Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
Noticias Meristation

Estrellas en pie de guerra

Publicaciones recomendadas

Sabat Jockey

Publicado
vida restante: 25%
Un juego notable, pero los graficos de la wii lo matan para esta generacion, aparte es un calco de los anteriores, solo el online, y el online de la wii es bastante malo, por lo tanto si que coincido con el analisis de Merisation, que no es u n juego de 10, ponerlo a la misma altura que MSG4 seria una aberracion.

por lo tanto no pasara aser una obra maestra, pues pq no se lo merece.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Key Pokémon Ranger

Publicado
vida restante: 100%

sin duda es l mjor juego para wii,lo cual nos dice q es la peor consola de ultima generación

Y ya salio un sonyer de los huevos a tocar los idem

Pues mira yo el casco un 10 porque me viene en gana, por lo visto no hace falta argumentar...

Luffykeydcl.png

HFu3yQ6.png

VENTA TODOS Ter Stegen, Alba, Piqué, Umtiti, Roberto, Semedo, Busquets, Rakitic, Gomes, Suárez, Messi, Dembelé VENTA TODOS 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Heath Jockey

Publicado
Y ahora que tengo el juego y he desbloqueado todos los personajes y escenarios, completado todos los modos y finalizado gran parte de los desafios, creo que ya es hora de hacer mi analisis del juego (todo esto lo digo para que nadie se me venga con que analizo el juego a los veinte minutos de jugarlo).

Apartado tecnico
Creo que ya se ha dicho todo y mas sobre este apartado, pero hablare de el de todos modos: magnifico. Los graficos son de lo mejorcito de Wi, apenas existen ahora mismo para esta consola un par de juegos que lo superen. Los personajes y escenarios estan muy bien modelados, hasta el mas minimo detalle. Si paras la batalla y acercas un poco mas la pantalla, podras ver lo increiblemente detallados que son. Y del sonido, que hablar. La mejor banda sonora de toda la historia, una compilacion de la mejor musica de Nintendo, que casi alcanza las 400 canciones. Todo fan podra rememorar sus mejores momentos oyendo las canciones de sus juegos preferidos. Y es que apenas hay juegos de Nintendo que no tengan al menos una cancion en Brawl. Y los efectos tambien han sido muy mejorados desde Melee. En resumen, un apartado tecnico sublime, digno de una obra maestra.

Jugabilidad
¿De que os podeis quejar? Brawl admite tanto Wiimote (solo o con Nunchako), mando clasico o de gamecube. En resumen, todos los mandos actuales de Nintendo pueden ser usados para disfrutar del juego. Y por si esto fuera poco, puedes configurar los controles a tu gusto para hacerte la partida mas comoda. ¿Que mas quereis? Y todo esto manteniendo la gran jugabilidad de Smash Bros., con un control sencillo e intuitivo pero que permite una gran variedad de ataques y combos. Sencillamente, la jugabilidad es lo mejor que Wii nos puede dar. No puede ser mejor. Es lo maximo. Si ni siquiera asi os convence, de verdad, vended la Wii y compraos otra consola. Porque si esto no os satisface, nada lo hara.

Duracion
Por algo Brawl es un disco de doble capa. Personajes, escenarios, trofeos, modos de juego, musica, pegatinas, ayudantes.... Y aun hay mas. Hay tanto por desbloquear que llegara el proximo verano y aun estareis enganchados a Brawl. Por no hablar de los minijuegos, demos de juegos antiguos, editor de escenarios... Hay tanto que hacer que en un dia dificilmente podreis probar todas y cada una de las posibilidades de juego que Brawl ofrece. Os tendra pegados a la pantalla durante meses.

Conclusion
Creo que Brawl se gana el 10 a pulso. Es un gran juego con un sublime apartado tecnico, una jugabilidad sencilla e intuitiva y que os enganchara muchisimo tiempo. Tiene algunos defectos, pero ninguno es demasiado importante. Es el juego ideal para montar una fiesta con los amigos. Asi que... ¡que comience el smash!

Lo mejor
- La mejor banda sonora de la historia.
- La esencia de smash, intacta.
- ¡Sonic vs. Mario!
- Hay tanto juego que cuando uno se lo compra, no sabe por donde empezar!

Lo peor
- Los graficos todavia podrian ser un poquitin mejores.
- Muchos fans se sentiran decepcionados al no tener a su personaje o su cancion favorita en el juego.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

gistnik Humano

Publicado
Osea que por culpa de que en el escenario de la ciudad,la camara se aleja demasiado le quitais medio punto pero a okami, por no haber sido doblado no le quitais nada.

Cunata objetividad: GTA 10 , MGS10 ,SSBB 9.5

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

m4kOOs Lord Boros

Publicado
es un juego mimado al detalle pocos juegos de lucha tienen modos de un jugador tan largos,modo historia, coleccionables, editor de escenarios,mas de 300 cancones, 500 trofeos casi mil pegatinas, 37 personajes....

increible, quien le ponga menos de un 9 es un fanboy rabioso.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

smash bros 169 Neonate

Publicado
Todavia me queda para poder jugar al juego por el que me puse el nombre de usuario, pero se que se merece el 10 por esa magnifica jugabilidad que tiene , por ese esfuerzo y ese mimo con el que ha sido tratado en todos los sentidos, y porque ha sido capaz de meter a todos esos personajes en un mismo juego. Ya lo completare cuando jueguqe un tiempo. Pero aun asi...¡SMASH BROS FOREVER!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

AweloGamer Sheikah

Publicado
Hey! parece que han escuchado y ya no ponen 10 por inercia a todo titulo esperado!!!!

Mantengo la nota ya que no lo he catado aun, pero tiene buenisima pinta :-)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

DANILLARU Lord Boros

Publicado
Este juego es Dios.
Si Melee ya dura por lo siglos de los siglos, al ser el mejor juego que de casualidad probé en mi vida, este lo triplica y cuatriplica.
¿Por qué?
1. Modo aventura, historia principal.
2. Más personajes, trofeos, escenarios.
3. Método de lanzamonedas, detalles clásicos, demos retro.
4. Jugabilidad máxima.
5. Modo online
6. Gráficos asmobrosos.
7. Multijugador de infarto.
8. Divertido y alocado convertido en un juego serio si quieres.
9. Smash Finales y nuevas técnicas.
10. Objetos nuevos y ayudantes
11. Creador de escenario
12. Melodías de la historia de NIntendo
13. Minijuegos adicionales.
14. Solo 50 euros.
15. ¡¡¡CÓMPRALO!!!
Despues de dos años de espera, mirando la pagina del Dojo diariamente, pensar que en menos de una semana será MÍO... :)~

Y punto. Miles de razones para otorgarle el diez mas merecido que he podido nunca DAR.
Amén.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

xipimax Humano

Publicado
el brawl no es ni de lejos el mejor juego de wii, ni tampoco el mejor juego de lucha esque ni tansolo es el mejor smash bros, salta a la vista su extremada lentitud, los personajes no se mueren nunca, flotan demasiado, se caen porque si, y no hay casi tencnicas avanzadas existentes desde el ssb 64.

en cuanto los modos de juego, son bastante inutiles todos, aunque es interesante hacer records, el modo classic es mas de lo mismo y el emisario es un kirby mal hecho, sumamente repetitivo y largo, ademas que con las pegatinas puede llegar a ser un juego de niños, y todos los otros modos son tambien mas de lo mismo.remarco que esto ha pasado en todos los ssb, subir la nota por los modos de juego es estupido, porque solo sirven para desbloquear cosas, el juego es puro multijugador.

los personajes faltan muchos, un compañero de samus para empezar, y otros miticos de nintendo(golden sun pero aun asi no esta mal la seleccion

los escenarios, dan bastante asquito, destino final es enano y los bordes te matan, en muchos no se puede jugar seriamente devido a los efectos que hay, los que mas se salvan son lilat cruise y campo de batalla. esto tambien es genralizable, pero en melee habia 6 perfectamente jugables y aqui solo hya 4 y destino final es asqueroso, suerte que hay estadio pokuemon 1, porque el 2 es patetico

los objetos lo peor del juego si los comparamos con sus antepasadados, pokemons solo sirven algunos legendarios que casi nunca salen, ayudantes solo hay 3 o 4 que sirvan y todos los otros molestan en el combate, smash final una mierda, demasiado desequilibrante(sobretodo si lo pilla un sonic que siempre lo pilla un sonic si hay uno) ademas rompe el ritmo del combate y los jugadores pasan de pegarse entre elllos a pegar a la bola, en cuanto a los otros hay demasiados y esto hace que no salgan los que dan emocion(minas de proximidad) la mayoria de objetos no sirven para nada, y las bombas explosivas frenan la accion (y salen mucho).

en mi opinion lo unico que salva al brawl frente al melee es el modo online y la exelente banda sonora aun asi melee>>>>brawl eincluso ssb64=>brawl

le he puesto un 7,5 porque mi analisi es de un smahser del melee, que en comparacion el brawl es un gran salto hacia atras, pero aun asi es un buen juego

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

mudo Smoker

Publicado
meri, chorrikas, cada dia me vais decepcionando mas....
hoy por hoy no se a inventado mejor juego de lucha, pero nada, parece k aki da alergia cascarle un 10 a un juego de wii....

esk este tituño es completo a mas no poder, divertido como ninguno, perfecta banda sonora, mil personajes, tropecientos modos de juego, diverentes controles.....

y no me vengais con memeces de ...no se puede comparar al MGS4...son juegos muuu diferentes y si a este le kereis bajar la nota por los grafikos, bajale la nota al MGS4 por el control...no t jode...

enserio...este juego se merecia un 10

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

AirleX Childrer

Publicado
El juego de lucha perfecto. A los de gamecube y nintendo 64 me he pegado unos vicios wapisimos. Si este dicen que es incluso mejor que el Melee, que para mi ya era perfecto, sera sublime. Que ganas tengo de cogerlo por banda la virgen...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

niktenderos Childrer

Publicado
sencillamente espectacular, bravo por nintendo. ahora a esperar 1 semana para que llegue a españa

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

fawfull Stinger

Publicado
Otra mierdinota... :| POR QUE!! P-O-R Q-U-E!!!

Lo peor

* Los escenarios creados con el editor no pueden jugarse en la red. (¿tarades?) SI
* La cámara es algo confusa, alejándose demasiado en escenarios grandes y haciendo difícil seguir la acción. (Si la camara no se alejara lo suficiente no se podrian ver a los personajes con claridad...)

Vamos si es uno de los mejores juegos de Wii de aqui hasta que la consola se muera...

Yo esperaba que en lo peor le hallan puesto algo como:

Lo peor

"* Que en la vida real existan obligaciones que nos impidan disfrutar de tan apoteósico videojuego."

Si eso es muy malo.... :| y no se le baja puntos...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ring Team PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
El crossover por excelencia (no lo comparéis con Kingdom Hearts, que en sus secuelas hay más emos encapuchados de negro que protagonistas) conquista la diversión cuádruple por tercera vez, en esta ocasión sobrepasando los límites de lo increíble. Hablo por supuesto de Solid Snake y Sonic (el erizo azul tridimensional mejor diseñado y animado que jamás igualará SEGA), dos licencias ajenas a Nintendo que se apuntan a un Super Smash Bros (y que tras su anuncio se desató en Internet incontables noticias falsas con una pobre técnica en Photoshop). Entre las novedades principales están tres personajes alados (y que planean), una codiciada Bola Smash para explotar la televisión de diversión, un editor de escenarios y, sorpresivamente, un modo Historia (sin voces, al más estilo Chaplin pero con efectos sonoros) que, como guinda, un segundo jugador pueda colaborar (eso sí, sacrificando esa carrera final que hacíamos en Melee en Un Jugador antes de pelear contra un ser metálico).

Sin embargo, la novedosa física Havok hizo que la jugabilidad beneficiara a algunos personajes en duelos competitivos y maldijera a otros (Captain Falcon es el más afectado, junto con Mario y Samus). Algunos luchadores, como Pikachu, son demasiado poderosos con demasiadas posibilidades de victoria (ese Trueno vertical que, encima, tiene un campo invisible destructible a su alrededor). Debido a la extrema rapidez de Melee, en Brawl se corrigió ese error, sin antes adaptar a dicha velocidad al plantel completo de personajes. Por esa rapidez, Pikachu lanza pequeños rayos duraderos, eternos y muy dañinos. Por su lentitud, Mario lanza las bolas de fuego más lentas y menos dañinas en toda su carrera como luchador. Nintendo debería corregir tamaño error de su franquicia de lucha, además de quitarle el INNECESARIO resbalón en la que todos nosotros gritamos "SAKURAI!".

Al final ya nada importa. Disfrutamos del juego riéndonos salvajemente, insultándonos cariñosamente, soltando tópicos frikis dramáticamente. Porque, aunque sea con un ligero dolor en el estómago al resbalar nuestro luchador predilecto, le exprimimos como nunca a la entrega cumbre de la saga. Por amor. Y todo ese amor la reservaremos para una futura secuela que nos volverá de nuevo locos, en la franquicia de la cual un juego ha sido duramente exprimido hasta que sacasen a la venta su secuela.

EyjRPOj.jpg

Modo historia de F-Zero GX superado en muy difícil

Would you cry if I died, would you remember my face?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...