meteoritos y el daño de rayos a un solo bicho es bastante bajo pero a cambio vuelvo a estar en 53-54 millones d dureza. Y al no ir con Tal Rasha vuelvo a llevar el Cordel de orejas mas el Ojo de etlich lo que me proporciona 30% de reduccion de ataques cuerpo a cuerpo y a distancia respectivamente. Y con armadura prismatica casi todas las resistencias las tengo alrededor de 3000. El daño con bufos se queda en 2.8 millones. Deberia ser suficiente para nivel 40 sin morir demasiado  :-D

Edit: Para que conste en acta me acabo de hacer una falla de nivel 43 con esta build. Tambien es con la que hice una de nivel 44 asi que...

2ah8l0p.jpg

2gsr32u.jpg

Salut. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

neonani Lord Boros

Publicado

Ya te digo , menudo fiasco la falla 40 del otro dia X-D X-D

El finde he estado fuera pero ya a partir de esta noche vuelvo a la carga , nos vemos en santuario ;)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Estoy jugando en modo temporada la campaña en normal, llevo un templario nivel 23. Si alguien se quiere unir que me diga cosas y le enviare mi battletag. Saludos!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

http://eu.battle.net.../blog/18388260/

Para celebrar un año de Reaper of Souls y honrar a la comunidad que nos sigue apoyando, todos los mortales que se adentren en Diablo III esta semana en cualquier plataforma recibirán un bonus de un +100% al hallazgo de oro y a la experiencia obtenida. Al igual que los bonus anteriores, estos se añadirán de forma multiplicativa a cualquier otra bonificación existente en el juego, incluyendo las aportadas por objetos, santuarios, fuentes reflectantes y puntos de leyenda.

Este bonus al hallazgo de oro y a la experiencia se activará en la región europea el lunes, 23 de marzoa las 00:01h CET y acabará el lunes, 30 de marzo, a las 23:59h CET.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Weedskat3r Antediluvian

Publicado

Necesito subir a un mago a nivel 60 (lo tengo al 19) si alguien se encuentra en esta misma situación que cuente conmigo para la tarea de subir rápido al 60, la ayuda mutua es la clave :3

Mas que nada para aprovechar al máximo el evento de experiencia y oro extra.

saludos!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

http://eu.battle.net...da-2-23-03-2015

La temporada 2 finalizará en las siguientes fechas y horas según cada región:

• Europa: Domingo 5 de abril, a las 21:00h (CET)

La temporada 3 comenzará poco después en las siguientes fechas y horas según cada región:

• Europa: Viernes 10 de abril, a las 18:00h (CET)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Si alguien se quiere unir para echarme una mano y asi subir mas rapido mi personaje de temporada que me diga cosas.  :)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...