Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Alcander

[POST OFICIAL] Final Fantasy IV

Publicaciones recomendadas

Aglamarth Hunter

Publicado
vida restante: 100%
No me gusta nada nada el diseño de Rydia ><

Rosa y Cecil eran novios de toda la vida... Eso de "ahora siente algo mas fuerte que la amistad hacia Cecil" me suena raro u.u

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Dr0w Ornstein y Smough

Publicado
Me encanto el 3. Le saque practicamente el 100% en su dia, incluso me pille la guia para rejugarlo y para mi de lo mejor de la consola.

Este lo espero de nuevo con impaciencia, y de nuevo me lo compraré con la guia para acabarmelo 2 veces. Una primera yo a mi bola y otra con la guia para hacerlo todo.

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Alcander Navi

Publicado

No me gusta nada nada el diseño de Rydia >

Rosa y Cecil eran novios de toda la vida... Eso de "ahora siente algo mas fuerte que la amistad hacia Cecil" me suena raro u.u

Es que lo traduje del sitio en inglés y así venía. :D

Por cierto, como nunca he jugado a FFIV (y obviamente menos en español), no sé si algunas cosas están bien traducidas. Puse Baronia en vez de "Baron", "Alas Rojas" en vez de "Red Wings", Caín en vez de "Kain". Por favor, si hay algún error en los nombres, hágamenlo saber. Y otra duda, ¿cómo se traduciría "Dragoons"? Pensé en Dragones, pero por si acaso (dragón en inglés es dragon, no dragoon).

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

KeyM Hunter

Publicado
vida restante: 75%
Yo lo quiero en verano, pero por ahí he oído que llegará por Septiembre/Octubre...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

KiwiSweet Humano

Publicado

Es que lo traduje del sitio en inglés y así venía. :D

Por cierto, como nunca he jugado a FFIV (y obviamente menos en español), no sé si algunas cosas están bien traducidas. Puse Baronia en vez de "Baron", "Alas Rojas" en vez de "Red Wings", Caín en vez de "Kain". Por favor, si hay algún error en los nombres, hágamenlo saber. Y otra duda, ¿cómo se traduciría "Dragoons"? Pensé en Dragones, pero por si acaso (dragón en inglés es dragon, no dragoon).

Si no me equivoco, lo de Dragoon es Draconiano, la profesion de Kaín (si no me equivoco, en el FFIV de la game boy era así)

Y lo de Baronia y las Alas Rojas está bien :3

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Kai Motoyima HARENA TIGRIS

Publicado
Bueno, pues hoy mismo, mientras espero por este, me he pillado el FF III por 20 en ECI NUEVO :D :D :D.

Iba en busca del Brawl, pero al ver que aún no los tenían, me he acercado a los juegos de DS... vaya sorpresón me he llevado X-D.

En fin, ya os diré que tal y a ver si nos dan la fecha del IV de una vez :D.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Alcander Navi

Publicado

Añado dos nuevos personajes.

Si no me equivoco, lo de Dragoon es Draconiano, la profesion de Kaín (si no me equivoco, en el FFIV de la game boy era así)

Hombre, yo te creo, pero a ver si alguien confirma el dato XD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

shablani Ganondorf

Publicado

Añado dos nuevos personajes.

Hombre, yo te creo, pero a ver si alguien confirma el dato XD

Yo te lo comfirmo, en el de GBA lo tradujeron asi.

Pos a mi me encanta! Mi adora Rydia demuestra que es la que esta mas buena de toda la saga! claro que me refiero al diseño en las CGs, el diseño in-game si que es algo malo...

Yo no me espero a Septiembre! me pillo version USA que con el ingles no tengo demasiados problemas y sale en una semana (o eso he oido)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Alcander Navi

Publicado

Yo te lo comfirmo, en el de GBA lo tradujeron asi.

OK, ya lo he cambiado.

Yo no me espero a Septiembre! me pillo version USA que con el ingles no tengo demasiados problemas y sale en una semana (o eso he oido)

Y si tenemos suerte, la versión NTSC vendrá traducida. Y sí, sale en siete días.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

nachoboxcar182 Tatsumaki

Publicado
Pero que pasa?
Manana es lanzamiento de este juegazo en la DS y el POST OFICIAL en pagina 3???:S
El lanzamiento europeo es en la misma fecha que el USA, 22 de Julio.
Vamos que es mañana!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

gerudoman Sir Alonne

Publicado
Imposible , creo que hasta septimebre nada . De ser así me has alegrado el día , saco las pelas de sonde sea

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

nachoboxcar182 Tatsumaki

Publicado
Esperen, tenia entendido que si. Vuelvo a citar la nueva politica de Square-Enix, que pretenden sacar al mismo tiempo en Europa y en Usa. FFTA2 la pone a prueba.
Habia leido por ahi que llegaba el 22 de julio a Europa tambien.
Y bueno, sino esperemos que la versión USA traiga espanol, aunque lo veo poco probable.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...