Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
Noticias Meristation

La última misión

Publicaciones recomendadas

aaronmigo Humano

Publicado
vida restante: 100%
:) El juego luce perfecto en todo:control,historia,asrgumento,...Pero hay un problema:
A mi em costó como 2 meses pasarme cada Metal Gear Solid,y este,en 2 días,ya esta acabado.Por eso mi nota final es un 9.5

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

my_own_winter Saitama

Publicado
Estamos ante la culminación de una gran saga... posiblemente de una de las mejores sagas a nivel de "historia" que se pueden jugar hoy en día.

puede que no sea el mejor metal gear de la saga, para mi mgs3 snake eater es superior y MGS de psone Tb., pero como culminación a la saga mantiene perfectamente el nivel.

Tal vez el mayor problema de MGS4 es la perdida de identidad en ciertos momentos de la jugabilidad, se ha modernizado y por lo tanto Tb. dependiendo de nuestro estilo de juego se ha podido volver un juego mas orientado a la acción y los tiroteos, es por eso que pienso que la jugabilidad ha perdido un poco de identidad comparado a los otros metal gear... y tb alguna que otra "flipada" que han metido en la historia que no es demasiado creible, pero por lo demas, una obra maestra.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

sebaut Childrer

Publicado
Alegan por doblaje, doblaje y doblaje, por la mierda, dejense de alegar por eso, imaginense que lo hicieran en japón el doblaje, ¿van a alegar igual?

Lo otro, el juego, bien bueno, me importa un pico la duración, graficas, como se mueve el mono, la historia, si Snake se diera cuenta que tanto alegan por el doblaje, los hubiera desterrado de la tierra, ¬¬

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

dawc159951 Humano

Publicado
Bueno, soy un fan de Metal Gear pero intentaré ser objetivo en todo y no dejarme llevar por mi juego favorito.

Jugabilidad: 10 - Excelentes controles, movimientos, armamento, etc.
Gráficos: 10 - Muy bueno, ahora hay mejores pero tomo en cuenta que el juego salió en el 2008,
Sonido: 9 - La banda sonora como siempre es muy buena, pero siento que le falto algo, por momentos se siente monótona.
Ambientación: 10 - Los paisajes tienen de todo, desierto, selva, ciudad, base militar, barco y todos con muy buenas iluminaciones, contrastes, etc.
Cinemática - 10 ¿qué puedo decir? el juego en si es una cinemática, pero es una de las cosas que destacan en toda la saga, eso sí, con gráficos del motor de juego y ya que este es muy bueno, pues la calidad es idéntica.
Durabilidad - 8.5 - El juego es algo corto, quitando las cinemáticas puedes terminarlo en menos de 5 horas si tienes prisa, pero es muy rejugable y su modo online te puede enviciar por meses o más, pero califico solo la durabilidad del modo historia.

Es un gran juego y cierra bastante bien la historia de Solid Snake, pero algo le faltó... ¿donde están los jefes carismáticos de antes? no existen, no hay uno solo que te haga sentir que lo amas/odias por ser como es, y parece que Snake solo tiene que vencerlos porque están en su camino. Es lo único que realmente me disgustó y le quito medio punto a mi calificación por ese detalle y aún con un 9 nada más puedo decir que es mi juego favorito para PS3.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

pablo20 Childrer

Publicado
En principio nunca diría que un juego merecería un 10 porque no creo que la perfección exista..pero la verdad es que lo único que pensé cuando acabe el juego es que este lo era.
simplemente increíble ,a mi me fascino, gráficos sonido jugabilidad historia duración todo perfecto...los vídeos aveces se hacen un poco largos y si que es verdad que muchas veces deseaba que acabasen pero simplemente para poder jugar jeje.
en definitiva no creo que ningún otro juego se merezca un 10 mas que este.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

guilbar Methuselah

Publicado
Ahhhh dios mio, que te han hecho Snake? Años esperando para terminar la saga, me compro la PS3 y el MGS4 para esto? SOY super fan de MGS desde la PSX, y este juego no está a la altura del MGS ni del MGS3 que son los dos mejores con diferencia... a la altura de MGS2 o incluso por debajo lo coloco.

Argumento rebuscado, pero bueno al menos ya se quienes son los patriots...pero muchos videos y secuencias están metido con calzador, con unos dialogos que sobran, ¿ es que no saben resumir?

LA jugabilidad que tenia MGS3 se ha resentido muchismo. Te puedes pasar el juego en un correcalles pegando tiros, con mas de 30 armas encima....macho a Snake lo mandaban siempre a las misiones con una cuchillo y un paquete de cigarrillos...Aqui compras las armas y munición a distancia al Drebin de los huevos que es un secundario penoso. Y las 4 jefas finales ciberneticas son un truño sin personalidad ninguna que intentan imitar a los jefes del primer MGS...pero no me jodas, ni punto de comparicion...y el rollo que te suelta Drebin despues de matarlas...no se para que narices te suelta esa parrafada...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Super_Saiyan_Vincent Genos

Publicado
Historia: Despeja muchas dudas alojadas en la gente desde MGS2. Hilo argumental sorprendente.
Graficos: De lo mejor que he visto en PS3
Jugabilidad: Aparte de añadir más movimientos, se han pulido los basicos que ya tenía este juego.
Escenarios: ¿Que puedes pedir cuando cada escenario es una parte diferente?
Videos: Aparte de ser de una gran calidad, son impresionantes.
Banda Sonora: Buenisima como siempre.
Durabilidad: Corta por que cuando acabas quieres seguir controlando a Snake, a parte de eso duración media.
Juego imprescindible!
Saludos!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

mallorca22 Tingle

Publicado
vida restante: 0%
Todo lo que diga será poco, -0.1 por acabarse...

