Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Bonoman

Problema al iniciar Mass Effect -SOLUCIONADO :)-

Publicaciones recomendadas

Frankbf Bang

Publicado
vida restante: 100%
BONOMAN, nose si ya ha salido un parche, nose si ya has arreglado tu problema, pero yo he encontrado una solucion alm ismo problema que tu tenias, y que yo tenia, al parecer, basta con ejecutar el MassEffectLauncher.exe en "ejecutar como administrador" y de ese modo si guarda tu config de graficos, yo lo juego a tope con lo que mi pc puede soportar ty todo bien!

por otro lado, como se desectiva eso de UAC (control de cuentas de usuario?) para no tener que hacer esto cada vez antes de inciar el juego!

gracias, saludos!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Komadrejo HARENA TIGRIS

Publicado
Hola, buenas noches
Este ha sido un juego que siempre me ha gustado, solo le faltaria un poco de combate espacial :P
por otro lado, es lamentable, que la version ¨del cuadrupedo¨, no de problemas, eso si, buscando soluciones ¨alternativas¨, pero al final va de lujo,
si lo compras no da mas que problemas? , pues ya no lo compro
a ver si de una vez se dan cuenta de que para derribar una muralla siempre se mejoran las catapultas, y demas, si en cada caja del juego ofrecieran manuales, mapas, camisteas ,muñecos, yo que se , algo ............ :-D algunas compañias lo hacian o lo hacen?
en fin, un saludo y suerte

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Frankbf Bang

Publicado
BONOMAN; vuelvo a postear, pues conseguí desactivar el UAC, y ahora el juego me va perfectamente, con el vista64, osea que creo que es la solución definitiva.

saludos!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bonoman HARENA TIGRIS

Publicado
solucionado

Pues tenéis razón amigos; he desactivado el UAC y el juego me arranca perfectamente, sin errores gráficos ni salidas al escritorio:

Al fin coño xD:

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Desconozco si únicamente al desactivar el UAC se soluciona el problema, ya que como ya os comenté tuve que ejecutar el juego en modo administrador en el ejecutable de la carpeta binaries. Dejo este hilo por si puede servir de ayuda a alguien.

Muchísimas gracias a todos por vuestra ayuda

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Mofiman GRANDIS SUPERNUS

Publicado
No hay manera de poder jugar al juego ni desactivando el UAC,ya no sé que mas probar.
A mi el juego ni se inicia solo veo la pantalla de mass effect y ahí se queda,teniendo que ejecutar el administrador de tareas y dar a finalizar aplicacion.

Alguien puede ayudarme estoy desesperado,mi pc es el siguiente:

-core 2 quad 6600 2.40Ghz
-4 gb ddr2 800 mhz
-nvidia geforce 8800 gts 512mb
-creative XFI platinum fatal1ty edition
-windows vista ultimate 64 bits sevice pack 1

Creo que con este pc supero las especificaciones de sobra osea que ese no es el problema.

gracias y un saludo.

...........Si el Universo va desde el orden al desorden,porqué nos preocupamos tanto por el orden...............

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

DrAcOsT Genos

Publicado
vida restante: 75%
Mofiman:

A mí en el XP se me queda cargando con esa pantalla de mass effect un rato como si estuviera colgado. Luego empieza. Prueba a dejarlo un buen rato.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

abyss696 Heraldo de la Muerte

Publicado

No hay manera de poder jugar al juego ni desactivando el UAC,ya no sé que mas probar.

A mi el juego ni se inicia solo veo la pantalla de mass effect y ahí se queda,teniendo que ejecutar el administrador de tareas y dar a finalizar aplicacion.

Alguien puede ayudarme estoy desesperado,mi pc es el siguiente:

-core 2 quad 6600 2.40Ghz

-4 gb ddr2 800 mhz

-nvidia geforce 8800 gts 512mb

-creative XFI platinum fatal1ty edition

-windows vista ultimate 64 bits sevice pack 1

Creo que con este pc supero las especificaciones de sobra osea que ese no es el problema.

gracias y un saludo.

Tengo el mismo pc que tú, excepto el sistema operativo que es widowsxp sp2 y me arranca sin problemas. Eso sí, tarda un rato, tal y como dice DrAcOsT. En mi caso suelen ser como 30 segundos, y luego el juego comienza. De todos modos, prueba a instalar los últimos drivers tanto para la tarjeta gráfica como para tu XFI, si arrancas el programa de configuración te dirá que con los drivers que tienes instalados el juego puede dar problemas. En esta dirección puedes descargarte los últimos drivers para tu tarjeta de sonido y para windows vista 64 bits.

Espero haberte servido de ayuda.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

tensai Humano

Publicado
Pues yo necesito ayuda urgente, me acabo de comprar el juego, lo he instalado y al ir a ejecutarlo me pasaba lo que no me dejaba entrar. He desactivado el UAC y me ha dejado entrar, pero ahí no se han acabado los problemas; la lentitud del juego es exasperante, para poder cargar hasta la creación del personaje tengo que esperar no menos de siete u ocho minutos, además, al intentar salir del juego me pone que no responde.

Lo juego con un portátil cuyas características son éstas.

Intel® Core™2 Duo CPU T8300 2.40GHz de 2 núcleos
NVIDIA GeForce 8600M GS 512 MB

Tengo la version de DirectX 10.0 y el vista de 32 bits.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

javipast86 Humano

Publicado
[quote name="Tim21"][quote name="Bonoman"]Solución temporal

Bueno, buscando por Internet he encontrado que en los foros de Bioware mucha gente sufre el mismo problema. La solución que por ahora se da es acceder al ejecutable del juego presente en: Programas/Mass Effect/binaries/Mass Effect.exe; una vez aquí clickamos con el botón derecho sobre el ejecutable: propiedades, compatibilidad y activamos la opción "ejecutar este programa como administrador".

Una vez hecho ésto, doble click sobre el exe y el juego arranca. El problema es que los gráficos aparecen ligeramente "mermados", y la calidad de las texturas es la mínima posible, cuando en las opciones de configuración tengo todo al máximo. Por lo que he podido leer es cosa del juego, algo confirmado por uno de los integrantes de Bioware en el propio foro, por lo que habrá que esperar un más que posible parche.

Saludos ;) .
[/quote]

Hola, intento hacer lo que me dices, pero a mi no me deja pinchar la opción "ejecutar este programa como administrador" esta difuminada y no tengo capacidad de hacerlo. Tango el vista, desactivé el control de usuario, y me sigue dando problemas de address al arrancarlo.
q solución le veis.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

B_Badguy Neonate

Publicado
podrían ayudarme, acabo de comparme este juego y tras instalarlo e iniciarlo sale todo normalmente pero al inicio de prewsione cualqueir tecla suena el pitido y sale un mensaje de file not found, ¿ALGUIEN SABE POR QUÉ?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

LordMagier Humano

Publicado
Hola a todos, se q este foro ya es viejo pero presento un problema cercano aunque distinto, con el MASS EFFECT.

Mi pc es una:

* Core 2 Duo 2.6Ghz (bus 1048Mhz) (a este ultimo puede q me equivoque de las ultimas 2 cifras)
* 4gb de RAM
*Video Mobile intel 4 series express (el modelo puntual es GM45) y soporta Vertex Shader y Pixel Shader de 4.0 (aunque pide q con 3.0 alcanza) la memoria de la placa esta en 1024mb.

Y en Xp Sp3 me aparece un cartel como el siguiente:

"General protection fault!

History: GMatrix2D::Swap() Address = 0x10bb5676 (filename not found)
Address = 0x138b12e4 (filename not found)"

y el tipico cartel de aceptar.

La cuestion es q es evidente q es de la de video porque dice Gmatrix q se q esta vinculado con el controlador pero si mal no recuerdo me he bajado desde la pagina oficial de intel los drivers para mi pc

Es una Lap, y reconozco q podria haberle puesto una de video mejor. Sin embargo me asombra q andando tantos juegos q no me discuten q sea intel, este sea tan pretencioso de querer Nvidia o ATi.

Pido socorro a ustedes, ya sea conociendo la manera de puentiar la de video permitiendole el pase por ser intel. o bien, dibujar en registro o donde crean q sea necesario para emplear este gran juego y poderlo disfrutar. Agradezco a todos por su aporte. Por minimo q parezca.

GRacias

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Gaewel Humano

Publicado
he encontrado la solucion en el menu de inicio para entrar a ljuego dale a configurar y te aparecera el configurador del juego y justo debajo de la opcion juego tiene que haber una opcion que es reparar ahi dale a quitar cache,si tienes vista ve a binaries en la carpeta del mass effect y el archivo masseffectconfig.exe ponlo en compatibilidad con xp asi te aparecera la opcion.

P.D: esta también es una solución que funciona en windows 7

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...