Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
Noticias Meristation

Vanguardia visual en los videojuegos

Publicaciones recomendadas

Noticias Meristation

Publicado
vida restante: 100%
Con el avance de la tecnología no sólo aumentan la espectacularidad de los juegos, también proporciona las herramientas necesarias para que los estudios más inquietos y creativos se acerquen más a sus sueños gráficos.

(Texto introductorio automático sobre artículo. Clic aquí para leerlo completo.)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Ratón Jugón Humano

Publicado
Me parece bastante increíble que hayáis metido a algunos juegos buenos pero que no hayáis metido al Team Fortress 2, un juego que ha revolucionado la linealidad de los shooters y del que parece que ya empiecan a haber otros "clones" :| .

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Leonatos Caín

Publicado
Como os podeis dejar al Jet Set Radio un juego que mucho antes que el Zelda ya utilizaba el cellshading.

Un gran juego.

(creo que fue el primero en utilizarlo)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

capitanfebo Tingle

Publicado
Creo que ha faltado comentar Odin Sphere (o mi impaciencia me ha impedido verlo), que creo que es un magnífico espectáculo visual.

De todas formas me ha encantado el reportaje porque aporta datos interesantes, es entretenido y se nota que el Francisco A. Serrano sabe de lo que habla. Enhorabuena. Meristation necesitaba un reportaje así para resarcirse de aquel fiasco llamado "portadas para el recuerdo" (y no solo por la metedura de pata aquella sobre ICO-Van Gogh).

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

irkaruga Navi

Publicado
vida restante: 0%
Estoy de acuerdo lo que comenta del WindWaker,para mi el mejor de la saga por dos razones,por el estilo grafico y por ser el mas rejugable(junto al de Super).....Killer 7....vaya juego...hay que jugarlo si o si

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Gromber HARENA TIGRIS

Publicado
Me parece una falta de respeto no mencionar a uno de los primeros juegos y que mas fama dio al Cell Shading... el Jet Set Radio de Dreamcast...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

dalo Hylia

Publicado
vida restante: 25%
Muy bueno el articulo aunque siempre faltaran algun juego.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Riivah PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
Los artículos de esta índole que desarrolláis en Meristation son de una mediocridad increible. Se nota una falta total de base. No se puede elegir diez o quince juegos, decir "son la leche" y ahí se quedó la cosa. Si queréis leer artículos con criterio, con una base en el mundo artístico y en el mundo tecnológico, compraos la EDGE, pero por favor, si no tenéis intención de hacer las cosas con una base de investigación, consultando a las autoridades correspondientes, y en general de hacer una labor periodística seria, sería mejor que no se volviese a publicar un artículo de este tipo. Ojo, como director de arte y licenciado en bellas artes, creo que tengo cierta credibilidad a la hora de ejecutar este tipo de juicios.
Ya se que suena duro, pero es que entre las pifias lingüísticas habituales, y artículos como este, bajo mi punto de vista perdéis toda la credibilidad.
Un abrazo, y disculpad la dureza!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

chus456 Stinger

Publicado
Geniales el Joe, el Okami y sobre todo el Zealda Wind Waker. Del futuro espero que el Valkyrye de PS3 este a la altura por que pinta bastante bien

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ekatonchires Genos

Publicado
vida restante: 0%
Se han dejado atrás muchos juegos (sobretodo de PC) que en su dia marcaron una diferencia en cuanto a tendencias gráficas y estilos... como cuando las aventuras de Sierra (y otras) con gráficos fotorealistas o cuando les dió por hacer juegos con polígonos sólidos... u otros muchos con estética propia que en su momento sorprendieron a todos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

guillermelc Tatsumaki

Publicado
Felicidades Meristation por este artículo.

Me considero una persona amante del arte y de los videojuegos.
Es por ello, que practicamente todos los juegos a los que habeis hecho referencia, los he jugado. Por que valoro muchísimo (y creo que cada vez más personas me siguen) el riesgo que supone hacer algo diferente para este mundo del ocio-electrónico.

Me encantan los estudiuos con ideas y gráficos novedosas.
No todo en este ámbito tienen que ser FPS y continuaciones de grandes sagas.

Felicidades de nuevo.

Que "grande" Shadow of the colossus, y que bonito Okami (una gran lástima que no lo hayan traducido...)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

albichuela PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
Me sumo a los que reclaman la presencia de Jet Set Radio.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje