Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
Noticias Meristation

Estrellas en pie de guerra

Publicaciones recomendadas

AQUILES1004 Humano

Publicado
vida restante: 100%
Estoy de acuerdo en el analisis, el juego es exelente y divertido. Pero lo unico que me fastidia es la nota que le pusieron, ya que hay juegos con mas errores, y tienen 10. Ni los errores que mensionaron son suficientes para no darle un 10 a esta obra de arte, porque eso es lo que es. Reunir toda la historia de Nintendo y darle la forma la musica, trofeos y pegatinas (que Ojo no son pocas). Es para un 12. Ademas tomando en cuenta que al jugarlo con los amigos o con cualquiera, ya que el sistema de juego es facil y versatil.

Este es sin duda uno de los mejores juegos que tiene Wii hasta la fecha, sin embargo
no le dieron la nota correcta :-(

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Cara_Falica Witch

Publicado
Los gráficos son bastante buenos. Con respecto al resto de juegos de peleas de otras consolas no veo tanta diferencia.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

POYUPO Smoker

Publicado
me lo he pasado ya bueno es un juego muy bueno pero no es lo mejor que hay en las consolas de wii es de lo mejor 8D lo malo es su modo historia muy repetitivo lo que cambia un poco es el gran laberinto una comedura de coco :)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

linkpegaso Fay

Publicado
Bueno, creo q puse el 10 precipitadamente.... Tras haber jugado mis buenas horas en Emisario Subespacial, multijugador, torneo, modo clásico y haber toquiteado un poco lo de los trofeos y las pegatinas y desbloqueado algunos personajes, debo decir que el juego es perfecto...

...EXCEPTO POR EL DOBLAJE AL CASTELLANO!

EN QUÉ
(Inserte aquí su palabrota favorita) ESTABAN PENSANDO?!?!?!

El Melee era perfecto con las voces en inglés, y aparte, podian haber escogido PEOR ACTOR DE DOBLAJE??

En fin, eso me ha indignado. Por lo demas, no paren de jugar :D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Alberto sayan5 Tingle

Publicado
Un gran juego con muchos personajes y bastante bueno y largo,lo malo es el control de wii, que para mi es muy dificil manejarlo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Gaspineitor Antediluvian

Publicado
No le pongo un 10 porque, después de pasar tardes jugando con un amigo... me quedó horriblemente la sensación de que tomaron el juego de Gamecube, y aprovechando la capacidad del dvd, lo llenaron de personajes, escenarios e items. Incluso la base de programación es la misma y la velocidad y todo. No se replantearon nada que tenga que ver con la jugabilidad, sólo agregaron.

De todas maneras, lo que encuentro notable es que incluyeran un movimiento final a cada jugador, algo que no es original de este juego por lo demás, y la inagotable cantidad de cosas nuevas incluyendo extras. Lo otro es que es compatible con todo control que se le pueda enchufar al Wii, incluyendo los de Gamecube, eso se agradece mucho para quienes prefieren la forma tradicional.

Notable título, obligado para todo aquel que posea una Wii.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

CarLiTTüS Sheikah

Publicado
Bueno,por fin llegó,y por fin podemos juzgarlo...

-Los Gráficos son bestiales,quizás los mejores (después del Galaxy,supongo)...Los efectos 2D encajan perfectamente con los personajes y el entorno 3D,y sinceramente,todo se ve con una nitidez increíble...

-La Música es excepcional...lo mejor de lo mejor de todos los juegos de Nintendo...Sin palabras...Lástima lo de las Canciones Perdidas que no se reproducen el el disco...
Pero está el estúpido doblaje al Español,que es horroroso...

-La historia,el "Emisario Subespacial",está bastante bien,pero para mí es demasiado corta...

-En cuanto a Jugabilidad...Es un poco complicado al principio,y solo sabes que aporrear el mando para que el muñequito acabe tirándose por el barranco,pero luego ya eres capaz de manejar con soltura a todos los personajes y te parece bastante fácil,pues en realidad solo son 4 botones y la Palanca de Control...

-Y la Duración...Técnicamente es infinito...Trofeos,Pegatinas,Modos de Juego,Lanzamonedas,los *Clásicos...sin contar el multijugador,que es lo mejor...quizás en Online vaya con un poco de lag,pero en general va muy bien...Pero cuando quieres jugar con gente que no conoces,se pupone que no encuentra a nadie (digo "se supone" porque a mi me va perfectamente)...

También está el detalle de hacer fotos,de crear escenarios (jugables,claro),y de grabar partidas,para luego poder enviar todo eso a un amigo...o pasar las fotos al ordenador y postearlas aquí... :D

En fin,que con este juego tienes diversión caótica asegurada...

Lo mejor: Lo bien que te lo pasas jugando...
Lo peor: La espera para tenerlo,las canciones perdidas,el doblaje y el lag...(pero eso no es ná)...

*Sí,además el juego incluye demos de otros juegos que te puedes descargar de la Consola Virtual...

No pinches en mi firma. NO LO HAGAS.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

the_king_of_brawl Hunter

Publicado
Los smashes, para mi son como, no se, no se como explicarlo, son algo maravilloso, un regalo del cielo, el de Nintendo 64 no he jugado (perdon) pero el de Game Cube me mantuvo pegado a esa consola meses, no, que digo meses, ¡AÑOS! desde que lo compre, mucho mas que cualquier otro juego de lucha, mucho mas que cualquier otro juego que exista. Y no entiendo lo que dicen los de meristation, ¿problemas de camara? huy si me muero cada vez que la camara se aleja y hace que vea a mi personaje como una cagada de mosca, ¿que no se pueden jugar a los escenarios creados por online? vaya cosa, como si hubiera pocos escenarios normales para elegir. Joder, como sea por eso por lo que le han puesto un 10, los de meristation me han decepcionado, y mucho. Este es un juego de 10 y no Gta IV, dios mio, que parece que le tienen mania a la Wii, o sino cuantos dieces tiene, UNO, UN P*** DIEZ, para mario galaxy k no digo que sea un mal juego, en absoluto, pero no es tan viciante ni tan enganchante como los smash, que son todos juegos de 10. Ah, lei en otro reanalisis que la Wii no da mas de si... GILIPOLLECES, ni la Play Station 3, ni la mierda de la Xbox 360 tendran jamas, pero JAMAS un juego que llegue a la suela de los zapatos de Super Smash Bros Brawl (que tambien tengo play 3 y el metal 4 es un juegazo tambien, pero el smash me encanta) Este juego habria que ponerlo en un puto pedestal, por dios bendito. Bueno este a sido mi primer reanalisis, y me alegro de que haya sido de este juego al que jugare, calculo, hasta el 2015, o digo mas, hasta que saquen el siguiente smash.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Neos18 Fledgling

Publicado
pero q es esto!! no le dan un 10???? y al mgs4 y gta si(son grandes juegos pero no los considero para 10)??

pero q ablais de la camara??? porfavor, avia q sacar alguna EXCUSA no?

meristation=sonyers y xboxseros, y demostrais q no os gusta wii ni nintendo, menos mal q deciais q no ai q ser fanboy no???.....meristation...en la nueva generacion estais regalando 10, a juegos q en los analisis poneis q no esta libre de fallos y aun asi de poneis al 10, y el SSBB le poneis un 9.5 por la cara...
>:-\ >:-\ >:-\ >:-\ >:-\ >:-\ >:-\ >:-\

NO SOY NINTENDERO,PERO ESTE JUEGO SE MERECE UN 10

PFFF...... >:-\

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

valohunt Elder

Publicado
Un juego de 10.
Como siempre, la perfeccion no existe, pero los videojuegos que la rozan merecen el prestigio de la maxima puntuacion.

Parece que con tantos dieces seguidos a Meri le sabia mal poner otro más... Y ya que es Wii, pues que ni pintado.

Imprescindible y esperemos que superable por el siguiente en la saga :)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sergit0 Genos

Publicado

Por Dios vaya nido de fanboys,no lo he jugado pero opino por que me da la gana igual que hacen muchos con GTA IV y MGS4.Yo creia que ha este le ivan a poner un 10 pero no por que fuera bueno si no por la presion del hype que ha tenido este juego.

Y demasiado que le pongo un 8 siendo objetivo creo yo,no como vosotros los que decis que es una basura el MGS4 y el GTA IV,la calidad grafica habria que compararla con la de la generacion y entonces seria mala,aunque creo que este juego explota bastantante bien los pocos recursos de wii.Simplemente no es original es lo msimo que los otros samsh bros que eran muy buenos pero no han tenido tanta publicidad como este.

Ademas parece que siempre os vais a quejar de las notas cmo unos pocos flipaos pero no tantos como ahora que decian que mario kart se merecia un 10

Simplemente es el unico juego bueno de wii,hasta ver lo que anuncian en el E3

Y eso de que el MGS4 tenga escenas de video es por que tiene una historia complicada y buena detras de su gran jugabilidad,no como en este uqe me parece que la historia sera el tipico coñazo de la barrera de mundos que se rompen y se juntan todos,y aunque sea corto tiene mejor online que el de SSBB seguro.Y el GTA IV un jeugo largisimo con muy buenos graficos y que carga todo el juego en 5 minutos sin problemas,es algo sorprendente con lo grande y detalladas que son las calles.

Aunque se que no se os va a convencer por que despues de los retrasos que ha sufrido el juego lo habeis cogido con tantas ganas que os creeis que merece el 10.

+1 pero m parece bien la nota de meri..un 9,5 sta muy bien.. u.u

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

polivero19 Witch

Publicado
yo digo "es el mejor juego de wii"
como el smash melee "es el mejor juego de gamecube"
y como el smash 64 "es el mejor juego de nintendo 64"

solo pienso que nintendo de debio guardar el secretillo de sonic, ahi si que la nota fulminante es 10 minimo, ya que como sonic no era sorpresa al momento del lanzamiento, no fue el mismo impacto que debio tener, aunque por mi parte es uno de los mejores personajes del juego. ver al plomero contra el erizo es el sueño mas loco hecho realidad

buenos graficos, exelente modo historia incluyendo a todos los personajes de nintendo mas los "invitados", modo coperativo ya que casi todos los los modos de juego se pueden jugar de dos controles, modo online, centenares de canciones de todos los juegos de nintendo y ademas de los invitados, modos adicionales, muchas etapas y el creador de escenarios

ahora dejaron la brecha demaciado alta para el siguiente smash, cual sera la sorpresa del siguiente, (yo confio en un siguiente smash ya que nintendo perderia uno de los mejores juegos que ha creado) solo el tiempo dira

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

jointer7 PARIETINAE UMBRA

Publicado
No lo tengo, pero he tenido el privilegio de probarlo antes de que salga en España. Me parece mentira que le pongan un 9.5. Es una excelente nota, pero no para esta OBRA MAESTRA. Desde luego, me encanta como se puntua aqui...[/Ironia]
Bueno, creo que me fiare mas de Famitsu que de Meristation para este analisis. Y repito, no es mala nota, pero es el juego de lucha mas divertido y completo que he jugado jamas. Y los graficos son de lo mejor que puede dar la consola. Meristation, ponle la nota que quieras, sabia que a este juego lo tratarias asi, y al resto los mediste con otro rasero...

(:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hikotsu Tank

Publicado
Lento, aburrido, caótico y "flotante". 4 adjetivos que describen bastante bien este juego ._. Sí, señores, porque comparado con el Melee este juego es un auténtico disparate. El señor Sakurai ha intentado escurrir el bulto con modos de juego que son pijadas varias. Con el Emisario Sub Espacial NI EN BROMA se puede hacer un juego entero como dice el análisis de Meri. Sería espantoso. ¿Lanzamonedas? Ay madre que gran modo, seguro que lo juego siempre =D, Beisbol Smash con paredes totalmente desastroso y mejor ya no hablamos del Pim Pam Smash.

Este juego se salva mucho/bastante por cuatro razones:

Buena plantilla de personajes
Muy buena banda sonora, perfecta.
Gráficamente alucinante.

Pues eso, lo demás no es que sea muy diver, está bien para echarse unas risas y eso pero bah >_<

Firma%20Hikotsu_zpsllgxaexk.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

coxinigo Fledgling

Publicado
No me a gustado lo del smash final, lo veo muy caótico para mi gusto y también pienso q el retraso a sido grandísimo. Este juego me acaba cansando, ya q se te ace repetitivo y mas si as jugado muxo al de game cube.

·:· Coxinigo ·:·

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...