Ir al contenido

publicidad
Web en modo solo lectura: Estamos realizando una intervención, disculpa las molestias.

Foto

[POST OFICIAL] Final Fantasy IV

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
633 respuestas en este tema

• Mishima88

• Rey Sin Nombre

• vida restante: 100%

Escrito 22 julio 2008 - 16:39

Yo ya lo tengo, buenas noticias: la versión USA al jugarla en una DS configurada al español, es decir nuestras DS...se transforma en Final Fantasy IV en español!
Perfecto español, del bueno, no español latino.
Es un juegazo, nuevo imprescindible para DS, un final fantasy a la altura de los grandes, hacía más de 4 años que no salía un Final Fantasy de tal nivel.

PD: Las voces están en inglés pero suenan muy bien.

El comienzo del juego es magistral, combinando escenas generadas con el propio motor del juego y una música y unos primeros planos espectaculares.

Hay que bueno :-D

De todas formas acabo de pasarme el 10 (aun estoy con los extras) y jugarme dos juegos tan profundos seguidos suele hacer que pierda el interés, asi que esperare a que salga aquí

Imagen Enviada

• s0b3ran0

• Sagrada Trifuerza

Escrito 22 julio 2008 - 16:47

Hay que bueno :-D

De todas formas acabo de pasarme el 10 (aun estoy con los extras) y jugarme dos juegos tan profundos seguidos suele hacer que pierda el interés, asi que esperare a que salga aquí

Imagen Enviada

Yo también me pasé el FF X la semana pasada, tu y yo vamos a destiempo del resto xD.

Pues yo no pude con los extras, cuando me pasé el juego ya no tenía ganas de jugar más (72 hrs) no tenía ningunas gaans de entrenarme para los eones oscuros y demás..

Respecto al FFIV pienso igual, meterme ahora tan de golpe con otro juego del mismo estilo y tan alrgo.. prefiero esperar a despues del verano.

Además ahora estoy acabandome el FF Tactics A2 y estoy también con el Okami, así que no me aburriré.

Espero quie tengais razón con lod e que este tiene buena historia, porque el FF III lo dejé después de jugar un par de horas ya que me aburría la historia tan simple que tenía, espero que este FF IV se aceruqe más al FF VI.

Escrito 22 julio 2008 - 16:59

Notición , ahora dentro de un rato le meto mano :D

Genial! Que suerte que tuvimos. A disfrutar de este juegazo :D

Escrito 22 julio 2008 - 17:10

Probado, esta genial, un gran remake, pero me he quedado atascado en la primera mazmorra:

Spoiler

Escrito 22 julio 2008 - 18:48

No me gusta nada nada el diseño de Rydia ><

Rosa y Cecil eran novios de toda la vida... Eso de "ahora siente algo mas fuerte que la amistad hacia Cecil" me suena raro u.u

Es que lo traduje del sitio en inglés y así venía. :D

Por cierto, como nunca he jugado a FFIV (y obviamente menos en español), no sé si algunas cosas están bien traducidas. Puse Baronia en vez de "Baron", "Alas Rojas" en vez de "Red Wings", Caín en vez de "Kain". Por favor, si hay algún error en los nombres, hágamenlo saber. Y otra duda, ¿cómo se traduciría "Dragoons"? Pensé en Dragones, pero por si acaso (dragón en inglés es dragon, no dragoon).

Si, DRAGOON, es Draconiano, o mejor dicho Guerrero Dragón.

Ejemplos de esto es: Freija (FFIX), Soldado Dragón (FFTA2 y FFTA)

Nada más.

Yo me copé mirando la presentación, es muy buena. Un amigo me lo prestó en JAPONES, pero se lo devolví, por que se me hizo muy dificil.
Lo gané en la GBA en su momento.

F1R3M4ST3R

• Alcander

• Hunter

Escrito 22 julio 2008 - 19:03

Yo había leído que había nuevas diálogos y que a la historia le metieron cosas nuevas que no habían cabido en la versión original. O sea que será la misma historia con nuevos detallitos.

Ni puta gracia. :|

• s0b3ran0

• Sagrada Trifuerza

Escrito 22 julio 2008 - 19:09

Yo había leído que había nuevas diálogos y que a la historia le metieron cosas nuevas que no habían cabido en la versión original. O sea que será la misma historia con nuevos detallitos.

XD llevas razón, ese comentario de "español del bueno" sobra un poco. Claro que yo prefiero jugarlo en español de españa, pero no porque sea mejor ni peor, sinó proque es al que estoy acostumbrado.

Hay formas y "formas" de decir las cosas.

• Daman_1985

• Gran Lobo Sif

Escrito 22 julio 2008 - 19:20

Vaya pasada de juego!!! Es un remake muy bueno, y mira que el original ya me gustaba mucho... Este se lleva la palma.

Por cierto, el que no podía pasarse el primer jefe, es muy simple, solo hay que atacarle cuando

Spoiler

Esta bien que haya venido en español, pero si hubiera estado en inglés, no hubiera pasado nada, es un gran juego FF IV venga en la lengua que venga.

Saludos.

Imagen Enviada

Escrito 22 julio 2008 - 20:31

Os odio, como os ODIO >:-\ ;) ;)

Puede que lo importe pero no es el mismo si lo importo de America o si lo compro a España :| :|

• religioso

• IGNIS EXCUBITOR

Escrito 22 julio 2008 - 21:53

Vaya pasada de juego!!! Es un remake muy bueno, y mira que el original ya me gustaba mucho... Este se lleva la palma.

Por cierto, el que no podía pasarse el primer jefe, es muy simple, solo hay que atacarle cuando

Spoiler

Esta bien que haya venido en español, pero si hubiera estado en inglés, no hubiera pasado nada, es un gran juego FF IV venga en la lengua que venga.

Saludos.

Imagen Enviada

Yep :-)

Los primeros jefes de los final tienen una dificultad extra xD

Pero es bastante sencillo, mas que nada para que te acostumbres a usar el sistema "ATB"

Escrito 22 julio 2008 - 21:59

Joder, pero es que el primer jefe es chunguete para ser el primero, ya seguiré mañana.

• Alcander

• Hunter

Escrito 22 julio 2008 - 22:28

El último video es el del primer jefe, a lo mejor te sirve de algo.

Edit: Ah, no, que está en japonés X-D

Por cierto, ¿siempre sí salió hoy en Europa o no?

Y pido un favor a quien ya lo tenga: ¿puede pasarme la información sobre los modos de juego para ponerla en primera página?

Y si alguien sabe por fin cuál es la portada PAL, también X-D

Escrito 22 julio 2008 - 22:49

XD llevas razón, ese comentario de "español del bueno" sobra un poco. Claro que yo prefiero jugarlo en español de españa, pero no porque sea mejor ni peor, sinó proque es al que estoy acostumbrado.

Hay formas y "formas" de decir las cosas.

Claro. En mi caso prefiero el Español Latino :)

[Me acosté a dormir la siesta, y soñé que sacaban una REMAKE del FFV para PSP, y una del FFVI para DS! Es en serio. Lo unico que pido es que este FFIV venda como loco, asi no dudan en darnos otra sorpresilla]

DRAGOON, es DRACONARIUS.

• Alcander

• Hunter

Escrito 22 julio 2008 - 23:02

Pues que ese sueño se haga realidad. Y que el FFV también llegue a DS XD

Y con lo de Dragoon ya van tres respuestas diferentes: Draconiano, Guerrero Dragón y ahora Draconarius X-D

• Key

• Pokémon Ranger

Escrito 22 julio 2008 - 23:35

Es decir que si pongo una version estadounidense en mi Ds europea, lo podre jugar en español?

Imagen Enviada

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad