Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
Noticias Meristation

Estrellas en pie de guerra

Publicaciones recomendadas

skyran Neonate

Publicado
vida restante: 100%
Bueno pues el primer reanálisis que escribo y es para decir lo que dicen la mayoría...que las razones que se dan en el análisis para cascarle el 9.5 no convencen...

Esta claro que la razón principal no es ni la cámara ni los personajes, ni el online. La culpa simplemente es de que este análisis se ha hecho con 6 meses de margen. Y en 6 meses el hype baja, y tarde o temprano le encuentras alguna pega al juego. Eso es precisamente lo que no han tenido ni Mario Galaxy, ni MGS4 ni GTA4 ni Halo 3, donde el redactor habría tenido ¿un mes? (como mucho) para jugar y hacer el análisis.

Si SSBB hubiera salido a la par que en Japón le habrían cascado un 10. Si MGS4 y GTA4 salieran en las próximas Navidades, no tendrían el 10. (Tal vez ni el 9). Reconozcámoslo: los 10 de Meristation son un puro hype.

Y lo que me pregunto es ¿esto es justo? En cierta manera sí, porque ahora el juego no sorprende tanto como en Enero pero, qué cuesta decirlo en el análisis ¿eh? Tampoco es tan difícil decir: "Mira, que en 6 meses que llevo jugándolo que ya me he cansao del juego y le casco un 9.5" . Y ya de paso le serviría a Nintendo (que normalmente se suele portar muy bien con los lanzamientos de sus juegos estrella) para tomar nota e intentar evitar que estos lanzamientos escalonados vuelvan a suceder...

Para mí (sólo por la banda sonora y por Sonic) este juego merece un 10. De aquí a 5 días lo comprobaré en persona....

PS: Haciendo un poco de fanboyismo, creo que de aquí a, digamos, 5 años se recordará mucho más este juego en esta generación que algunos otros que han recibido un 10 últimamente....y eso es lo que realmente marca la diferencia entre una obra maestra y un juego sobresaliente, no el nivel de hype en el momento de analizar el juego.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

girork Sheikah

Publicado
DPowerful escribio:
"ES UNA MIERDA pero bueno la wii no da pa mas qe no s compare el virtua fighter 5 el dead or alive4 y dentro de poco el Soulcalibur IV con la mierda esta
Este juego es cmo el de gamecube con una jugabilidad qe ni siqiera es buena no se qe le veis para darle un9.5 y al top spin 3 un 8 y al call of duty 4 un 9.4.
Ya se qe no es lo mismo un 9 en ps3 o en la 360 qe en la wii pero teneis qe anlizarlos por igual qe sino la gente piensa qe por la puntuacion son juegazos y qe la wii es mejor qe la ps3 o la 360 no infleis mas las ventas de la wii
alos tontos qe critican el mgs4 el bioshock o el gta 4 no compareis esa mierda de graficos con los de algunos de los anteriores qe la targeta de wii es....
40mg
la dela ps3...
256mg
la dela 360...
512mg
los 2 teraflops dela ps3 donde los tiene la wii
y teraflop dela 360 onde anda en la wii
PS3>360>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>WII"

respeto tu opinion pero......
..... tu comentario aparte de que no se entiende bien me parece que nisiquiera has mirado ni una imagen del juego ni nada solo porque es de WII ya dices a de ser una put* mierd* mucho mejor un juego de xbox 360 o ps3 claro!!
jod*r madura de una vez todas las consolas son buenas y tienen sus juegos buenos y malos, smash es lo mejor para wii.. vamos si no te gusta la consola (y ni la tienes de eso estoy seguro) no vengas a postear mierd* de sonyer o xboxer... y veo que para ti los graficos son TODO, y la jugabilidad como te digo.. si alguna ves jugaras a algun smash (apuesto a que tamoco lo as echo) te retractarias de ese comentario... la jugabilidad es exelente y muy comoda y tienes 4 mandos para escoger
a me falto una cosa:
PS3=360=WII

por cierto aprende a escribir ;)

yo por mi parte le pongo un 10 simplemente porque es genial y no e podido desengancharme aun :-D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

bernat15 Sheikah

Publicado
vida restante: 0%
Pego un analisis personaje a personaje que hice hace tiempo:
Spoiler
-ROB,a la gente le parecia un WTF?O.o(incluso a mi)pero es despues de Olimar el personaje que mas uso,va genial,esta muy bien equilibrado
-MR.G&W lo veo tambien mejorado desde el Melee,pero muy poca diferencia.El movimiento de recuperacio despues de saltar va muy bien,todo sea dicho
-Wolf me impresiona,casi nada que ver con Fox como la gente habla,lo encuentro mucho mejor
-Falco...=fox,es lo mismo,que cambia?uno es un pájaro y el otro un zorro...poca diferencia veo más
-Toon Link,clon de Link clarísimo,pero me gusta más que Link,supongo que por el estilo y porque es más ligero
-Ness me sigue gustando mucho,nada que ver con Lucas,a parte del SF cambia bastante
-C.Falcon ha perdido,ya no es lo que era,pero lo sigo usando,todo sea dicho
-Jigglypuff sigue siendo Jigglypuff,sin más...
-Marth sigue siendo marth,pero esta vez pasa más discreto que en melee,SF?Brutal!
-Lucario esta bien,pero hecho de menos a Mewtwo,es que yo la 4a generacion de Pokemon no la he vivido...
-Ganondorf no me gusta nada,menos que en melee,nose si son manias mias o que,pero no me gusta
-Luigi sigue siendo igual de cachondo,e igual de bien manejable,me gusta

-Olimar me encanta como personaje pero le falta un puntillo,si te despistas es muy facil que te hagan el KO
-Kirby totalmente 64izado,nada que ver con el melee
-Meta Knight creia que seria mas,digamos que no me encanta
-rey Dedede esta muy logrado,sus movimientos fuerte,su andar lento,pero es lo que toca
-Mario lo veo como siempre,ni muy fuerte ni muy malo,pero nose que decir,me faltan minutos que jugar con él
-Bowser casi no lo han mejorado,toda una pena
-Peach la encontraba mejor en melee,pero tampoco es lo que la usaba,asi que no digo nada
-Link algo mejorado,pero igual que Peach lo uso y lo usaba poco
-Zelda la veo igual,mejorado el fuego de eldin(o como se llame)
-Sheik pasa más desapercibido,aun asi,un buen personaje
-Samus no me gustaba en Melee y sigue sin gustarme,y en cuanto a ZSS esta bien,ligera y fuerte
-Pit lo decia y lo digoo: no me gusta,nose porque pero no me gusta,y no hablo del personaje,sino de sus movimientos
-Ice Climbers siguen igual,lo unico bueno que les veo es su SF,que produce mucho daño
-DK igual que siempre,pero su b abajo ya no es tan demoledor
-Diddy un personaje de muy buen usar y muy divertido,me gusta
-Pikachu tambien lo veo mejor que en melee,pero no tengo nada que comentar
-entrenador pokemon una birria(para mi)charizard va fatal,y los otros dos si no los sabes usar apaga y vamonos
-Ike me gusta,me gusta mucho,un personaje muy equilibrado
-Lucas,buen personaje,aun asi me quedo con Destripe:
Ness

-Snake me encanta,esta logradisimo,muy buen fichaje para smash bros
-Sonic tambien me encanta,aun asi se ve que lo hicieron a prisa,la gran mayoria de sus ataques se convierte en una bola :S

En cuanto a modos de juego infinitos y muy variados,genial,y entre trofeos,pegatinas y CD's tienes para horas y horas,y si eso sumas el online y el modo Brawl(el de siempre) se convierte en un juego infinito,sino como se explica que mucha gente aun guarde la 64 solo para jugar al SSB? con la Wii pasara lo mismo,este juego es de lo mejor? no, lo mejor,el melee me dio muchisimas horas,este no quiero imaginarlo.

PD: un 9,5?lo veo injusto?porque GTA4 y MGS4 un 10,y este un 9,5? no me lo explico la verdad,pero bueno,a gustos colores.

PD2: Ganasteis un forero gracias a este juego,asi que el 10 YA por favor :|

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

nomeachantare Saitama

Publicado
Lejos ya del Hype debo decir que Meristation dió la nota justa a este juego.
Yo sin embago me dejé llevar.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

FEICOAIAN Humano

Publicado
Un excelente juego, por este motivo me compré la wii :D
Solo tiene algunos fallos en la conexión online y algunos (pocos) personajes no han sido equilibrados correctamente.
Igual la diversión es 100%

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

relampago123 Midna

Publicado
este juego ya me lo pase, y sinceramente me gusto mas que el mario galaxy, yo le doy un 10.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Dagas Fledgling

Publicado
Sencillamente una reobra maestra. Lo tengo de importación desde hace unos mesitos y verlo en una panorámica de 42 es un espectáculo que te llena más que los diez veces más polígonos que tendrá por centímetro cuadrado cualquier juego de XBOX 360 o PS3 (ojo, no me meto con ninguna de las dos, de hecho estoy considerando comprarme una de las dos...). Desde el día que me llegó viciada padre de 12 horicas con los colegas y unas birras (¡qué gran invento son las tardes y noches del viernes!) y sigo jugándolo sin cesar cada vez que vienen los colegas. Nunca te aburres de el, mucho menos incluso que del Melee, que si ya de por sí era dificil de soltar este es como superglue. El diseño artístico es sencillamente sublime, los gráficos tocan el techo de la capacidad con las técnicas actuales de renderización en Wii, aunque espero que pronto se aprovechen las otras posibilidades de la Hollywood (¿alguien dijo Displacement Mapping?) en futuros lanzamientos. La música es lo que dice el análisis, habría que bajar la nota de los demas juegos para poder ponerle a este un 10, puesto que tiene DE TODO y bueno.

Si te gustan los juegos, aunque seas boxer o sonyer, hazte un favor y pruébalo olvidando ese odio inutil que se siente hacia la consola rival. Te lo dice alguien que ha convencido a uno de sus mejores amigos (si no el mejor, cerca esta de ello) fanático XBOXer y ha logrado que crea en Wii.

Le pongo un 10 que se merece, lástima que con un análisis tan brillantemente redactado le hayan rebajado 0.5 de la nota que verdaderamente merece.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bono Van Halen Sagrada Trifuerza

Publicado
como 9.5??? q poca, no fuera para xbox 360 por que dirian que es el mejor juego de todos los tiempos ¬¬!! yo lo compre en su lanzamiento en America y solo puedo decir algo...es de los mejores videojuegos que se han creado! simplemente maravilloso, adictivo, y divertido como nunca! con decirles que me corrieron de donde vivia-- rentaba :P--por el escandalo que hacia con mis amigos jugando partidas de Brawl XD!!!
no entiendo la nota que le dan, 9.5?? pero si solo hablan maravillas de el! no me parece justa esa nota...pero q mas da, nunca me a gustado como ranquean aqui en meri!

Es un juego de 10!!!

"Only madmen could contain the thought and execute the act. The sane world will always be vulnerable to madmen, because we cannot go where they go to conceive of such things. We could not see it coming. We could not be here before it happened. We could not stop it.

But we are here now. You cannot see us for the dust, but we are here. You cannot hear us for the cries, but we are here".

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

_BOZKA Lord Boros

Publicado
no he probado el juego y ni tan siquiera he jugado a ninguno de los anteriores, pero llevo como 5 años visitando meristation y creo que es uno de los pocos juegos de los que se ha hablado desde hace meses ocupando portadas y preparandole megareportajes de tropocientas págias, ha tenido maximas puntuaciones en muchas págias de nivel y va meristation y le clava un 9.5 cuando el 10 cada dia esta mas barato en meristation.

Se puede comparar este juego con la cagada de juego que no estaba ni doblada que analizasteis hace 2 dias¿?

no me lo puedo creer!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

marin15 Ancillae

Publicado
No coincido con la nota que se le ha dado a este juego, ni con otras de 10 que han puntuado... (muchos tampoco pero esto no parece importar X-D ) ; las razones para bajarle la nota a este juegazo no son de peso,pero la nota que le han puesto no es para quitarme el sueño, y no debe de quitarselo a los demas; estamos ante una obra maestra y hay que disfrutarla :cool: .

PD: Llevo Jugando este juego desde hace meses( America).
Salu2

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

nintenderoo Humano

Publicado
Creo que estoy deacuerdo con la inmensa mayoría:

y le cascais un 9.5 por..................... :?
Para mi este es un juego de 10, como muchos otros que lo consiguen ahora.
zelda, galaxy y ahora brawl son los mejores juegos para wii(incluso el brawl el mejor, ya que llevo esperando desde que lo anunciaron).

he visto muchas paginas, he visto por internet el 40/40 de famitsu, he visto cientos de videos.... y ahora un 9.5? pero bueno, a mi me encanta el juego como esta y sobre gustos no hay nada escrito.

P.D.: ¡¡¡¡¡solo 5 dias!!!!! :D :-D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Mimidoshima Sagrada Trifuerza

Publicado
Sin duda Smash Bros Brawl es la referencia de la Wii, es la que haría que me comprase una Wii sin dudarlo, pero para que engañarnos, MGS4 es diferente, sobran absurdas comparaciones, sin duda uno es un juego brutal y esté es un juego excelente.
No estoy en ningún extremo, ni de nintendo, ni de sony, etc.
Estoy seguro que el que dice que no se merece un 10, MGS4 es porque no ha jugado.
Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

lioneljonson Jockey

Publicado
>:-\ me parece a mi o este es igual k el del cubo?
Por favor esmerense mas k la wii no esta dando lo k deberia dar por dios...

no les deis 10 por dar k pareceis niños chicos.madurad.

Aun asi no esta mal el juego.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

cmon_sixmachine Saitama

Publicado
Si hay un juego de todos los que han salido que se merece un 10, es este. Ni Mario Galaxy, ni Metal gear Solid 4, ni Gran Theft Auto IV, ni Bioshock. Puede que no tenga la historia mas elaborada, pero solo por la inmensisima jugabilidad, un control sublime y opetativo (SE PUEDE JUGAR CON MANDO DE WII, MANDO MAS NUNCHAKU, MANDO CLASICO O MANDO DE GAME CUBE, esto va por el que dijo que el control de Wii no se adaptaba bien pero esque en realidad no está adaptado), música de mas de 30 años compilada en sus líneas de programación, personajes que harían saltar las lágrimas a cualquier gan actual o pasado, por el on-line, trofeos, pegatinas, escenarios (editor incluido) y esos impresionantes gráficos, lo convierten en el mejor juego creado hasta la fecha, porque no es solo un juego, es todo un homenaje y monutmento a los videojuegos de ayer y hoy y quien no sepa valorar esto o bien lleva demasiado tiempo en este mundillo o es demasiado fanático.

Aclarar que el juego PARA NADA ES COMO EL DE GAME CUBE, ni por personajes, ni por modos de juego nisiqiuera por jugabilidad, pero claro los que lo dicen son los pequeñajos fanáticos que no lo han probado nunca.

Por cierto en cuanto a compararlo con MGS4 no sé a que viene porque son juego de géneros totalmente diferentes. No obstante aportaré mi granito de arena diciendo que Metal Gear era buenisima de MSX, fue buena en PSX y en su Remake en GCN, el 2 era una novela interactiva con momentos de acción (mas de 10 horas de escenas de video) y cuando pensaba que estaban recuperando la esencia con el 3 sacaron el 4, que sin ser mal juego pierde toda la esencia de la saga convirtiendolo en puro fanservice para que los niñatos se corran con LA DEMOSTRACIÓN MAS LARGA Y SOPORÍFERA DE CINEMATICAS UNA DETRAS DE OTRA. Eso sin contar que para cambiar de capítulo carga entre 3 y 8 minutos! El Smash no tienes tiempos de carga apenas.

Yo para ver películas voy al cine. Pero señores el juego dura 5 horas si quitamos las cinemáticas y además pierde gran parte del componente de infiltración que tenía antaño para pasar a ser mas de acción. Está claro que Kojima solo quiso crear una historia que satisficiera a los fans y creara un final para la saga.

Sin embargo no voy entrando en los reanalisis de MGS4 para bajar su compradísima nota (como la de GTA4 o Assassin´s Creed) que debería ser un 7-7,5 a lo sumo ya que nisiquiera aporta algo nuevo al mundo de los videojuegos.

Simplemente Smash Bros Brawl no es comparable con NINGUN otro juego hasta la fecha. Por lo tanto merece un 10, redondo. No obstante respeto el análisis de Meristation que hace una gran labor mediática por el mundillo de los videojuegos.

Un 10 para el mejor juego de la historia señores

EDIT: y me rio fervientemente delante del que compara esta maravilla lúdica con el próximo y aberrante Soul Calibur Star Wars IV, que da auténtico asco como se ha vendido la saga.

EDIT 2: uno de aquí abajo puso un 9 y luego cambio la nota a 7.9 lol, pero esque encima en su mensaje sigue poniendo "Aun así le doy un 9" hipócrita...

EDIT3: Para Vexp, que idolo eres, nos llamas fanboys a los demás y tu puntuas a la baja y ni lo has jugado? Encima dices que eres objetivo? Eso si que es ser fanboy e incluso troll. No lo has jugado y hablas de objetividad... en fin. Ah y la calidad gráfica se pone en función de la potencia de la consola no en función de la generación, sino FFVII para la epoca habria tenido un 2 y muchos juegos de PS2 un 7 o un 6. Vaya troll estás hecho, encima fanboy que disfraza sus pataletas de objetividad. Te sugiero que vayas a tu cueva a hibernar

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...