Ir al contenido

publicidad

Foto

[POST OFICIAL] Final Fantasy IV

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
633 respuestas en este tema

• Mishima88

• Rey Sin Nombre

• vida restante: 100%

Escrito 23 julio 2008 - 00:32

Es decir que si pongo una version estadounidense en mi Ds europea, lo podre jugar en español?

Por lo visto si, se ve que decidieron ahorrarse la pasta de hacer también una traducción latina y ya le incluyeron idiomas de la versión europea, porque según he leído también trae francés

Imagen Enviada

• religioso

• IGNIS EXCUBITOR

Escrito 23 julio 2008 - 02:27

Pues que ese sueño se haga realidad. Y que el FFV también llegue a DS XD

Y con lo de Dragoon ya van tres respuestas diferentes: Draconiano, Guerrero Dragón y ahora Draconarius X-D

Es distinto xD

Lo que pasa es que el jodido nombre cambia, pero la vaina es la misma, te dan el comando "salto", aveces es por la unidad y otras veces mediante un aditamento que cambia otro comando o lo adhiere siendo este "salto".

PD:Para los que aun tengan problemas con el primer jefe, decirles que mejor ni usen el comando "salto", por que si se convierte en niebla se joden, mientras el susodicho se convierta, usen pociones y si ya de paso se les hace difícil, pues intenten escapar de los mounstros para que vallan con la barra completa.

• shablani

• Navi

Escrito 23 julio 2008 - 07:11

Ayer lo estuve y jugando y puff! la pechona de jugar que me meti, voy por:
Spoiler

Y decir que me esta encantando (el original de Snes tambien me encanto y tambien me pase el de GBA en su dia). Lo de el eidelon me ha hecho mucha gracia con lo de los minijuegos para entrenarlo! Me parece muy entretenido entretenido. Ah! y un consejo para cuando llegueis al monte Ordalía:

Spoiler

• Key

• Pokémon Ranger

Escrito 23 julio 2008 - 09:57

Es decir que si pongo una version estadounidense en mi Ds europea, lo podre jugar en español?

Por lo visto si, se ve que decidieron ahorrarse la pasta de hacer también una traducción latina y ya le incluyeron idiomas de la versión europea, porque según he leído también trae francés

Imagen Enviada

Que buena noticia entonces, gracias ;)

Imagen Enviada

• DiRki

• PRAESIDIUM VIGILO

Escrito 23 julio 2008 - 11:43

Una pregunta,

La historia es realmente buena en este FF? es decir a la altura del VI etc? o es como el III?

Saludos. :)

• vic81

• Máscara de Majora

Escrito 23 julio 2008 - 11:44

Una pregunta,

La historia es realmente buena en este FF? es decir a la altura del VI etc? o es como el III?

No lo he jugado, pero todo el mundo dice que es de lo mejorcito del juego.

Saludos.

• Key

• Pokémon Ranger

Escrito 23 julio 2008 - 11:45

Una pregunta,

Se remea en la historia del III, es muy buena, con personajes carismaticos ;)

Imagen Enviada

• DiRki

• PRAESIDIUM VIGILO

Escrito 23 julio 2008 - 11:52

Gracias, una cosa mas... es en plan infantil o adulta? pq si es tipo el VI y con historia adulta, cambios argumentales etc me lo compro si o si

Escrito 23 julio 2008 - 11:57

Bueno, el primer jefe ya esta cepillado, que escena mas emotiva viene despues....

• DiRki

• PRAESIDIUM VIGILO

Escrito 23 julio 2008 - 12:00

Gracias, una cosa mas... es en plan infantil o adulta? pq si es tipo el VI y con historia adulta, cambios argumentales etc me lo compro si o si

• duckn9

• Genos

Escrito 23 julio 2008 - 12:46

Wenas, yo tenía unas dudas sobre este juego, pues mi primer FF fué el 3 de DS, y esta cuarta entrega voy a comprarla también, y sería mi segundo FF, entonces tengo unas dudas:

1) Según dices, puedes usar hasta 5 personajes por batalla, pero en el primer post hay 6 personajes principales, y en algunas capturas he visto otros nuevos en el equipo como un tio de coleta roja... Entonces ¿eso qué significa? ¿que hemos de poner los personajes por orden y solo luchan los 5 primeros? ¿o qué los personjaes se van y entran e nuestro equipo de manera que siempre haya 5 o menos?

2) También he visto que los personajes ya tienen trabajo fijo, pero ¿se les puede cambiar a placer el trabajo?, ¿o siempre tienen el mismo?
Yo espero que no, es una de las cosas que no me gustó de FF3, por un lado facilitaba las cosas el necesitar quizá 2 magos blancos o cosas así, pero se hacía un engorro subir el nivel de trabajo cada vez que cambias de trabajo, eran muy débiles al principio, y encima no puede ver las aniaciones de las invocaciones pues no salía rentable ponerte de invocador a tales alturas del juego...

Gracias

Imagen Enviada

• shablani

• Navi

Escrito 23 julio 2008 - 12:54

...
Imagen Enviada

1) Los personajes van entrando y saliendo de manera que siempre son 5 o menos y no tienes que formar equipos.

2) Si son fijos con sus habilidades unicas mas unas habilidades nuevas que se han incluido en esta version que puedes enseñar al personaje que te de la gana.

Escrito 23 julio 2008 - 13:23

Imagen Enviada

Perfectamente. En la DS puedes jugar con juegos de cualquier parte del mundo. No tiene bloqueo regional.
Te lo recomiendo encarecidamente kebladerdcl, vale la pena.
Sdos

• Octopene

• Saitama

Escrito 23 julio 2008 - 15:10

bueno he estado jugando y pinta bien

Voy por el principio
Spoiler

haber si para el remake del V se esmeran un poco en el tema grafico y mejoran el motor o algo , que este ultimo juego ya huele bastante y los hay mas antiguos bastante mejores creo yo, como el Cristal Chronicles, o el Dragon Quest MJ.

• Miguiman

• HARENA TIGRIS

Escrito 23 julio 2008 - 15:36

Osea que si compro este por ejemplo

http://www.play-asia...en-70-2ouj.html

Podre jugar sin ningun problema en mi DS y en español?

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad