Ir al contenido

publicidad

Foto

[Post Oficial] Fringe

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
2854 respuestas en este tema

• hcnando

• Rey Sin Nombre

• vida restante: 100%

Escrito 17 septiembre 2008 - 23:18

El segundo episodio esta bien, peri si en el tercero aparece sidney bristow corriendo por los jardines de la universidad no me sorprenderia.

La serie basicamente es una especie de cruce de expediente X con alias, lo cual por ahora no esta mal.
A ver como van desarollando la trama y si no repiten errores.

• scrinium

• IGNIS EXCUBITOR

Escrito 18 septiembre 2008 - 00:54

Visto el segundo.

Spoiler

Por ahora no esta mal, pero espero que haya más giros de guión.

• hcnando

• Rey Sin Nombre

Escrito 18 septiembre 2008 - 01:19

Visto el segundo.

Spoiler

Por ahora no esta mal, pero espero que haya más giros de guión.

Yo creo que
Spoiler

• Tempux

• IGNIS EXCUBITOR

Escrito 29 septiembre 2008 - 19:49

Duda(especulemos un poco :D )
Spoiler

• Elendur

• Witch

Escrito 29 septiembre 2008 - 20:06

Duda(especulemos un poco :D )

Spoiler

Para poder responder a esa pregunta hay que conocer la respuesta a otras (que tampoco son fáciles xD):
Spoiler

Por lo demás, tras el 3er capítulo ya puedo decir que estoy enganchado.

Bien es cierto que los 3 han sido muy... parecidos, se han resuelto de una forma demasiado similar. Pero el sentido general de la serie, el universo que se está formando... simplemente me encanta.

Y prácticamente todos los personajes me gustan (Walter es un puto crack xD), aunque me gustaría que se aprovechase algo más el personaje que interpreta Kirk Acevedo (Charlie Francis), no sé por qué me gusta mucho.

Saludos ;)

• Elendur

• Witch

Escrito 29 septiembre 2008 - 22:37

Hace unos días prometí contaros (si alguien no lo conoce o le interesa) algo más del "Universo Fringe".

Pues bien, el tema de hoy será... *redoble de tambor*.... ¡Los cómics! xD

Lo primero que salió fue un mini-comic gratuito, repartido en la ComiCon de este año. Su nombre oficial es "Fringe 2008 Convention Exclusive", pero se suele referir a él como "Fringe Preview Comic", ya que es una especie de "precuela" o "introducción" a la colección de 6 cómics que se sacarán a continuación.

En esta introducción un tal "Profesor Ku", de la Universidad Nacional de Singapur, explica (¿en un seminario?) una serie de acontecimientos claramente relacionados con "El Patrón". Os los resumo a continuación:

- Se encuentran 270 cabezas de ganado muertas e intactas. Al hacerles la autopsia se observa que todas ellas tenían órganos humanos.

- Un barco pesquero ve un avión volar a toda velocidad muy pegado a la superficie del mar. Poco después escuchan un ruido muy agudo, que rompe los cristales e inactiva el motor.
Poco después, un gran terremoto afecta a un pequeño pueblo cercano y provoca un gran tsunami que arrasa el puebo. No hay réplicas, y los pueblos cercanos ni perciben el terremoto ni el tsunami.

- Un niño desaparecido vuelve a aparecer 10 años después en la otra punta del planeta, sin recordar nada y sin haber envejecido ni un día. Algo similar se nos cuenta en el episodio "Piloto".

- Un anciano portugués despierta tras 23 años en coma y comienza a escribir números en un papel. Éstos resultan ser las coordenadas precisa y en tiempo real de los barcos de la U.S. Navy. Esto también se mencionó en el "Piloto".

- Algo horrible que pasa en un parto, donde una madre grita horrorizada al ver a su bebé. No se dice nada más de este caso, pero es probable que sea algo similar a lo visto en el 2º episodio, "The Same Old Story".

Podéis ver el comic aquí.

El 3 de Septiembre salió a la venta el Comic Nº1 de Fringe (1º de 6 partes que habrá), a pesar de que en la portada está fechado como Octubre de 2008.
Consta de 2 partes bien diferenciadas: "Like Minds" y "The Prisoner".

En la 1ª parte, "Like Minds", se nos cuenta el primer encuentro entre Walter Bishop (el científico loco de la serie) y William Bell (su antiguo compañero y fundador de Massive Dynamic). Uno un reputado científico, de método, pero cuya teoría no convence a la gente; el otro un ambicioso e inquieto joven que cree a Walter.
Juntos experimentarán con ratas el Sistema de Transferencia Sináptica (técnica usada en el episodio "Piloto"), pero algo sale mal...

En la 2ª parte, "The Prisoner", Frank es un hombre feliz que acaba de declararse a su chica, Sarah. Pero, al despertarse al día siguiente, se encuentra en otro cuerpo, con otro nombre y en la cárcel. ¿Un experimento relacionado con "El Patrón"?.

Este 1er volumen lo podéis ver aquí.

El siguiente número está previsto que salga el 15 de Octubre, pero... a saber xD. Estaré atento a ello, ya que de momento me está gustado el asunto.

Otro día os hablare sobre alguna que otra página web viral, con numerosos "casos" y "expedientes", y centradas en un objetivo común: "Find the Pattern" (eso es, encontrar El Patrón :D)

Saludos ;)

• DARTHVR

• Phantom Thieves

Escrito 29 septiembre 2008 - 23:28

Yo mejor me esperaré a que terminen la temporada completa, que seguro que estas es de las que enganchan, y no quiero tener que quedarme con las ganas cada semana XD

• Tempux

• IGNIS EXCUBITOR

Escrito 02 octubre 2008 - 19:35

Bueno en este 4 episodio la cosa se pone interesante... 8O
Y sobre todo con
Spoiler

• Elendur

• Witch

Escrito 02 octubre 2008 - 19:58

Es curioso, pero mientras que a mí me ha parecido el capítulo más flojo hasta ahora, para la mayoría de la gente (incluyendo los críticos) ha sido el mejor xD

No me convence:

Spoiler

En todo caso... sigo enganchado xD. Sí lo consiguen llevar bien es una serie prometedora.

2 apuntes:

- La semana que viene no hay capítulo (no sé por qué), pero sí la siguiente.

- La FOX acaba de confirma la serie para la temporada completa. En un principio habían ordenador filmar 13 capítulos, como de prueba. Pues bien, las buenas audiencias (en torno a los 10 millones de espectadores, la más vista de las nuevas series) y que la cosa pinta bien han provocado su confirmación; será una temporada de 22 capítulos.

Saludos

• erznal

• Anima

Escrito 02 octubre 2008 - 20:31

Repasemos,
Series viendo actualmente:
-Heroes S3
-Prision Break S4
-Smalville S8
-How I met your mother S3
-The Sarha Connor Chronicles S2

Series pendientes:
Alias (tengo la S2 a mitad)
Dexter

La verdad es que no se si bajarme esta pq uno ya no sabe de donde sacar el tiempo, pero bueno, la bajare para darle una oportunidad.

• harryhausen

• TERRESTRIS VERITAS

Escrito 03 octubre 2008 - 03:30

Yo ya esoy enganchado, como sustituo de Lost antes de enero. La serie funciona como todas las que ha hecho este hombre con la pareja Kurtzman & Orci.

Eso sí, comienzo a notar una serie de temas repetidos en sus series: muchas preguntas y pocas respuestas, abuso de la música como elemento narrativo, relaciones padres-hijos llenas de misterios y secretos, hombres calvos misteriosos, malos con mucho carisma, mensajes "ocultos" que no llevan a nada hasta bien avanzada la serie...

Eso sí, todo esto no hace que la serie sea mala o que tenga menos interés, sino todo lo contrario. Y me encanta John Noble, con lo poco que me gustó en ESDLA (aunque siendo Denethor poco tenía para gustarme el pobre. La historia de todos estos temas en común con las demás series hace que las vea de forma diferente, viendo partes del camino antes de que se recorra, pero, como he dicho... ya estoy enganchado.

sólo con ver la palabra nanotecnología en la cabecera ya sabía que no pararía de verla hasta que termine... o la cancelen, que lo dudo, porque no ha hecho sino aumentar en audiencia (a falta de datos del último capítulo).

• Roshiel

• Lord Boros

Escrito 03 octubre 2008 - 23:54

A mi me parece bastante malilla pero... lo confieso, me engancha. Es entretenida y fácil de ver y como ya es absurda (desde el punto de vista racional o científico) desde el principio no hay que buscarle teorías cutres a lo Lost :D

• Rox

• Líder de gimnasio

Escrito 04 octubre 2008 - 00:35

Pues el cuarto capitulo me ha gustado bastante, y sólo para aquellos que han visto el cuarto...JJ nos tenía sorpresas en anteriores capítulos:

Empiezan a jugar con nosotros como con Lost...

• POPOO

• Elder

Escrito 04 octubre 2008 - 11:52

Pues el cuarto capitulo me ha gustado bastante, y sólo para aquellos que han visto el cuarto...JJ nos tenía sorpresas en anteriores capítulos:

Empiezan a jugar con nosotros como con Lost...

Spoiler

• Elendur

• Witch

Escrito 04 octubre 2008 - 14:06

Ya antes de este 4º capítulo se le conocía por los foros como CBG, "Creepy Bald Guy" :D

Como he dicho la semana que viene no hay capítulo, pero quizás para la siguiente tengamos doble ración de Fringe... Estaré atento para poder confirmar ;)

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad