Ir al contenido

publicidad

Foto

[Post Oficial] Fringe

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
2854 respuestas en este tema

• Tempux

• PRAESIDIUM VIGILO

• vida restante: 100%

Escrito 20 junio 2008 - 20:51

A los que hayais visto el capitulo: ME LA RECOMENDAIS O NO? a la asi de golpe :D :D
Tengo que decri que soy un gran seguidor de LOST,por si sirve :D :D

salu2

• Aether

• Stinger

Escrito 20 junio 2008 - 20:57

La verdad es que no tiene nada que ver con Lost, sólo tiene un par de guiños.

Yo te la recomendaría si te gusta el rollo Expediente X, mezclado con multinacionales malvadas y sin escrúpulos, y amenazas terroristas :D

• DARTHVR

• Investigation Team

Escrito 20 junio 2008 - 21:03

Me niego a ver una serie potencialmente buena sin estar seguro de que va a tener al menos una segunda temporada y no va a ser cancelada prematura y abruptamente. Y teniendo en cuenta que se va a emitir en la Fox, es una posibilidad muy a tener en cuenta.

Pues la verdad es que es lo que habría que hacer, esperarse a ver si tiene una segunda temporada. Siempre me acordaré del caso de una serie llamada John Doe (protagonizada por Dominic Purcell, uno de los protas de Prison Break), la serie muy buena, pero se canceló y se quedó en una sola temporada, y por supuesto, sin completar la historia, con un pedazo cliffhamger al final.

¿Cual es? veia a veces los capis en Antena 3 a las tantas de la madrugada de los domigos

¿El final? Pues de lo que me acuerdo, justo los últimos minutos del final, es que
Spoiler

Joder, parece un tópico, pero nunca me lo hubiera imaginado. Joer... que sorpresa, la verdad.

Pues sí, con lo del malo te quedas :O Una pena que nunca vayamos a saber el por qué de las increibles habilidades del protagonista, qué es realmente la organización esa, y mil cosas más :( En fin, una serie en mi opinión muy buena (lo que se vio, claro) y con un protagonista muy carismático y que, a mi al menos, me caia muy bien. Una verdadera pena.

• ljl16

• Sir Alonne

Escrito 20 junio 2008 - 22:17

Pues sí, con lo del malo te quedas :O Una pena que nunca vayamos a saber el por qué de las increibles habilidades del protagonista, qué es realmente la organización esa, y mil cosas más :( En fin, una serie en mi opinión muy buena (lo que se vio, claro) y con un protagonista muy carismático y que, a mi al menos, me caia muy bien. Una verdadera pena.

Mmmmmmmmm no sé si es verdad, jamás vi la serie, pero un amigo me comentó que los poderes del prota iban a venir de (según él, el final se había leakeado por inet)...
Spoiler

Lo dudo mucho, pero vamos, de repente buscando por inet el tema sale algo verídico.

salu2 ;)!

• Lord_Nox

• Stinger

Escrito 20 junio 2008 - 22:46

Spoiler

¡Vaya! No conozco esa serie, pero la idea de

Spoiler

me resulta muy interesante. Creo que es lo que aparece en

Spoiler

• DARTHVR

• Investigation Team

Escrito 21 junio 2008 - 19:07

Mmmmmmmmm no sé si es verdad, jamás vi la serie, pero un amigo me comentó que los poderes del prota iban a venir de (según él, el final se había leakeado por inet)...
Spoiler

Lo dudo mucho, pero vamos, de repente buscando por inet el tema sale algo verídico.

salu2 ;)!

Pues

Spoiler

• Elendur

• Tank

Escrito 21 junio 2008 - 20:54

Ale, ya lo he visto xD

He de decir que me ha gustado (salvo un par de cosas muy forzadas xD). Y aunque pueda quedar raro, me gusta que los "carteles de localización" los pongan así xD

Y con cliffhangers y todo :D

Pues nada, ahora a esperar por más... ¿Queréis teorizar cosas ya? xD

• Lord_JandJ

• TERRESTRIS VERITAS

Escrito 21 junio 2008 - 22:10

Ale, ya lo he visto xD

He de decir que me ha gustado (salvo un par de cosas muy forzadas xD). Y aunque pueda quedar raro, me gusta que los "carteles de localización" los pongan así xD

Y con cliffhangers y todo :D

Pues nada, ahora a esperar por más... ¿Queréis teorizar cosas ya? xD

Spoiler

• Elendur

• Tank

Escrito 21 junio 2008 - 22:24

No estaría mal xDDDDD

• ljl16

• Sir Alonne

Escrito 23 junio 2008 - 03:44

A mi también me han encantado los carteles de localización. Aunque lo dudo, me recuerdan mucho al 'opening' de LOST que hizo originariamente JJ en la casa con las cholas puestas provisional y al final se quedó.

salu2 ;)! XD

• Tempux

• PRAESIDIUM VIGILO

Escrito 23 junio 2008 - 20:19

Llevo vistos los primeros 56 min y quiero decir que por ahora me esta gustando bastante :D :D
Una cosa, el actor que hace del doctor Bishop quien es?Me suena un monton :|
Lo de los carteles de localizacion es genial!!! :)

• Elendur

• Tank

Escrito 23 junio 2008 - 20:22

John Noble, yo le conocía por hacer de Denethor en el Señor de los Anillos xD

• Tempux

• PRAESIDIUM VIGILO

Escrito 23 junio 2008 - 20:30

John Noble, yo le conocía por hacer de Denethor en el Señor de los Anillos xD

:o :o
Es verdad, el senescal de Gondor...

• Accolade

• Stinger

Escrito 25 junio 2008 - 02:10

Y aunque pueda quedar raro, me gusta que los "carteles de localización" los pongan así xD

A mi eso me ha recordado a Héroes :D. Al principio mola... pero creo que abusan un poco de ello y a veces no queda del todo bien, pero weno.

• Elendur

• Tank

Escrito 13 septiembre 2008 - 01:18

Refloto para avisar de que se ha estrenado el piloto (de forma oficial xD) en los Estados Juntitos.

Podríamos considerarlo un "piloto remasterizado", ya que tiene alguna que otra escena nueva, efectos digitales mejorados, nueva cabecera, nueva música... Vamos, que se nota que lo que se filtró era un piloto sin pulir.

Por cierto, se estrena hoy, sábado 13, en España (cosa increíble pero cierta xD). El problema es que tengo entendido que se estrena por Taquilla de Digital +...

Nada más, ahora toca esperar hasta el martes, cuando sale el nuevo episodio :)

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad