Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
Noticias Meristation

La última misión

Publicaciones recomendadas

Phraates King

Publicado
vida restante: 100%

No sirve este juego puro disparos y bombas no sirve de verdad encerio os juro que no se los compreis

Viendo tu estupendo analisis comprendo que no has jugado, porque para empezar esto no es un FPS, es un MGS; con que no se lo que quieres decir con "puros disparos". Si te refieres a un shooter mas estas equivocado y no demuestra nada que eres un fanático nintendero ;)

Podias dedicarte a otra cosa mas que a venir a foros a escribir reanálisis no teniendo ni puta idea de lo que se escribe.

Dejando de lado a fanboys como el de arriba, el juego es de 10 si has jugado a anteriores MGS sino has jugado quizas no le veas el sentido y no te guste. Gráficos de los mejores que he visto en la nueva generación sobre todo en los vídeos, rejugable una y otra vez, modo online incluido, miles de opciones... para el mejor de la nueva generación.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

carlos12 PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
Es el "juego", y no le pongo 10, por el doblaje.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

MGS3_bigboss Childrer

Publicado
exacto, habiendo jugado al mgs doblado al español, al mgs4 no se le puede poner un 10.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

coco360 Jockey

Publicado
A veces cuando salen juegos como este, ya antes de que salga ya uno se imagina la nota que le van a poner a este juego y es la que imaginaba,un 10. Pero porque? porque es MGS.
A veces hay que analizar objetivamente juegos como este porque a veces es más la emoción de tenerlo que otra cosa. No nos engañemos, a pesar de ser fan de MGS este juego no se merece un 10, y porque?
por varias razones obvias, Es el MGS con menos horas jugables de todos, solo un 30 o 40% de su duracion, pero esto que es?Sí, la parte argumental esta muy bien, nos explica todo aquello que teniamos en duda y es el desenlace de MGS, pero REALMENTE HACE FALTA PONER TANTOS VIDEOS? Yo no se pero, en un juego DEBE HABER UN EQUILIBRIO ENTRE JUGABILIDAD E HISTORIA, todo el mundo dice que es una experiencia cinematografica, pero esto es un videojuego, es para "jugar" no solo para ver videos para eso tengo mi DVD. Se puede contar una buena historia sin poner tantos videos.

Y no solo eso, hay algo que se olvida todo el mundo en España, el juego no viene doblado ( como siempre hay compañias a las que les preocupa mucho los jugadores españoles ), y ya por esto, por lo menos en España, no se merece un 10.
Hay otras compañias que doblan juegos mediocres y este ,que es de los más importantes, no.

En definitiva, creo que MGS4 es un buen juego, pero que esta infravalorado ( como el GTA IV) NO MERECEDOR DE UN 10 DEBIDO A SUS POCAS HORAS JUGABLES Y SU FALTA DE DOBLAJE AL ESPAÑOL.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Fengas Saitama

Publicado
El juego adolece de varios defectos que a mi juicio no lo hacen merecedor de un 10 (entendiendo con esta puntuación, un juego que por lo menos roza la perfección en todos sus apartados).

- Demasiado corto, similar en duración al MGS de PSX, lo cual se reduce a unas 4-5 horas jugables y unas 10-12 horas de cut-scenes.

- Los objetivos en las diferentes misiones son repetitivos: En la mayoría de ocasiones, tendremos que llegar a un determinado punto del mapa, sin importar que tengamos un ejército persiguiéndonos, ya que al llegar al objetivo empezará una nueva escena y como si nada hubiese ocurrido. Que yo recuerde, solo en un par ocasiones hay que llegar forzosamente de forma sigilosa a un determinado punto.

- El argumento, su principal baza, contiene una gran cantidad de giros argumentales generalmente muy bien originados, pero en ocasiones se muestran muy forzados y quizá emborronan un poco el acabado general. Si bien es cierto que en este juego se resuelven todos, o por lo menos la mayoría de enigmas que se han planteado a lo largo de la saga, algunos de ellos han sido resueltos, quizás, de forma un poco rebuscada.

- Algunos personajes de relleno, no se les da la importancia que en un principio se pudiese prever, en cambio a otros que han permanecido en segundo plano toda la serie, han sido resaltados de forma excesiva.

- Como ya he dicho antes, la necesidad de infiltración con respecto a las anteriores entregas se ve muy reducida, sin introducir grandes mejoras, a excepción del Octocam.

Por lo demás, se trata de un juego sobresaliente, con un apartado gráfico y sonoro tremendo, la jugabilidad típica de la saga y un argumento que nos hará vivir momentazos que pocos juegos pueden alcanzar.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Dron Fledgling

Publicado
tngo k decir k no e jugado ni al 2 y el 3 no me lo yegue a pasar xk no era mio y la verdad sk me parece increible la variedad de armas, la gran ambientacion, el gran octocamo, etc
lo unico k no me a gustado es lo enrevesado de la historia patriot x aki, jd por ayi, k si naomi buena, luego mala... kita kita kizas podian aber exo mas simple todo eso
y las batallas con los jefes un poco aburridas como e leido x ay arriba
menos la de liquid y la del metal gear ray k son increibles

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

sefreriel Jockey

Publicado
Nos encontramos ante una obra maestra tanto en gráficos como en sonido, pero con algunos fallos que hacen que esta obra no llegue a la perfección.
- Cuenta con unos gáficos con todo lujo de detalles y texturas de lo mas cuidada hasta la fecha, comparable a assassin cred.
- El sonido es de lo mas destacable de éste juego, muy cuidado en los mas minimos detalles, introduciendote de lleno en la cruenta batalla.
-Una história, que aunque peca de fantasma es una maravilla, pero con sus detalles "ilogicos totales" que hacen qeu sean un poco absurdos algunos videos por el alto indice de irrealidad.
Pero aun asi con estos inconvenientes non encontramos ante una joya que demuestra el autentico potencial que tiene esta consola.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Maister4 Antediluvian

Publicado
Mejor juego del momento para los q hemos seguido la saga.

Mejor escena: La aparicion de raiden luzando cntra los gekos y Vamp.

Mejor ingame: La lucha de Snake y Liquid Ocelot...IMPRESIONANTE.

Escena mas emotiva: La visita de Rouse Mery y el niño a Raiden.

Escena mas impactante: Rencuentro Snake, Big Bos

JUEGAZO!!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

burn_solid Charger

Publicado
vida restante: 75%
El juego es simplemente brutal.

Es el primer Megal Gear al que juego y no me ha decepcionado, de hecho ya me he bajado todos los anteriores Metal Gear X-D .

La cantidad de accesorios y de armas hacen que nunca te aburras. Y los flashback que se ven en determinadas escenas del juego ponen la piel de gallina, como el detellazo de poder jugar al primer Metal Gear en la inflitración en la isla de Shadow Moses.

El modo online también es bastante bueno, pero le falta "dinamismo" como el que tiene CoD4, que era mucho más frenético. El modo online de MGS es más despacio y táctico y es más "de infiltración".
Los mapas son brutales, y los modos de juego también. A ver cuando sacan más mapas X-D

En definitiva, un 9.5, por no estar traducido y tener que estar mirando los subtítulos en las magníficas escenas que hay entre acto y acto.

Espero que no sea el último (aunque dudo que no lo sea :-( ) , y que el rumor ese de un nuevo Metal Gear sea cierto.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

aze_05 Caín

Publicado
me lo acabo de comprar y ...bueno a primera impresion tengo que admitir que me esperaba un poquito mas pero solo he jugado 1h y 30min aprox.
Pero sin duda es un juego sobresaliente con los mejores graficos que hay por ahora en la nueva generacion,una jugabilidad buena y demas.Estoy seguro de que conforme vaya avanzando el juego no me sentire defraudado.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

kuare Ancillae

Publicado
K puedo decir de este juegazo a parte de k lo tiene todo. Una obra maestra sin duda y mira k pocas ay.
Este metal gear rivaliza incluso cn el MGS d PSX k a sido el mejor d todos e incluso cn este para mi sige siendo el mejor... En pocas palabras una gran historia, apenas ay fallos en el juego, una jugabilidad impresionante, grandes dossis d accion para los amantes dl shooter y etc....
Lo unico en k falla es en k tiene muxos videos y eso ace k alla poco juego pero aun asi en todas las partes en las k juegas son increibles y llenos d adrenalina.
En conclusion, un juegazo k nadie deberia deja pasar ;)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Rubén 500502 Heraldo de la Muerte

Publicado
Solo he jugado media horita ya que el juego no era mio y describire el juego con 1 palabra INCREIBLE, gráficos, hisrotia, jugabilidad ect...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ANGEL o DEMONIO Neonate

Publicado
No por que sea un Metal Gear vamos a darle un 10 así a bote-pronto a éste título, ni aunque sea el que finalice la saga. Hay que ser críticos a la hora de valorar los juegos, porque es la única arma tenemos los usuarios para hacer ver a las productoras lo que nosotros realmente queremos y perseguimos: calidad total en el producto. Yo ya he terminado el juego una vez en modo normal y estoy rejugándolo, sáltandome los vídeos eso sí. :-D Mi valoración y análisis es el siguiente:

-Gráficos: 10
-Sonido: 8
-Jugabilidad: 10
-Duración: 8
-Diversión: 8

Total: 8.8 NOTABLE

Lo Positivo:
-Sin duda alguna la jugabilidad, muy intuitiva, con mutitud de movimientos y situaciones divertidas. El que el Octocamo cambie de color y textura automaticamente, es sencillamente una delicia.
-Los gráficos son de los mejores que he visto en esta plataforma, tanto en vídeos como jugando.
-Los guiños que crea Kojima en ciertas fases del juego, que me han llegado a arrancar alguna que otra carcajada. :]
-Un argumento de película, muy interesante, sólido y cohesionado.

Lo Negativo:

- Como muchos siguen obviando, el título llega sin doblar al castellano. Este es un tema que a mí personalmente me saca de quicio. Vamos a ver: siendo esta industria de los videojuegos una de las más prolíficas en beneficios, superando a muchas películas... el por qué demonios todas éstas vienen dobladas al castellano y uno de los mejores juegos de la historia no????? >:-\
- Me parece perfecto que Kojima en sus innumerables y laaaaargos vídeos nos cuente desmenuzadamente cada uno de los detalles que nos faltaban por saber, pero... era necesario que tengamos que estar mas de media hora viendo un vídeo y que luego nos deje "jugar" 5 minutos... :? para luego volver a meternos otro vídeo. "Koji", sinceramente, si querías aumentar la duración del juego, métele mas horas jugables y dejate de tanto rollo, que ni una película llega a hacerse tan tediosa como alguno de los vídeos que aparecen.
- La diversión del juego se ve mermada obviamente por el excesivo abuso de los vídeos, que en ocasiones llega a desesperar. Pero cuando Snake entra en acción es puro espectáculo.

Conclusión: Un juego de compra obligada para los jugadores que hemos seguido la saga desde sus albores. A los que nunca hayan jugado a él no se lo recomiendo, porque no se van a enterar de la película y para disfrutar de la acción tienen más alternativas igual o más interesnates que esta, ahorrándose los largos y en ocasiones tediosos vídeos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hydrargyrus King

Publicado
vida restante: 0%
Uno de los juegos más grandes de mi historia, sino el que más.

No solo sus increíbles gráficos y su historia alucinante, la banda sonora es lo más apoteósico que he escuchado en juego alguno y la dirección es digna de hollywood.

Es uno de esos juegos que perdurará para siempre

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

balsa_23 Caín

Publicado
Muy bueno el juego... solo voy por el segundo acto y tiene muy buena pinta. quizas la unica pega sea algo mas de diversion... pero para los seguidores de la saga es casi perfecto.

Yo solo hago una recomendacion: SI NO CONOCEIS LA HISTORIA DEL JUEGO O NO JUGASTEIS A OTRO JUEGO DE LA SAGA NO RECOMIENDO COMPRARLO. Aunque yo me estudie la historia de la database descargable en la playstation store.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...