Nada tan importante, nada merece más la pena que el momento que tenemos delante, y la oportunidad de hacerlo diferente.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

nanakirock7 Tatsumaki

Publicado
La saga llega a su fin con una de las grandes obras maestras de los videojuegos.
Estamos ante el final de una de las mejores sagas del mundo del ocio interactivo que concluye con lo que indudablemente es el mejor juego de la generación.

Jugablemente mejora en todos los sentidos con respecto a los anteriores juegos (y eso que poco había que mejorar). Los movimientos de Snake son realistas y efectivos. Tenemos ante nosotros un enorme arsenal de armas que va mucho más allá que en pretéritas entregas, algunas las adquiriremos durante el juego y otras estarán disponibles en la tienda del carismático Drebin. Por otro lado, tenemos infiltración, acción, frenetismo, batallas épicas contra jefes, en definitiva todo lo que hacía grande a los episodios del pasado llevado a terrenos inimaginables.

Gráficamente es una delicia que a pesar de contar ya con unos años en su haber está a la altura de lo que se ve actualmente en PS3. El modelado de los personajes es maravilloso, a destacar Snake y Rayden sin desprestigiar a los demás. Los impresionantes escenarios se encuentran llenos de detalles que nos dejarán fascinados más de una vez con todo tipo de elementos altamente aprovechables.

La banda sonora a mi me ha dejado sin palabras. Desde mi opinión, estamos ante lo mejor que se ha escuchado en un videojuego y de lejos. Quizás aquí me influya en demasía la carga emocional debido a mi seguimiento a la saga desde que jugué al primer Metal Gear de PSX.

Para el final he querido dejar lo mejor del juego, el argumento, una historia que supera a muchas de las consideradas mejores películas hollywoodienses de la que no voy a spoilear nada por razones evidentes, pero decir que cierra la saga de manera inmejorable, te hará llorar e incluso algunas veces reír (no le falta el humor made in Kojima) pero sobre todo hará que te emociones gracias a los gloriosos momentazos que se dan en esta épica aventura que ya ha pasado a la historia del mundo de los videojuegos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

KeViNsIdEoUt Héroe del Tiempo

Publicado
Espectacular. Impactante. Emotivo. Divertido.
...Pero a mí se me hizo muy corto, así que no le pondré el 10, sino un...

801305.png
PSN ID: Twelkins-OR
Xbox Gamertag: AKevin15
Steam ID: AKevin15

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

anibar Humano

Publicado
El mejor juego de la historia, sin lugar a duda. Sus gráficos, las escenas cinematográficas y la acción, el suspense y la historia en sí, hacen que le de de nota un 10, porque no hay más que si no... Es genial, el final me hizo llorar, todo junto hacen de este un juego perfecto. El cielo existe, y lo ha creado Hideo Kojima.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Jhonymichael Humano

Publicado
Tras pasarme el juego, varias veces :D , he de decir que me ha parecido una pasada. Después de jugar al Subsistence de la PS2, la diferencia es considerable, y aunque el 3 me enamoró, el 4 todavía más.

Aunque lo cierto es que el Subsistence era más estilo sigilo, pudiendo pasarte el juego sin matar a nadie, este lo he visto más complicado, y un poco más estilo Call of Duty, Medal of Honor...

Los graficos me parecieron espectaculares, sobre todo por haber cambiado de PS2 a PS3 recientemente :-D

Un saludo ;)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

jaimiting PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
vida restante: 75%
Se merecia mas Snake para su ultima aventura, no ha sido una obra maestra como las anteriores entregas y es una pena que acabe asi. El juego no esta mal, es un metal gear hay que esforzarse para que sea malo, pero tiene cosas que no me gustan como que abusa excesivamente de los videos, me he llegado a pasar 1 hora entera viendo un video del juego, me gusta que haya videos explicativos pero creo que nadie se ha pasado de la raya tanto como Kojima en esta ocasion. Al ser una exclusividad de PS3 me pensaba que el apartado grafico iba a ser una pasada ya que supuestamente tiene un poco mas de potencia que Xbox 360 y al verlo os puedo asegurar que podria haber rodado perfectamente en nuestra Xbox. El primer escenario no le pega nada a Snake, no se por que pero Oriente Medio, el desierto no veo que sea su terreno, no esta en su codigo genetico, no es su habitat, lo veo fuera de lugar, una vez pasado ese escenario los demas van mejorando. Las jefas finales no tienen la personalidad de otros juegos, como van con la cara tapada y esos trajes ciberneticos no transmiten la misma sensacion de los otros juegos. El juego aunque lleve galardones de tactical espionage te incita a pasarte las fases a tiros, ya que tienes una cantidad de armas increiblemente grande y encima puedes acceder a comprar armas y otras cosas desde el menu, quitando la necesidad de pasar desapercibido. En fin el juego esta bien y no me arrepiento de haberlo jugado por que asi puedo ver el desenlace de la historia y como acaba todo, pero aun asi creo que se podria haber pedido mas, en fin Snake aun asi siempre estara en nuestra memoria por los grandes ratos que nos ha echo pasar.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0

• Crear nuevo...