Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
Noticias Meristation

Estrellas en pie de guerra

Publicaciones recomendadas

El Viejo Camuñas Humano

Publicado
vida restante: 75%
De un tiempo a esta parte veo con pavor que los usuarios de Wii se están fanatizando, y no admiten las críticas que ellos sí hacen al resto de usuarios.
En cuanto al juego que nos ocupa, recuerdo con cariño los inicios de Nintendo y la época en que era poseedor de una Super-Nes.Ha llovido mucho, y a mis años, no me siento atraido por divertimentos ligeros del cariz de este juego de lucha de look infantil, y personajes míticos (algunos) y ultra reutilizados(otros). Entiendo que la gente de Wii esté como loca por tener un juego como éste en sus estanterías. Yo, con más de 30 años, siento que es hora de abandonar títulos enfocados a otro tipo de público. Y, no, para mí no es el juego definitivo un titulo que, básicamente, es igual al de anteriores consolas, con un par de añadidos, y sin más argumentos que el de dar leches sin más preocupación, cosa que me parece estupenda, para el que le guste no pensar demasiado y retornar a la infancia.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

P1CkY Máscara de Majora

Publicado
vida restante: 100%
Es un juego magistral, lo mejor que se puede encontrar para Wii junto al Mario Galaxy, Metroid Prime 3 y Zelda: TP. El Emisario Subespacial es un juego completo que viene de regalo dentro del Smash que todos conocemos...
¿Que por qué las dos décimas que le faltan?
- El sistema de juego, aunque a mí me convence, ha decepcionado a muchos jugadores del Melee por la supresión de muchas técnicas "avanzadas".
- El online palidece ante el de Mario Kart.

Y en cuanto al apartado de "lo peor"... me parece puesto por rellenar. Al fin y al cabo, los halagos que se han dado a lo largo del análisis compensan sus pequeñísimas pegas.

Ante las quejas de la gente: jugad con más gente a este juego. ENTONCES habréis jugado a Smash Bros. Y no sé cómo os parece aburrido el modo Historia, si incluso tiene algunos momentos épicos (sólo ligeramente, pero bueno)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

seph1roth Ornstein y Smough

Publicado
Nada

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

boromir111 Tatsumaki

Publicado
Yo me parto de la gente q hace estos analisis, le dieron a super mario galaxy un 10 ya este jeugo q la gente se va a comprar la wii aposta por este juego le ponen un 9.5?¿porq no se puede jugar online a los escenarios creados? por favor meristation, que quereis mas q os pongan una rubia aguantando el wii mando.

Este juego es una pasada lo juge desde q salio el jap, ya que un colega mio tiene la wii japonesa y jugabamos hasta en blanco y negro, modo aventura mpresionante y modo online. Nada mas que decir UNICO juego de wii que si que se merece un 10!!!!

P.D: Me e fijado y los que le poneis menos de un 9 se nota que teneis una envidia de caballo, par aun juegazo q tiene la wii y decis que "la wii no tiene disco duro", envidia y punto sonieros pceros y xboxeros.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Thevalis Saitama

Publicado
Este juego es todo lo que se podría esperar de una obra maestra:

Grandísimo modo un jugador
Excepcional e inigualable modo multijugador
Jugabilidad endiabladamente perfecta
Grandísimo panel de personajes
Colosal panel de objetos y escenarios
Editor de escenarios, por lo que se puede cambiar todas las condiciones de la batalla
TODO personalizable
Música sublime... 400 pistas y todas excelentes
Gráficos realmente atractivos con unas texturas super cuidadas.

Perfecto.

20121101-portfolio-meri.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

makanuochi Tingle

Publicado
CADA GENERACION TIENE SU LISTON GRAFICO Y WII NO ALCANZA. Esto es una simple realidad.
Los juegos tienen uno de sus pilares en este aspecto ( con otros repito) y si no se alcanza no se puede tener estas notas.

Yo personalmente no le pondria nota, pero el sistema de comentarios obliga

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Dorevan Humano

Publicado
:? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :?
Asi me he sentido cuando he visto el mísero 9.5 que se ha creido acertado para esta obra maestra.
Pertenezco a ese gran grupo de personas que consideran el 10 como algo inalcanzable porque no hay juego perfecto, sin embargo los redactores de mersitation no son de ese mismo grupo y que no le hayan puesto un 10 a este juego es increible.
En vez de hacer un completo reanalisis(nadie se lee los posts excesivamente largos) dire las cosas que no acepto del análisis:
1.-Llevan llamando a este juego "obra maestra"(en esta misma revista) desde hace un año y, según la calificación de meristation, una obra maestra es un 10.
2.-Me parece extraño que hayan sido los redactores de meri los unicos en notar esos supuestos fallos de cámara que me parece muuuuy raro que aprezcan en un juego tan pulido y completo como brawl, ¿no se dan cuenta de que la única manera de ver todo un escenario tan grande(que son los mejores) necesita que se aleje la cámara?Es pura lógica por dios.
3.-Los fallos del online son solucionables y, de todas formas, este juego se mereceria un 10 hasta sin online, pero lo tiene y lo de los escenarios.....¿no os parece suficiente con crear vuestros propio escenarios o qué?.
4.-Estamos hablando de un DVD, un DVD en el que han entrado 1000 veces más cosas que en muchos bluray o HDDVD.
5.-Emisasrio subespacial, modo clásico, eventos, dianas, el modo del saco, all-star, creador de escenarios, brawl, brawl especial, online, modos de un jugador cooperativo...la lista es larguísima. Mucho más que 100 horas de juego garantizadas(yo en el melee tengo + o - 1000). ¿Qué juego de lucha es tan completo, original y largo?
6.-Nose como pueden calificar al juego de"pequeña joya" y quedarse tan anchos, es mucho más.
7.-Por favor, le pusisteis un 10 hasta al GTA IV(por ejemplo) que, no digo que no lo mereciera pero: había perdido cosas respecto al anterior, muchas cosas, los escenarios tardaban en cargar, esta repleto de "bugs" y, con todo eso, un 10, ¿por qué?, nolose pero espero que meristation no esté siguiendo el camino que siguió hobby consolas y se estén fijando solo en la potencia gráfica......
Creo que es necesario un reanalisis pues, como ya pasó con el halo3, no creo ser el único disconforme.
REANALISIS!!!!!!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ricochet02 Spitter

Publicado

Es un gran juego, pero no me parece un juego de 10, el modo historia se hace aburrido a mas no poder, el sistema de juego es lento, faltan algunos personajes y sobran otros, eso sí, tiene una excelente banda sonora y el juego en multijugador es muy divertido, y tiene mucha menos profundidad jugable que el Melee.

¿Quéeeeeeeeeeeeeeeeeeee?

¿Qué juego de lucha tiene un modod historia tan completo?

¿Que es lento?, más lento es el tekken o Soul Calibur y seguro que les ponen 10

Personajes faltarán para ti, porque 37 son ya bastante (a parte que no son 37) y si no han metido más personajes es poque no caben en un DVD.

Por favor, estamos hablando de un juego de lucha, y de la Wii, pero claro, actualmente existe cierta tendencia a comparar a todos los juegos con el género rol, y a comparar un DVD con Blue Ray.

Señores, esto es Wii, esto es un juego de lucha, si en un DVD no cabe más contenido (es un DVD de doble capa) y la Wii no da pamás, es un juego 10, de igual forma que s ele puso un 10 a cierto juego que no puntaba en las capacidades técnicas de la consola (este sí) y que tampoco cabía en su correspondiente formato.

Sonystation, por siempre jamás.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ultimate Duran Witch

Publicado
Sin duda un juegazo, completisimo y con cada detalle cuidado al máximo.

No se porque hablaís de un "mísero" 9'5. Para mi es una notaza, aunque bien es cierto que otros juegos se han llevado un 10 haciendo menos méritos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

YuanShao Elder

Publicado

No os molesteis en criticar la nota, asi funciona Meristation, cuando un juego es 50% de videos y 50% jugar le dan un 10 (llamemoslo juego X que salio hace menos de una semana) pero cuando un juego es 100% jugar pues un 9.5 (ellos le darian un 9 solo por haber salido en una consola casual pero al final se arrepintieron)

Estos comentarios me dan vergüenza. La nota me parece incorrecta. He jugado a el juego desde el 3 de de febrero y los videos sin comentarios son pésimos, parece ciegos haciendo señales. Al pasarme una vez el emisario el juego ya me cansó, y no lo volvi a tocar excepto cuando venían amigos. Una vez pasado no tiene más jugabilidad (no pongais como escusa eso de conseguir todos los cd y las figuritas de la vitrina). Y el on-line es pésimo, tarda dos años en coger una partida y no va muy bien.

Luego del que os quejais mgs4 tiene muchas mas jugabilidad. Hay 20 maneras de pasarse el juego (1 por cada emblema) muy buenas armas y videos que cualquier pelicula envidiaría. Y sinceramente, los videos son hasta más entretenidos que el gameplay. Ya me lo he pasado dos veces y no me aburre. Y lo más importante, he tenido emociones con este juego mientras que el ssbb me dejaba indiferente.

Tengo las dos consolas y los dos juegos asi que no podeis llamarme fanboy.

Saludos

PD: Me da vergüenza que gente que no lo haya jugado siquiera el ssbb digan que es juego definitivo...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Kujusca Máscara de Majora

Publicado
Los niveles creados con el editor no se pueden jugar online.
Tipica mierda politica de Nintendo, se podria solucionar con un parche para el juego, oh no espera, que los juegos de la Wii no se pueden parchear gracias al gran disco duro de la consola ( que hubiesen moviles con mas memoria que una consola es muy triste ).

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Muzzy_Polochón_Supremo Navi

Publicado
Me habeis decepcionado, meri...Ya sabemos que un 10 no es la perfección, si no una obra maestra. ¿Acaso esto no lo es? Al menos es un juego (eterno y divertidismo), y no una pelicula interactiva...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

elagua PARIETINAE UMBRA

Publicado
Increíble pero cierto, no se porque se ha borrado mi anterior reanalisis la verdad, que alguien me lo explique, no creo haber dicho nada fuera de lo normal, pero bueno, resumiré a ver si este no lo borran >:-\
Repartís dieces a diestro y siniestro a juegos que claramente NO lo merecen, como el Halo3, y a este que es uno de los mejores de esta generación de largo, y uno de los mejores juegos jamás creados le cascais un 9.5, y encima me borráis mi anterior reanalisis por decir que no os habían untado lo suficiente para ponerle un 10 a este juego que SI se lo merece.
Por cierto, por si alguien no se ha dado cuenta exijo saber exactamente por que diablos se ha borrado mi reanalisis anterior :|

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

leo 17 Bang

Publicado
Yo tengo la version japonesa del juego y sin duda es un gran juego.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Juanda991 Humano

Publicado
>:-\ por dios meri, que les pasa?? este juego es para un 10, es de los mejores juegos que han salido en la historia, ustedes mismos han hecho mucha publicidad y han hablado mucho de este juego, este juego es un 10,por dios, esto es una obra maestra, no un juego cualquiera, lo mismo paso con zelda twilight princess y con metroid prime 3 , pero con brawl? meri, estan locos, o es q solo les gustan juegos de sony?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...