Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
Noticias Meristation

Estrellas en pie de guerra

Publicaciones recomendadas

markitos1991 Humano

Publicado
vida restante: 100%
si el de la N 64 fue un juegazo este seguro que l sera aun mas y con graficos mejorados y con las posiblidades jugables que tiene la wii :-)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

CRSBCN Fledgling

Publicado

e incluso invitados de la talla de Solid Snake, culpable de que millones de jugadores experimentasen sensaciones cinematográficas por primera vez en el mercado con MGS

¿¿¿¿ WTF ????

Hay que ver estos redactores de Meristation, tienen que vanagloriar a la PS3 hasta en los comentarios de juegos de WII.

No se a cuento de que viene este comentario, pero que yo sepa llevamos disfrutando de sensaciones cinematográficas mucho antes de que saliese la PS3.

En fin, volviendo al smash, a ver si lo pruebo, tiene muy buena pinta.

Un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ruben_DS TERRESTRIS VERITAS

Publicado
Gráficos: 10

Los modelados de los personajes son increíbles, y los escenarios totalmente impresionantes: van cambiando según transcurre el combare, incluso puedes destruir ciertas zonas a tu antojo. Como ya he dicho, es perfecto técnicamente, pero artísticamente no se queda atrás, es precioso. Además, todo va muy fluido, si apenas ralentizaciones.

Aquí quiero destacar los magníficos vídeos que hay en el emisario subespacial.

Sonido: 10

La banda sonora es merecedora de venderse por separada, todas y cada una de sus canciones emocionan. Es un increíble repaso a todas las sagas de Nintendo, se encuentran temas inolvidables de sagas como The Legend of Zelda, Super Mario, Pikmin o Pokémon, entre muchas otras. Pero las melodías no lo son todo, incluso los efectos (pisadas, fuego, agua, golpes) son muy buenos, además, las voces de los personajes están en perfecto castellano, que no te extrañe oír un "adelante charizard" en mitad combate.

Para terminar en este apartado, me gustaría destacar que se pueden escuchar todas las canciones que consigas cuando quieras.

Jugabilidad: 10

La magnífica jugabilidad de las anteriores entregas se ha mantenido, jugabilidad que ya era perfecta en el melee. Como en las anteriores entregas, en esta se mantiene en modo del porcentaje de daño, cuanto más daño tienes, más lejos sales, si sales de la pantalla pierdes una vida.

Este sistema solo lo usa este juego, por eso es tan especial, no el Soul Calibur, ni el Tekken, ni el Street Fighter lo usan.

Además, se pueden usar cuatro mandos distintos: wiimote, wiimote + nunchacku, mando clásico o mando de GameCube.

Duración: 10

Hay muchísimos modos de juego: el emisario subespacial, el modo clásico, los eventos, las dianas, el modo online... incluso puedes intentar conseguir todos los trofeos (más de 500), melodías, pegatinas, personajes o escenarios. Si te lo quieres pasar al 100%, te harán falta años, y si algún día lo consigues, aún podrás jugar al modo multijugador offline y online.

Diversión: 10

Su exclusivo sistema de juego lo hacen divertidísimo.

Conclusión

Es el mejor juego de Wii, es perfecto en gráficos, sonido, jugabilidad, modos de juegos, personajes, escenarios, opciones de juego, trofeos, melodías, multijugador, etc. Su duración es infinita, y además tiene online (que no es perfecto, pero se puede jugar bien con el).

Un juego imprescindible, es un repaso a toda la historia de Nintendo que nadie se puede perder, si no tienes la Wii, cómprala por este juego.

Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Green Blood Elder

Publicado
un buen juego, pero ni de coña un 9.5 y mucho menos un 10, no seamos tan fanboys por dios. 8D

Lo mejor: Sonic vs Mario
Batallas contra tus amigos
pasarse el juego con todos los personajes.

Lo peor: no es original
aburrido modo historia
muy parecido al melee gráficamente

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Frowl IGNIS EXCUBITOR

Publicado
vida restante: 0%
Hola.

Pues eso, no me lo creo. No me creo que a un juego que es tan sumamente completo, tiene tantos modos, un on-line de lujo, un montón de personajes distintos, que se ve de lujo (para la Wii es buenísimo, ahora que nadie me venga con que el MGS4 o el GTAIV se ven mejor, que si estos dos fueran para la Wii se verían igual que el Brawl y si el Brawl fuera para PS3 se vería igual que el MGS4 y el GTAIV, ya que todos los juegos rozan el techo gráfico de sus respectivas consolas, y GTAIV no lo hace tanto como Brawl), tiene una banda sonora brutal, la primera vez que se consigue hacer una historia con unas cinemáticas increíbles en la que se juntan todos los personajes pese a lo dispares que son, escenarios y objetos a la par que la banda sonora o los personajes ya que son sublimes... ¿Y le dáis un 9'5, cuando al GTAIV le distéis un 10 tiltándolo de Obra Maestra y el 70% de las personas que lo han jugado dicen que es una basura, justo lo contrario de lo que pasa con el Brawl, que quien dice que es una basura es la minoría?.

Además, en el análisis se pueden ver cosas como que el juego lo tiene todo, el modelado de los personajes es muy bueno, la jugabilidad es perfecta... ¿Pero no le dais un 10?; En lo peor lo mejor que se os ocurre es lo de la cámara (igual que en los otros) y lo de los escenarios (a parte de que nos dan la posibilidad de crearlos, encima nos quejamos solo porque no se pueden jugar por Internet, y yo creo que esto no lo han metido porque si los servidores tuvieran que aguantar 20 escenarios de cada una de los veinte millones de personas que tienen el juego iban a reventar a la de ya, y el lag sería lo más bueno que podría pasar)?.

Aunque bueno, es comprensible que la nota del GTAIV sea mejor que el de éste, porque el del GTAIV parecía estar hecho por un fanboy (ojo, no es malo se run fanático de algo, pero cuando se hace un análisis se ha de ser objetivo, y expresiones como "Cuando la gran R habla todos callan" lo delataban) y éste por alguien mucho menos influído y parcial. Pero por favor, unificad los criterios de evaluación porque que le déis un 10 al GTAIV y no a este es de todos menos normal, que solo tenéis que ver las quejas que ha habido en este aspecto aquí de gente que piensa lo mismo y las que hay por ejemplo en éste hilo, que de 16 mensjaes 6 se quejan del GTAIV, y eso estando en el foro General.

Yo de momento no tengo el juego, espero tenerlo en cuatro o cinco días, y juro que haré el análisis completo aquí mismo el segundo o tercer día después de tenerlo, pero es que aunque una vez después de tenerlo crea que no se merece el 10 no se lo quitaré, más que nada para compensar la nota que le ha puesto Meri, que si Meri no le pone la que se merece (y más en relación a otros juegos que han dado mucho peor resultado, como (sí, lo repetiré hasta que pueda) GTAIV, al menos se la ponemos los usuarios, aunque solo sea la que merece en compensación).

Y por favor, unificad los criterios de evaluación. Y no me refiero a que le dies nombres a las notas como "8 Notable, 9 Excelente, 10 Obra Maestra", sino que lo unifiquéis todo, así saldrán mejores análisis (en mi opinión, claro está).

Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

hyrulen Ancillae

Publicado

y le quitais medio punto por...?

sale el mejor juego de Wii, el juego de peleas mas largo,divertido,variado, con la mejor BSO que se puede imaginar, es decir, una obra maestra de juego (reconocida incluso por famitsu), y le poneis un 9,5?

segun vosotros metal gear 4 tenia fallos graficos, y aun asi le poneis un 10, y este, que porque la camara se aleja en escenarios grandes (normal si los personajes se alejan mucho entre ellos), le quitais medio punto?

y lo de no compartir los escenarios, es una tonteria, ya que yo puedo crear uno muy chungo,entrenar mucho, y luego a los que le toquen jugar contra mi en ese escenario,tendran desventaja. y eso no estaria bien,asi que es acertado lo de no jugarlos online.

pero tampoco decis que los puedes enviar a nintendo, y te puedes descargar uno cada dia de los mejores que ellos decidan,uqe es incluso mejor

graficos:10

musica:10

jugabilidad:10

duracion:10

a mi (y a muchos), la nota me sale de 10

y contestando a los de arriba:

Hay que ver estos redactores de Meristation, tienen que vanagloriar a la PS3 hasta en los comentarios de juegos de WII.

No se a cuento de que viene este comentario, pero que yo sepa llevamos disfrutando de sensaciones cinematográficas mucho antes de que saliese la PS3.

claro, en el metal gear solid de PSX, que es justo a lo que se refiere el redactor. se llama metal gear solid 4 por algo

sin duda es l mjor juego para wii,lo cual nos dice q es la peor consola de ultima generación

en potencia si, en ventas, esta arrasando, y con juegos asi, mas que seguirá.

Lo peor: no es original

aburrido modo historia

muy parecido al melee gráficamente

no es original? claro, conoces muchos juegos en esta generacion que sean iguales,verdad? xDDDD

aburrido? macho, entonces a ti no te diverite nada

parecido al melee? LOL xDDDD

mira esto,anda

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Dreik5 Ancillae

Publicado
Este juego se merece un 10, no entiendo como le quitan nota por cosas en el wifi porque funciona perfectamente sin 1VS1 y demas. Tecnicamente es el mejor juego de wii con muuuucha diferencia. La banda sonora es la mejor de esta generacion y la duracion es extrema coleccionando los trofeos y las pegatinas. Y el control tiene 4 formas diferentes ya no se que mas quieren... No entiendo como le dan al MGS4 un 10 a mi me parece bastante repetitivo, s como el Gears.
Ale un 10 como un camion para este juegazo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Caronte64 Sheikah

Publicado
Cualquiera que lea vuestro analisis sin haber visto la nota, pensaria:"A este juego le ponen un 10 seguro" y vosotros le cascais un 9.5(que no es mala nota) pero brawl se merecia el 10.

Decis que es malo que en el online no se pueda usar tus escenarios creados por ti, pero,¿no os dais cuenta de que eso es bueno? En algunos videos que sube la gente a youtube, se ven escenarios en los que seria imposible jugar bien: sitios cerrados para alcanzar el 999% de daño, o sitios donde se situa su personaje y se pone a campear sin que los otros puedan hacerle daño, etc. Luego decis que el online es un poco incompleto, cuando a cualquiera le pareceria mas que suficiente.

Por el analisis decis que habria que quitarle dos puntos a los demas juegos por no tener una banda sonora tan perfecta como el brawl, ¿entonces si se le quitara 260 canciones y nos dejara una para el menu y otra para cada escenario como en el melee, seria un juego de 7.5? Yo sin haberlo jugado aun(siete dias >:-\ ) conociendo todo lo que se sabia del juego era para ponerle el 10 sin ni siquiera haberlo probado.

( ° °)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

bladedecadiz Antediluvian

Publicado
No me creo ke no le hayan dado el 10!!:cabreado:
Mientras ke al MGS4 sí, en el mejor juego de nintendo, junto con mario galaxi, no le den el 10
Es indignante ke el analista le alabe por todo el análisis y luego en la última página diga: la cámara es mala a veces (pero señor mío cómo kieres ke estén por ejemplo 4 personajes a la vez en las esquinas... pues normal ke se vea todo el escenario...)

Algo incompleto en el online??!!!, pero si está completísimo!! sólo por no jugar online con los escenarios descargados o editados ya es un punto negativo? venga hombre no busques fallos donde no hay... y no te quejes por minucias... ke se pueden hacer por parejas múltiples modos, o sea, ke no se ciñe a un"lucha online".

Y además en las primeras líneas dice:

"Brawl es una auténtica maravilla jugable, un título que marca un punto y aparte y que reivindica a Nintendo."

No es más o menos lo del 10? "un título ke marca un punto y aparte?

Pero si en la famitsu le dieron un 40/40!
esa revista ha dado muy pocos 10...

Reconócelo meristation... te gusta más PS3 ke WII!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Tirurí tatá Caín

Publicado
Lo tengo desde que salió en EEUU y no he jugado ni 3 horas en total en todos estos meses. Está bien, pero aparte del online no aporta gran cosa a la saga.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

El Sargento Keroro Tingle

Publicado
No lo tengo todavía, así que le dejo la msima nota que el análisis.
El redactor ha cometido un fallo gordo, dice que no se puede jugar 1 vs 1 online, ¿entonces esto que es?

[media]http://es.youtube.com/watch?v=_D6dwLwBSSM[/video]

Editado: Parece que ya no está

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

LuiseTe_LLaVes Stinger

Publicado
¿como se atreven a ponerle un 9.5 a semejante juegazo? Este juego es de 10 clarisimo, un 10 que no se merecen ni halo, ni gta4 y posiblemente (aun no lo se) tampoco mgs4

Es un juego al que no se le puede añadir nada mas, es inmejorable, por eso es de 10

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

StrifE PRAESIDIUM VIGILO

Publicado

Hola.

... ¿Y le dáis un 9'5, cuando al GTAIV le distéis un 10 tiltándolo de Obra Maestra y el 70% de las personas que lo han jugado dicen que es una basura, justo lo contrario de lo que pasa con el Brawl, que quien dice que es una basura es la minoría?.

Lo de GTA4 te lo estás sacando bastante de la manga. Comentario "porque yo lo valgo" total. Cierto es que mucha gente opina, al igual que yo, que no es un juego de 10, quizás de 9.5, pero de ahí a que el 70% de las personas que lo han jugado digan que es basura hay un trecho largo.

Por otro lado sería recomendable que Nintenderos y Xboxers radicales y no tan radicales (no te sientas aludido porque no estoy diciendo que tú en concreto lo seas) empezarais a aceptar que a un 80% de la prensa especializada mgs4 le ha parecido un grandísimo juego, incluso algunas webs como Meristation, Ign, Gamestop o Gamepro lo consideran como lo mejor que han visto esta generación de consolas. No tiene por qué ser necesariamente una verdad universal, pero hay ciertas cosas que calan hondo en la prensa y las ensalzan, a veces incluso demasiado. Por poner un ejemplo es parecido a lo que ocurre ahora con la prensa deportiva y Cristiano Ronaldo, que parece el Dios del fútbol cuando a mi me parece un bluff que juega muy bonito pero aportando poco, presuntuoso hasta tal punto que ello le induce a cometer errores garrafales y que además en las grandes ocasiones desaparece. Pero la prensa tiene derecho a tener sus ídolos. Está claro que nunca habrá algo que gusto a todo el mundo, hay que saber aceptar lo que les gusta a los demás.

No sé si este juego merece un 10 o no, pero mi impresión por lo que he visto y leído es que se trata de un juego muy divertido que me gustaría poder probar.

PD: Le pongo la misma nota para no afectar la media.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Arquénemi Humano

Publicado
Hace no demasiado estuve de viaje por América, y aproveché de jugarlo.

Mi impresión fue que era como melee, sólo que un paso más allá, llevando al diversión de las prtidas a un nuevo nivel.
Jugué con la mayoría de los veteranos,y con nuevos [como Wolf, o Ike] y el balance es casi perfecto.

Sólo hay personajes demasiado "cabrones", sea Wolf, que no es demasiado lento, y tiene golpes aplastantes, o Sonic, que por su culpa no se permiten Smash balls en los torneos.

Pero en general, la jugabilidad, la música, todo es perfecto. Simplemente perfecto.

Gracias Sakurai.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

perfect TERRESTRIS VERITAS

Publicado
Por fin podemos volver a disfrutar del gran smash bros, con su multijugador que te puede solucionar cualquier tarde de aburrimiento con los amigos, con sus modos para 1 jugador casi infinitos en duración, con sus mil objetos para coleccionar, con sus personajes épicos y con su sistema de combate que es el más divertido que he probado nunca en un juego de lucha.

Un pedazo de 10 es lo único que merece un proyecto tan ambicioso y que puede ser el único juego capaz de cumplir todas las expectativas pese al hype, no como otros.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...