Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
Noticias Meristation

La última misión

Publicaciones recomendadas

beta_trueb Humano

Publicado
vida restante: 100%
Me pasé el metal gear solid 1, fue una fliapda de juego, espionaje super bueno, si te veian la cagabas, te las ingeniabas para que eso no ocurriera, esto es un bodrio pero bodrio de la ostia, te pueden ver, de hecho la diferencia entre que te vean y no es ninguna, en el metal 1 si te veian como digo alarmas y era imposible huir, en este le pegas 2 tiros y ale a su casa y tú como si na.

Luego no estoy seguro si he comprado una película o un juego, 4 pasos y un video de 20 minutos y así constantemente.

La ps3 me decidi a comprarmela por este bodrio, ya que yo tengo la xbox y este juego no estbaa xa xbox, madre mía que fallo más gordo.

Como coño podeis dar un 10¿?¿¿ el metal gear 1 como digo era la ostia, eso si era un juego bueno de espionaje, esto no es de que catalogarlo, pero de espionaje por supuesto que no.

El argumento aburrido hasta morir, las máquinas dominan el mundo, algo más realista hubiera sido mejor, se han flipado de narices.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Sir Lazzarus Childrer

Publicado
vida restante: 75%
Antes de empezar mi análisis debo decir que este juego no es un simple juego, es un juegazo. A pesar de que sea de 2008, algunos otros juegos ni les llegan a los talones a este; es, sinceramente, una obra de arte.

Gráficos [10/10]: Son espectaculares. El diseño de los personajes, los escenarios, las armas, los vehículos, son sublimes. Es uno de los juegos con mejores gráficos de PS3, junto a God of War 3, GTA IV, Heavy Rain, Red Dead Redemption y Uncharted 2.

Sonido: [10/10]: Doblaje al Inglés espectacular. Banda Sonora tremenda, efectos de sonido igualmente sensacionales.

Duración [9.5/10]: La historia principal dura entre 9 y 10 horas, según como juegues y si salteas las escenas (que son muy largas, por cierto). Luego queda el online que es realmente espectacular, uno de los mejores online's de la nueva generación, muchos y muy variados modos. Y los extras desbloqueables del modo para un jugador.

Diversión [10/10]: Realmente te diviertes demasiado jugando a la última entrega de la tremenda saga que es Metal Gear Solid.

Nota Final: [9.8/10]
(Todas las notas son según mi criterio evaluativo).

Veredicto: Si no posees este juego debes adquirirlo, ya que es el final de una saga tremenda y un juego estupendo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Vangelx Humano

Publicado
Antes de comenzar cabe decir que cuando me dejaron este juego no sabia ni de que iva (ya que no e jugado a ninguno de los anteriores)

Me parece que no hace falta escribir mucho ya que este juego viene ya con fama (y bien merecida)

Gran juego y gran historia, sin duda otro de los que considero indispensable.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

rodrigoyo60 Humano

Publicado
Para todos esos que le dan una nota menor de 9 porque no conserva la forma de jugar de los demás MG, juego de espionaje antes que de tiros: Si no habeis jugado a extremo big boss sin pegar un solo tiro, solo con granadas aturdidoras y la pistolita que duerme (Tambien a los malos gordos), no habeis jugado a MGS4. Tan solo intentadlo, se tarda bastante y activa el ingenio mucho o muchísimo.

Para todos esos que le dan una nota menor de 9 porque es casi todo una película: Cierta razón tienen hay mucho video, pero cuando ya los has visto start, quitar y a seguir jugando.

Para todos esos que le dan una nota menor de 9 porque es un juego corto: Si no consigues pasarte el Extremo Big Boss sin matar a nadie no estais exprimiendo el juego al 100%, si nada más empezar dicen: "esta no es tu guerra, asi que no dispares a niguno de los dos bandos si no es estrictamente necesario", pero os dan un fusil y no hay quien os pare a dar tiros.

Yo, como seguidor de MG me ha parecido una excelente entrega superada por el 1 y el 3 por evidentes detalles, pero aun asi gran juego merecedor de un 9,5.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Zacksu1986 Genos

Publicado
Este juego fue la razon por la que me compre la PS3.
Y no me defraudo.

El juego tiene todo lo que un fan del trabajo de kojima podria esperar. Es el cierre del ciclo vital de un referente en los videojuegos. Es el ocaso de Snake, un heroe del mundo virtual, y el placer de poder encarnarlo para poder vivir sus aventuras es un regalo para los sentidos.
Gracias Kojima, nos vemos en Rising....

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

potencias Stinger

Publicado
Esto es una obra maestra. Aunque sea un juego, está hecho como una película: el argumento engancha, una gran banda sonora...Luego un modo online para este tipo de juegos no me lo imaginaba y lo han clavado con esto.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lord Halbarad Humano

Publicado
Bueno, para empezar, soy fan de la saga MGS desde la primera parte y he jugado a esta cuarta parte con paciencia y tranquildad. Debo admitir que el juego posee un nivel alto (por no decir excelente) gráficamente y el mmodo on-line me ha gustado mucho. Como toda saga, la presencia del protagonista principal es crucial para que una saga siga gustando o no.
En MGS, tomábamos el papel de Snake, uno de los personajes más carísmáticos de todos los videojuegos, infiltrándos en Shadow Mosses, una isla tomada por terroristas para desarticular un posible atentado nuclear. Con una traducción al castellano que más quisieran sagas como FF, se nos presentó el desarrollo del juego, con un alto nivel es escenas que se nos grabaron en la retina. Se convirtió en uno de los mejores juegos d ela PSX y del mundo de los videojuegos en general.
La segunda parte me defraudó muchísimo. El nivel gráfico era altísimo, con detalles en pantalla que no podíamos ver en la primera parte, pero el protagonista se cambió. Personalmente, no trago a Raiden. Me parece soso ,sin personalidad y sin carisma. Si esto añadimos que el juego sólo fue traducido, estamos ante un buen juego. Pero debido a la falta de doblaje y que sustituyeron a Sanke (si , podíamos manejarlo al principio, pero sólo servía para abrir el encabezo), digo sinceramente que es el peor MGS, ya que me pare incomprensble que sustituyeran a Sanke para colarnos a este emda (Raiden). No sé, no me pareció que mereciera la pena el tiempo que estuve esperando a que saliera.
Con respecto al MGS 3, me gustó. Encajé desde el principio que el protagonista no sería Snake y fue Big Boss. El nivel gráfico superó a los dos anteriores pudiéndonos rotar la cámara a nuestro antojo y jugando en espacios abiertos mostrando efectos de luz en tiempo real. Con el chafón que me llevé con la segunda parte, esta tercera no me esperaba nada y lo que me llevé fue una agradable sorpresa. Tanto a nivel gráfico como argumental, permitiéndos averiguar como fue Big Boss y su pasado. Lo único que me ha decepcionado fue el combate final: largo y muy pesado, persiguiendonos durante tanto rato.
Un comentario conjunto d elos tres es que la jugabilidad eataba a años luz de otros juegos, permitiéndonos hacer cosas e ir de una punta a otra sin cansarnos. Cantidad de secretos y armas que se pueden conseguir para proseguir en los juegos era un punto a favor para comprarse la saga entera.
La cuarta parte me ha decepcionado. El nivel gráfico es alucinante, mostrando personajes grandes con movimientos faciales, elementos como disparos o efectos de fuego bastante realistas y una escala gráfica real y creíble. Pero es la jugabilidad donde falla este juego. Cinco actos más un prólogo es la forma de dividir la historia del juego, pero entre acto y acto, la historia se nos presenta en largas y pesados video con el motor del juego y esto hace que corte la acción. De hecho, he conometrado el tiempo que pasa desde el final de un escenario jugable, hasta el siguiente y te endosan casi una hora de videos que hacen que te frusten. Si a esto añadimos que tiene que cargar y además instalar el juego, éste se hace largo y pesado y la verdad es que no lo he jugado por segunda vez (aun sabiendo que se pueden quitar). Reconozco que ver a Meryl, Otacon, Mei Ling, Ocelot y Naomi ha sido un buen detalle, eso no quita que la jugabilidad se haya resentido. El arguemento sí que me ha gustado ya que ha enlazado los cuatro MSG y ahora se entienden muchas cosas. Otro detalle digno de mención es el regreso a la isla Shadow Mosses y el combate entre Rex y y Ray.
Por todo lo dicho anteriormente, considero que un 10 es una nota muy alta para un juego que forma parte de una saga mítica. Reconocida tanto por el carisma de los personajes como de la alta jugabilidad que poseían en esta cuarta parte, han sacrificado la jugabilidad y no me parece una buena opción, ya que tres de los cinco actos acaban igual: con persecución. Una lástima.
Con respecto el modo On-line, una delicia jugable. Escenarios grandes y una buena idea la de personalizar a tu Avatar con elementos de la saga.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

danyelking Ultima

Publicado
Desde el primer Metal Gear Solid deberia tener un 10 y ni un 9.5 hasta que por fin meri se dio cuenta que esta ante una obra maestra de los video juegos y del cine porque ni las peliculaqs de ofrecen la mitad de los que te ofrece el eterno Metal Gear Solid ahhhhhhhhhhhhh por finnn un 10 que de merecía de hace rato ustedes no piensa lo mismo y lo que me molesta regresando a la PSX que Casrlevania tenía un 10 un juego que no te ofrecía una buena historia y nos gráficos de SNES y en 2D X-D X-D X-D X-D y MGS un 9.5 jajajajajaja :) :) :) pero que les pasa a estos críticos espero que no se molesten pero es la mera verdad >:-\ >:-\

Ahhh mi nota sin duda 10 desde el PSX 10 la PS2 10 y 10 falta estar siego que este juego es más que un juego

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Black Dragon Antediluvian

Publicado
Es increíble el juego que ha conseguido crear Kojima Productions, un juego que, a medida que avanza, transmite la abrumadora esencia de una obra maestra superior a todo lo imaginable, con un cuidado perfecto en todos sus aspectos (entre los cuales destacan el magnífico guión, la banda sonora, la fotografía artística de las escenas y los ingeniosos "toques" de Hideo, imposibles de encontrar en otros títulos), llegando a convencer a los usuarios de que todo juego anterior a éste en sus vidas es una blasfemia indigna de compararse con la joya que tenemos entre manos.
Hablando con claridad, jamás había visto nada parecido a este MGS4. Siguen faltando palabras para describirlo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hispano69 Witch

Publicado

Metal Gear Solid 4: Guns of the patriots es una obra maestra.

Gráficos [9,5/10]: Son impresionantes, el modelado facial es asombroso y muy real, las texturas están muy bien pero se podrían mejorar en algunos momentos.

Duración [9/10]: El modo historia del juego no es corto son unas cuantas horas y claro viene con On-Line así que eso alarga mucho la duración de esta obra maestra.

Sonido [9/10]: No esta doblado al Español y en mi opinion no hace falta, jugar al juego en Inglés aumenta la experiencia, además viene subtitulado por lo tanto no será un problema para entender la historia. El sonido de las armas esta bastante bien al igual que las otras entregas. La música esta muy bien ya que tenemos muchas canciones que nos acompañaran durante las misiones y las largas cinematicas. Además contaremos con un Ipod donde podemos reproducir la música que nos guste.

Jugabilidad [9/10]: Los controles son faciles y no resultaran complejos tambien son faciles de memorizar. Las cinematicas duran demasiado y pueden llegar a resultar molestas. Durante todas las misiones tendremos un arsenal de armas disponible, ya que en cualquier momento podremos entrar en la "tienda de Drebin" y comprar todo lo que queramos. Tambien al derrotar a cada enemigo de la B&B recibiremos una arma o objeto especial. El On-Line esta repleto de divertidos modos donde nos lo pasaremos muy bien, subiendo de nivel. Lo bueno tambien es la opción de participar en la guerra de las PMC's contra los milicianos o ir camuflado por el campo de batalla, estas dos opciones dan mallor libertad al jugador.

Este juego es medio pelicula ya que al final en total ahi 9 horas de cinematicas, pero jugarlo es una experiencia... díficl de desciribir, tantos años de esta saga... dan tanto de que hablar. Como complemento os recominedo descargar Metal Gear DATABASE que es como una enciclopedia de toda la gran saga. Mi conclusión, un juego que es imprescindible y devemos tener cuanto antes.

Has dicho todo por mí.

9.3

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

hellsing1908 Kame Sennin

Publicado
Vaya Obra Maestra!!!!!!!!!!!!!! Al principio no terminaba de engancharme, pero luego ya no podia dejar jugarlo, excelente en todo sentido, El hecho de que haya un vendedor de armas termina de darle los puntos para el 10, un JUEGAZO!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

tsunaron Midna

Publicado
Una autentica obra maestra...

Soy seguidor de la saga desde el 97 (al menos de la saga de snake propiamente dicho) y este ha sido una gozada de cierre.

Empezare diciendo que, auque ahora lo amo, al principio no acababa de engancharme, pero pasadas unas horas no era capaz de dejarlo. Graficamente, aun teniendo unos años, cumple perfectamente. Solo hay que ver las escenas de batallas, guerrillas etc, q parece que este ahi.

La historia es una pasada, aunq para mi gusto, algunos caputulos podrian haber sido mejores, pero bueno

Los videos... es algo q llevaba leyendo mucho, sobre que si eran largos, q si se hacian pesados, etc... En mi caso, no se me hizo largo en ningun momento. Mucha gente comentaba que si apenas jugabas, y a mi desde luego no me dio esa sensacion. Y hay escenas realmente q lo valen... mas que un videojuego parece una pelicula interactiva

La duracion, pues a mi me duro 19h. Decir que soy de los tipicos que les encanta mirar el paisaje X-D fisgarlo todo, mirar las cosas, etc etc...pero en cuanto a duracion me ha parecido muy buena.

El control, pues la verdad, sigue la linea de los anteriores, solo q en este, en algunas situaciones, era algo... incomodo algunas cosas.

En general, para mi, un cierre perfecto a la saga, y un autentico juegazo ^^

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

garicoco Humano

Publicado
Un juego de 4horas y la gente le clava un 10...Mas bien seria una critica a una pelicula de animacion por dios.
Un 8 y va mas que sobrao,que lo que se puntua es un juego de ps3 y no una peli por dios,que la primera vez que lo juegas es la polla si,la segunda no haces mas que saltarte las putas intros..

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

The_Janitor Humano

Publicado
En mi opinión no es un juego de 10, ni de 9. Es una aventura de infiltración de 6 horas como mucho inundada de videos de una trama que redunda en el auto homenaje hasta la saciedad (arruinando con ello el recuerdo de Mantis, dicho sea de paso). Gráficamente es una bestia, lo mejor de lo mejor, y el doblaje es cojonudo, pero en el plano jugable... no necesitamos ni remotamente usar el 50% de los gadgets que encontramos. Otros muchos se usan una sóla vez y ya puedes olvidarte de ellos. Prácticamente nada ha cambiado en la jugabilidad, Konami decide pisar sobre seguro... no digo que deban cambiar el planteamiento de juego, pero un poco de innovación tampoco se echaría de menos en una saga tan consagrada. La barra de Psyche no cuenta, dada su total inutilidad xD.

Es un notable, y porque tecnicamente es una pasada, pero es que parece que le han puesto empeño a todo menos al juego en sí.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...