Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Psiko9000

[POST-OFICIAL] .:: DIABLO III ::. actualizado 14/10/08 (Pagina 22)

Publicaciones recomendadas

Mezcaline2 OUTER HEAVEN

Publicado
vida restante: 100%

Pues si vieras mi barb, lo tengo muerto de pena. A mi lo que me mola es ir a espadazo limpio, 2 espadas mejor, particularmente me gusta la habilidad de frenesi pero no es viable ahora mismo. Pero mira tu, me entere que en esta temporada 2 han añadido un set nuevo para el barb que precisamente mejora bastante el frenesi, creo que activa todas las runas a la vez, lo cual puede ser interesante. Creo que borrare el cruzado y me voy a hacer un barb de temporada...

Te dejo el perfil para que se te ponga morcillona pero ten en cuenta que es un poco absurdo, casi a diario cambio algun aspecto en mi build, alguna pieza o varias, incluso builds practicamente nuevas/experimentales...

https://eu.battle.ne...677/hero/388899

Ademas, que tenga 3 millones de daño es relativo, al final lo realmente importante es que tipo de habilidades usas en combinacion con las piezas de tu equipo. Es solo un numero orientativo que si, queda bien y mola para la foto, pero poco mas. Ayer subi un peldaño mas y combinando piezas de equipo distintas y variando la build semi-tanque del otro dia me he plantado en 3.5 millones... Pero la dureza ha bajado en picado, asi que nada de quedarse en medio del fregao.

302m42c.jpg

Salut.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Forista Bullet Bill

Publicado

Buah tío el electrocutar! Recuerdo llevar una build de ese estilo y me encantaba poner la runa de que les salían más rayos por debajo de los enemigos, junto al agujero negro era masacre XD

¿Sólo se pueden llevar 2 gemas legendarias a la vez? ¿Y el colgante no llevas ese que te daba una perk gratis? Pensaba sería más popular. Como mola, lástima que pida tantas horas de farmeo arghhh X-D

IGjGf12.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

neonani Lord Boros

Publicado

Tener 2.5 millones de dps sin bufos es una barbaridad , yo intente cuando salio la expansion hacerme un mago a rayos y fue imposible llegar a hacer T6 , lo deje por imposible , a ver si un dia lo retomo.

Los babas que mejor fallas superiores hacian no tenian mas de 1 millon de dps , ahora con el nuevo parche y los ancestrales pueden llegar a 1.5 millones pero no mas , es un pjs cuya base es utilizar carga brutal permanentemente , el problema viene cuando te enfrentas solo a el jefe de falla , sino es por los ancestros te puedes tirar una eternidad para matarlo.

Ese cinturon que da todas las runas de frenesi se llama campeon indiscutible , pero es exclusivo de la temporada 2 , si lo quieres pillar en normal hasta que no termine esta temporada no podras , a mi me ha caido uno de nivel 29 , me estoy subiendo un babas en temporada y estoy haciendo fallas con el puesto con unas estadisticas de nivel 29 X-D

Se pueden llevar hasta tres gemas legendarias , una por anillo y collar

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Mezcaline2 OUTER HEAVEN

Publicado

Si, podria llevar gema legendaria en el amuleto pero significaria perder casi 100% de daño de golpe critico, lo cual es bastante, estoy a la espera de que me caiga otro amuleto mejor... Concretamente una version ancestral de ese mismo que llevo ya que creo que es el unico que trae reduccion de ataques a a distancia, una de las claves de mi mago semi-tanque. El amuleto de fuego infernal del mago aun lo tengo pendiente, la verdad es que me da una pereza bestial todo el proceso para que al final el perk gratis no sea el que buscas...

Eso que comentas Neonani del handicap principal de carga brutal es justamente el mismo handicap que la build de rayos mi mago, cuantos mas enemigos haya mas daño hago, pero al quedar uno solo la hemos cagao. Intento compensarlo con la gema de toxina eficaz + mirinae + hidra de lo que sea. Me haria falta el bonus del set de tal rasha para los meteoritos pero con lo que tengo tiro millas de momento, se puede farmear T6 sin problemas.

Y con lo que me dices del cinturon me has convencido del todo, yo pensaba que era un set entero pero si solo es una pieza... Baba de temporada en 3,2,1... :-D

Salut.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

neonani Lord Boros

Publicado

Es que para hacerse un amuleto iinfernal es necesario jugar partys cooperativas , bueno no es necesario pero cuesta menos de la mitad que hacerlo solo , yo el otro dia hice en 2 noches de un par de horas con un grupete que me busque unos 15 sin despeinarnos , y al final solo 1 me salio medio decente.

Ese problema que comentas del unitarget lo tuve con el mago de rayos que intente hacerme , cuando hay varios enemigos el rayo salta de uno a otro y te los cargas rapido pero cuando te enfrentas a un solo enemigo de los chungos me mataban todo el rato , intente hacer combinaciones con arconte o con meteorito pero me desespere bastante y me puse ha hacerme un fenix , ya sabes a lo facil y practico.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Forista Bullet Bill

Publicado

Si, podria llevar gema legendaria en el amuleto pero significaria perder casi 100% de daño de golpe critico, lo cual es bastante, estoy a la espera de que me caiga otro amuleto mejor... Concretamente una version ancestral de ese mismo que llevo ya que creo que es el unico que trae reduccion de ataques a a distancia, una de las claves de mi mago semi-tanque. El amuleto de fuego infernal del mago aun lo tengo pendiente, la verdad es que me da una pereza bestial todo el proceso para que al final el perk gratis no sea el que buscas...

Eso que comentas Neonani del handicap principal de carga brutal es justamente el mismo handicap que la build de rayos mi mago, cuantos mas enemigos haya mas daño hago, pero al quedar uno solo la hemos cagao. Intento compensarlo con la gema de toxina eficaz + mirinae + hidra de lo que sea. Me haria falta el bonus del set de tal rasha para los meteoritos pero con lo que tengo tiro millas de momento, se puede farmear T6 sin problemas.

Y con lo que me dices del cinturon me has convencido del todo, yo pensaba que era un set entero pero si solo es una pieza... Baba de temporada en 3,2,1... :-D

Salut.

Vale, sólo quería saber si el amuleto renta XD

Entonces si la perk es una de las 4 que tienes activas es un chollo, ya que entonces puedes elegir cual cambiar! Lo suyo sería que tocase una perk defensiva o de "llenar recursos" siempre XD

IGjGf12.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Rhapsodie DEAD CELL

Publicado

Buenas. Sólo comento que me tiene muy enganchado el diablo3. Le di con mi bárbaro unas 350 horas y es genial, pero nunca pude pasar de T4. Luego comencé con un witch doctor y me encantó, una clase muy divertida. A ese le di bastante menos, pero también llegue a T4. Y por último estoy ahora en la nueva temporada con un monk, en la que también lo tengo en T4. Podría hacer T5 quizás, si tuviera más aguante.

Pero eso si, en la nueva temporada encuentro que salen muchos mas legendarios, y de buena calidad.  Creo que subiré un WD y un barbaro. Pero en definitiva, está muy entretenido el D3.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ProSurfer Lord Boros

Publicado

Llevas el anillo unidad en ti y en el acompañante? Porque si no lo llevas te lo recomiendo, te harias T6 sobrado.

tumblr_nuoyqhSTWT1u8uy1lo2_400.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Rhapsodie DEAD CELL

Publicado

Lamentablemente, sólo me ha salido 1 unity con el bárbaro. Con las otras clases aún no me ha salido.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Mezcaline2 OUTER HEAVEN

Publicado

Para la posteridad  :-D Fallaca nivel 40 por la vena, con el equipo casi destrozado pero se ha logrado tu... Habra gente que no le ve nada especial pero para mi es un logro, tal rasha FTW.

seub9v.jpg

Mirando las clasificaciones lo que de verdad no entiendo es la gente que ya se ha hecho fallas de nivel 64... Eso si, en esos niveles no se ven ni barbs ni magos, pero es que ni uno eh, da que pensar...

Salut.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

neonani Lord Boros

Publicado

no se donde miras las clasificaciones , pero en no season de diabloprogress lo que mas arriba esta son babas con nivel de GR60 , y los 18 primeros son babas , el primer mago aparece en el puesto 57 con nun nivel de GR de 51 , imagino que estaras hblando de Gr en solitario

enhorabuena por cierto , dentro de los mortales es una pedazo de falla en mi opinion y mas sin fenix , mirate este video , igual tomas alguna idea nueva que te ayude a subir mas

edit : ya veo que son GR de 4 , ¿a que nivel llegas en solitario?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Mezcaline2 OUTER HEAVEN

Publicado

Pues me acabo de hacer una de nivel 44 con 4 jugadores... y sin demon hunters ! No pensaba que fuese posible... La clave ha sido: 1 barb embistiendo y congelando, un monje con palma explosiva y agrupando, un medico brujo con trance vudu haciendo saltar a los bichos y yo... por ahi, haciendo lo que podia X-D He tenido que ponerme armadura prismatica para quedarme en 43 millones de dureza - a costa de perder uno de los meteroritos de tal rasha -  y aun asi ha sido muuuu chungo... Luego hemos intentado una de nivel de 45 pero hemos sido violeados por el boss (ascua), y no ha dado tiempo  :-(

Neonani me refiero a las clasificaciones que se ven dentro del juego pero concretamente a las de esta temporada. Ese video... me corro con solo de ver algunas de las posibilidades y de como ha mejorado el set de tal rasha, que ganas de que salga el parche dios ! En solitario he llegado a nivel 31, pero creo que podria uno o 2 mas ahora mismo.

Salut.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Forista Bullet Bill

Publicado

Coñe Mezcaline, el otro día con mis 3 colegas hicimos una 42 (monje, barb, barb) y poco a poco íbamos limpiando. Nos jodieron vilmente con las cadenas de fuego + arcano + venenos, no tuvimos suerte con los élites, siempre con polladas letales X-D

IGjGf12.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Mezcaline2 OUTER HEAVEN

Publicado

Coñe Mezcaline, el otro día con mis 3 colegas hicimos una 42 (monje, barb, barb) y poco a poco íbamos limpiando. Nos jodieron vilmente con las cadenas de fuego + arcano + venenos, no tuvimos suerte con los élites, siempre con polladas letales X-D

Es jodido, a esos niveles casi cualquier cosa es muerte directa, en mi caso lo peor son los elites con reflejo de daño, tormenta de truenos, cadenas de fuego o en definitiva, cualquier afijo que no pueda absorber con el agujero negro X-D

Hay que hacer quedada foril para intentar fallas de 40 o mas, esta noche tengo algo pendiente con Neonani (no homo), podrias unirte si quieres piratón ;-)

@durgamata: de momento, no cuentes conmigo X-D

Salut.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...