Ir al contenido

publicidad

Foto

POST OFICIAL: Pokemon platino. (Ya a la venta)

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
1055 respuestas en este tema

• VincentFry

• HARENA TIGRIS

• vida restante: 100%

Escrito 21 junio 2008 - 19:36

Es que la esencia del un juego de pokemon es esa, no se como decís que no ha evolucionado...

Vamos a ver, entonces para que comprarme el FIFA 09 si por ejemplo ya tengo el 08 o qué coño, para que comprarmelo si ya tengo el FIFA 2000? esque manda huevos eh? si es lo mismo, jugar partidos de fútbol, lo unico que cambian son los jugadores, no ha evolucionado nada...

La verdad que no lo entiendo, si los pokemon consisten en eso harán la evolución respecto a eso. Es la misma esencia del rojo/azul pero mejorado mil veces con muchos mas extras, mejores gráficos, más bichos, guardería, concursos, mas movimientos, torre batalla, mundo más grande y así podría seguir diciendote cosas...

Que vision de pokemon teneis para que evolucione el juego? que en vez de cazar pokemon y pasarte la liga consista en que? en ser un pokemon y capturar entrenadores o que? X-D

No lo entiendo los que dicen que es el mismo juegos desde aquel rojo/azul...

Me parece que tú no has jugado a muchos juegos de fútbol ¿verdad?. No se puede comparar la evolución de un juego de fútbol con la de un RPG como éste. Un ejemplo que te pongo es el siguiente, los Zelda siguen siendo buenísimos, porque realmente EVOLUCIONAN, desde el Zelda de Game Boy hasta el Zelda de DS creéme que hay una evolución muy importante, no sólo a nivel jugabilidad, sino a nivel historia también. Los pokémon basicamente consisten todos en conseguir las 8 medallas de los 8 absurdos gimnasios e ir luego al templo del metal ese a enfrentarte contra 5 frikis...eso sí, siempre tienes la historia de ir coleccionando cuanto más pokémon mejor, pero este juego está demasiado trillado y ya no aporta absolutamente nada nuevo.

Yo tuve el pokémon rojo y el plata, el siguiente que me "pillé" fue el último que salió para Ds y me sorprendió que en 7 años la historia siguiera siendo la misma tontería y la evoluciòn de los gráficos fuera tan pobre.

Pokémon es el claro ejemplo de exprimir la gallina de los huevos de oro hasta la naúsea sin meter apenas novedades y viviendo del público conformista y poco exigente, algo como lo que ha pasado (mira y ahora la comparación sí esta justificada), en los últimos 3 años con la saga Pro Evolution Soccer

Y tú me dices que he jugado a pocos juegos de futbol cuando tú el ultimo juego de pokemon que jugaste fue el plata.... me parece que el que ha jugado poco a un juego de pokemon eres tú para opinar de la evolución.

Es que si lo dices así que pokemon siempre consiste en las 8 medallas y tal, te puedo decir que los juegos de futbol desde que aparecieron consisten en ganar partidos de futbol, los zeldas en pasarse unas cuantas mazmorras y matar a ganondorf cosa que no es así pero ya que estamos...

Aparte, si no ves la evolución del oro/plata al diamante y perla apaga y vámonos...

Te recomiendo que si me vas a citar para decir algo al menos te leas lo que he escrito. He escrito que el último que me "pillé" fue el último que salió de Ds.

Sobre lo que has dicho de los juegos de fútbol, obviamente, se encuentran más limitados para evolucionar, pero por ejemplo no es comparable el Pro Evolution del año 2001 con el del 2006 por ejemplo. De todas maneras, como te decía, no puedes comparar un juego de fútbol, sin argumento, sin historia, con un rpg.

Hablando del tema de los Zeldas, claro que la mecánica implica el ir pasando por 8 mazmorras y matar a un malo final (Ganondorf desde luego no ha sido siempre ese malo final). Al igual que Pokémon, Zelda tiene una esencia, 8 gimnasios y 8 mazmorras. La gran diferencia reside en que la historia que hay entre medias en los Zelda ha evolucionado muchísimo en cuanto a argumento, diseño y novedades más sustanciales y Pokémon sigue arraigado en la misma esencia del Pokémon rojo con cuatro cambios más, pero con los mismos diálogos absurdos y la misma historia imbécil.

Es por eso que mucha gente hemos acabado ya cansados de que nos intenten vender la misma moto con distintas pegatinas con el paso de los años.

RIKI_DS

• CANCELADO

Escrito 21 junio 2008 - 19:49

Te recomiendo que si me vas a citar para decir algo al menos te leas lo que he escrito. He escrito que el último que me "pillé" fue el último que salió de Ds.

A ver, te voy a recomendar yo a ti que si me vas a quotear entiende al menos lo que te estoy diciendo.

Te digo que si el último que jugaste antes de jugar al último de ds fue el plata (lo entiendes ahora?) mejor que no opines de la evolución ya que no has visto como ha ido evolucionando poco a poco que es donde se nota de verdad.

Sobre lo que has dicho de los juegos de fútbol, obviamente, se encuentran más limitados para evolucionar, pero por ejemplo no es comparable el Pro Evolution del año 2001 con el del 2006 por ejemplo. De todas maneras, como te decía, no puedes comparar un juego de fútbol, sin argumento, sin historia, con un rpg.

Vamos a ver, no es lo mismo y si te fijas sí se nota la evolución del 2001 al 2006 lo que pasa es que no has entendido como me quería referir.

Los juegos de futbol han evolucionado, está claro, pero la esencia del juego no y por eso te lo he dicho, si tú pretendes que evolucione la esencia del juego de pokemon es como querer que un juego de futbol evolucione igual (por poner un ejemplo).

Hablando del tema de los Zeldas, claro que la mecánica implica el ir pasando por 8 mazmorras y matar a un malo final (Ganondorf desde luego no ha sido siempre ese malo final). Al igual que Pokémon, Zelda tiene una esencia, 8 gimnasios y 8 mazmorras. La gran diferencia reside en que la historia que hay entre medias en los Zelda ha evolucionado muchísimo en cuanto a argumento, diseño y novedades más sustanciales y Pokémon sigue arraigado en la misma esencia del Pokémon rojo con cuatro cambios más, pero con los mismos diálogos absurdos y la misma historia imbécil.

Es por eso que mucha gente hemos acabado ya cansados de que nos intenten vender la misma moto con distintas pegatinas con el paso de los años.

Te voy a decir que estoy de acuerdo contigo pero de esta forma.

Yo soy un gran fan de zelda y puedo decir que es mi saga favorita y mi juego favorito es un zelda. Está claro que la evolución de zelda es clara, aún así hay gente que dice que no (especialmente sonyers) que es la misma mierda de rescatar la princesa y eso.

Con esto te quiero decir que estoy de acuerdo contigo en que la saga zelda ha evolucionado pero mantiene la misma esencia que tanto me gusta a mi, a ti y a cualquiera que le guste un zelda. Por eso te digo que pokemon ha evolucionado parecido, evoluciona pero mantiene la esencia del juego, la cosa está en lo que dice Daman, si tu juegas a conseguir las 8 medallas y ganar la liga y lo dejas, no vas a notar evolucion alguna, hay que echarle más horas.

Por eso tú dirás que no evoluciona y lo entiendo, pero si le dedicas al pokemon las horas que necesitas, notarás la evolución.

Saludos.

• VincentFry

• HARENA TIGRIS

Escrito 21 junio 2008 - 21:09

A ver, te voy a recomendar yo a ti que si me vas a quotear entiende al menos lo que te estoy diciendo.

Te digo que si el último que jugaste antes de jugar al último de ds fue el plata (lo entiendes ahora?) mejor que no opines de la evolución ya que no has visto como ha ido evolucionando poco a poco que es donde se nota de verdad.

????????????????????? vamos a ver, te lo pongo con un ejemplo muy muy muy simple para que lo entiendas de una vez. Imagina que tienes un hermano que tiene 12 años y le ves todos los días, cuando tenga 16 años percibirás menos directamente todo lo que ha cambiado. En cambio ponte que a ese hermano a los 12 años se pira a Inglaterra, y vuelve a los 16, todos los cambios que tiene te parecen mucho más evidentes y mucho más fuertes, y por lo tanto se perciben más fuertemente que si le vas viendo día a día.

Si hay un Pokémon cada dos años y lo vas jugando obviamente vas notando menos los cambios, porque de uno a otro cambia muy poco. En cambio yo he pasado del plata al de Ds directamente, por lo que tendría que haber notado la evolución más fuertemente. Sin embargo como te he dicho antes, la evolución me parece insuficiente. Es como si el hermano imaginario de 16 años aparentase 13 cuando vuelve.

Vamos a ver, no es lo mismo y si te fijas sí se nota la evolución del 2001 al 2006 lo que pasa es que no has entendido como me quería referir.

Los juegos de futbol han evolucionado, está claro, pero la esencia del juego no y por eso te lo he dicho, si tú pretendes que evolucione la esencia del juego de pokemon es como querer que un juego de futbol evolucione igual (por poner un ejemplo).

Ejem, me dices que si me fijo sí se nota la evolución del PES 2001 al 2006, efectivamente... ¿y qué es lo que he dicho yo?, que no se pueden comparar porque obviamente ha cambiado mucho...

• Daman_1985

• Gran Lobo Sif

Escrito 21 junio 2008 - 21:37

Pues tio, del PLATA al DIAMANTE, hay bastante camino... Y bastantes diferencias...

Es que me parece que muchos os quedáis solo con los gráficos del juego. Las diferencias residen en la mecánica del juego... Las NATURALEZAS, la distinción AT FISICO AT ESP... Las técnicas de guardería, los EFFORT POINTS, los IVs...

Todo esto a ido cambiando, ergo, ha habido una evolución en los juegos de POKEMON... (xD, nunca mejor dicho EVOLUCIÓN) Pero claro, para apreciarlo, hay que dedicarle horas...

Saludos.

Imagen Enviada

RIKI_DS

• CANCELADO

Escrito 21 junio 2008 - 21:45

Lo primero que debes hacer es no compararme un juego con una persona, en primer lugar.

En segundo lugar, en diamante hay evoluciones de cosas que todavía no existian en el plata, un ejemplo los concursos que aparecieron en zafiro, se nota su evolución en diamante por poner un ejemplo.

Es que es como te dicen Daman, en el plata ni siquiera había naturalezas por dios, y este es el punto estratégico del juego que no entenderás si solo dedicas a las 8 medallas, la liga y ya esta.

Esperate y que pasa con el wifi? que nos olvidamos. Poder cambiar un pokemon con cualquier colega o buscar un pokemon por la GTS, por dios, esto en tiempos del plata era impensable que podías tener un pokemon de un chaval japones, básicamente porque si las ediciones eran de distinto idiomas no se podía intercambiar xD

• msalva3

• Humano

Escrito 22 junio 2008 - 12:04

Yo creo que la esencia del juego no radica principalemente en la historia principal, que yo la considero tan solo como una primera toma al juego. Creo que en donde mas evoluciona es en el propio Metagame y en donde mas se nota su evolución. Con esta tercera edición, por supuesto no evolucionará en historia y gráficamente supondrá algún que otro retoque y añadido menor, algo que no dejará de ser meros detalles.

Donde si mejorará será con respecto al Metagame (y que tampoco puede cambiar mucho por cuestiones de compatibilidad con las otras dos ediciones). Así yo espero los Move Tutors, ya sean con movimientos que ya se aprendían con esmeralda o con algun que otro nuevo o movimientos que antes algun pokemon no podia aprender por nivel. Con esto se tendrán movimientos compatibles que antes no lo eran, estrategias en ciertos pokemon que antes no se podrían tener, etc...

Por otro lado, como rumor, se dijo el cambio de habilidades de algunos pokemon (a parte de los legendarios). Si esto es así, se abren mas posibilidades con esas nuevas habilidades en combate. Los cambios en el Metagame no pueden ir mas alla, pero aún asi me parecen interesantes, esta edición tan solo pulirá el Metagame actual.

A parte, parece ser que quieren ampliar las posibilidades por Wifi, espero que todos los "minijuegos" se puedan jugar por Wifi (concursos, fabricación de pokochos...). Al igual, tambien espero que el nuevo Frente de Batalla tenga opciones Wifi, como combates con mas gente sin necesidad de Codigos de amigo y que no sean controlados por la maquina. Y otra cosa que yo hecho de menos, y cruzo dedos para que lo pongan, son combates multiples o por equipos por WiFi, que actualmente por medio de codigos amigo no se puede, solo por wireless. Pero esto del Wifi estará por ver, al menos ya estará el subterráneo, que ya fue una cagada que no fuese Wifi.

• gallov

• Fay

Escrito 24 junio 2008 - 13:19

Podeis argumentar que nos desvelarán en el E3 sobre este pokémon ¿Quizá poder visitar las demás regiones y pelear con sus respectivos gimnasios? Sería un puntazo.

Imagen Enviada

ramulator

• EXPULSADO
  • vida restante: 0%

Escrito 26 junio 2008 - 14:25

COMO MOLA

Sobre todo el nuevo giratina, el nuevo shaymin, el nuevo reloj, lo del castillo batalla y lo mas novedoso, el mundo inverso :o

• gallov

• Fay

Escrito 27 junio 2008 - 13:50

He actualizado ;)

Imagen Enviada

Escrito 27 junio 2008 - 14:09

Podeis argumentar que nos desvelarán en el E3 sobre este pokémon ¿Quizá poder visitar las demás regiones y pelear con sus respectivos gimnasios? Sería un puntazo.

Si es así me lo compro sin dudarlo, aún teniendo el Perla.

• Statux

• Hunter

Escrito 29 junio 2008 - 17:09

Anda queee... menudo ordeñavacas.

Escrito 30 junio 2008 - 01:51

Pues creo que daré una oportunidad a pokémon no juego desde las ediciones oro y plata X-D

• gallov

• Fay

Escrito 30 junio 2008 - 16:24

He actualizado con nuevas diferencias e imágenes.

Saludos ;)

Imagen Enviada

Escrito 02 julio 2008 - 16:49

Creo que te ayudare un poco en el post :-D

A lo mejor algo ya estaba puesto,ya que creo que lo sacamos de la misma fuente :-D

Junichi Masuda, director de producción de los juegos Pokémon para DS y compositor de la música de estos, ha actualizado su blog informándonos de que el Regigigas repartido en los cines japoneses en el estreno de la undécima película pokémon, al transferirlo a la edición Platino, activará un evento para conseguir a Regirock, Registeel y Regice.

Masuda aprovecha para decirnos que ha compuesto un nuevo tema para el juego, pero no nos desvela ni dónde aparecerá ni su nombre. También nos cuenta que la música que sonará cuando encontremos a los Regis es la misma que ya habíamos escuchado en Rubí, Zafiro y Esmeralda.

Cambio en edificios de cerca:
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada

Primeras imagenes en movimiento:
http://es.youtube.com/watch?v=g0wx3G3tMR8

WEB OFICIAL POKEMON PLATINO
Click Aqui

Hala,creo que es suficiente...

Imagen EnviadaImagen Enviada
Imagen Enviada

RIKI_DS

• CANCELADO

Escrito 02 julio 2008 - 16:53

De donde sacáis los dibujos de edificios?

Del dibujo de la región que siempre suelen hacer?

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad