Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

xele 19

Nuevo Campeonato F1 Edition. Se busca Gente

Publicaciones recomendadas

jayd Witch

Publicado
vida restante: 100%
Tato

He dixo q me ha dado la impresion de que al decir q buscas el ganar era como si no te divirtieses al no ganar.

Si no es el caso pues nada, te he malinterpretado ;).

xau!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

tatorrilla Jockey

Publicado
Ok, pos me has malentendido xD. Ahora vamos a dejar estos temas, que no sirven para nada...bueno si para al final enfadarnos :D :D :D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

rambrug Spitter

Publicado
Hola.

Bueno pues despues de repasar vuestros comentarios y antes de comentar mi carrera, permitidme con vuestro permiso y sin el mas minimo animo de ofender a nadie, que yo personalmente, este mas parejo a las teorias Jaydianas, prefiero 50 veces, una carrera de ahora tu ahora yo, de emocion, tension y respeto en buena compañia. Si al final se gana pues mira es un plus.

Mi carrera, salgo cuarto despues de una sola vuelta de calificacion,el motivo la niña pequeña queria le diese agua,¡¡por dios que estresss !!, se da la salida y en la 1ª curva, PUFFFFF a volaaaaar, en fin que me quedo ultimo, no se quien me dio ni me interesa asi de claro, ya que posiblemente como las distancias en el online no son reales, el que me dio, es facil que ni se enterara. Bueno me reparan el coche y palante a los pocos metros, me encuentro a Tato tambien regenerando le paso y me pongo 10º, al poco paso a Sergio, me pongo 9º, la vuelta siguiente alcanzo a Ele intento pasarle pero por no darle me separo mucho subiendome en la hierba y al llegar a la 1ª chicane, frenando muy suabecito pero con todo y esto trompeo, Ele y Tato que venia por detras se van, continuo 10º ahora rodando solo hasta que veo que me acerco otra vez a Ele, aqui en la vuelta 4 decido parar en box (estaba 8º al adelantar IA) y poder continuar rodando solo a buen ritmo y intentar que cuando el resto paren volverlos a tener cerca con tal de no jugarme el tipo ni el de algun compi en pista, asi fue cuando parasteis la mayoria, me puse 6º al poco abandona Lewis y me pongo 5º detras de Bbpau al que paso creo recorar antes de la 2ª chicane me parecio que estaba sancionado, pero yo ya tenia que hacer la 2ª parada con lo que me quedo otra vez 4º justo delante de Mejias, al salir empeze a apretar y jugarme el tipo en cada curva par intentar salir por delante de Bbpau cuando parase y me salio bien, al salir el de box yo estaba a unos 4 segundos delante en 3ª plaza hasta el final.
En resumen que podia haber quedado mucho peor, pero la estrategia que tenia pensada si me daban en la salida, me salio bien.

un saludo compis.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ele_19 Elder

Publicado
Mi carrera:

Salgo 7 y acabo 6.

Tenia un ritmo de 1:28:xxx y 1:30:xxx muy penozo y mas cuando ha acabado la carrera y he visto los comentarios k rondaban x el foro.

El video lo pondre luego si puedo.

Asta la proxima carrera!! Ya dare la nueva lista de parrilla durante la semana.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

bbpau Methuselah

Publicado
carrera desastrosaclasifico 3 con un tiempo de 125410 en la salida me pono primero asi asta la vuelta 9 creo en la q acavo de salir de boxes en la xican de la recta de atras me como a mejias q no se q ace hay parado y reviento aloeron delantero decido estamparme contra el muro pa no enar en boxes pero en la penalicacion me quedo 3 y luego no se cuando villaleons me consigue pasar pero ya desde hay termino 4 mi tiempo de carrera la vuaelta fue de 125600 y como ya e dicho termine 4 a 19 segundos del lider felicitar al podio aun contoo este no es uno d mis mejores trazados

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

bbpau Methuselah

Publicado
decir q en el lnce q comenta tan entusiasmado lewis yo lo esplique cuando acavo la carrera q esa fue una gran duda q tube durante toda la carrera yo note q me cogia el rebufo no mire el espejo ay te pido mil, perdones yo no note ningun golpe tambien es ecir q no cambie trazada y te estaba dando el interior de la curva para q pasaras y yo cogerla abierta y respecto a lo de no esperar no espere puesto q no senti nada en mi coche y luego pense q te abias doda contra el muro por no darme en este sentido yo te pido mil disculpas si kieres las aceptas es decision tuya respectoa lo de golpear intencionadamente tasmuy equivocado puees ver todos los videos q teno de la gp2 q ancolgado y veras q en niguno e dado por dar y an sido muchos videos los q hay de estra enparejados 3 tios jugandonos el campeonato en todas las carreras

luego en el segundo golpe q puedes creer q hubo yo en esa renada de las enlazadas e despues de la segunda recta yo frene mucho e iba por el piano de la curva de izqyuierdas y tu estabas en esa curva completamente r el exterior y vi q tu coche trompeaba

como me imagine q estos comentarios iban a estar dije q intentare grabar mis carreras para q se vieran

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ele_19 Elder

Publicado
Hola Compis!!

Aki llega mi video, m gustaria k lo vierais todos. Hay cosas en el de las k yo no m kejo solo comento. ;)

[media]http://es.youtube.com/watch?v=2A4TDjI-oPU[/video]

Aora comente si algo de lo k habeis visto les parecio correcto.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ele_19 Elder

Publicado

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ele_19 Elder

Publicado
A ver si esta vez se m ve el video ;)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ele_19 Elder

Publicado
oye xk no m sale el video si ya esta en youtube!! alguien m puede ayudar??

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

jayd Witch

Publicado
El video esta muy xulo ele, ese pike con tato (es el bmw nu?) jejeje) y sobre todo con estebi esta muy xulo, puffffffffffffff como le apuras por fuera XD.

En la salida la verdad esq no se ve muy bien q ocurre, pero tambien hay q decir q es de las salidas mas dificiles del campeonato :P.

xau!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

jayd Witch

Publicado
Creo q ya que es lo q pasa ele, me parece q no te dejan poner videos en el foro hasta q no llegas a un numero de mensajes determindo. Fijate q tu anterior video lo pusiste con el nick de Xele, no el de Ele, por eso si se veia ;)

Fijandome un poco mas en la salida, parece q estebi le da a Villa y no se si de rebote este le da a alguien. De todas formas se ve como estebi intenta evitar el golpe e incluso se mete por el interior donde penaliza para intentar eskivarlo, Tb parece q hay un poco de online pq estebi no se ve q contacte directamente con Villa ;).

xau!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ele_19 Elder

Publicado
Hola jayd

El video esta bien pero yo keria k tatorra m exppliacara aora su accion?? La k se ve en el video muy clara?? No t distes cuenta o k paso compi???

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...