Ir al contenido

publicidad

Foto

POST OFICIAL: Pokemon platino. (Ya a la venta)

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
1055 respuestas en este tema

• gallov

• Fay

• vida restante: 100%

Escrito 18 junio 2008 - 16:35

Me temo que será con evento al igual que deoxys, eso sí, no se si el evento será online o en moviplaya...

Imagen Enviada

Escrito 18 junio 2008 - 20:36

para mi, pokemon se hace muy repetitivo, apenas tiene novedades, solo bichos y mas bichos, cada vez menos currados

• Danecko

• Heraldo de la Muerte

Escrito 18 junio 2008 - 21:18

Pues el post está bien. Pero si tienes el perla o el diamante, no merece la pena.

Saludos.

Yo ya tengo el diamante y no pienso gastar pasta en otro pokemon... pero seguramente lo consiga gratis, igual me lo regalan :inocente:

PD: nose porque pero los pokemon me parecen entretenidos... aunque sea mas de lo mismo X-D

Imagen Enviada

Imagen Enviada

RIKI_DS

• CANCELADO

Escrito 18 junio 2008 - 21:21

Pues el post está bien. Pero si tienes el perla o el diamante, no merece la pena.

Saludos.

PD: nose porque pero los pokemon me parecen entretenidos... aunque sea mas de lo mismo X-D

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Yo ya lo he dicho mil veces, pokemon consiste en empezar desde 0 y pasar 8 gimnasio, la liga, tenerlos todos y acerte un gran equipo. Para mí es la fórmula perfecta y no se me hace repetitivo ya que pokemon es eso y a mi me gusta la idea xD

Así que cuando salga otra versión (no me refiero a una especial como esta, esmeralda, etc..) pues me la compraré porque traerá novedades y será el mismo estilo de juego.

• gallov

• Fay

Escrito 19 junio 2008 - 16:58

Solo ha sido anunciado... esperad a que salga para poder elegir si os gusta o no...

Imagen Enviada

• carlos12

• PRAESIDIUM VIGILO

Escrito 20 junio 2008 - 22:57

Viendo esto, me dan ganas de comenzar otra vez con el diamante ejje

• Dabra

• HARENA TIGRIS

Escrito 21 junio 2008 - 00:25

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

• VincentFry

• HARENA TIGRIS

Escrito 21 junio 2008 - 09:57

Creo que el "Porrémon" es de los juegos de nintendo que menos ha evolucionado desde su primera aparición en Game Boy. Siempre es igual y se hace muy aburrido. Sólo plantearía el pillármelo si le dieran un giro radical, cambios en el sistema coñazo de combates, un poco menos de linealidad etc...

• vic81

• Máscara de Majora

Escrito 21 junio 2008 - 10:16

Saludos.

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Yo ya lo he dicho mil veces, pokemon consiste en empezar desde 0 y pasar 8 gimnasio, la liga, tenerlos todos y acerte un gran equipo. Para mí es la fórmula perfecta y no se me hace repetitivo ya que pokemon es eso y a mi me gusta la idea xD

Así que cuando salga otra versión (no me refiero a una especial como esta, esmeralda, etc..) pues me la compraré porque traerá novedades y será el mismo estilo de juego.

Yo seguramente también me la compraré. Pero no esta no merece la pena esos 40€ si ya te los gastaste el año pasado en el mismo juego.
A mí me gustan los pokemon, pero si no hay nuevos, ni nuevos gimnasios, ni nuevas aparatos( como la pokedex, la cosa que había en el Diamante/perla que te ponía la hora, pokemons etc), pues paso de pillármelo.
Yo lo que quiero es que el siguiente sea con mas gimnasios y con mejor historia. Pero que si sigue como ahora, y con algunas novedades. No me voy a quejar.

Saludos.

RIKI_DS

• CANCELADO

Escrito 21 junio 2008 - 13:13

Es que la esencia del un juego de pokemon es esa, no se como decís que no ha evolucionado...

Vamos a ver, entonces para que comprarme el FIFA 09 si por ejemplo ya tengo el 08 o qué coño, para que comprarmelo si ya tengo el FIFA 2000? esque manda huevos eh? si es lo mismo, jugar partidos de fútbol, lo unico que cambian son los jugadores, no ha evolucionado nada...

La verdad que no lo entiendo, si los pokemon consisten en eso harán la evolución respecto a eso. Es la misma esencia del rojo/azul pero mejorado mil veces con muchos mas extras, mejores gráficos, más bichos, guardería, concursos, mas movimientos, torre batalla, mundo más grande y así podría seguir diciendote cosas...

Que vision de pokemon teneis para que evolucione el juego? que en vez de cazar pokemon y pasarte la liga consista en que? en ser un pokemon y capturar entrenadores o que? X-D

No lo entiendo los que dicen que es el mismo juegos desde aquel rojo/azul...

• gallov

• Fay

Escrito 21 junio 2008 - 14:35

RIKI_DS tiene razón.

Imagen Enviada

• VincentFry

• HARENA TIGRIS

Escrito 21 junio 2008 - 19:07

Es que la esencia del un juego de pokemon es esa, no se como decís que no ha evolucionado...

Vamos a ver, entonces para que comprarme el FIFA 09 si por ejemplo ya tengo el 08 o qué coño, para que comprarmelo si ya tengo el FIFA 2000? esque manda huevos eh? si es lo mismo, jugar partidos de fútbol, lo unico que cambian son los jugadores, no ha evolucionado nada...

La verdad que no lo entiendo, si los pokemon consisten en eso harán la evolución respecto a eso. Es la misma esencia del rojo/azul pero mejorado mil veces con muchos mas extras, mejores gráficos, más bichos, guardería, concursos, mas movimientos, torre batalla, mundo más grande y así podría seguir diciendote cosas...

Que vision de pokemon teneis para que evolucione el juego? que en vez de cazar pokemon y pasarte la liga consista en que? en ser un pokemon y capturar entrenadores o que? X-D

Me parece que tú no has jugado a muchos juegos de fútbol ¿verdad?. No se puede comparar la evolución de un juego de fútbol con la de un RPG como éste. Un ejemplo que te pongo es el siguiente, los Zelda siguen siendo buenísimos, porque realmente EVOLUCIONAN, desde el Zelda de Game Boy hasta el Zelda de DS creéme que hay una evolución muy importante, no sólo a nivel jugabilidad, sino a nivel historia también. Los pokémon basicamente consisten todos en conseguir las 8 medallas de los 8 absurdos gimnasios e ir luego al templo del metal ese a enfrentarte contra 5 frikis...eso sí, siempre tienes la historia de ir coleccionando cuanto más pokémon mejor, pero este juego está demasiado trillado y ya no aporta absolutamente nada nuevo.

Yo tuve el pokémon rojo y el plata, el siguiente que me "pillé" fue el último que salió para Ds y me sorprendió que en 7 años la historia siguiera siendo la misma tontería y la evoluciòn de los gráficos fuera tan pobre.

Pokémon es el claro ejemplo de exprimir la gallina de los huevos de oro hasta la naúsea sin meter apenas novedades y viviendo del público conformista y poco exigente, algo como lo que ha pasado (mira y ahora la comparación sí esta justificada), en los últimos 3 años con la saga Pro Evolution Soccer

RIKI_DS

• CANCELADO

Escrito 21 junio 2008 - 19:15

Me parece que tú no has jugado a muchos juegos de fútbol ¿verdad?. No se puede comparar la evolución de un juego de fútbol con la de un RPG como éste. Un ejemplo que te pongo es el siguiente, los Zelda siguen siendo buenísimos, porque realmente EVOLUCIONAN, desde el Zelda de Game Boy hasta el Zelda de DS creéme que hay una evolución muy importante, no sólo a nivel jugabilidad, sino a nivel historia también. Los pokémon basicamente consisten todos en conseguir las 8 medallas de los 8 absurdos gimnasios e ir luego al templo del metal ese a enfrentarte contra 5 frikis...eso sí, siempre tienes la historia de ir coleccionando cuanto más pokémon mejor, pero este juego está demasiado trillado y ya no aporta absolutamente nada nuevo.

Yo tuve el pokémon rojo y el plata, el siguiente que me "pillé" fue el último que salió para Ds y me sorprendió que en 7 años la historia siguiera siendo la misma tontería y la evoluciòn de los gráficos fuera tan pobre.

Pokémon es el claro ejemplo de exprimir la gallina de los huevos de oro hasta la naúsea sin meter apenas novedades y viviendo del público conformista y poco exigente, algo como lo que ha pasado (mira y ahora la comparación sí esta justificada), en los últimos 3 años con la saga Pro Evolution Soccer

Y tú me dices que he jugado a pocos juegos de futbol cuando tú el ultimo juego de pokemon que jugaste fue el plata.... me parece que el que ha jugado poco a un juego de pokemon eres tú para opinar de la evolución.

Es que si lo dices así que pokemon siempre consiste en las 8 medallas y tal, te puedo decir que los juegos de futbol desde que aparecieron consisten en ganar partidos de futbol, los zeldas en pasarse unas cuantas mazmorras y matar a ganondorf cosa que no es así pero ya que estamos...

Aparte, si no ves la evolución del oro/plata al diamante y perla apaga y vámonos...

• Daman_1985

• Gran Lobo Sif

Escrito 21 junio 2008 - 19:24

Yo lo digo siempre...

Para apreciar la evolución de sagas como pokemon, hay que dedicarle muchísimas horas a cada juego... Si no, no se puede apreciar nada... Pero que pokemon ha evolucionado, está bastante claro. Y ha evolucionado en lo que hace falta... Cosa que se agradece, porque cambian cosas, pero otras las mantienen igual...

Cosa que otros juegos no pueden decir, porque precisamente han cambiado cosas que afectan a su propia esencia...

Saludos.

Imagen Enviada

RIKI_DS

• CANCELADO

Escrito 21 junio 2008 - 19:28

Yo lo digo siempre...

Para apreciar la evolución de sagas como pokemon, hay que dedicarle muchísimas horas a cada juego... Si no, no se puede apreciar nada... Pero que pokemon ha evolucionado, está bastante claro. Y ha evolucionado en lo que hace falta... Cosa que se agradece, porque cambian cosas, pero otras las mantienen igual...

Cosa que otros juegos no pueden decir, porque precisamente han cambiado cosas que afectan a su propia esencia...

Saludos.

Imagen Enviada

A eso me refiero yo, ha evolucionado adaptándose la esencia del juego, no esperéis que evolucione cambiando totalmente el estilo de juego como queréis que evolucione porque sería una cagada total.

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad