Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
Noticias Meristation

La última misión

Publicaciones recomendadas

Herumor IGNIS EXCUBITOR

Publicado
vida restante: 100%
El mejor final para la mejor saga de la historia.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

DarkchanT Humano

Publicado
Jugabilidad: 10

La mejor de la saga, con un control muy intuitivo y fluido, y de lo más completo.

Argumento: 8.5

Es muy bueno, pero podría ser mejor. La parte final parece un poco improvisada. Podría haberse hecho un final más espectacular... a lo Snake Eater.

Sonido: 10

La banda sonora es muy buena, sobre todo porque incorpora las canciones de las otras partes, creando un conjunto perfecto.

Gráficos: 9.5

En algunos momentos parece que estés viendo una película con actores reales... durante el juego son de lo mejor que puedes encontrar...

Rejugable: 9

Vale la pena pasárselo más de una vez, para conseguir todos lo extras y volver a vivir los grandes momentos. Además incorpora un modo on-line de lujo.

A tener en cuenta:

Si no te has pasado los anteriores no comprenderás muchas de las bromas, ni sentirás la emoción de los viejos recuerdos, ni entenderás algunos aspectos de la trama... Si lo vas a jugar sin completar los anteriores deberías leer resúmenes y consultar las tramas con gente que los halla completado y que puedan explicártelo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

jabardo Antediluvian

Publicado
Coincido en muchas cosas, graficamente muy bueno, un sonido genial, sobre todo de las armas, pero es un juego que empieza genial, (la primera mision en oriente medio es de lo mejorcito q e jugado nunca) pero poco a poco se va decallendo sin llegar a aburrir ni mucho menos, pero el nivel de las dos primeras misiones es de diez para acabar en un 9, por lo menos es lo q me a parecido a mi

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

vashlaestampida Nyarlathotep

Publicado
Por fin, tras 1 año de larga espera, llega en PlayStation 3 el último juego de Solid Snake, Metal Gear Solid 4 : Guns of the Patriots. Y el juego es más que convincente.

Primero de todo hay que destacar por fin un MGS sin fallos en la jugabilidad, el jugador ya no tiene que preocuparse por la colocación de la cámara. El juego sigue conservando su toque de infiltración, los controles CQC de MGS3 y 2 modos de disparo al hombro o en primera persona. Varias formas de jugar para dar más opciones al jugador. En este sentido, MGS4 representa la sintésis del trabajo realizado en MGS2, MGS3 y MGS3 Subsistence, aportando sus novedades.

La banda sonora está a cargo de Harry Gregson-Williams, con la participación de Yoshitaka Suzuki, Nobuka Toda, Shuichi Kobori y Kazama Jinnouichi. Incluso alguna canción de Ennio Morricone.

Como no MGS4 imita a MGS2 en el sentido de que es el MGS con más escenas de videos. Algunas tan espectaculares y míticas como

Spoiler
los "videos jugables" en la huida en Sudamérica en el 4x4 de Drebin, la huida en la moto de Big Mama, un duelo mítico Metal Gear REX contra Metal Gear Ray y el combate final muy del estilo Metal Gear entre Solid Snake y Liquid Ocelot

Con esta sucesión de escenas increibles, MGS4 se convierte fácilmente en el episodio más culto para los fans de la saga, el episodio con más nostalgia, muchos guiños, lágrimas y emociones.

Como punto negativo habría que señalar muchos tiempos de carga entre largas escenas de video. Casi la mitad del juego son videos pero también se explica porque es el final de la saga.

Gráficos : 10
Jugabilidad : 10
Banda Sonora : 10
Duración : 9
Diversión : 9

Overall : 10

Por lo tanto MGS4 no solo es una obra maestra en términos de videojuegos, pero también una obra maestra que supera este mundillo. Después de jugarlo, los demás se quedan pequeño.

Gracías Hideo Kojima :-)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

yuska Ancillae

Publicado
El mejor juego que haya existido una obra maestra ;)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

hk666 Humano

Publicado
Despues de jugarlo y rejugarlo, no me parece ni por asomo un juego de 10 y soy seguidor de la saga, es decir para que un BR de 50 Gb, si tienes que ponerte a instalarlo, cada vez que empiezas una nueva mision, por no hablar de la tediosa primera instalacion, otro punto negro que le veo, son las casinas cinematicas, por dios saltan cada dos por tres sin venir a cuento y cortandote todo el rollo, en aspecto grafico el juego digamos que cumple, auqnue e visto juegos con texturas bastante mejores que el de este MGS4, eso si el guion es magistral, luego el tema de la camra no me gusta, me gustaba mas como seguia la camara en los anteriores auqnue no pudieras moverla tan libremente me parecia muchomas acertado.
Le doy un 9y porqeu m encanta la obra de Kojima pero a sido bastante decepionante la verdad.
y Metal gear online me parece un robo a mano armada el hecho de tener que pagar por hacer ma de un personaje, y las mejoras.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

MANU28 Neonate

Publicado
Bueno aqui sigo despues de expulsarme por actitud de subnor... pido perdon a todos los q haya molestado.
Bueno, el juego me ha parecido el mejor por su historia: el final me emociono. Jugabilidad: apasionante y lleno de posibilidades.
Graficos: sin palabras.
Duracion: unas 20 horas y rejugable.
No le pongo 10 pq no hay juego perfecto.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

andres_386 Midna

Publicado
No sirve este juego puro disparos y bombas no sirve de verdad encerio os juro que no se los compreis

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

metalanime2 Navi

Publicado
Es el Dios de la PS3 todas las misiones son exelentes está a la altura de el MGS1 MGS3 MG1 y MG2 de MSX los cuales son los MGS a los que le doy 10 esto no es la basura de Cod assasin y demas porquerías de esta generación.De lo mejor que hay en la PS3 de momento este junto a DMC4 y el NG Sigma lo mejor que e jugado en mi PS3.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sorrow IGNIS EXCUBITOR

Publicado
Hola.

Me he pasado el juego hace una hora escasa, y ahora haré su análisis. Decir, antes de nada, que estoy ante el mejor juego que jamás he probado.

GRÁFICOS - 9'9

Hasta ahora, lo más bruto gráficamente que habíamos visto en PlayStation 3 era Uncharted, sin duda alguna. Es más, puede que incluso en cualquier consola. Una vez que jugamos y disfrutamos de la cinemáticas o las propias escenas in-game, MGS4 nos hace plantearnos de nuevo la misma pregunta: ¿Alcanza MGS4 el punto máximo en gráficos? La respuesta es doble: sí y no.

Matrícula de honor para modelado de personajes, escenarios, ambientación, expresiones tanto faciales como corporales. Los ojos que hemos visto en MGS4 es lo más cercano a la realidad que vamos a encontrarnos en una producción de videojuego. Desde los primeros escenarios, pasando por los campos nevados, incluso el mismo diseño de Snake fumando en las instalaciones del juego previas a cada nuevo acto... todo es absolutamente fantástico. No hay nada actualmente que pueda superar todos estos apartados. Todas y cada una de las escenas son emotivas, emocionantes, impactantes... me quedo sin adjetivos que puedan describirlas.

No obstante, pese a la poca presencia de zonas con agua, debemos decir que no son tan excelentes como las vistas en Uncharted, y los efectos de luz que nos encontramos en el juego de Naughty Dog son tan buenos como en la producción de Kojima. Salvo por los efectos de agua, MGS4 supera (por poquito, eso sí) a lo visto en Uncharted.

No obstante, encontramos un pequeño fallo gráfico. Algunas texturas pueden resultar algo simples en comparación con el conjunto visual global que desprende este título, haciendo que objetivamente no podamos dar un 10 en este apartado. Si se hubiera pulido más este aspecto, nos encontraríamos sin duda ante lo mejor visto en gráficos a día de hoy para cualquier consola-pc.

SONIDO - 9'9

Música magistral, digna de una obra de arte. Cualquier tema musical, desde el que suena ante el comienzo de cada acto, hasta el del final, pasando por todas y cada una de las notas musicales de anteriores entregas, incluyendo el iPod... es de una calidad sobresaliente. Nada que reprochar.

Los efectos sonoros son extraordinarios. El disparo de las armas, el impacto de las balas en superficies metálicas o humanas, el sonido de los Gekkos al moverse... todo. Todo es tan fantástico (o más) como lo oído en los otros Metal Gear.

El doblaje, pese a ser inglés, es sencillamente sublime. Todas y cada una de las voces son magníficas, haciéndonos olvidar a los usuarios del ansiado doblaje al castellano. Personalmente, y aunque me cueste reconocerlo, me quedo con el doblaje en inglés.

No obstante, objetivamente he de darle menos nota a este apartado. No por no incluir un doblaje al castellano, sino por que es tanta la cantidad de texto que hay que leer, que es posible que algunas personas no muy rápidas a la hora de leer, pierdan demasiado tiempo leyendo y se queden sin ver alguna escena o leer enteramente un párrafo largo. Por lo demás, todo es inmejorable.

JUGABILIDAD - 10

El Metal Gear con la mejor jugabilidad de todos. El libre movimiento de la cámara que el usuario puede ajustar con el R3 hace ganar mucho en este apartado. Los nuevos movientos laterales pueden ser muy útiles, especialmente en enfrentamientos contra enemigos numerosos. Y el nuevo sistema de apuntado, en tercera persona, es sencillamente extraordinario. Todo un acierto por parte de Kojima. Los tiroteos se han convertido en una genialidad, cuando antes podían suponer un suplicio. El sistema de apuntarse y cubrirse es perfecto, aunque puede ser algo mejorable. Sin embargo, se supone que en MGS predomina el sigilo a la acción.

Con respecto a la dificultad, totalmente ajustable. Muchos niveles de dificultad. Gran variedad de armas, gran variedad de objetos, gran variedad de enemigos... Multitud de opciones para llegar a un destino o para escapar de una complicada situación: bidones, cebos, revistas, cajas, etc... Los movimientos de Snake están mucho más conseguidos, y el poder caminar estando agachado es otro acierto de Kojima que no hace sino mejorar la excelente jugabilidad que todos los MGS's tienen. Por cierto, la combinación de acción-sigilo es todo un lujazo.

Destacar principalmente la personalización de armas, que pueden hacer que conviertas una simple M4 en una aunténtica máquina de matar. Además, el juego te da la posibilidad de encontrar la munición, ya sea explorarndo o registrando a los enemigos, o bien comprando al amigo Drebin. Todo a gusto del consumidor. En este aspecto nada que reprochar. Mención especial a la inclusión del Octogamo, el camuflaje que se ajusta al entorno que esté más cercano de Snake. Todos los cambios introducidos hacen que, merecidamente, en este apartado se ponga un merecido 10.

DURACIÓN - 10

Sin duda nos encontramos ante el MGS más largo de todos, y quizá el más rejugable, bien porque supone una culminación exquisita de la saga, o bien porque el mapeado por el que nos movemos es tan extenso que rastrearlo todo nos ocupará no sólo muchas más horas, sino posiblemente varias partidas. Tal y como dice Kojima, podemos jugar como queramos: infiltrándonos, pasando desapercibidos, acabando con todos los obstáculos o ayudando a los rebeldes. O por qué no, una combinación de todo lo anteriormente mencionado.

El modo historia es el más largo. Conozco a gente que ha jugado muy rápido, y en 15 horas lo han finalizado. Otros han jugado más despacio, y tan tardado casi 30 horas en finiquitarlo. Yo creo que la duración más aproximada serían unas 25-26 horas (a pesar de que yo he tardado casi dos horas más). Para tratarse de un juego de aventura-acción, su duración es más que excelente. Pensar que hay algunos juegos de rol con la misma duración nos hacen darnos cuenta de que los invertidos en este juego han sido totalmente amortizados. Sin embargo, no sólo tienes que tener en cuenta la primera partida. Metal Gear es una saga con una historia tan compleja, con tantos enigmas, guiños, etc... que para entenderlo todo perfectamente deberemos pasarnos varias veces el juego y volver a leer toda la información que se nos da. Quizá sólo así caigamos en cosas que antes, en nuestra primera vez, pasamos por alto. Pero no sólo la rejugabilidad implica más horas de partida. Hay que tener en cuenta que si decidimos jugar muy despacio, disfrutando de cada uno de los centimetros cuadrados de los escenarios dónde se desarrollan las situciones... pues el juego nos dura todavía más horas.

La inclusión del modo online es todo un acierto. Lejos de ser un online tan completo como Call of Duty IV o Halo 3, ofrece una experiencia Metal Gear totalmente recomendable para aquellos que amen el modo online. Gran cantidad de armas y modos de juegos están disponibles en este nuevo modo que no hace sino alargar la excelente duración de este título. Además, las partidas van totalmente fluidas sin ningún tipo de lag. Jugar a MGS4 en internet con tus mejores camaradas es algo que no tiene precio. Todo un complemento ideal que borda este excelente título. Eso sí, crearse una Konami ID es algo coñazo, la verdad...

DIVERSIÓN - 10

Sin querer extenderme mucho, diré brevemente que cualquiera que haya disfrutado con la saga MGS, especialmente con el segundo capítulo que cronológicamente es el que esá más relacionado, encontrará en este título una emoción inalcanzable en otros títulos.

Combates apasionantes, argumento muy trabajado y complejo, giros inesperados, sopresas aseguradas, EL MEJOR DE LOS REPARTOS de personajes que podemos encontrar en un juego, combates increíbles, movimientos de cámara fantásticos, modos de infiltración, armas, objetos... cualquier cosa, incluso el propio viento moviento el pelo de Snake, hará que te divirtas. Si disfrutastes con los anteriores MGS, con esta cuarta entrega vas a FLIPAR, francamente.

[PUNTOS A FAVOR]

- Culminación soberbia de una saga que ha marcado, marca, y marcará época.
- Snake, y todos y cada uno de los protagonistas que encontramos en la aventura (con reapariciones especiales)
- Momentos épicos, emocionantes y emotivos, capaces de hacer llorar o reir al más insensible.
- Infiltración mucho más lograda, con nuevos equipamientos, armas, objetos...
- Argumento espectacular, lleno de giros y sorpresas, a la altura del genial MSG2.
- Las cinemáticas y los combates en general.
- Valores adiovisuales exquisitos.
- Modo online.
- Multitud de secretos y una gran rejugabilidad.
- Todo lo demás.

[PUNTOS EN CONTRA]

- Algunas texturas distan un poco de la calidad gráfica general.

NOTA FINAL - 9'98

Un cordial saludo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

MetalByte Humano

Publicado
Una maravilla de juego, pero tiene unos cuantos fallos que no se pueden perdonar (lo de las instalaciones no tiene nombre ni apellidos xD). Eso sí, actualmente y con bastante, el mejor juego de la PS3!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

gustavo92 Stinger

Publicado
Es un juego absolutamente perfecto.
Una historia perfecta, el argumento, desvela todas las dudas que quedan en juegos anteriores...
Ofrece muchas posibilidades debido a la gran cantidad de armas(setenta si no me equivoco) de tal mandera que se puede jugar al estilo sigilo o a "saco".
Unos gráficos de cine.
Una jugabilidad muy buena con unos controles magníficos.
La duración es muy buena por que se puede rejugar tantas veces como quieras.

Todo esto hace de este juego una obra maestra en mi opinión

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Dark_Minor Charger

Publicado
Una vez que lo he acabado te quedas sin palabras 20 años de una saga resumido perfectamente con giros sopredentes y mas de una gran sorpresa nostalgica.
Todo para mi es bueno aunque no se libra de algun defecto que otro y eso si sin el doblaje.....
Lo mejor en mi opinion es una historia fascinante donde por fin se resuelven todos las dudas y misterios que se fueron dado en los juegos anteriores ademas si a eso le añadimos la gran cantidad de armas y las mil y una formas de superar cualquier obstaculo....sin contar unos deslumbrantes graficos que nada mas empezar a jugar te dejan sin palabras...en fin un gran juego que todo el mundo deberia probar.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

risuiar Childrer

Publicado
Simplemente perfecto, no puedo parar de jugarlo es una cosa increible. Viva ps3! :D :D :D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

javo16 Humano

Publicado
Para mi es el mejor juego hasta ahora para ps3 .Y me ha gustado mucho como
kojima ha terminado la historia de meril,raiden y snake.Un juego imprescindible.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...