Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

xele 19

Nuevo Campeonato F1 Edition. Se busca Gente

Publicaciones recomendadas

xele 19 Methuselah

Publicado
vida restante: 100%
Hola a todos!! :)

Mini solo era una propuesta!!! De acuerdo el campeonato sera los Lunes a las 22:00 y los entrenamientos libres el Domingo a las 22:00. Lo siento muxo Kini, pero tengo k respetar las decisiones k ya abiamos tomado compi, Mini tiene razon en lo de Rambrug y tambien no podria cambiar de dia si Mini no puede, lo siento Kini.

De todas formas seguiras km piloto reserva compi, y si falta alguien y si tu puedes correr pues corres compi ;).

Bueno decirle a RubifumI, holaaa compi :) de acuerdo ya formas parte de este campeonato ;) De moemnto lo haras de piloto reserva km tu bien as dixo. Espero k puedas correr pronto compi ;)

De acuerdo, km todo ya esta listo para el Lunes, HAGO OFICIAL EL INICIO ESTE LUNES :

ENTRAMIENTOS LIBRES BAHREIN ------------------> Este Domingo a las 22:00 (opcional)
CARRERA ------------> Este Lunes, confirmar asistencia, Hora: 22:00. Sino podeis tenemos 2 pilotos reservas esperando debutar tambien.

Un saludo a todos. ;)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

rambrug Spitter

Publicado
Kini, carai que eres un buen amigo, me conoces mas que nadie aqui, pero permiteme que te diga que pienso que no debes de querer correr aqui y sabes que estaria encantado de ello,doy fe a todos vosotros que Kini si toma un compromiso no falla, pero compi no pretendas correr el martes, cuando tienes entrenos en la F3, entonces si que creo te equivocas, yo no estoy muy al tanto de los campeonatos de la F3 y el otro creo se llama Gp2, pero en este torneo creo que hay compañeros que estan en ellos como tu y que si esto se pusiese a los martes el compromiso que tienen en estos seria dificil de cumplir al igual que el compromiso del que eh dado fe peligraria y tu lo sabes. Ademas por mi si se quisiera correr los martes, no habria problema alguno, pero no es lo correcto, yo me apunte aqui por que en el campeonato de Kini/Lewis el horario no me quadraba tu lo sabes mejor nadie, de echo de no ser por esto yo no me movia de alli, tenia un compromiso y procuro cumplir, tube que rectificar al darme cuenta que la cosa iva para tarde y no podria asumirlo, si ahora empezamos a marear la perdiz aqui, pues sencillamente que Schnauzer tiene razon, apaga y vamonos.

En cuanto a la carrera del lunes si hago falta, contad conmigo puntualmente, y el domingo en los entrenos mas de lo mismo.

mi Id en el online es Vilalleons, se que es un poco liado rambrug aqui lo otro por alla, pero asi estoy.

Un saludo compañeros.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

xele 19 Methuselah

Publicado
hola Vilalleons!!

Bueno compi aora t agrego!! De momento creo k si corres!! x a nuestro compi Jayd no le ha venido la play!! Entonces ya de nate mano t aviso para k estes prepara. Tu coche seria el Toro Rosso. De todas maneras si kieres puedes pasarte x los libres, k seguro faltara gente compi.

un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sergio_Fli Smoker

Publicado

De acuerdo, km todo ya esta listo para el Lunes, HAGO OFICIAL EL INICIO ESTE LUNES :

ENTRAMIENTOS LIBRES BAHREIN ------------------> Este Domingo a las 22:00 (opcional)

CARRERA ------------> Este Lunes, confirmar asistencia, Hora: 22:00. Sino podeis tenemos 2 pilotos reservas esperando debutar tambien.

Contad con mi presencia, tanto el domingo en los entrenos como el lunes en la carrera oficial.

A ver como se da este Campeonato... espero empezar con buen pie. :|

P.D.: Mini, piensa un nombre de equipo para nosotros.

Te cedo el honor. ;)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

tatorrilla Jockey

Publicado
Yo si podre estar este domingo en los entrenamientos y el lunes en la carrera.

Yo propongo el jugarlo sin boxes, para que cuando haya accidentes no haya roturas y tener que esperar a recuperartte, sancion... k decis vosotros?

Bueno, pues ire entrenando en barhein el circuito que menos me gusta, y que se me da muy mal

SALUDOS

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

rambrug Spitter

Publicado
Hombre Tato que tal esta, el chico de la rioja.
Ya ves,Volvemos a coincidir en un torneo, desde que deje F1 Fair-play que parece que estamos predestinados compi, lastima lo del horario en el campeonato de Lewis, alli incluso ya estavamos de equipo, hubiera sido un lujo, pero bueno asi es la vida, no se puede tener todo, a veces sale mejor y en otras no tanto. Aqui compi yo estoy de reserva,seguro que mas de un dia coincidiremos en la pista, no estoy a tu altura y maltrechamente no soy tu compañero de equipo, osea que me tocara ponertelo lo mas dificil que pueda, para defender con orgullo los colores que me toquen en cada ocasion, JEJEJE.

Un abrazo Crack y saludos a todos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sergio_Fli Smoker

Publicado
A ver si un día se decide alguien a montar un Campeonato de F1 de día, los fines de semana a eso de las 2 o 3 de la tarde que estoy ya hasta los cuyons de jugar con nocturnidad y alevosía. :D

Siempre que hay algún Campeonato lo tengo que jugar con sueño y con el pijama puesto.
A ver cuando puede hacerse con el calorcito de mediodía con una cervecita en la mano. >:-\

P.D.: ¿A qué monto yo uno así?
Si no se apunta nadie tengo muchas posibilidades de ganarlo yo. X-D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

rambrug Spitter

Publicado
Anda que no es cachondo aqui el colega Sergio.
Antes de empezar y tu corriendo con la birrita ,asegurate que esto no vaya a contar como doping y te expulsen,JAJAJA.
Anda que si esto fuera real me imagino la cara de los del laboratorio de analisis de orina, se caerian de espaldas,a 300 por hora y el pavo con birra en la petaca del copckit.
Oye Sergio, que no hace fata que montes tu un campeonato de estos, que son los finde a horas de calorcillo, en que te sudan las manos,la frente, los crios te desconcentran y la mujer quiere que trabajes para ella, habla con Tatorra que tiene uno montado el sabado a las 17:00 que esta de PM, lo unico que ganar te sera mas complicado.

Chao.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

tatorrilla Jockey

Publicado

A ver si un día se decide alguien a montar un Campeonato de F1 de día, los fines de semana a eso de las 2 o 3 de la tarde que estoy ya hasta los cuyons de jugar con nocturnidad y alevosía. :D

Siempre que hay algún Campeonato lo tengo que jugar con sueño y con el pijama puesto.

A ver cuando puede hacerse con el calorcito de mediodía con una cervecita en la mano. >:-\

P.D.: ¿A qué monto yo uno así?

Si no se apunta nadie tengo muchas posibilidades de ganarlo yo. X-D

Como bien dice Josep( Villa) ;) tengo un torneo los sabados a las 17h e igual lo pasamos a los domingos para que un piloto pueda seguir participando.

Si te interesa, solo hace falta que me lo comuniques y listo.

Web: www.palimpalem.com/3/torneotakataka/

Foro: www.tatorra.creatuforo.com

SALUDOS

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

xele 19 Methuselah

Publicado
Hola a todos!! :)

Bueno ya esta too listo, pero m gustaria aclarar varios aspectos:

1- Tatorra lo pongo con boxes para k todos tengamos mas cuidado, y si alguien t da adrede, pues k se rompa k es lo mas justo y si t da sin querer pues mala suerte compi. Es k el royo m los bexes para mi esta guapisimo, sinceramente y de momento creo k correremos con boxes.

2- Sergio y Mini, Menudo 2 GAYMAN k va a formar ekipo ;) jejejejejejejejej Y EL NOMBREEE LES PONGO GAYMAN?? Venga compis k el lunes esta a la vuelta de la esquina y necesito tener todo listo.
No solo sergio y mini, sino los k falten x el nombre k se den prisa x favor, k m gustaria tener todo listo para el lunes.

3- Estoy pensado acer GP2, k opinais compis?? les gustaria k fuera un campeonato donde se pudiera tambien ascender y descender ??? :) Seria guay, bajo mi punto de vista, pero no se ;)

4- Los k falten x confirmar asistencia para este lunes, pues k m lo digan ya?? a que esperamos siempre al ultitmo dia, Pensar k tenemos compis tambien k kieren jugar y seria de mala educacion k no asistierais sin avisar, y ellos se keden si jugar.

5- Se k llega el verano, habeis estado liados con examens, pero si les pido k visiteis una vez al dia el foro, k hay cosas k teneis k decirme y parece k aki a todo el mundo le da igual, bueno no todos pero hay gente k si esta pasando un poco!! Es facil el k no se entere y no este el dia de la carrera se le kitan 2 puntos y listo, pero pensar x los k estamos currando en esto para k llege el lunes y poder correr todos agustos ;)

No lo digo x este moskeado ni naa parecido, sino k llevo varios dias preguntando varias cosas y veo k la gente esta pasando un poco.

Bueno compis, lo siento pero es k tengo ganas de empezar y tener todo listo ;)

un saludo compis :)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sergio_Fli Smoker

Publicado
¿Gaymans F1 Team? :o

Es gracioso, a mi no me desagrada peeero... el que no nos conozca se va a creer que somos... esto... un equipo formado por dos tios de la otra acera. X-D

Que diga algo Mini, si veo que durante el día de hoy o mañana no postea, ya veré yo que hago con el nombre del equipo. ;)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

tatorrilla Jockey

Publicado
Xele lo de la GP2 te recomiendo que no.
Tienes que ver que en los 2 priemros gps la gente acude, y comprobar que son serios.

Esto te lo digo por experiencia propia, ya que yo en mi torneo antes de la 1º carrera cree una GP2 y no asistia nadie a la 1º categoria, por lo que tuve que ir cogiendo a los de GP2 para que ya fuese mas serio...y asi desparecio la gp2...

Saludos gaymans ( va para todos, no solo para mini y sergi) jaja

SALUDOS

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

xele 19 Methuselah

Publicado
Hola Tatorra!! ok compi gracias x tu consejo. mejor esperare a ver km va todo esto.

No sabia yo k tu tambien eres GAYMAN, vaya km va saliendo los compis del armario jejejejejejejejejejejejejejejejejej k fuertee, voy a tener cuidado con el k vaya detras mio en la carrera. Madre mia como esta el patio jajajajajajajajajajajajajaja

Compis m alegro k haya este buen royo!!! ;)

Saludos GAYMANS pero yo GIRLMAN jasjajajajajaja

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

xele 19 Methuselah

Publicado
Pilotos Oficiales:

Ele_19 ---------- Renault R28
Estebita24 ------ Toyota 08
Mejias_8 -------- Ferrari 08
Lewis_caldes --- Mc Laren 08
Tatorrilla ------- BMW Sauber 08
BBpau ---------- Honda 05
Dqgamer ------ Midland 08
Sergio_Fli ----- Red Bull 08
Schnauzer-mini------- Williams 08
Jayd_10 ----------- Toro Rosso
eselalo ------------ Super Aguri

Pilotos Reservas:

rambrug --------> compi ya este lunes sustituyes a Jayd_10.
Kini --------------> en boxes
RubifumI-------> en boxes
Morrocoidel ----> en boxes

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Schnauzer Antediluvian

Publicado
Wolas.
Haber sergio lo de GAYMANS F1 team no m desagrada :-D :-D :-D que la gente piense lo que quiera tu y yo sabemos lo que somos y si no se me avia ocurrido como el anuncio ese del coche que corria tanto y solo se oia la radio al pasar YEEROOPAA F1 team elije el que tu quieras (el primero mola.)

Taluee.

P.D. Sergio y yo no salimos del armario que tenemos mucha clase si acaso salimos de la coqueta. :D :D ;) ;)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...