Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
Noticias Meristation

Estrellas en pie de guerra

Publicaciones recomendadas

riverstar Piccolo

Publicado
vida restante: 100%
Es un buen juego pero me aburre un montón.

JUGABILIDAD 7

DIVERSIÓN 5,5

MUSICA 9,5

HISTORIA 6

ATAQUES 7

PT: Ya estoy harto de la misma secuencia del principio. SONIC PODRIA APARECER AL PRINCIPIO

68f.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

dantemugiwar Humano

Publicado
Un juego redondo

muchos personajes cada uno con su estilo
multijugador local
secretos infinitos
el modo emisario subespacial que aprece un jeugo pro si solo
las secuencias de la historia

Uno de lso mejores jeugos de lucha que he jugado... recomendadismo sobretodo a 4 jugadores

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Cebollon Ancillae

Publicado
El juego me gusta, es muy genial, tiene muchos peleadores mi favorito es Mario. Cada uno tiene movimientos y tecnicas variadas y eso me gusta. Musica muy adaptada para cada escenario, y la posiblidad de jugar tus propios escenarios creados o los de Melee. Con muchas modalidades para divertirse.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

joel fuentes Son Goku

Publicado
Factastico juego de lucha para la wii, con magnificos personajes, escenarios, etc.la musica tambien es muy buena, y la posibilidad de crear tus propios escenarios tambien (lastima que haya solo 3 fondos).

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

rocky61992 Neonate

Publicado
A ver tengo que decir que es de los mejores juegos de la wii, tanto sea por los gráficos (buenos para ser de la wi) como como por la variedad de modos, objetos, mapas y la diversión que da esta entrega entre muchas cosas más.

Aunque para mi hay pocos personajes y muchos de ellos repetidos de movimientos y algunos muy flojos y otros muy chetados.
Los controles la verdad es que botones y eso van bien pero los de movimientos son de lo peor la verdad.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

DISCDICC Humano

Publicado
Este juego es adictivo para muchos despues de mucho tiempo, SSBB es un juego largo pero muy divertido a la vez, Nintendo ha dado en el clavo de nuevo.

-Cosas buenas:
-Tiene un modo historia que aunque no tenga dialogo (aunque no le quita nada a la jugabilidad) es muy buena y divertida.
-Tiene el Modo Clasico de siempre (igual de divertido)
-Tiene el All Stars del juego pasado, aunque siempre vale la pena jugarlo por mas personajes que tiene este juego (no digo que eso sea un mal modo de juego, en realidad es todo un desafio)
-Las mejoras graficas se adaptan mucho al wii
-Tiene un modo muy bueno de aprovechar el Wi-Fi
-Mas personajes
-Se puede jugar con 4 controles diferentes

Critico de esta forma al juego porque yo lo he jugado y lo sigo jugando, no porque haya visto opiniones de los que no lo hayan jugado.

Tal vez me falto pocas cosas pero ya las saben o sabran XD

Felicidades Nintendo, un juego que es una Obra Maestra en toda regla

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

leorocks28 Humano

Publicado
se nota que todos los que le ponen notas bajas ni an jugado el juego o solo lo an jugado como 10 min, son mas malos que el sida o no tiene amigos con quien jugar ya q es uno de los juegos mas divertido que e jugado.

Y bueno el mejor juego de wii en mi opinion

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

XeLLoS_XeRoS Caín

Publicado
No tiene rival en su género, se trata de un auténtico vende-consolas. Esta entrega, con la inclusión de personajes de terceras comañías como Sonic y Solid Snake es única, 100% recomendado.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

MrAlaA Elder

Publicado
Voy a analizarlo por partes

Historia:9:La historia es bastante buena, las sagas de nintendo se han sabido combinar muy bien para crear una buena trama

Personajes:10:La plantilla de personajes es muy buena con mas de 20 personajes de la franquicia de nintendo.

Duración del juego:10 el modo historia es largo y lo mejor es que despues ya podemos empezar a desbloquear sus casi infinitos trofeos o pasarnos todos los modos de juego con todos los personajes

Novedades:10:Brawl ha mejorado el sistema de combate , tiene muchos mas extras que melee, nuevos personajes, escenarios y mucho mas

Control:10: El control al igual de las anteriores entregas se basa en la combinación de botones pudiendo realizar mas de 20 acciones cada personaje solo combinando dos botones con las flechas de dirección. Ademas hay 4 diferentes tipos de control para todos los gustos

Multijugador en la misma consola:10: En este juego ademas de pelear con 4 amigos podremos ir jugando a diferentes modos de juego con 1 amigo.

Online:4:Lo peor del juego es el online tiene 3 problemas principales

1:El lag es muy frecuente y vuelve a los combates eternos e injugables
2:No hay ningun ranquing ni podemos ponernos un nombre siendo combates anónimos en los que la gente no va a saber si luchan contra el mismo del otro dia etc.
3:(El que mas odio) Es que solo se pueden jugar combates de 2 minutos es decir no se pueden jugar combates con vidas o otra modalidad.
Gráficos:9:Los personajes son mucho mas realistas que en melle y los efectos de sombras estan mucho mejor conseguidos

Total:9:Un indispensable para la wii pero no esperes casi nada del online.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

jaimiting PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
vida restante: 75%
Repite la misma formula que antaño, deberia haber dado un salto evolutivo en todos los aspectos. Cumple sin mas. El modo online es horrible, desconexiones cada dos por tres y mala estabilidad.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

pikiacion500

Publicado
A día de hoy, con Wii U y muchos otros juegos, sigo jugando Smash Bros.
GRÁFICOS: 10
De lo mejor que hay en Wii en este apartado.
JUGABILIDAD: 10
Lo que mas destaca de este juego es la jugabilidad.
NOTA: 10.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

CHETAODUALES BIG BOSS

Publicado
menudo juegazo nunca se termina, muchas opciones, no hay ningun defecto, esta curradisimo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...