Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

xele 19

Nuevo Campeonato F1 Edition. Se busca Gente

Publicaciones recomendadas

xele 19 Methuselah

Publicado
vida restante: 100%
Hola compis!! :)

Bueno estoy creando un campeonato de F1 online. Buscamos gente comprometedora a la hora de jugar. Ahora mismo habemos 4 pilotos inscritos:

Ele_19 ---------- Renault R28
Estebita24 ------ Toyota 08
Mejias_8 -------- Ferrari 08
Lewis_caldes --- Mc Laren 08

Bueno el horario de las carreras no esta decidio pero mas o menos sera seguramente lo Lunes y la hora hemos pensado las 22:00, siempre se puede cambiar algo si todos estamos de acuerdo compis, ya k de lo k se trata es de pasarlo bien.

Aunque seamos 11 piltos, tendremos pilotos reservas por si alguien no puede asistir. Tenemos pagina web, k explica mas detalladamente como seran las carreras en el apartado de BIENVENIDA. Espero k la visiteis:

http://www.palimpalem.com/6/Ele_19/

Bueno compis espero k os apunteis, lo pasaremos bien ;)

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

tatorrilla Jockey

Publicado
vida restante: 100%
Me apunto, ya que este verano tendre muchoooo tiempo libre jeje

Me cogo a BMW Sauber


SALUDOS

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

xele 19 Methuselah

Publicado
vida restante: 100%
Hola Tato :)

Ok compi ya t apunto entonces. Esperamos poder empezar lo antes posible ;)

Un saludo compi

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

xele 19 Methuselah

Publicado
vida restante: 100%
Hola compis :)

Bueno esto se ve k marcha ya somos 6 pilotos :
Ele_19 ---------- Renault R28
Estebita24 ------ Toyota 08
Mejias_8 -------- Ferrari 08
Lewis_caldes --- Mc Laren 08
Tatorrilla ------- BMW Sauber 08
BBpau ---------- Honda 05

bueno compis espero verles entrenando, un saludo y muxas gracias a todos :)

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

xele 19 Methuselah

Publicado
vida restante: 100%
hola compis :)

Pos nada decir k somos otro mas, jejejej

Dqgamer ----- Midland 08

Gracias compi x apuntarte, un saludo

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

jayd Witch

Publicado
vida restante: 100%
Wenassss

A mi primo le haria ilu correr conmigo en algun campeonato jejejeje. Yo con el nuestro ya voy sobrao, pero como a él le hace ilu.... pues estamos pensando en apuntarnos. Lo q pasa esq hasta q no me traigan a mi la play, nada de na, pq estamos corriendo los dos con la misma :-(.

No nos apuntes todavia, pero si me traen la play pronto seguro q nos apuntamos jejejeje. Si al final se nos adelanta gente no paxa na. Tampoco kiero q nos reserves nada si estar seguros ;).

xau!

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Sergio_Fli Smoker

Publicado
vida restante: 100%
Xele, apúntame al Campeonato.
De momento, asigname el Red Bull. ;)

Ya intentaré negociar con tatorrilla a ver si me 'deja' el BMW Sauber, que es con el que estoy acostumbrado a jugar.
Sí, ya sé que corren todos igual, pero me hace ilu tener el mismo monoplaza que en el otro Campeonato. :)

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

xele 19 Methuselah

Publicado
vida restante: 100%
hola compis!! :)

Bueno jayd t entiendo tio, es una putada tener k compartir una play y encima k no es la tuya. Bueno compi, pero dile a tu primo k se apunte si kiere, k tu sabes k pa ti siempre va a ver un hueco entre nosotros compi, desdee k t llege la play. ;)

Sergioooooo, k alegria tio, ya mismo t apunto compi :) Compi aki si k no vamos a dejar pasar ni una, eso t lo prometo. Como ya dije sergio, esta claro k todos kieren ganar el campeonato, pero en este sera premiado no solo el ganador, sino el jugador mas FAIR PLAY ;) Creo k ya es hora de divertirnos pero de tomarlos las cosas un poco mas en serio.

