Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
Noticias Meristation

Ayudas para Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots (PS3)

Publicaciones recomendadas

VICTOR GANOZA Diosas de Oro

Publicado
vida restante: 100%

tienes que equiparte primero con la jeringuilla (a la izquierda) luego le disparas con la m60, y al toque lo matas(le quitas la vida) estara mareado y te acercas y le haces un cqc y le clavas la jeringuilla, nada mas.

No hagas reflotes para responder a cosas que fueron respondidas hace tiempo, tío. Te podría caer una temporal por ello :-/

solo quiero aportar con mi experiencia que yo tambien ya me lo pase

30983.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Pedrithor Saitama

Publicado

tienes que equiparte primero con la jeringuilla (a la izquierda) luego le disparas con la m60, y al toque lo matas(le quitas la vida) estara mareado y te acercas y le haces un cqc y le clavas la jeringuilla, nada mas.

No hagas reflotes para responder a cosas que fueron respondidas hace tiempo, tío. Te podría caer una temporal por ello :-/

solo quiero aportar con mi experiencia que yo tambien ya me lo pase

No me refiero a eso, me refiero a que es una duda que tuvo una persona hace ya tres meses, la cual yo solucioné (eso creo, ya que no respondió X-D ), por lo que ya se da el tema como zanjado. Mira siempre las fechas de los temas antes de postear, ya que los reflotes se pueden penalizar.

KZWqIcP.png

Spoiler

ez8hJC9.pngQLYQbVO.pngr2sVDVL.gif

Sabete               Brookudo                Koalina

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Woodsman Heraldo de la Muerte

Publicado
Estoy en mi 2ª partida y veo que el juego sigue instalándose entre acto y acto.
¿Va a ser siempre así?¿Se puede evitar?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
esa instalacion no se puede evitar, pero son solo 2 minutos, lo que si puedes cortar todas las cinematicas que ya has visto y que son la mayor parte del juego

30983.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pedrithor Saitama

Publicado
MGS4 no se instala totalmente, sino que se instala cada episodio por separado. Se hizo en principio para ahorrar espacio en disco duro, ya que la instalación del juego completo supondría perder unos 2-3 gb de disco duro en una época (MGS4 se estrenó en el 2008) en el que las PS3s eran de 60 gb.

KZWqIcP.png

Spoiler

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pedrithor Saitama

Publicado

como siempre grande maestro pedrithor

Jeje tampoco es para tanto :P

Por cierto, metí la pata con las cifras. No son 2 ó 3 gb, sino 12 ó 13 los que tendría de peso el juego al estar instalado (una burrada, vamos :D )

KZWqIcP.png

Spoiler

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Por cierto, metí la pata con las cifras. No son 2 ó 3 gb, sino 12 ó 13 los que tendría de peso el juego al estar instalado (una burrada, vamos :D )

no entiendo maestro, osea que yo que ya lo termine tengo 13 gb de mgs4 en mi maquina o como es, me puedes explicar

30983.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pedrithor Saitama

Publicado

no entiendo maestro, osea que yo que ya lo termine tengo 13 gb de mgs4 en mi maquina o como es, me puedes explicar

"Maestro" X-D:D

No, me refería que el juego, si no tuviera la instalación por actos (que se instala el acto al que vayas a jugar y se desinstala el anterior), el juego pesaría mucho más. No es que se vaya instalando progresivamente, sino que se instala cada parte por separado y se desinstala la parte que ya te has pasado. Por ejemplo: tras terminar el acto 1, se instala el acto 2 y se desinstala el 1. De este modo se ahorra mucho espacio, aunque hay que esperar cada vez que terminas un acto.

KZWqIcP.png

Spoiler

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

MGSKLGT425 Humano

Publicado
Buenas, Alguien me puede decir como hacer para que en el Acto 2, Finalizando, No matar a nadie, ya que quiero conseguir la Bandana.
Gracias de antemano 8D

PD: Es la parte en que Drebin recoje a Snake y este va pasando por los escenarios anteriores matando Gekkos y los soldados estan Zombificados y aparecen unos tios con Trajes Superpotenciados

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pedrithor Saitama

Publicado

Buenas, Alguien me puede decir como hacer para que en el Acto 2, Finalizando, No matar a nadie, ya que quiero conseguir la Bandana.

Gracias de antemano 8D

PD: Es la parte en que Drebin recoje a Snake y este va pasando por los escenarios anteriores matando Gekkos y los soldados estan Zombificados y aparecen unos tios con Trajes Superpotenciados

Con las escopetas con munición vórtice (se te pondrá el arma de color azul en vez de rojo, indicando que no es mortal) para los zombies (es la más efectiva, ya que los manda a tomar viento y no los matas). Los gekkos los puedes matar con toda tranquilidad, ya que para conseguir la bandana no debes matar a los humanos, con los robots y demás máquinas no hay problemo.

PD: cuando mates a los gekkos ten cuidado de no disparar a ningún humano por accidente.

KZWqIcP.png

Spoiler

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...