Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

ljl16

[Post Oficial] Fringe

Publicaciones recomendadas

Lord_Nox Tatsumaki

Publicado
vida restante: 100%

...

Gracias por las recomendaciones! La de Whedon todavía no ha emitido nada, ¿verdad?

Verdad, aunque sí hay trailer. La idea pinta bien, no suelen interesarme las novedades pero ésta en concreto sí.

"Doce mil (libros), señor Aronnax. Son los únicos lazos que me ligan a la tierra. Pero el mundo acabó para mí el día en que mi Nautilus se sumergió por vez primera en las aguas. Aquel día compré mis últimos volúmenes, mis últimos folletos y mis últimos periódicos, y desde entonces quiero creer que la humanidad no ha vuelto a pensar ni a escribir".
-Capitan Nemo, 20.000 Leguas de Viaje Submarino                                                                 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

ljl16 Rey Sin Nombre

Publicado

...

Gracias por las recomendaciones! La de Whedon todavía no ha emitido nada, ¿verdad?

Verdad, aunque sí hay trailer. La idea pinta bien, no suelen interesarme las novedades pero ésta en concreto sí.

Acabo de echarle un vistazo y aunque pinta muy bien, no sé, hay algo que no me llega a convencer. Eso sí, si llego a engancharme ahí sí que me dolerá como con Firefly.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

El principito Stinger

Publicado
vida restante: 0%
Una pregunta, porque estoy viéndolo ahora mismo.

La música que aparece en el capítulo, cuando sale lo de la vaca, no ha aparecido ya con anterioridad en Perdidos? en pleno 40: 20.

Es que o es impresión mía solamente o así es.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ljl16 Rey Sin Nombre

Publicado

La música que aparece en el capítulo, cuando sale lo de la vaca, no ha aparecido ya con anterioridad en Perdidos? en pleno 40: 20.

Lo es, lo es. La típica de cuando se van de aventura por la jungla o de sayid en la lancha. Puede ser visto como un giño pero me da a mi que o la cambian de aquí a que emita en agosto o no se les ocurría nada X-D.

salu2 ;)!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

El principito Stinger

Publicado

Lo es, lo es. La típica de cuando se van de aventura por la jungla o de sayid en la lancha. Puede ser visto como un giño pero me da a mi que o la cambian de aquí a que emita en agosto o no se les ocurría nada X-D.

salu2 ;)!

Bueno... al menos ha otro guiño más a Perdidos, curioso número de pasajero ¿verdad?.

Gracias por confirmarme lo de la música, ya decía yo porque me encanta.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

DavideGZdbreogan King

Publicado
Bueno pues e visto el piloto y me encanto espero que siga asi la serie y que fox no empiece con las suyas, ahora toca esperar

Kalikoi.png
76561198147001445.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ljl16 Rey Sin Nombre

Publicado

Cuando emiten el siguiente?

Pues toca hacer cuentas. Si el piloto lo estrenan el 20 y largos de Agosto, hasta primeros de Septiembre yo diría que nada de 2º cap.

salu2 ;)!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

DARTHVR Wild Card User

Publicado

Buenas,

Después de Lost (Perdidos), pocas series me han conseguido enganchar verdaderamente. Pero, una vez más JJ Abrahms lo vuelve hacer y con Fringe para mi, después de ver el episodio piloto leakeado por ahí, lo ha conseguido.

Salu2 y a ver qué os parece la serie ;)!

Me niego a ver una serie potencialmente buena sin estar seguro de que va a tener al menos una segunda temporada y no va a ser cancelada prematura y abruptamente. Y teniendo en cuenta que se va a emitir en la Fox, es una posibilidad muy a tener en cuenta.

Pues la verdad es que es lo que habría que hacer, esperarse a ver si tiene una segunda temporada. Siempre me acordaré del caso de una serie llamada John Doe (protagonizada por Dominic Purcell, uno de los protas de Prison Break), la serie muy buena, pero se canceló y se quedó en una sola temporada, y por supuesto, sin completar la historia, con un pedazo cliffhamger al final.

hHjHz41.jpg

i7 4770K 3.5Ghz; G.Skill F3-1600C9D-16GAR Ares; Gigabyte GTX 1080 G1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

El principito Stinger

Publicado

Buenas,

Después de Lost (Perdidos), pocas series me han conseguido enganchar verdaderamente. Pero, una vez más JJ Abrahms lo vuelve hacer y con Fringe para mi, después de ver el episodio piloto leakeado por ahí, lo ha conseguido.

Me niego a ver una serie potencialmente buena sin estar seguro de que va a tener al menos una segunda temporada y no va a ser cancelada prematura y abruptamente. Y teniendo en cuenta que se va a emitir en la Fox, es una posibilidad muy a tener en cuenta.

Pues la verdad es que es lo que habría que hacer, esperarse a ver si tiene una segunda temporada. Siempre me acordaré del caso de una serie llamada John Doe (protagonizada por Dominic Purcell, uno de los protas de Prison Break), la serie muy buena, pero se canceló y se quedó en una sola temporada, y por supuesto, sin completar la historia, con un pedazo cliffhamger al final.

¿Cual es? veia a veces los capis en Antena 3 a las tantas de la madrugada de los domigos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Accolade Tatsumaki

Publicado
Bueno, no pensaba hacerlo, pero al final he visto el piloto xD

No pinta mal la cosa, creo que tiene potencial, pero lo que he visto tampoco me ha parecido nada extraordinario, la verdad.

Si se lo montan bien puede servir para aguantar el mono hasta la siguiente temporada de Lost xD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sauron_74 PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
Totalmente de acuerdo con Gaspode y DARTHVR, la Fox es toda una experta en "calentar" a los espectadores. A mí en los últimos años me ha dejado tirado con:
- Point Pleasant (13 episodios con "final" más o menos decente) pero sólo se emitieron los 8 primeros
- The Inside (7 episodios)
- Drive (6 episodios, la cancelaron al 4º episodio)
Y aunque no la seguía demasiado también se cargaron Tru Calling a lso pocos episodios de la segunda temporada pero vamos seguro que me olvido un montón más.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

DARTHVR Wild Card User

Publicado

Buenas,

¿Cual es? veia a veces los capis en Antena 3 a las tantas de la madrugada de los domigos

¿El final? Pues de lo que me acuerdo, justo los últimos minutos del final, es que

Spoiler
el malo malísimo, el que estaba tras la organización esa supermisteriosa y malvada, es el amigo, el que lleva el pub. Y además, por fin el prota consigue rescatar a la mujer del barco del primer capítulo, el que grita su nombre

hHjHz41.jpg

i7 4770K 3.5Ghz; G.Skill F3-1600C9D-16GAR Ares; Gigabyte GTX 1080 G1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

fflariformus IGNIS EXCUBITOR

Publicado
Pero si solo veis una serie que tiene 2ª temporada confirmada os perderéis maravillas como Firefly o Wonderfalls.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

El principito Stinger

Publicado

Buenas,

¿El final? Pues de lo que me acuerdo, justo los últimos minutos del final, es que

Spoiler
el malo malísimo, el que estaba tras la organización esa supermisteriosa y malvada, es el amigo, el que lleva el pub. Y además, por fin el prota consigue rescatar a la mujer del barco del primer capítulo, el que grita su nombre

Joder, parece un tópico, pero nunca me lo hubiera imaginado. Joer... que sorpresa, la verdad.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Crear nuevo...