Pues eso t apunto el Red Bull de momento compi, asta k negocies tu futuro en BMW.

Gracias a todos compi, este va en camino ya :)

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

xele 19 Methuselah

Publicado
vida restante: 100%
Pilotos inscritos :

Ele_19 ---------- Renault R28
Estebita24 ------ Toyota 08
Mejias_8 -------- Ferrari 08
Lewis_caldes --- Mc Laren 08
Tatorrilla ------- BMW Sauber 08
BBpau ---------- Honda 05
Dqgamer ------ Midland 08
Sergio_Fli ----- Red Bull 08

Bueno compis animos, k desde k estemos los 11 pilotos empezaremos con la misma, gracias a los k se han apuntado :)

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

tatorrilla Jockey

Publicado
vida restante: 100%

Ya intentaré negociar con tatorrilla a ver si me 'deja' el BMW Sauber, que es con el que estoy acostumbrado a jugar.

Sí, ya sé que corren todos igual, pero me hace ilu tener el mismo monoplaza que en el otro Campeonato. :)

 

Lo siento tio, pero a mi tambien me hace mucha ilusion correr con BMW jeje, parte en otro torneo tengo el Red Bull, y no es un coche que me guste jeje...

 

Si BMW me lo cambian por Mclaren si te lo daria jeje

 

 

SALUDOS

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Sergio_Fli Smoker

Publicado
vida restante: 100%

Lo siento tio, pero a mi tambien me hace mucha ilusion correr con BMW jeje, parte en otro torneo tengo el Red Bull, y no es un coche que me guste jeje...

 

Gracias de todas formas... :|

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Schnauzer Antediluvian

Publicado
vida restante: 100%
wenas,, apuntaame con el coche que quede xele, que porfavor no sea el super aguri con el williams como mi hijo xD pos eso creo que conmigo ia somos 11 ia me contestaras .

Dcie mi hijo que si esta tadre quieres correr con el para que entrenes que le envies un sms a la ps3 y el acudira raudo y veloz xD

Talueee,,

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

xele 19 Methuselah

Publicado
vida restante: 100%
hola Schauzer-mini!!

Papi ya mismo t apunto entonces jejejejejejej Todavia no somos 11 estamos a que m conteste jayd y su primo. De momento somos 9:

Ele_19 ---------- Renault R28
Estebita24 ------ Toyota 08
Mejias_8 -------- Ferrari 08
Lewis_caldes --- Mc Laren 08
Tatorrilla ------- BMW Sauber 08
BBpau ---------- Honda 05
Dqgamer ------ Midland 08
Sergio_Fli ----- Red Bull 08
Schnauzer-mini------- Williams 08

Dile a tu hijo k corre asta el partido de españa, yo le mando un sms. Esta noxe nos vemos en la carrera, suerte Papi :D pero no t lo voy a poner facil ;) jejejeje

un saludo :)

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

jayd Witch

Publicado
vida restante: 100%
Wenasss

Yo por mi te decia q nos apuntabamos mi primo y yo xele, pero depende de lo q tarden con mi play :-(. Tampoco kiero haceros esperar ni kitarle la plaza a otros q si puedan correr jejejeje.

Si me apuntase pos supongo q seguiria con el Toro Rosso, ya q man kitao el williams otra vez jajajajajaja. A ver si esta tarde hablo con mi primo y le viene bien la hora ;).

xau!

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Schnauzer Antediluvian

Publicado
vida restante: 100%
Wolas, todo es negociable Jayd, hay por hay unas telemetrias que nos interesana los de super agui.......... jijiji ;) ;)

Talueee.

PD: Sera por equipos tambien? Si es asi haber que me contesta algun GAYMAN que hay por hay.... ;) ;) :-D :-D

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

  • Explorando recientemente

    No hay usuarios registrados viendo esta página.

  • Crear nuevo...