Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
Noticias Meristation

Estrellas en pie de guerra

Publicaciones recomendadas

KeroKeroKola Fay

Publicado
vida restante: 100%
Sinceramente a veces no entiendo los criterios de Meristation a la hora de analizar, porque con solo terminar el Emisario Subespacial (que fue lo primero que jugue cuando tuve el juego) me di cuenta de que este titulo es de nota 10.

Lo unico que en el caso de los europeos les pueda venir mal, es el retraso con que lo recibieron, pero consideren que al juego hubo que hacerle algo mas que una simple traduccion (consulten la seccion Cronologia en el baul).

Yo en mi mente sigo pensando de que este es una de las mejores obras jugables que se pueden hallar, y que solo podria ser superada por su hipotetico sucesor.

Eres Grande Sakurai, una vez mas lo has demostrado

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Kaos Dark PARIETINAE UMBRA

Publicado

flataron MUCHOS personajes

Sí,ya...todos los personajes de la historia de los videojuegos ...

Personalmente es el juego que más tiempo he esperado,en general es el mejor juego de lucha y el más loco.No tiene buenos gráficos en comparación a PS3 pero lo visto en Wii son los mejores,claro,el estilo es 2D y no 3D como Galaxy.

Dos años de espera ha valido la pena,y espero que el modo Online no me decepcione con el lag,pero dudo mucho eso.

9,5 por la tardanza xD

Kaos_Dark.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Gorgon_1 Fledgling

Publicado
Señores, contrólense, que están criticando salvajemente un análisis porque le han puesto 0,5 puntos menos de lo que la mayoría (fanboys, ejem) quieren. Esta es la opinión del analista ¿acaso van a ser más felices si al juego le cascan un 10 o un 12? De verdad que no entiendo la obsesión de mucha gente con las notas...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

dario8814 Jockey

Publicado
Peroque tendra que ver ser fanboy o no ?? Simplemente es un juego de 10, y una vez mas, Meristation hace un analisis basandose en unos criterios un poco irregulares, como por ejemplo el de Crisis Core que le dieron solo un 8.

Estamos ante un juego 10 ! Hasta Famitsu, la revista de videojuegos mas importante del planeta le ha dado la maxima nota.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

joacosay Fledgling

Publicado
Lo tengo en version USA hace ya unos meses.
Si realmente lo has jugado y sabes de viedojuegos, sabes que merece un 10

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

LinksHouse King

Publicado
Bueno no voy a molestarme con las injustas notas de Meri por que no tiene sentido hacerlo.

Solo repito lo que dijo un usuario en el foro de MeriConsolas

Conclusión:

10 = Si en redacción hay una legión de fanboys del juego.

9,5 = El juego es sobresaliente pero no entusiasma en redacción.

Le bajan la nota por puntos sin importancia, por que no hicieron lo mismo con GTA ? los innumerables bugs que tiene, en fin.. que paso por que el juego salio meses despues se fue el hype?

Super Smash Bros. Brawl es un juegazo en toda regla merecedor de un 10.

PD: tengo el juego

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

raulrapadura Ornstein y Smough

Publicado
Estamos en lo de siempre, en Meristation tienen un problema muy serio de fiabilidad en loa análisis.

Aquí, o cada analista hace lo que le sale de los co**nes o está claro que se está perjudicando continuamente a Nintendo.

Si queremos ser buenos y pensar que Meri no está intentando que la Wii adquiera mala fama y que se venda menos, para así favorecer a Sony o Microsoft, lo cual es mucho pensar, viendo notas como éstas o artículos de opinión muy recientes. Entonces, sólo nos queda pensar que los analistas de Meri no tienen ningún tipo de criterio unificado, lo cual hace que los análisis de esta página no sirvan para nada.

El GTA4 tiene fallos gráficos y bugs, es lo mismo que los anteriores y se lleva un 10. El Halo 3 tiene gráficos normalitos y se lleva un 10, el MGS4 viene sin doblar y se lleva un 10...y luego resulta que el SSBB tiene gráficos perfectos para la plataforma, no tiene bugs, tiene modo on-line, un modo historia que el mismo analista califica como un añadido que se podría vender por separado, tiene la mejor banda sonora de la historia, tiene editor de escenarios, y lo más importante, tiene una jugabilidad exquisita...y le ponen un 9,5!!!

Es decir, si el juego es de Nintendo, cada pequeño fallo le resta puntuación...me parece perfecto y en eso consiste un análisis...

...pero si el juego es para la PS3, ni los fallos más graves le quitan puntos...

Yo no lo entiendo. Creo que los redactores deberían ir juntitos un sábado de éstos a tomarse unas cervecitas juntos y a hablar a ver si se ponen de acuerdo de una vez en cómo se debe analizar un juego, las cosas que quitan puntos y las que no, porque es imposible que una página como Meri sea tomada en serio como fuente de información si sigue con la tremenda falta de criterio que tiene ahora mismo.

Claro que si la idea es dejar claro que la PS3 es mucho mejor consola que la Wii, el trabajo de Meri sí que se merece un 10...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Eldaryon27 Childrer

Publicado
Para mi este es un juegazo,juge al de la n64,el melee y aora este en una semanita.

Hay gente ke critica en plan "es el mismo smash de siempre pero con nuevos personajes y escenarios",para mi ese argumento no es nada valido,la base sige siendo la misma si,pero eske DEVE ser la misma puesto ke sino no seria un smash,viene con nuevos pj,escenarios,objetos,modos,online,una mejora grafica ke es de agradecer,pero la jugabilidad de este juego es lo ke lo hizo difernete a los demas juegos de lucha,es por eso por lo ke es un juego original y no un juego de lucha mas como muchos ke hay.

La nota un 9.8,aunke creo sinceramente ke se merece el 9.5 por varios factores:

-El modo online ke es lo ke le da vidilla al juego es bastante mediocre.

-El largisimo tiempo de espera.

-La plantilla,aunke personalmente a mie me gusta,se podria haber pulido mas kitando algun clon y sustituyendolo por otro totalmente diferente.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bon Jour Auricom World Manager

Publicado
La verdad es que hay pocos juegos más divertidos que este, ys erá difícil superarlo en el futuro. Sin duda, sus creadores saben lo que la gente busca en un título de estas características: cuanta más gente se descojone junta, mejor. Y así lo han hecho, increíble.
Es sin duda la gran estrella de Wii hasta la fecha, y un gran juego de nueva generación. Es uno de los valedores de esta consola para los jugadores de siempre y para todos los nuevos. Cone ste título no valen apelativos (más bien descalificativos) de "casual" ni cojones... es un señor jeugo que busca la diversión más simple y a la vez la más chorreante que puede haber: juntar acción y humor de forma frenética, y hacer que puedan participar de ello un montón de personas al mismo tiempo.

PD: una pena que lo primero en lo que piense la gente es en comparar este juego con otro, criticar a meri por no ponerle un 10, y encima lanzar piedras contra otros juegazos...
PD2: que nadie insista. Ya vale. Esto es un sñor juego. Pero MGS4 es el mejor juego de nueva generación. Es mejor que cualquier juego de la generación pasada. Posiblemente el único que le supere sea MGS de PSX, Zelda Ocarina of Tiem y Final Fantasy VII, lo demás son gustos, que está muy bien, pero no se puede argumetnar sólo con eso.
PD3: gracias a Dios no he visto aún ningún fanboy que haga lo contarrio y venga con el típico: "a contrarrestar" y haya puesto un 0 ó un 1...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

SUPER J Tatsumaki

Publicado
Super Smash Bros. Brawl, secuela del por lejos mas exitoso juego de Gamecube que ha existido jamas, Super Smash Bros. Melee. Solo necesitaban perfeccionar las fallas del juego y ya tenian un 10 asegurado. No podian cagarla si mantenian las bases que lo hicieron brillar. La cagaron? Bueno no, pero diablos, lo estaban intentando.

Partamos por la filosofia de Smash: freneticas y emocionantes batallas con tus personajes de Nintendo favoritos. Bueno Brawl solo cumple la parte de tener personajes de Nintendo, y aun asi tuvo algunas criticas con su seleccion de personajes. En Melee las batallas de a 4 y de a 2 eran igualmente epicas, en Brawl no, este juego esta hecho para batallas de a 4 jugadores

Partamos por los personajes. Sus graficas estan muy bien definidas, en general son fieles al modelo original pero sus actores de voz son malisimos. Diablos, la voz de pito del Entrenador Pokemon es irritante, la voz d ePit es gay y la voz de Ike... por favor, no le pega en nada.

Aunque esos son aspectos esteticos, donde realmente la cagaron es en la jugabilidad de estos personajes. La falta de balance se acentua mas en este juego que en los anteriores. Jigglypuff y Falcon son casi injugables, y solo con apretar botones al azar con Metaknight ya puedes hacer daño considerable a un oponente desprevenido. Chaingrabs de Dedede, golpes que atraviesan el viento (como la katana de Depeche) de Snake... diablos, este juego esta muy mal programado. Este juego es tan desbalanceado que unos hackers trataron de balancearlo a su gusto.

En general se siente mucho mas lento que Melee, las velocidades, los movimientos, lo que te demoras en matar y ser matado, los tiempos de carga.... lentisimo

Los escenarios son... Los escenarios neutrales son aburridisimos y los que estan hechos para diversion o estan dopadisimos o son aburridisimos (o a veces ambos, como en 75m). Las graficas son destacables.

Tiene un gran nivel de replay value con sus diversos desafios, pero el modo principal de aventura es ABURRIIIIIIIIDOOOOOOOOOOO. No, es que es demasiado. Larguisimo y monotono, casi todo el rato es golpear un monton de enemigos y luchas formales. Prt. Las escenas son epicas, todo sea dicho.

El soundtrack es l oque salva muchisimo a este juego. No exagero cuando digo que este es uno de los soundtracks mas elaborados que han existido en los juegos. Tengo la soundtrack en mi iPod, os la recomiendo mucho.

El modo online se puede resumir en una palabra... lag. No hay mucho mas que decir, el modo contra desconocidos es lo mas limitado que ha existido, y el lag lo hace casi injugable.

En general el juego esta muy trabajado y puedes notar que se esforzaron en su producto, pero fuera de lo estetico (obvio que lo iban a mejorar) han eliminado algunas cosas que hicieron grande a Melee. Recomendable

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lionman666 Saitama

Publicado
Sinceramente, no entiendo a la gente que critica al juego, y menos aun que dice que es un paso atras, ¿porque es mas lento? quizas comparado con smash bros melee si, donde la velocidad de los combates era algo exagerado y se abusaba de las llamadas "tecnicas avanzadas" que yo llamo exploits en toda regla, con esta entrega han capado a los "pro players" sin embargo si entrais en smashboards podeis ver que dia a dia surgen nuevas tecnicas menos "caraduras" premiando mas la habilidad del jugador que la habilidad en usar esas tecnicas.

El resto del juego esta bien, smash es diversion señores, ya sea con o sin objetos etc...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Super Wolf Navi

Publicado
Es mejor que el Mario Galaxy,se merecia un 10,
y a lo que dicen,no se si soy fanboy porque mi consola
es la ps2,pero se reconocer un exelente juego.

______________________________________________________________________________________________

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

JR Dante Antediluvian

Publicado
No tengo el juego todavía, pero como gran seguidor de esta saga sólo puedo decir que se merece esa nota y más. Para mí el mejor juego de wii hasta el momento, por sus modos de juego, diversión, fluidez y jugabilidad, y por demostrar que wii esta hecha para pasar buenos momentos con amigos y familiares.
Espero comprarlo pronto y disfrutar de este juegazo por fin. Un saludo y a pasarlo bien !!!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Darkamlight Héroe del Tiempo

Publicado
No es el Smash definitivo ni mucho menos -_-.
Es el mejor juego que hay para Wii y le encasqueto un 10 porque es una obra maestra por dios... Al MK Wii le encasquetasteis un simple 8 y solo porque no está explotado en gráficos, cabrones ¬¬. Este el SSBB, a mi parecer es el mejor en todo. Historia increíble sin tener que hacer uso de textos y voces, modo online bastante bueno (no todo es perfecto), banda sonora hecho por dioses, diversión por los 2 cojones (lados =)). Si juegas solo, no te aburres y si juegas con alguien te molará aún más. Yo sinceramente, digo, por qué no se merece el 10 de Obra Maestra y el SMG sí? SMG no tuvo un multiplayer decente, un online decente...
Si eso es 10, este juego es 20 ._.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

LeftSant Childrer

Publicado
- Hey muchachos, ¿no creen que estamos dando demasiados dieces...?
- Sí, y las otras revistas no han dado tantos ¡eh!.
- Pero este es Smash Bros. Brawl, ¡un diez que se venía venir desde el año pasado!
- Sí, ¡pero es que es de Wii hombre!, claro que si fuera next-gen como el Assassin's Creed quizá le chantábamos un decimal más, pero es que es de la basura esa de Wii.
- Tienes razón, Meristation no puede tener más dieces, ponle un 9.5, y al diablo...

Ahora sí en serio: piénsenlo bien, y rectifiquen así como lo hicieron sabiamente con el análisis de Assassin's Creed para PC.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Popular ahora

• Crear nuevo...