Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
Noticias Meristation

Ayudas para Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots (PS3)

Publicaciones recomendadas

astur85 Methuselah

Publicado
vida restante: 100%
pues yo no consigo agarrar a vamp llevo un rato intentandolo, con la jeringuilla y sin arma seleccionada pero lo unico q hace el subnormal del snake es darle un puñetazo y no lo coje y le estoy dando al r1 asiq no se si sera q soy un inutil o que pero vamos..... menuda cacho de mierda, mira q ya le tenia asco al cabron pues ahora no lo puedo ni ver joder q tan dificil no sera

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

astur85 Methuselah

Publicado
oooooooo xfin jajaja justo despues de escribirlo jajaja desde luego.......

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

andreso Hunter

Publicado

Como veo que los trucos que mersitation os ofrece es una caquita, y yo tengo la guía oficial os voy a ayudar :)

Por ejemplo, el de conseguir el trajde de Altair que sin duda os abrá llamado la atención y os dice que se coje con el "Emblema de Asesino". Es cierto, ¿Pero dice CÓMO?

-Pues para conseguir dicho emblema deberás de agarrar a 50 adversarios con una maniobra CQC y rematarlos a cchilladas es un verdadero reto, sobre todo si solo puedes desencadenar un máximo de 25 fases de alerta durante el juego. Tienes que conseguir el total indicado antes de que termine la secuencia en la que sigues al miembro de la resistencia local durante el Tercer Act pues, pasado ese punto. habrá pocas oportunidades de iniciar una maniobra CQC. Por supuesto, la solución más sencilla consiste en desbloquear primero el dispositivo de camuflaje óptico.

(Al parecer el traje de Altair ofrece mayores posibilidades a la hora del camuflaje)

Como conseguir el camuflaje ópitco?

-O te gastas 5.000.000 en la tienda de Drebin tras pasarte el juego o pasarte el juego sin que desates NINGUNA fase alerta, vamos ke no te vean.

No pongo más trucos porke son muuuuchas paginas de huevos de pascua y secretos, si tienes alguna duda...

Dad-snake@hotmail.com

saludos

oye cuando dices doblegar con CQC es suficiente sujetar y degoyar o hay q tirarlos al suelo y apuñalearlos cuando les salen las estrellitas??? nani nani.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

jojy Midna

Publicado

ombre el uno fue larguillo pa su epoka...

A, perdon esque no he jugado el 1 ;)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Tasslehoff Burrfoot Methuselah

Publicado
vida restante: 75%
estoy atrancado en la pantalla siguiente a cuando te encuentras con la chica (Merlyn?) y sus soladados (uno de los cuales tiene diarrea)
Pues bueno despues de separarnos salgo afuera, viene un tanque y eso, me los cargo a TODOS (no soy un hombre de sigilo, estilo Call of Duty X-D ) y luego no se por donde seguir hacia el campamento ese.
Si me pudieran ayudar rapido mejor, que lo tengo que devolver mañana X-D

Saludos ;)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

sarvi_rabioso Humano

Publicado
Oye tio una pregunta con respecto ala bandana, se dice que hay que pasarse el juego sin matar a nadie incluido alos jefes. Entonces a los B&B cuando son robots, tb hay que darles con la pistola de tranquilizantes o solo cuando se han quitado el traje y son mujeres?

Gracias.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

SDT Neonate

Publicado
oigan alguien me puede decir porqu no puedo en el modo online cambiar la ropa del personaje??? esqu le quiero poner la gafas esas chulas y mas cosas pero no me sale para ponerlas.que ahy que subir de nivel o algo???

