Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Psiko9000

[POST-OFICIAL] .:: DIABLO III ::. actualizado 14/10/08 (Pagina 22)

Publicaciones recomendadas

GAÑAMO Stinger

Publicado
vida restante: 100%

O quizá un juego de rol online basado en el mundo diablo, como hicieron con warcraft, pero a eso no le veo tanto sentido.

pues yo le veo muchisimo sentido , si blizzard anuncia un nuevo juego online y encima basado en el universo diablo no te quiero contar lo que puede salir de ahi , a frotarse las manos

Diablo, ya de por si tenía modo online, con el mismo sistema que WoW(más o menos, pero lo del pago no, aunque si el sistema de combate). En todo caso, vendrá implementado en el Diablo 3, por lo que no merece la pena hacer un diablo así.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Psiko9000 IGNIS EXCUBITOR

Publicado
Señores, una recapitulación de lo que llevamos hasta ahora
http://www.diablo3-e...do-informacion/

Pista 1: Imágenes splash

Todos los días desde el lunes han ido pareciendo imágenes de un entorno de hielo que se resquebrajaba. Estas imágenes son:

ice1.jpg
ice2.jpg
ice3.jpg
ice4.jpg

Finalmente, en la última imagen de hoy se aprecian unos ojos en medio. Estos ojos no tienen por qué ser necesariamente de Diablo (en sus dos versiones), como se muestra en la imagen, bien pueden ser de Arthas o de un Protoss:
Imagen Enviada

Pista 2: Las runas

Han ido apareciendo runas alrededor del centro. Al parece ha ido apareciendo runas de los tres juegos más importantes de Blizzard.

1ª- La 1ª runa corresponde a Frostmourne, la espada de Arthas (WoW)
2ª- La 2ª runa es la runa Hel, de Diablo II.
3ª- La 3ª runa corresponde a la raza de los Protoss (Starcraft).
4ª- La 4ª runa corresponde al WoW.

Aún no sabemos cuantas runas aparecerán en total: si 5 (hay quienes se apoyan en que forma un pentagrama; o 6, por la que me inclino más, ya que la cuenta dura 6 días pues el puzzle tiene 6 piezas y el sábado será la última imagen de la cuenta atrás, además es lógico pensar que sean 2 runas por cada juego (2×3=6). Aún así esto no es seguro.

Pista 3: El Puzzle

Tras estas imágenes, se escondían nuevas pistas en el código fuente de la página. De este modo, aparecía una nueva imagen oculta, con un número y una palabra en clave. Hasta hoy todas estas palabras en clave se correspondían con fases del Acto V de Diablo II, pero la palabra COLD no aparece en ninguna de ellas. De todos modos todas las palabras tienen relación con el frío. También se comentaba que los números de las imágenes podía tener alguna relación con letras, aunque esto aún es confuso.

Dia 1 - 04.jpg -> tundra (Frozen Tundra) = D
Dia 2 - 15.jpg -> cavern (Drifter Cavern) = O
Dia 3 - 23.jpg -> icy (Icy Cellar) = W
Día 4 - 16.jpg -> cold (¿?) = P

Imagen Enviada

Es prácticamente seguro que Blizzard va a anunciar algo este fin de semana. No tendría sentido todo lo que están montando si al final no es nada. Además, sabemos que casi seguro ese algo será el misterioso proyecto Hydra, gracias a la información de hace unos días. Sin embargo, no podemos saber a ciencia cierta que Hydra sea Daiblo III.

Otra cosa segura es que por mucho que estudiemos las imágenes y teorías nos dejarán con la duda hasta el mismo sábado.Me resulta curioso que las pistas se den puntualmente todos los días a las 9 a.m hora española y que la WWI de comienzo a las 11:00 a.m. Por lo tanto, tendremos la última pieza del puzzle justo dos horas antes del evento

Para aquellos que quieran saber cuánto falta exactamente para la siguiente pista, sean del país que sean, visiten aquí:

http://projectprodigy.net/

-Psiko9000-

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

GAÑAMO Stinger

Publicado

O una supercombinacion de los mundos del Diablo 3 con el Warcraft 4 X-D (sería una fumada mental pero bueno) O quizá un juego de rol online basado en el mundo diablo, como hicieron con warcraft, pero a eso no le veo tanto sentido.

