Ir al contenido

publicidad

Foto

La última misión

• Por favor identifícate para escribir un tema
447 respuestas en este tema

• victor564

• Humano

• vida restante: 100%

Escrito 21 noviembre 2011 - 14:09

Nota 9,8
JUEGAZO!! Sin duda uno de los mejores juegos a los que e jugadoo momentos impactantes que se me quedaran en la memoria sin dudaa! empezemos

graficos: bestiales aunque lo juge tarde me seguian pareciendo muy muy buenos. sin popping, y buenas texturas , gran sonido y un doblaje excelente que ni lo quisiera traducido.

historia. epica , lo que mas destaca del juego de principio al final no baja su nivel ni un instante

en definitiva un gran aplauso a este ultimo metal gear solid que te deja sin aliento

• comerulo

• Humano

Escrito 28 noviembre 2011 - 17:03

Nota 3
:o Pues eso, que ya está bien...es el tercer metal gear al que juego, y lo que se alcanzó con el 1º para Playstation 1 no se ha alcanzado después...ese doblaje español que ponía los pelos de punta se ha pe4rdido en todos los demás...y se nos sigue despreciando desde esta empresa sin habilitar un doblaje al español, la lengua más extendida actualmente por el mundo...así que yo ya no pienso comprar más juegos que no vengan doblados. Lo siento.
Jugué este juego que me dejó uu amigo, y puedo decir que no está mal, buenos gráficos y excelente música, pero que es un juego "de cierre de saga", es decir, un juego que dá respuestas a los seguidores, pero que tiene demasiado video y poco juego.
Y ese doblaje al castellano del primero...señor, señor...cómo lo añoramos todos. Que se compre estos videojuegos sin doblar su tía la del pueblo...

Escrito 29 noviembre 2011 - 22:41

Nota 9,8
LO TERMINE!!!!!! ahora si puedo dar mi veredicto, definitivamente es una obra maestra, vaya que juego, completamente distinto a los demas, la historia es difinitivamente conmovedora, las cinematicas lo hacen especial y te compenetran mas con el juego, la jugabilidad a mi parecer le falta desarrollar un poco mas (sobre todo el cqc) pero en si es memorable.

30983.png

• Alendor

• Anima

Escrito 06 diciembre 2011 - 19:46

Nota 6
Buen juego, y un must have para los fans de la saga. Aunque eso si, llevo siguiendo esta saga desde el MGS1, y esta a sido al entrega que mas me ha decepcionado. La entrega que mas tiempo tiene de cinematicas, que a veces se hace cansino, y menos horas de juego reales tiene. La infiltracion solo esta presente en los primeros niveles, luego ya es inexistente, con muchas escenas de pegar tiros, o un arsenal a tu disposicion tan amplio, que anula ese sigilo de anteriores entregas. Y tampoco vale como excusa todas las cinematicas porque "te desvela todos los cabos sueltos". Mentira, cuando lo analizas detenidamente, entre algunas lagunas, y muchas cosas aun sin resolver, como la aparicion de Raiden de esa guisa, no se aclaran.

Y por ultimo la introduccion de elementos que parece sacado de un Final Fantasy. Vease esos robots que son solo patas, y encima sangran, o el propio Raiden, entre otros elementos. Si eres un fanatico de la saga te encantara, si tienes un poco mas de criterio, te dejara un sabor agridulce, aunque no es mal juego, pero este experimento que a intentado Kojima como ultima y gran obra a mi no me vale.

Escrito 08 diciembre 2011 - 01:04

Nota 10
X-D Es un gran juego!!
Yo creo que es de los primeros que salieron para ps3 y hasta la fecha sigue siendo uno de los mejores, no e visto unas graficas tan buenas en ningun otro juego.
Es divertido, nunca te aburres, lleno de accion y espionaje.
No se que decier
EXELENTE!!!1 :D :) :] :-D :-) :gafas: 8-)

Escrito 31 diciembre 2011 - 22:14

Nota 10
Que puedo decir, pues este juego me impresionó de verdad, la jugabilidad mejoró bastante, el sonido, la música del juego, y la del Ipod muy buenas jaja, sobre todo el Inori No Uta, los gráficos, todo espectacular. Lo único malo que le encontré, es la duración. Pudo haber sido más largo, pero bueno, es un juego muy espectacular. Los guiños a los Metal Gear anteriores, también buenísimos, aunque un doblaje al español como el de PSX hubiese sido ya impresionante, pero a estas alturas, ya no importa mucho. Y Solid Snake, simplemente, tremendo!

Si bien pudo haber sido más largo, este juego para mí, se merece un 10 directo.

Vaan_1998

• EXPULSADO
  • vida restante: 0%

Escrito 01 enero 2012 - 20:24

Nota 10
Es que.. es verdad! Excelentes graficos, gran banda sonora, que mas se puede pedir! Un final excelente para una saga magnífica.

Escrito 06 enero 2012 - 20:30

Nota 9,6
Gran juego, gran banda sonora, gran todo!!! eso sí, aunque claro ni el 2 ni el 3 ni este superaran al primero :(

Aún así excelente juego exclusivo de playstation

• Rubo666

• Methuselah

Escrito 16 enero 2012 - 19:05

Nota 9
Lo bueno: gráficos, argumento, libertad, jugabilidad y una gran variedad de armas/trajes/situaciones.

Lo malo: no está doblado a español y el modo online es cutre y funciona mal.

Escrito 13 febrero 2012 - 23:51

Nota 9
Lo bueno: Casi todo!

Lo malo: Que no este la "curación" como paso en el MGS 3, me hubiese gustado usar el cuchillo para sacarme por ejemplo un tiro jajaja

Y quiero tomarme este espacio para la gente que dice que es el peor MGS porque es corto.

1ero: El juego dura mas de 15hs, sumale mas horas si jugas por primera vez el juego y si es en una dificultad normal o dificil, ademas, el mejor de la saga el 1, me lo pase sin memory y viendo TODAS las escenas en muy poco tiempo, es obvio que la saga de MGS no se caracteriza por ser un juego relativamente largo y que no te guste porque es "corto" es porque no sos fanatico
Es como que no te guste el Tomb Raider porque la protagonista sea una mujer :D

2do: Es verdad que no tiene mucha "jugabilidad" es decir...no se juega tanto como en los anteriores eso es cierto PERO! no nos olvidemos, es dificil crear un acertijo pero aun mas es resolverlo.Es obvio que Kojima se tuvo que tomar su tiempo para que todos entendamos toda la historia, es claro que las escenas van a ser largas...

3ro: ODIO los "fanaticos" de la saga que le ponen baja nota o dicen que el sonido no es bueno porque no esta traducido al español...MUCHACHOS!!! pasaron 10 años!!!! ¿seguimos sintiendo resentimiento?

Bueno terminando no es el peor...pero no es el mejor para mi esta en 2do lugar empatado con el 3

• jose ongo

• Odin

Escrito 10 abril 2012 - 06:33

Nota 8
Siendo fanático de la saga, es mi obligación escribir un análisis sincero, ya que me gustaria compartir cn los demas fans mis opiniones a ver si he sido el único o varios se sintieron como yo..
El juego realmente es muy bueno, conserva todo lo que nos gustaba y agrega cosas interesantes, algunas diferencias importantes con los juegos anteriores se da por ej en contar la historia en actos y cambiar escenarios, cdo los anteriores son gralmente escenarios y mapas gigantes pero conectados, hay cosas q eran geniales d MGS3 y no las trajeron como la pildora suicida o el sistea para curarnos.
Mas alla de eso m dan ganas d hablar mucho mas del argumento, y es que sinceramente me lastima ver como kojima maltrata tanto a nuestro héroe y a nuestro personaje, poniendolo viejo, siendo derrotado y humillado varias veces, estando solo..tan solo, en este MGS se juega mucho cn los recuerdos y la nostalgia del primer MGS es muy fuerte, emocionante hasta las lagrimas en mi caso, ya q ese jueo significo mucho..y siento q en esta nueva historia se destruye mucho de lo q amamos tanto en el primer mgs, Porque snake rechaza tanto a meryl?? Fue la mujer por la q nos acalambramos los dedos para salvarla! cdo vi q habia un 2do final y q era posible salvarla estaba muy feliz, y ahora ella termina cn un imbécil, m va a costar mucho recuperarme d eso.. era la razon de su vida. Ademas siento q kojima armo un embrollo tan grande q dps no supo como desatarlo, la historia sigue teniendo baches o incoherencias importantes.. es una gran historia cn un gran argumento..pero para ser sincero..m hubiese gustado quedarme cn la historia y final d MGS1, eso p mi hubiese sido perfecto..ademas hay q decir q es un juego para los q conocen y disfrutaron los juegos anteriores porq si no, no lo van a aprovechar ni en un %10..

• jose ongo

• Odin

Escrito 10 abril 2012 - 06:33

Nota 9
Siendo fanático de la saga, es mi obligación escribir un análisis sincero, ya que me gustaria compartir cn los demas fans mis opiniones a ver si he sido el único o varios se sintieron como yo..
El juego realmente es muy bueno, conserva todo lo que nos gustaba y agrega cosas interesantes, algunas diferencias importantes con los juegos anteriores se da por ej en contar la historia en actos y cambiar escenarios, cdo los anteriores son gralmente escenarios y mapas gigantes pero conectados, hay cosas q eran geniales d MGS3 y no las trajeron como la pildora suicida o el sistea para curarnos.
Mas alla de eso m dan ganas d hablar mucho mas del argumento, y es que sinceramente me lastima ver como kojima maltrata tanto a nuestro héroe y a nuestro personaje, poniendolo viejo, siendo derrotado y humillado varias veces, estando solo..tan solo, en este MGS se juega mucho cn los recuerdos y la nostalgia del primer MGS es muy fuerte, emocionante hasta las lagrimas en mi caso, ya q ese jueo significo mucho..y siento q en esta nueva historia se destruye mucho de lo q amamos tanto en el primer mgs, Porque snake rechaza tanto a meryl?? Fue la mujer por la q nos acalambramos los dedos para salvarla! cdo vi q habia un 2do final y q era posible salvarla estaba muy feliz, y ahora ella termina cn un imbécil, m va a costar mucho recuperarme d eso.. era la razon de su vida. Ademas siento q kojima armo un embrollo tan grande q dps no supo como desatarlo, la historia sigue teniendo baches o incoherencias importantes.. es una gran historia cn un gran argumento..pero para ser sincero..m hubiese gustado quedarme cn la historia y final d MGS1, eso p mi hubiese sido perfecto..ademas hay q decir q es un juego para los q conocen y disfrutaron los juegos anteriores porq si no, no lo van a aprovechar ni en un %10..

Escrito 11 julio 2014 - 12:20

Nota 3
METAL GEAR SOLID 4 GUNS OF THE PATRIOTS

Fecha de Salida: 12-6-2008
Fecha de Análisis: 25-5-2014
Plataforma: PS3
Desarrolla: Konami, Kojima Productions

Metal Gear Solid 4 ya es la cuarta entrega de la saga "Solid" y la sesta de la saga (sin contar las entregas menores de GBC y PSP). Desde hace ya un tiempo la saga da señales que tanto la historia como los personajes, ya no dan mucho más de sí y que de seguir con ella, debería empezar desde 0 con personajes nuevos. Seguir explotando a Snake y compañía solo les haría un flaco favor y podrían convertirse en una caricatura de lo que fueron. Nunca es bueno alargar una obra solo por don dinero y no por la obra en sí.

La economía e intereses de la Guerra

Centrándose en la trama de MGS4, se nos presenta un mundo futuro no muy lejano, donde la guerra es algo habitual y determinadas organizaciones se aprovechan de ella para enriquecerse para controlar a las naciones y la economía mundial. En un contexto totalmente militar y tecnológico, cada arma, al igual que el equipamiento de cada soldado, están controlados por alta tecnología como si estuvieran programados solo para combatir. Por supuesto continuando y expandiendo el tema de los Patriots, que ya empezaba MGS2. Realmente parece una despedida de muchos de sus personajes y con un final muy cerrado, que es de lo poco que le salvo a esta entrega, su conclusión. No hace falta decir que no tiene sentido empezar MGS4 sin conocer sus títulos precedentes, porque en ese caso no te vas a enterar de nada y la repulsión hacía la saga Metal Gear sería máxima.

Lo cierto es que su trama sobre el papel está bien, pero a la hora de ponerse a profundizar en él, tarda bastante en arrancar por varios motivos. Ciertas escenas muy largas, ridículas, muchas irrelevantes o que tienen poco de interés, que el reencuentro con viejos personajes de la saga no este del todo bien resuelto, que los villanos sean los más patéticos de la saga... todo esto no ayuda mucho la verdad, y hace que las motivaciones de los personajes causen mucha indiferencia y que me importen más bien poco lo que les pase. Una sensación que ya tenía desde MGS2, pero que en MGS4 adolece aún más y en este sentido, en mi opinión, es la entrega menos atractiva de la saga. Me la pase por pura inercia y no por la emoción de la aventura, mal asunto si las sensaciones no son buenas, y definitivamente para mí, la saga se acaba aquí.

En temas jugables el sistema de combate de Snake es muy parecido al CQC de Snake Eater, pero lo mejora aún más con más movimientos, pero personalmente el cuerpo a cuerpo no lo use demasiado, porque me ha parecido el MGS que prescinde más del sigilo en pos de la acción más espectacular y directa, quizás por mi forma de jugar o que porque el arsenal disponible es bastante amplio prácticamente desde el principio. Y en lo técnico es más una evolución natural que una revolución, y simplemente es impresionante el diseño de las caras de los personajes y la solidez de los escenarios, que algunos recuerdan de MGS anteriores.

• Por favor identifícate para escribir un tema
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos