Ir al contenido

publicidad

Foto

Nuevo Campeonato F1 Edition. Se busca Gente

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
263 respuestas en este tema

• xele 19

• Methuselah

• vida restante: 100%

Escrito 18 junio 2008 - 15:55

hola compis!! :)

Jayd apuntto a ti y a tu primo, pero si cuando vayamos a empezar el campeonato no t han traido la play, correra x ti un piloto reserva, pero tu puesto de piloto oficial lo matendras, ya k tu comprimiso con el campeonato y tu forma de jugar, son cosas de las k no kiero perder pa este campeonato compi. Asi k los apunto a los 2 y en ese caso t sustituiran km en la gp2, y cuando vuelva tu play cogeras tu monoplaza.

Schnauzer claro k sera tambien x ekipos, vayan pensando en los ekipos y diciendome los nombres de los pilotos y el nombre del ekipo. El campeonato sera igual k la GP2, solo cambia la pagina web y algunos pilotos. jejejejeje

Pilotos Oficiales:

Ele_19 ---------- Renault R28
Estebita24 ------ Toyota 08
Mejias_8 -------- Ferrari 08
Lewis_caldes --- Mc Laren 08
Tatorrilla ------- BMW Sauber 08
BBpau ---------- Honda 05
Dqgamer ------ Midland 08
Sergio_Fli ----- Red Bull 08
Schnauzer-mini------- Williams 08
Jayd_10 ----------- Toro Rosso
eselalo ------------ Super Aguri

Pilotos Reservas:

Nos faltan minimo un piloto reserva para poder empezar el campeonato, xk nuestro compi Jayd_10 tiene su play en Boxes, desde k tengamos un piloto reserva lo mas seguro empezaremos el campeonato. Jayd_10 espero k tu play no tarde muxo, xk se k estaras ahi arriba peleando x ganar este campeonato.

Un saludo compis ;) :)

Escrito 18 junio 2008 - 16:08

PD: Sera por equipos tambien? Si es asi haber que me contesta algun GAYMAN que hay por hay.... ;) ;) :-D :-D

Lalalalaaa... :zzz:

¿A qué o quién se referirá Mini con eso de 'gayman'? 8O
Pobre hombre al que le esté llamando eso... así, sin venir a cuento. :-(

P.D.: Por supuesto que pillo tu 'indirecta' Mini, y acepto encantado. ;)
¿Quién mejor compañero que el único que es capaz de aguantar mis cabreos y mi mal genio?
No creo que tengas que pelearte con mucha gente para ser mi compi de escudería, no tengo precisamente la agenda muy llena de candidatos. :D

P.D.2: Gente en el Campeonato: bbpau, jayd, mini, estebita... intentaré organizar algun Campeonato para mi sólo, a ver si de esa forma tengo algo que hacer.
Pero fijo que corro yo solo y quedo 2º. X-D

• xele 19

• Methuselah

Escrito 18 junio 2008 - 20:17

Hola compis!! :)

Bueno km veis esto marcha muu bien. Tenemos ya 11 pilotos a falta de uno para poder suplir a nuestro amigo jayd x su percanse.
Bueno el tema de los ekipos x lo k han comentado estaria asi, siempre k todos estemos de acuerdo:

Lewis/Ele --------> F1 Promesas al Volante
Estebita/Mejias-----> F1 Barrio Chino
Sergio/Mini-----------> ??? Decirme el nombre compis
Jayd/eselalo---------> ??? Decirme el nombre compis
Bbpau/Dqgamer/Tatorrilla ----> Compis solo kedaban ustedes, pero si tenies al inconveniente de formar ekipo siempre se puede cambiar.

Bueno decirme si estais de acuerdo todos y los k falten x el nombre tambien.

Un saludo a todos x vuestra participacion, gracias de verdad ;)

• rambrug

• Spitter

Escrito 19 junio 2008 - 10:27

Hola gente.
No se si el piloto reseva que buscais, ya lo teneis, pero de no ser asi me gustaria serlo yo. En cuanto vuestro compañero tenga la Ps3 en marcha yo me echo a un lado o me borrais y listo, ningun problema. El horario del campeonato me va que ni pintado. De echo yo estoy en el campeonato de Lewis apuntado, pero su horario me seria muy dificil de cumplir a compromiso total y le eh pedido que me ponga tambien de reserva, para casos esporadicos.
Bueno, aqui teneis mi ofrecimento, tanto si os interesa como si no, espero vuestra respuesta.

Saludos.

• xele 19

• Methuselah

Escrito 19 junio 2008 - 12:06

Hola compi!!

Rambrug claro k seras nuestro piloto compi. No se trata de borrarte cuando vuelva Jayd compi, seguirias corriendo sustituyendo algun piloto, k siempre faltarian alguno lo mas seguro. De todas formas desde k alguien cause baja en el campeonato o sea dscalificado algun piloto x mala conducta, ocuparaias TU LA PLAZA DE PILOTO OFICIAL. Aora de momento fomaras equipo con eselalo, k es el primo de jayd.

Bueno pues a la vista de k ya estamos los 11 pilotos y de k tenemos piloto reserva para suplir a Jayd-10, COMPIS K TAL LA IDEA DE EMPEZAR YA ESTE LUNES A LAS 22:00 ????? Necesito saberlo lo antes posibles si todos podemos, para empezar a organizar todos. POR FAVOR CONECTEN LO ANTES POSIBLE ;);)

Un saludo compis :)

Escrito 19 junio 2008 - 13:02

Hola Vila (ramburg). Que tal??
Esoy contento de que te hayas apuntado a este torneo, y poder competir contra ti jeje.
Espero que no pase como en el de Lewis, que al final no nos venia bien a ninguno el horario y nos tuvimos que ir...

Bueno, un saludo desde la rioja

SALUDOS

• xele 19

• Methuselah

Escrito 19 junio 2008 - 13:09

Hola totorilla :)

Yo malegro mas k los 2 se hayan apuntado compi :)

Me gustaria saber si este lunes t viene bien EMPEZAR compi?? para poder asi poner los entrenamientos libres pa este domingo!! ;)

Otra cosa, k t parece el formar ekipo con BBpau y Dqgamer?? Compi si no estas de acuerdo se puede cambiar!! Estamos aki para pasarlo bien y disfrutar todos ;)

Espero tus respuesta. Un saludo compi ;) y gracias x tu asistencia :)

Escrito 19 junio 2008 - 13:25

Hola totorilla :)

Yo malegro mas k los 2 se hayan apuntado compi :)

Me gustaria saber si este lunes t viene bien EMPEZAR compi?? para poder asi poner los entrenamientos libres pa este domingo!! ;)

Otra cosa, k t parece el formar ekipo con BBpau y Dqgamer?? Compi si no estas de acuerdo se puede cambiar!! Estamos aki para pasarlo bien y disfrutar todos ;)

Espero tus respuesta. Un saludo compi ;) y gracias x tu asistencia :)

Bueno, mas que tOtorrilla soy tatorrilla jeje y el ps3 id: tatorra

Por mi perfecto el correr este lunes, ya que mañana es el ultimo dia de clase jeje y el sig. lunes no tendre que estudiar jeje.

Respecto a lo del equipo, tambien perfecto. Si somos 3 mejor, mas puntos jeje. formar equipo con ramburg tmb me gustaria jeje.

Bueno, pues si arrancamos este lunes, espero meter guerra....y mucha jeje

SALUDOS ;) ;) ;)

• xele 19

• Methuselah

Escrito 19 junio 2008 - 13:32

Hola Tatorra!!

No se xk m suenas tio!! antes yo tenia otro ID era xele_19, a ti t sueno yo compi?? jejejeje

Bueno en princio no puedes formar ekipo con rambrug, xk el es piloto reserva de momento, junto a Kini, k m acaba de confirmar k se apunta al campeonato km piloto reserva ;). Bueno pues eso, rambrug de momento sustituya a Jayd_10 Entonces formara ekipo con eslalo.

Bueeno dime tu un nombre pal ekipo, para k se vayan decidiendo ya compi, Bbpau m dijo k no le importaba forma ekipo con ustedes, solo falta k lo confirme Dqgamer, k lo conozco y no creo k le importe ;)

Y lo de este lunes yo creo k si corremos ya asi k lo probable k el Domingo a las 22:00 habra entrenamientos libres ( OPCIONAL).

Un saludo compi :)

• xele 19

• Methuselah

Escrito 19 junio 2008 - 13:34

Pilotos Oficiales:

Ele_19 ---------- Renault R28
Estebita24 ------ Toyota 08
Mejias_8 -------- Ferrari 08
Lewis_caldes --- Mc Laren 08
Tatorrilla ------- BMW Sauber 08
BBpau ---------- Honda 05
Dqgamer ------ Midland 08
Sergio_Fli ----- Red Bull 08
Schnauzer-mini------- Williams 08
Jayd_10 ----------- Toro Rosso
eselalo ------------ Super Aguri

Pilotos Reservas:

rambrug --------> compi ya este lunes sustituyes a Jayd_10.
Kini --------------> Estate atento compi al foro, si falta alguien eres el siguiente km vez en correr. Animos compi ;)

Escrito 19 junio 2008 - 13:37

Hola Tatorra!!

No se xk m suenas tio!! antes yo tenia otro ID era xele_19, a ti t sueno yo compi?? jejejeje

Bueeno dime tu un nombre pal ekipo, para k se vayan decidiendo ya compi, Bbpau m dijo k no le importaba forma ekipo con ustedes, solo falta k lo confirme Dqgamer, k lo conozco y no creo k le importe ;)

Pues a mi por conocerme online sera por el F1 jeje. Me he apuntado a bastantes: Torneo Nocturno, uno de raptors, el de guillem (F3), el de Lewis(aunque me he ido), tengo el mio y ahora este, por lo que me conoceras por algo de esto jjejejeje

A mi el nombre que me gusta para los equipos es "nacidos_para_ganar"...otra cosa esque a mis compañeros de box les guste jeje

Un saludo xele ;)

• kini91

• Sheikah

Escrito 19 junio 2008 - 13:43

ok xele ............estoy al tanto de todo!!!

Lo unico que me biene mal correr los lunes ya que tengo otro campeonato y voy de lujo para dejarlo!!! si no te importa XELE de cambiar a los martes.......yo estoy en f3 y los martes tengo entrenamientos!
y prefiero perderme los entrenos a que no la carrera,.,.........

mirad como voy,......

barhein.............ganado
malaisa...........ganado
australia..........3º
imola...............2º
nurburgring.....ganado

vosotros lo dejariais??????

esqe voy bastante bien como para dejarlo!!!!

saludos

• xele 19

• Methuselah

Escrito 19 junio 2008 - 13:50

hola kini :)

Bueno pensado en tu propuesta, y doy mi opinion tambien x estebita y mejias k somos vecinos y a ellos todo les parece bien lo k agamos, K TAL DE PONER LOS ENTRENAMIENTOS LIBRES LO LUNES A LAS 22:00 Y DESPUES LA CARRERA LOS MARTES A LAS 21:45 O MAS TARDE, HE PENSADO A ESA HORA PARA EL K NO SE KIERA PERDER LOS LIBRES DEL MARTES ;)

BUENO COMPI ESPERO VUESTRA RESPUESTA LO ANTES POSIBLE, ES URGENTE?? SIIIII ;) :) jejejejej

Y quiero aprovechar para darles un saludo a todos, de verdad compis, no hace una semana k he creado mi primer foro para acer un campeonato y ya casi casi esta montado todo con pagina y too, k feliz m siento gracias a ustedes. Tambien a kini darle un fuerte abrazo, k no habiamos conocido y empezamos con mal pie ;) jejejejejejeje T deseo lo mejor aki compi, k m han dixo k eres un fiera al volante, jejejejejeje

Saludos ;)

• RubifumI

• Antediluvian

Escrito 19 junio 2008 - 15:37

Wenas genteee!!
Algunos ya me conoceis por otros campeonatos jejeje pero bueno , necesito f1 de por vena , hace ya tiempo que deje la segunda division del campeonato donde estaba por motivos personales .... pero ahora mismo ya podria volver a correr asique , si me admitis como piloto reserva me apunto.

• kenny_zgz

• Humano

Escrito 19 junio 2008 - 16:01

Wolas, soy SCHNAUZER. A mi me va mejor correr los sabados a las tres de la mañana, esque los lunes estoy en otro lao, y tu me diras coño pues si estas en otro lado para que te apuntas.
Suena a cachondeo verdad, pues eso me parece ami, si me apunte fue porque se corria el lunes, ya que yo, porlo menos, tengo otras obligaciones mas que la de estar jugando a la play. por ejemplo tengo que bajar a mis perros que son seres vivos y dependen totalmente de mi, no me apetece bajarlos antes o muy poco tiempo porque yo valla acorrer a las 21, 45 hora de Zaragoza, y no quiero dejar los entrenamientos del campeonato que estoy corriendo porque les debo un respeto a todos y cada uno de los compañeros de la F3, GP2 y F1 que lo forman, incluido Kini, y esto que voy a decir lo digo por que es lo que pienso, siempre sin animo de afender, yo nunca he pedido cambiar nada de ningun sitio y me cuesta pasar mucho sueño, la mayoria lo sabeis pero cuando me apunte sabia lo que era , los martes y los miercoles a las 22.30 si no hay Champions (a mi no me entusiasma el futbol y no pido que sea siempre alas 22.30 )si no me hubiera cuadrado no me hubiera apuntado y algun compañero sabe que me lo pense vastante y que entre como reserva ( muy poco tienpo, creo que 1 carrera ). Quiero decir con esto que si todos estabamos de acuerdo en el dia, la hora y todo si a uno no le interesa o no puede PARA QUE SE APUNTA. kINI creo que quieres correr en muchos sitios y permiteme que dude de tu compromiso ya que tu mismo dices que los lunes corres en otro y que no lo dejas porque vas bien, significa eso que si en este vas mal nos dejaras colgados?. Haber si crecemos todos y respetamos a el resto de compañeros que ya estaban de acuerdo.
Yo por mi parte si se corre otro dia que no sea el Lunes, siento decir que no puedo correr, lo siento Xele.
Y que le diremos a Rambrug, que tomo una decision precipitada y rectifico antes de empezar en otro campeonato por cuestion de horario, que en este tiene que retirarse tambien porque a ultima hora se cambia todo por alguien que llega rebotado de otro torneo y que luego pedira que paremos tres meses porque esta de vacaciones......
( que aunque no te lo creas lo entiendo), y luego que lo pasemos a las siete porque se a apuntado a otro y no le da tiempoa enfriar el mando......
Ya esta bien.

Taluee.

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad