Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
Noticias Meristation

La última misión

Publicaciones recomendadas

legnaleville Methuselah

Publicado
vida restante: 100%
Lo Mejor Que Hay En El Bazar De PS3 Este Fue El Juego Por El Cual Me Decidi Comprar Una PS3

:o :o :o He Creado Un Rio De Tanta BABA Que Me Hizo Soltar Este Juego :o :o :o

"xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD"

Odio a los villanos, para cuando alguien que disfrute con ver al bueno de turno "Sin esperanza" puesto que apesar de que gane, ya no hay nadie a quien salvar.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

JR Dante Antediluvian

Publicado
Lo cierto es que tengo el juego desde que salió, pero no me habia pasado a dar mi opinión. Este juego para mi supone "el fin" de una de las mejores sagas de toda la historia, por sus gráficos, innovación, jugabilidad... etc.

Es impresionante las acciones que snake puede hacer. Son todas las de los anteriores metals pero con nuevos añadidos. Su jugabilidad es única y no hay ningún juego que te permita hacer lo que te permite este metal gear: cachear, arrastrarte, descolgarte, esconderte, camuflarte, sedar a los enemigos, asesinar de multitud de formas, y un larguísimo etc, realizado con una fluidez y sencillez impresionante en unos escenarios dignos de mención y muy variados. El juego te mantiene enganchado de principio a fin, siendo además muy rejugable (por la cantidad de armas, extras y niveles que contiene) y además cuenta con un multijugador táctivo realizado de maravilla. Yo cuanto más juego más me gusta, porque cada partida es diferente en función de si quieres utilizar el sígilo, el engaño (en cajas o haciendote el muerto) o atacar de frente.

Una maravilla e imprescindible.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Mishima88 Rey Sin Nombre

Publicado
Decir que bajo mi punto de vista no es el mejor de la saga, pero se merece la mejor nota por ser el que cierra el ciclo

Sin duda es le mejor juego del catalogo de PS3, técnica y artisticamente es una maravilla y de la historia que se puede decir? simplemente es una genialidad

La jugabilidad cambia bastante con respeto a juegos anteriores, pero sigue conservando el espiritu de la saga y con infinidad de opciones

En fin, la saga entera supone una obra maestra, y ningun amante de los videojuegos debería dejar de jugar por lo menos a los 4 tirulos principales de la subsaga MGS (y por supuesto en estricto orden de salida)

Animal Crossing: New Leaf & Pokemon Y 4441-9012-6835 (Avisa por MP)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

pablitogh_10 Stinger

Publicado
Metal Gear Solid es una de mis sagas favoritas y éste es el broche que cierra todo de manera magistral. Voy a cortar algun

Gráficos 10
Es una delicia gráfica, las texturas no son lo mejor que podemos encontrar, aun así son muy buenas, los lugares también impresionan, pero el modelado facial de este juego es el mejor visto hasta ahora. Un juego que ha consigo romper la barrera de cálidad gráfica que puso Uncharted.

Jugabilidad 10
Las fases de infiltración son buenísimas, puediendo camuflarse con el entrono, dormir a los enemigos, cubrirse con barriles, cajas, etc..... Además nos encontramos con un gran número de armas a elegir. Es muy variado, tiene persecuciones en coche y moto, muchísimos escenarios distintos, combates finales chulísimos, vamos de todo.

Sonido 10
A Metal Gear Solid 4 lo acompaña una banda sonora que cumple a las mil maravillas con las expectativas. El doblaje en inglés es simplemente espectauclar, una pena que no estuviese doblado al español. Y si a eso le añadimos que ahora se pueden descargar todas las músicas de los otros Metal Gear para usarlas con nuestro IPOD...

Duración 10
Jugando a MGS4 no estamos jugando a un juego cualquiera, sin que estamos jugando a una mezcla de jueglo y película. El argumento es de película de Hollywood, con sorpresas, intrigas, amor, etc... El videojuego cuenta con 9 horas y media de video y no defraudará a los que les guste el cine. Y el juego en sí es super entretenido y rejugable, debido a los numerosos niveles de dificultad. Recomiendo pasarselo primero en normal sin fijarse en los detalles y después intentarlo en Big Boss con la guía.

Diversión 10

Si a todo esto le añadimos un Online buenísimo... A destacar que MGS4 todavía no ha recibido una sóla actualización, símbolo del trabajo bien hecho.

50/50 = 10

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ryoxeroxxer Antediluvian

Publicado
Obra maestra brutalllll solo eso es innovador a la vez que continuista ... solo kojima es capaz de crear joyas como esta.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Aleboy Navi

Publicado
Extraordinario. Gráficas, jugabilidad, inmersión, historia... todo perfecto. Sólo me quedó un gusto a poco en cuanto a la duración: yo me lo terminé en ocho días, claro que con unas buenas viciadas que se justifican por la genialidad del juego. En todo caso, 19 horas me parece muy poco, sobre todo si se toma en cuenta que por cada 20 minutos jugados, tienes otros 20 o más de videos. A mí me pareció excesivo.

Inolvidable, aunque no coincido con la mayoría y creo que es el 2° mejor videojuego de PS3 hasta el momento.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

kortex20 Antediluvian

Publicado

No sirve este juego puro disparos y bombas no sirve de verdad encerio os juro que no se los compreis

Venga vale me voy corriendo a comprarme la Wii con el mario kart . Primero deberias jugarlo antes de criticar.

Yo le doy un 10 porque se lo merece ya que es un juegazo .

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

onox Máscara de Majora

Publicado

La verdad para ser el mejor d la saga yo k es al primero k juego menos por el online los demas me parece k es aburridisimo le pongo un 2 por k trae online sino 0

Aburrido? pf. Te puede gustar o no, pero es imposible ponerle un 2 a este juego. No tienes criterio, para eso mejor no puntues

A mi me parace excelente. Musica, jugabilidad, historia...todo al mas alto nivel

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

bigfriki Elder

Publicado
vida restante: 75%
Una obra maestra, de lo mejor de PS3 y xbox 360, sin duda EL JUEGO de la nueva generacion.Le falta ese .1 simplemente porque tiene una duracion bastante corta, pero eso no cambia que sea un grandisimo juego.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

lordmegatron Childrer

Publicado
Que puedo decir de uno de los 3 motivos por los cuales compre la PS3. Es una verdadera obra de arte, el jugarlo es una experencia que va mas alla de lo que habia visto, omejor dicho, sentido en mi vida a la hora de jugar un videojuego. La manera ewn la que esta narrado el juego, en la que se va desarrolando la historia que nos pone por delante, es sencillamente unica. Sin adentrarme mucho en detalles por miedo a divulgar algo de lo que es la historia, simplente tengo que decir que el juego en momentos es muy emotivo. Tal es asi que mas de una vez durante la partida se me hizo un nudo en la garganta, o te llenas de furia, etc. Incluso hasta algo que nunca me habia pasado con un juego de video, me ha hecho caer una lagrima en ciertas ocasiones. Es espectacular. Y eso solo en lo que respecta al argumento y el desarrollo del juego. Ya tecnicamente el juego se hace aun mas hermoso, con un nivel de detalle grafico perfecto, el unico defecto que yo le encontre es el de las sombras que al tener una camara cercana a la de nuestro personaje vamos a notar un borde serrucho en los contornos de la misma. Pero estamos hablando de lo que vendria a ser una pequeña mancha de petroleo en la basta inmensidad de un oceano. Es enteramente perdonable (si existe esta palabra). El sonido es muy bueno tambien, destacando particularmente la caracteristica voz de nuestro heroe. La banda sonora es impresionante, deliciosa diria yo, y mas aun acompañando las escenas de video que nos propone el juego. La jugabilidad se mantiene perfecta, casi igual que en la entrega anterior para PS2, tal vez con algunos movimientos extras nuevos. Bueno la termino aca porque sino no termino mas. 200% recomendable la compra.
PD: Para los seguidores de la saga, atencion al principio del cuarto acto, es todo un homenaje al MGS de PSX

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

restayu Boomer

Publicado
Veo que no soy el único que se ha pillado una PS3 para jugar al MGS4, y la verdad no puedo estar más contento de esta decisión. MGS4 es todo lo que se dice y mucho más, bien es cierto que es bueno en gráficos, jugabilidad, sonido, etc... Pero sin duda alguna lo mejor que tiene es condensar el espíritu de toda la saga en un solo título, pues no es que el juegos haga alusión a otros capítulos, es que el juego es una compilación de tributos a todos y cada uno de los momentos mas memorables de la saga.
Otra cosa que se mantiene intacta es el carisma de todos y cada uno de sus personajes, y llama mucho la atención la cantidad tan brutal de ellos que intervienen con un papel importante en el arguemento.
Por otro lado, tras lo visto en el MGS2 y 3, con ese monumental argumento de conspitaciones, traiciones y guerras, realmente pensaba que era muy difícil poner un punto y final a la saga que no resultase demasiado complicado, pero lo cierto es que esto se ha conseguido muy bien sin que el desenlace parezca forzado.
Por todo ello estoy seguro que esta obra maestra se merece un 10, aunque si me forzasen a sacarle un fallo, pienso que el principal fallo es la cantidad tan brutal de escenas que tiene, hasta tal punto que me da la impresión que pasamos más tiempo sin jugar que jugando.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

makinotixo Humano

Publicado
Soy un gran fan de MGS, tengo todos los juegos de la saga (excepto los MGAcids que son una gilipollez), y tengo que decir que este juego me ha decepcionado un poco en cuanto la trama. La historia de MGS1 y 3 me encanto (sobre todo la del 3) y me esperaba algo similar en esta entrega, no ha sido asi.

Empecemos con un viejo que esta poseido por su mano derecha, un vampiro inmortal, un ninja cybor que tiene una espada con la que corta a los tanques por la mitad, y unos robots que gruñen como animales y encima al dispararles les sale sangre, ¿que demonios es esto? pues esperar que hay mas:
Unas pivas buenorras que tienen trajes que las convierten en monstruos que las permiten volar y unos soldados con chips en la cabeza que les controlan la mente y les vuelven zombis... y se supone que esto es en el 2014, es decir dentro de 5 años.

Toda esta parrafada unido a que TODAS las mujeres que hay salen enseñando escote, ¡¡¡INCLUIDA LA MADRE DE SNAKE que debia TENER 80 AÑOS!!!. No se yo, pero me parece que Kojima estaba fumando algo cuando escribio esto, porque sino no lo entiendo.

Pero esto no es todo, se abusa mucho del drama, es perfectamente comprensible que se le de mas importancia a las emociones de Snake, un soldado que va a morirse dentro se poco, que no ha hecho mas que matar y que quiere redimirse por ello, comprendo que sea en esta ultima aventura cuando se profundice el interior del prota, pero es que tanto drama se hace pesado.Son mas de 9 horas de videos, mas que en MGS2, y a mi personalmente se me hace muy pesado.

Y ademas, en todos los MGS se nos presenta a Snake como un soldado muy duro tipo chuck norris y que no tiene sentimientos y nadie le importa, y en esta aventura a mi a veces me parece un viejo lloron y debil (todo el rato se siente dolido y debil, y quejandose todo el rato).

Lo unico que me ha gustado de la historia es el final, el fin de toda una saga, el fin de un heroe... Fue lo unico que LLEGO A EMOCIONARME. El resto de la historia me parecen estupideces, fantasidades... en fin todo lo que parece gustarles a los japoneses: cosas raras con monstruos y ninjas, y tias escotadas y todo eso, y no queria generalizar.

Termino ya: es un juego con buenos graficos, jugabilidad y calidad tecnica, pero la historia es una mierda, con perdon. Al menos el final no defrauda.
PD: Ningun juego, por bueno que sea, se merece un 10, mas que nada porque no existe el juego perfecto, el juego que guste a todos por igual. Le podriais haber puesto un 9,8 o algo asi pero no un 10. Yo al menos pienso asi.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

chamulita Humano

Publicado
El juego esta BIEN a SECAS. Ya lo jugué y me dio ganas de llorar, no de gusto, sino por el sabor agrio por asi decirlo, de saber que estoy jugando el final de la saga. Los años le pegaron muy duro a snake, no digo en condicion fisica, me refiero a que ahora se ablando de corazon, eso es una basura.
No me impacto tanto como el MGS3; este nuevo juego esta como con la misma formula con la que andan sacando los nuevos juegos, graficos full y espectaculares, al diablo lo demas. Se respondieron ahora si todas las dudas, pero a mi parecer fueron un golpe bajo para matar ya a la saga con tal de tener mas $$$.
Digamos que se pasa por alto esto, pero, observaron la duracion del juego!???? que mierda es eso!!!!!. No es justa la calificacion de 10, los que le han colocado esa calificacion seguida de "MEJOR JUEGO DE LA HISTORIA" no han vivido lo suficiente, han de tener unos 14 años como para decir tal basura.

De verdad, se ha cambiado mucho los parametros de un buen juego, yo sigo en los tiempos de antaño donde el MGS3 pateaba traseros sin multiplayer ni basuras.

Yo creo que si se le otorga una calificacion de 10 a esta sandez, el viejo MGS3 se merece uno igual. De haber salido un año despues el MSG4 a la fecha de salida del MSG3 con las mismas especificaciones tecnicas de esos tiempos pero con la misma historia. Meristation hubiera escupido ese juego. Que pasa!

El 7 es una calificacion justa.

Meristation por favor, a muchos juegos les has bajado hasta 2 puntos por el puto pretexto de que no estan doblados, ademas de su duracion, en este que diablos , se lo has pasado por alto, no juegues. No te conviertas en una pagina boba.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

chonza19 Childrer

Publicado
Simplemente una obra maestra !!!! la unica pega no esta doblado al castellano .

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Amelock Humano

Publicado
Exelente juego no solo los graficos si no la jugabilidad y el argumento

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0