Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

xele 19

Nuevo Campeonato F1 Edition. Se busca Gente

Publicaciones recomendadas

tatorrilla Jockey

Publicado
vida restante: 100%
Pues porque dices que he echo algo mal...que sino no veia nada raro..

Yo te pase, y me puse en la trazada, por eso parece que te voy echando, pero yo iba por la trazada, y que yo sepa, el que adelanta es el que tiene que ir por el lado malo...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

jayd Witch

Publicado
Hombre, la verdad esq si te empuja hacia el exterior y te manda a la hierba. Si estaria bien q lo explicase, parece q no estaba mirando hacia atras despues de pasarte y no te vio.

Lo mejor es q lo explique el, tiene toda la pinta de q no te vio, aunq no me lo explico ya q te acababa de adelantar y debia haber mirado un poco atras para ver donde estabas. Ademas tenia q estar escuxando tu motor ya q estabais pegados.

Por muxo q se lleve el interior, no se puede empujar al otro hacia la hierba. Pero lo dixo, lo mejor es q se explique el.

xau!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

jayd Witch

Publicado

Pues porque dices que he echo algo mal...que sino no veia nada raro..

Yo te pase, y me puse en la trazada, por eso parece que te voy echando, pero yo iba por la trazada, y que yo sepa, el que adelanta es el que tiene que ir por el lado malo...

Tato, por muxo q lleves el interior tu no puedes exar a nadie hacia el exterior. ¿Q puede hacer Ele, desaparecer?.

No hombre no, en esa situacion tienes q dejarle espacio por el exterior pq si no le sacas de la pista. Imagina q eso pasa en la F1 real, llendo los dos a 250 Km/h y tu te encuentras en la posicion de Ele, ¿Q pensarias de la persona q ves q te esta empujando hacia la hierba?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

tatorrilla Jockey

Publicado
Yo no le estaba empujando, yo ni lo vi, me puse la camara que se ve todo el coche, y aun asi no salia en mi camara...asi que eso era lag...

SALUDOS

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ele_19 Elder

Publicado
ok tatorra ya lo entendi no t digo mas nada, encima me dices k llevabas esa camara y ni m vistes, bueno compi trankilo. Felicidades x tu carrera.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

tatorrilla Jockey

Publicado

ok tatorra ya lo entendi no t digo mas nada, encima me dices k llevabas esa camara y ni m vistes, bueno compi trankilo. Felicidades x tu carrera.

Pero que lo dices en plan ironico? O en serio?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ele_19 Elder

Publicado
Mira Tatorra t estoy felicitando x tu carrera. Olvida lo k ha pasado son cosas de carreras. Paso de entrar en polemicas, solo kiero divertirme.

X CIERTO TENEMOS FORO PROPIO :)

Solo esta desarrollado el apartado Foro F1, ya lo entendereis cuando entreis. Resgistrarse y poco a poco ire terminando el foro. De momento los resultados se seguiran publicando en la pagina asta k ya avise yo.

Y tatorra olvida lo sucedido enserio.

Un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ele_19 Elder

Publicado
Osea a la pagina m referia a la clasificacion y eso, el foro si vamos a ir utilizando el nuevo, el apartado F1 ;)

Un saludo :)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ele_19 Elder

Publicado
Vilalleons

Ya t he borrado las 2 cuentas en el foro para k puedas crearla a tu gusto de nuevo.

Un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Schnauzer Antediluvian

Publicado
Wolas, siento haberme perdido la carrera, pero hoy operaban a mi hijo y en un principio los medicos nos asustaron, pero todo va bien.

Sorprendido de lo que leo, y tengo que dar mi opinion, siempre de lo que leo en el foro ya que no estube en la carrera, si yo tubiera que irme por cada toque que me dan habria abandonado un campeonato por carrera, mi opinion personal es que bbpau no se dio cuenta del golpe ya que siempre que me dio a mi en alguna carrera me espero, y no creo que vaya a cambiar de actitud en este campeonato, tatorra siento decir que si hechas a xele, cuando mse adelanta hay que respetar el espacio del adelantado ya que no puede desaparecer y si no puedes volber a la trazada normal porque acabas de adelantar a alguien pues tienes que seguir por donde vas asta asegurarte de que lo puedes hacer.

Creo que os tomais demasiado apecho esto, Lewis, estoy seguro de que tu tambien alguna vez habras dado un golpe sin darte cuenta, y si te ganaras la vida con esto entenderia tu cabreo pero señores esto es un juego y el que se crea profesional que no corra con aficionados, los que sois rapidos parece ser que nunca haceis nada, siempre os dan, siempre os joden la carrera, pues que sepais que tambien dais y tambien jodeis carreras aunque sea la de un 5º puesto, y ya puestos os dire que no teneis paciencia para doblar a la gente ni esperais el momento oprtuno, simplemente esperais que desaparezcamos para no estorbaros, hablo de todos los que no os dibertis jugando con amigos, solo ganando las carreras, creo deveriais estar mas atentos a lo que haceis en las carreras y entonces vereis que no sois tan buenos.

Dejaros de cabreos y dedicaros a pasar un buen rato con unos amigos, y pensar las cosas en frio que en caliente se dicen muchas cosas de las que luego nos arrepentimos.

Otra cosa, me estraña que tu hermano se echara las manos a la cabeza y no tratara de calmarte, el sabe como somos casi todos los integrantes de su campeonato, sabe que no a habido quejas de bbpau y siempre promueve la amistad y el compañerismo antes que la victoria.

Taluee..

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

rambrug Spitter

Publicado
Muchas gracias Ele, ya eh creado mi cuenta como dios manda ID : vilalleons.

Respecto al video, que por cierto me gusta la idea de grabar, no por reclamar nada que quede claro, si que parece que Estebita me da en la salida, pero no quiero darle mas vueltas ni que vosotros las deís, como dice Jayd parece mas problema del online, nadie choca con un compañero aposta de eso estoy mas que convencido, ademas esta vez le ocurrio a Estebi y en la siguiente me puede pasar a mi sin querer y espero y deseo que al terminar la carrera aqui en el foro o en el chat no me cruifiqueís.

Lewis, pues mira por donde que aqui no termino la cosa la marquesita, cuando estaba en la 6ª vuelta, me biene diciendo que la quiere mas fria, le digo vete a la cama que en 5 minutos vengo.
ella: No que te olvidas
yo: no pateixis que vindre/ no sufras que vendre
ella que es la empapada oficial se siente ofendida y pone cara de gato triste.
No pude sobrellevarlo y le dije sabes que cuando te diga pega un salto y (pujes a la falda) y te sientas en mis rodillas. Yo que cuando paso por la recta de meta, grito AHORA!! 4 segundos y sentada estubo en mis rodillas. Mejor que los mecanicos del box, en fin que asi acabe las vuelats que quedaban con copiloto, JEJEJE ,por eso el buen resultado.

Chao compis.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ele_19 Elder

Publicado
hola mini!!

Ante todo preguntarte km esta kenny??? Dale saludos de mi parte dile k estoy esperando a k vuelva para entrenar!!! Muxos animos para kenny y para ti y tu mujer, k seguro k los necesitan aora ;)

Cuando puedas registrate en eñ nuevo foro y vamos a ir a utilizarlo poco a poco!! ;)

Un saludo y fuerzas para kenny en su recuperacion. Desde canarias estamos con ustedes apoyandoles ;)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

kenny_zgz Humano

Publicado
wenas,, ele muchisimas gracias ya ando y todo xD la enfermera me llama extraterestre porq ni m duele ni nada, espero irme pa casa el viernes o el sabado si es el viernes nada mas llegar a casa pogo un post pa confirmar si no lees na esk aun estoy aqui xD prefiero quedarme por entre tu i io no sabes como esta la neferme ojitos azules delgadita buenisma xD en fin os dejo ia escribira mini

Xao un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

kini91 Sheikah

Publicado
JUASSSSSSSSSS!!!!! jodio kenny.........!!!!!! jajjaajajjaajajajajajajjajajajjajajajaajaja

Osea te a tocado una wena emfermerata!!!!!! aprovechaaaaaaa!! que la vida son 2 dias!!

Weno figura! que te recuperes a tope........!!!

1 saludo para ti y otro para mini cooper! XD XD XD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ele_19 Elder

Publicado
Kennyyyyyyyy :) :) :)

Km m alegro k ya estes caminando, felicidades campeon ;) Ok si llegas a tiempo el viernes corres sino t dan el alta nada la proxima semana,

Un saludo ;)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...