Pues cada vez me parece que lo que marco no sea tan extraño. Sería una mezcla del Diablo, con Warcraft, con Starcraft. Además tiene sentido, pues cada uno de estos refleja distintas épocoas, que podrían ser la historia del mundo que hace blizzard y todo X-D, por ejemplo, diablo sería el pasado mas anterior, warcraft algo más avanzado, y starcraft la época futura. Aunque quizá sean tonterías mías.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

JRafael Humano

Publicado
Seguramente sera algo relacionado a "Wrath of the Lich King".... recuerden el final del Warcraft 3: The Frozen Throne.... aunque sigo esperando un anuncio de Diablo 3... seria estupendo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

maxpany Lord Boros

Publicado
Si os meteis en este enalce de Diablo III en Blizzard da un error raro... es decir pone como si hubiera servidor pero está apagado, osea como si no lo hubierana ctivado aún pero que existe.

http://www.battle.ne...Name=d3-general

Al poner D2 en cambio te redirecciona al foro del Diablo 2.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Zipitostio TERRESTRIS VERITAS

Publicado

Señores, una recapitulación de lo que llevamos hasta ahora

Imagen Enviada

A mi este "Bicho" me da un aire a la raza nueva de leones marinos del Lich King

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Arthalon Genos

Publicado

A mi este "Bicho" me da un aire a la raza nueva de leones marinos del Lich King

Que mania ! X-D Los Tuskar ya existían en el Frozen Throne. No es una invención de Blizzard de la nueva expansión, simplemente las han incluido X-D

La verdad es que sí que tiene 1 aire...

Yo espero que saquen Diablo III, pero que no sea MMO por diox X-D

P.D.: Puestos a ser frikis y relacionando cosas. Tal y como acaba Diablo II es con la destrucción de las piedras y el cambio del mundo. Eso nos lleva a 1 sitio, la cumbre del monte Arreat. Un lugar frío e inhospito.

Estamos contando que Baal quedó atrapado en Arreat, por lo tanto no vería raro que saliese del hielo y que no estuviese muerto. Es el único de los hermanos cuya piedra del alma no está destruida, solo sepultada bajo el hielo. Claramente, si es Diablo III, la historia tiene que girar en torno a este personaje.

Además, el bicho morado me recuerda a las cosas que te encontrabas por las sendas hacia el monte...

Creo que el Hype me está afectando a la cabeza... pero me concuerda que algo de Diablo III va a salir. O eso... o como he dicho, sufro exceso de Hype.

P.D.: Los tuskarr, según WoW no tienen esa pelambrera

Imagen Enviada

P.D.2: No sé... yo creo que van a dar una fecha para el WOTLK y van a decir algo como que estarán trabajando en Diablo III.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

GAÑAMO Stinger

Publicado
Actualizarrrrrrrrrrr que se ha abierto más el hielo, Y HAY UN NUEVO SIGNO. Además se empieza a intuir la cara del ser que está detrás del hielo!!!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bart_10 PARIETINAE UMBRA

Publicado
Me parece que Diablo 3 nada...

Imagen Enviada

A esperar a mañana, pero todo apunta a que es la expansión del WoW. :|

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Richos Tatsumaki

Publicado
Joder!! Va a ser el cabrón de Arthas... Tanto rollo para otra expansión... Espero que no.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Richos Tatsumaki

Publicado
Pues espero que tengas razón y sea algo nuevo, aunque no sea DiabloIII, una nueva franquicia algo original también sería bien recibido, sobre todo en mi caso si no es MMO.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

elrubius HARENA TIGRIS

Publicado
Joder X-D Pero que os esperabais de la pagina oficial del WoW? :D Es la expansion porsupuesto.

PD: Hoy no es la WWI?

Awesome YouTube ==> elrubiusOMG

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

perrosoy Gran Lobo Sif

Publicado
cada dia estoy ma seguro que es una expansion para wow
ya me joderia peroooooooooooooooo
:|

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Neo_Lander PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
vida restante: 0%
Como no sea el diablo III me voy a partir el ojete, vaya owned que se van a llevar todos los fan de esta saga X-D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...