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Carplay Humano

Publicado
para matar a Vamp es lo que ponen, cogerlo del cuello y luego la jeringuilla. Esta secuencia se hace (porque a mi me costó tambien mucho), paso por paso. Procurar matar a Vamp lo mas cerca posible, una vez muerto, cuando esta en el suelo, sin avanzar os equipais la jeringuilla en objeto, acto seguido tambien sin avanzar os desequipais el arma que estabais utilizando y poner la casilla de nada. Y vais corriendo hacia el procurando ir por detras. Cuando esteis detras de el, apretar el R1 y una vez lo habeis cogido por el cuello, entonces apretar el triangulo. Esta escena, repetirla tantas veces haga falta. Yo lo he matado asi. Es porculero, pero es asi. No apreteis, el R1 y el triangulo a la vez. Primero, posicion detras de el, R1, y despues triangulo. Y se le inyectara la jeringuilla. Espero que os sirva como a mi. Dar las Gracias a los otros colaboradores!!. :-D :-D [/quote][/user][quote name="astur85"]pues yo no consigo agarrar a vamp llevo un rato intentandolo, con la jeringuilla y sin arma seleccionada pero lo unico q hace el subnormal del snake es darle un puñetazo y no lo coje y le estoy dando al r1 asiq no se si sera q soy un inutil o que pero vamos..... menuda cacho de mierda, mira q ya le tenia asco al cabron pues ahora no lo puedo ni ver joder q tan dificil no sera
[/quote] :-D :-D :-DÁ GómezÁ GómezÁ GómezÁ GómezÁ GómezÁ GómezÁ GómezÁ GómezÁ GómezÁ GómezÁ GómezÁ GómezÁ GómezÁ GómezÁ GómezÁ GómezÁ GómezÁ GómezÁ GómezÁ GómezÁ GómezÁ GómezÁ GómezÁ GómezÁ GómezÁ GómezÁ GómezÁ GómezÁ GómezÁ GómezÁ GómezÁ GómezÁ GómezÁ GómezÁ GómezÁ GómezÁ GómezÁ GómezÁ GómezÁ GómezÁ GómezÁ GómezÁ GómezÁ GómezÁ GómezÁ GómezÁ GómezÁ GómezÁ GómezÁ GómezÁ GómezÁ GómezÁ GómezÁ GómezÁ GómezÁ GómezÁ GómezÁ GómezÁ GómezÁ GómezÁ GómezÁ GómezÁ GómezÁ GómezÁ GómezÁ GómezÁ GómezÁ GómezÁ GómezÁ GómezÁ GómezÁ GómezÁ GómezÁ GómezÁ GómezÁ GómezÁ GómezÁ GómezÁ GómezÁ GómezÁ GómezÁ GómezÁ GómezÁ GómezÁ GómezÁ GómezÁ GómezÁ GómezÁ GómezÁ GómezÁ GómezÁ GómezÁ GómezÁ GómezÁ GómezÁ GómezÁ GómezÁ GómezÁ GómezÁ GómezÁ GómezÁ GómezÁ GómezÁ GómezÁ GómezÁ GómezÁ GómezÁ GómezÁ GómezÁ GómezÁ GómezÁ GómezÁ GómezÁ GómezÁ GómezÁ GómezÁ GómezÁ GómezÁ GómezÁ GómezÁ GómezÁ GómezÁ GómezÁ GómezÁ GómezÁ GómezÁ GómezÁ GómezÁ GómezÁ GómezÁ GómezÁ GómezÁ GómezÁ GómezÁ GómezÁ GómezÁ GómezÁ GómezÁ GómezÁ GómezÁ GómezÁ GómezÁ GómezÁ GómezÁ GómezÁ GómezÁ GómezÁ GómezÁ GómezÁ GómezÁ GómezÁ GómezÁ GómezÁ GómezÁ GómezÁ GómezÁ GómezÁ GómezÁ GómezÁ GómezÁ GómezÁ GómezÁ GómezÁ GómezÁ GómezÁ GómezÁ GómezÁ GómezÁ GómezÁ GómezÁ GómezÁ GómezÁ GómezÁ GómezÁ GómezÁ GómezÁ GómezÁ GómezÁ GómezÁ GómezÁ GómezÁ GómezÁ GómezÁ GómezÁ GómezÁ GómezÁ GómezÁ GómezÁ GómezÁ GómezÁ GómezÁ GómezÁ GómezÁ GómezÁ GómezÁ GómezÁ GómezÁ GómezÁ GómezÁ GómezÁ GómezÁ GómezÁ GómezÁ GómezÁ GómezÁ GómezÁ GómezÁ GómezÁ GómezÁ GómezÁ GómezÁ GómezÁ GómezÁ GómezÁ GómezÁ GómezÁ GómezÁ GómezÁ GómezÁ GómezÁ GómezÁ GómezÁ GómezÁ GómezÁ GómezÁ GómezÁ GómezÁ GómezÁ GómezÁ GómezÁ GómezÁ GómezÁ GómezÁ GómezÁ GómezÁ GómezÁ GómezÁ GómezÁ GómezÁ GómezÁ GómezÁ GómezÁ GómezÁ GómezÁ GómezÁ GómezÁ GómezÁ GómezÁ GómezÁ GómezÁ GómezÁ GómezÁ GómezÁ GómezÁ GómezÁ GómezÁ GómezÁ GómezÁ GómezÁ GómezÁ GómezÁ GómezÁ GómezÁ GómezÁ GómezÁ GómezÁ GómezÁ GómezÁ GómezÁ GómezÁ GómezÁ GómezÁ GómezÁ GómezÁ GómezÁ GómezÁ GómezÁ GómezÁ GómezÁ GómezÁ GómezÁ GómezÁ GómezÁ GómezÁ GómezÁ GómezÁ GómezÁ GómezÁ GómezÁ GómezÁ GómezÁ GómezÁ GómezÁ GómezÁ GómezÁ GómezÁ GómezÁ GómezÁ GómezÁ GómezÁ GómezÁ GómezÁ GómezÁ GómezÁ GómezÁ GómezÁ GómezÁ GómezÁ GómezÁ GómezÁ GómezÁ GómezÁ GómezÁ GómezÁ GómezÁ GómezÁ GómezÁ GómezÁ GómezÁ GómezÁ GómezÁ GómezÁ GómezÁ GómezÁ GómezÁ GómezÁ GómezÁ GómezÁ GómezÁ GómezÁ GómezÁ GómezÁ GómezÁ GómezÁ GómezÁ GómezÁ GómezÁ GómezÁ GómezÁ GómezÁ GómezÁ GómezÁ GómezÁ GómezÁ GómezÁ GómezÁ GómezÁ GómezÁ GómezÁ GómezÁ GómezÁ GómezÁ GómezÁ GómezÁ GómezÁ GómezÁ GómezÁ GómezÁ GómezÁ GómezÁ GómezÁ GómezÁ GómezÁ GómezÁ GómezÁ GómezÁ GómezÁ GómezÁ GómezÁ GómezÁ GómezÁ GómezÁ GómezÁ GómezÁ GómezÁ GómezÁ GómezÁ GómezÁ GómezÁ GómezÁ GómezÁ GómezÁ GómezÁ GómezÁ GómezÁ GómezÁ GómezÁ GómezÁ GómezÁ GómezÁ GómezÁ GómezÁ GómezÁ GómezÁ GómezÁ GómezÁ GómezÁ GómezÁ GómezÁ GómezÁ GómezÁ GómezÁ GómezÁ GómezÁ GómezÁ GómezÁ GómezÁ GómezÁ GómezÁ GómezÁ GómezÁ GómezÁ GómezÁ GómezÁ GómezÁ GómezÁ GómezÁ GómezÁ GómezÁ GómezÁ GómezÁ GómezÁ GómezÁ GómezÁ GómezÁ GómezÁ GómezÁ GómezÁ GómezÁ GómezÁ GómezÁ GómezÁ GómezÁ GómezÁ GómezÁ GómezÁ GómezÁ GómezÁ GómezÁ GómezÁ GómezÁ GómezÁ GómezÁ GómezÁ GómezÁ GómezÁ GómezÁ GómezÁ GómezÁ GómezÁ GómezÁ GómezÁ GómezÁ GómezÁ GómezÁ GómezÁ GómezÁ GómezÁ GómezÁ GómezÁ GómezÁ GómezÁ GómezÁ GómezÁ GómezÁ GómezÁ GómezÁ GómezÁ GómezÁ GómezÁ GómezÁ GómezÁ GómezÁ GómezÁ GómezÁ GómezÁ GómezÁ GómezÁ GómezÁ GómezÁ GómezÁ GómezÁ GómezÁ GómezÁ GómezÁ GómezÁ GómezÁ GómezÁ GómezÁ GómezÁ GómezÁ GómezÁ GómezÁ GómezÁ GómezÁ GómezÁ GómezÁ GómezÁ GómezÁ GómezÁ Gómez[user][quote]

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Super_Saiyan_Vincent Héroe del Tiempo

Publicado

Oye tio una pregunta con respecto ala bandana, se dice que hay que pasarse el juego sin matar a nadie incluido alos jefes. Entonces a los B&B cuando son robots, tb hay que darles con la pistola de tranquilizantes o solo cuando se han quitado el traje y son mujeres?

Gracias.

Yo he conseguido la Bandana y es sin matar a nadie... ningun soldado mediante persecuciones ni nada.

Las B&B no hay que matar nada la armadura tmb es a trankilizantes aparte de lograr los objetivos para la bandana te tiraran tmb una figura de esa misma bestia.

Lo unico que se pueden matar son los gekkos ya sean los grandes o los enanos.

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

REVOMANDO TERRESTRIS VERITAS

Publicado
es del 4º acto
Spoiler
cuando vamp se va a pelear con el otro y estás enfrente de todos los Gekos, tengo 20000 PD pero no consigo terminar con todos, y me estallan en la cara, ¿alguna ayuda o técnica? Utilizo el cañón de electrones apuntando a los pies, pero cuando se caen los GEkos, no sé a donde dispararles...

GRacias por la ayuda ;)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Nivax Tingle

Publicado
vida restante: 0%

es del 4º acto

Spoiler
cuando vamp se va a pelear con el otro y estás enfrente de todos los Gekos, tengo 20000 PD pero no consigo terminar con todos, y me estallan en la cara, ¿alguna ayuda o técnica? Utilizo el cañón de electrones apuntando a los pies, pero cuando se caen los GEkos, no sé a donde dispararles...

GRacias por la ayuda ;)

El truco esta en ser rapido. Lo que debes hacer es mantener siempre cargado elrayo, y dispararlo solo cuando este lleno(un sonido lo confirma). El problema que tendras seran las cuentas atras, pero lo que tienes que hacer es fijarte en las luces de losgecko, y cargarte a los que las estan encendiendo anes que al resto. Si no hay luces cargatelos como quieras, pero cada vez que salgan las luces vete primero a por ellos.

Undispara a cada uno con el arma cargada al maximo es suficiente. No lo puedes hacer de ninguna otra forma.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

REVOMANDO TERRESTRIS VERITAS

Publicado

es del 4º acto

Spoiler

GRacias por la ayuda ;)

El truco esta en ser rapido. Lo que debes hacer es mantener siempre cargado elrayo, y dispararlo solo cuando este lleno(un sonido lo confirma). El problema que tendras seran las cuentas atras, pero lo que tienes que hacer es fijarte en las luces de losgecko, y cargarte a los que las estan encendiendo anes que al resto. Si no hay luces cargatelos como quieras, pero cada vez que salgan las luces vete primero a por ellos.

Undispara a cada uno con el arma cargada al maximo es suficiente. No lo puedes hacer de ninguna otra forma.

Muchísimas gracias por la respuesta, lo probaré esta noche a ver que tal. ;)

¿Pero los tiro al suelo y luego cargo el arma a tope y a donde apunto? ¿a la entrepierna del Geko? :-?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

caballax Humano

Publicado
ola me llamo jose enrique y kiero saber alguna forma facil de matar a octopus por favor

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...