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Noticias Meristation

Vanguardia visual en los videojuegos

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Noticias Meristation

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vida restante: 100%
Con el avance de la tecnología no sólo aumentan la espectacularidad de los juegos, también proporciona las herramientas necesarias para que los estudios más inquietos y creativos se acerquen más a sus sueños gráficos.

(Texto introductorio automático sobre artículo. Clic aquí para leerlo completo.)

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Ratón Jugón Humano

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Me parece bastante increíble que hayáis metido a algunos juegos buenos pero que no hayáis metido al Team Fortress 2, un juego que ha revolucionado la linealidad de los shooters y del que parece que ya empiecan a haber otros "clones" :| .

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Leonatos Caín

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Como os podeis dejar al Jet Set Radio un juego que mucho antes que el Zelda ya utilizaba el cellshading.

Un gran juego.

(creo que fue el primero en utilizarlo)

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capitanfebo Tingle

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Creo que ha faltado comentar Odin Sphere (o mi impaciencia me ha impedido verlo), que creo que es un magnífico espectáculo visual.

De todas formas me ha encantado el reportaje porque aporta datos interesantes, es entretenido y se nota que el Francisco A. Serrano sabe de lo que habla. Enhorabuena. Meristation necesitaba un reportaje así para resarcirse de aquel fiasco llamado "portadas para el recuerdo" (y no solo por la metedura de pata aquella sobre ICO-Van Gogh).

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irkaruga Navi

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vida restante: 0%
Estoy de acuerdo lo que comenta del WindWaker,para mi el mejor de la saga por dos razones,por el estilo grafico y por ser el mas rejugable(junto al de Super).....Killer 7....vaya juego...hay que jugarlo si o si

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Gromber HARENA TIGRIS

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Me parece una falta de respeto no mencionar a uno de los primeros juegos y que mas fama dio al Cell Shading... el Jet Set Radio de Dreamcast...

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dalo Hylia

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Muy bueno el articulo aunque siempre faltaran algun juego.

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Riivah PRAESIDIUM VIGILO

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Los artículos de esta índole que desarrolláis en Meristation son de una mediocridad increible. Se nota una falta total de base. No se puede elegir diez o quince juegos, decir "son la leche" y ahí se quedó la cosa. Si queréis leer artículos con criterio, con una base en el mundo artístico y en el mundo tecnológico, compraos la EDGE, pero por favor, si no tenéis intención de hacer las cosas con una base de investigación, consultando a las autoridades correspondientes, y en general de hacer una labor periodística seria, sería mejor que no se volviese a publicar un artículo de este tipo. Ojo, como director de arte y licenciado en bellas artes, creo que tengo cierta credibilidad a la hora de ejecutar este tipo de juicios.
Ya se que suena duro, pero es que entre las pifias lingüísticas habituales, y artículos como este, bajo mi punto de vista perdéis toda la credibilidad.
Un abrazo, y disculpad la dureza!

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chus456 Stinger

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Geniales el Joe, el Okami y sobre todo el Zealda Wind Waker. Del futuro espero que el Valkyrye de PS3 este a la altura por que pinta bastante bien

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Ekatonchires Genos

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Se han dejado atrás muchos juegos (sobretodo de PC) que en su dia marcaron una diferencia en cuanto a tendencias gráficas y estilos... como cuando las aventuras de Sierra (y otras) con gráficos fotorealistas o cuando les dió por hacer juegos con polígonos sólidos... u otros muchos con estética propia que en su momento sorprendieron a todos.

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guillermelc Tatsumaki

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Felicidades Meristation por este artículo.

Me considero una persona amante del arte y de los videojuegos.
Es por ello, que practicamente todos los juegos a los que habeis hecho referencia, los he jugado. Por que valoro muchísimo (y creo que cada vez más personas me siguen) el riesgo que supone hacer algo diferente para este mundo del ocio-electrónico.

Me encantan los estudiuos con ideas y gráficos novedosas.
No todo en este ámbito tienen que ser FPS y continuaciones de grandes sagas.

Felicidades de nuevo.

Que "grande" Shadow of the colossus, y que bonito Okami (una gran lástima que no lo hayan traducido...)

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albichuela PRAESIDIUM VIGILO

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Me sumo a los que reclaman la presencia de Jet Set Radio.

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