Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
Noticias Meristation

Ayudas para Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots (PS3)

Publicaciones recomendadas

dadvanced Elder

Publicado
vida restante: 0%
1 más.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

ZURKO10000 Methuselah

Publicado
vida restante: 100%
¿Qué hay que hacer al principio del acto 3?¿simplemente seguir a 1miembro d la ressitencia?es que llevo así 1buen rato ya y siempre me acaban descubriendo y m,e recorrido media ciudad ya

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

manu34 Fledgling

Publicado

¿Qué hay que hacer al principio del acto 3?¿simplemente seguir a 1miembro d la ressitencia?es que llevo así 1buen rato ya y siempre me acaban descubriendo y m,e recorrido media ciudad ya

Hola , mira 1º cuando lo cojan intenta siempre matar a sus capturadores y luego escondete , porque el aparecera en la zona cuando pase la alerta .

2º si te mataran , como bien sabes empiezas desde la zona o manzana donde pasastes las pantallas , pues recuerda el itenerario anterior antes de que te capturaran y espera en esa misma zona porque porque vendra , además usa el mapa las x son personajes de estos ,je,je,je.........ah!!, veras que pasada cuando llegues a la iglesia .(que lo disfrutes)

suerteeeeeeeee y cargatelos a todossssssssss!!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

dadvanced Elder

Publicado
vida restante: 0%
Las X en el mapa es por donde NO puedes pasar :)
Ten activado el Receptor de señales y sabrás porque zona va el de la resistencia.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

manu34 Fledgling

Publicado

Las X en el mapa es por donde NO puedes pasar :)

Ten activado el Receptor de señales y sabrás porque zona va el de la resistencia.

je,je,je........las x en sombra gris , no !! , las que tu dices son las amarillas , no ? .

bueno yo lo que se es que estoy en el barco ahora mismo ,je,je,je.........y juego en el modo de mas dificultad , como siempre en todos , lo del barco es increible , no consigo pasar sin ser visto , estan en alerta y son muy listos , pero le metere caña ,je,je,je....

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Josich Spitter

Publicado
Pregunta como matar a jefe de fase.

Spoiler
Estoy batallando con Mantis (la de las marionetas) y me dedico a pegarle tiros a las dos marionetas que lleva. Una vez no las tiene le lanzo todo tipo de ataques con todo lo que tengo y no le afecta lo mas mínimo. Que estoy pasando por alto?, hay alguna otra marioneta?. Le he de pegar en algún sitio en concreto?

Por mas que llamo a Otacon no me da mas pistas, solamente lo de las marionetas.

Gracias

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Super_Saiyan_Vincent Héroe del Tiempo

Publicado
Alguien sabe como conseguir la mascara de Raiden??? weno las demas que se consiguen en Informacion de la mision supongo q se conseguiran = por eso solo me hace falta saber esa XD Esk me lo he pasado hace un par de dias y no consigo las dichosas mascaras esas.

Gracias y Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

SDT Neonate

Publicado

Alguien sabe como conseguir la mascara de Raiden??? weno las demas que se consiguen en Informacion de la mision supongo q se conseguiran = por eso solo me hace falta saber esa XD Esk me lo he pasado hace un par de dias y no consigo las dichosas mascaras esas.

Gracias y Saludos.

me parece que hera en un informe de la mision tenias que golpear con el mk II a no se quien no se si es a la sunny o al otacon......... no estoy muy seguro, pero hay dos del raiden. ;)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sygma Fledgling

Publicado
los 2 facecamo de raiden los conseguiras golpeando a sunny y a naomi en los informes de mision.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ingemar06 Humano

Publicado
Gente tengo una duda sobre cierto item que hace ya tiempo se especulo pero no me quedo muy claro si es cierto o no.... es sobre la famosa MAQUINILLA de AFEITAR a Snake >_<'' si algien sabe si era solo eso 1rumr o si hay forma de conseguirla....

ASIAS!!!!!! :]

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sygma Fledgling

Publicado
se quedo al final en rumor peo de todas formas es preferible tener los facecamo de snake joven k kitarle el bigote al abuelete no? :D
un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

RoGyE Tingle

Publicado
Para conseguir el camuflaje optico no tengo que dar ninguna alerta pero al principio del juego cuando salen los gekkos me an visto!esta parte cuentan las alertas??

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Super_Saiyan_Vincent Héroe del Tiempo

Publicado

Para conseguir el camuflaje optico no tengo que dar ninguna alerta pero al principio del juego cuando salen los gekkos me an visto!esta parte cuentan las alertas??

Lo 1ero gracias a las respuestas anteriores.

Y respecto a la pregunta de los gekkos si que cuenta.

Saludos!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Popular ahora

• Crear nuevo...