Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

gallov

POST OFICIAL: Pokemon platino. (Ya a la venta)

Publicaciones recomendadas

residente_e Bang

Publicado
vida restante: 100%

Es que Garchomp es un auténtico bestia, no me extraña que lo hayan pasado a Uber XD

Saludos.

Tyranitar también es un uber ¿No?

PD: ¿Alguien sabe de alguna guía para conseguir la pokedex nacional?

Imagen Enviada

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Nach NDA Diosas de Oro

Publicado

Es que Garchomp es un auténtico bestia, no me extraña que lo hayan pasado a Uber XD

Saludos.

Tyranitar también es un uber ¿No?

PD: ¿Alguien sabe de alguna guía para conseguir la pokedex nacional?

Imagen Enviada

No,los unicos son Garchomp y Wobuffet.

"It,s not about how hard you can hit, but how hard you can get hit and keep moving forward"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

juanma22 Boomer

Publicado
Una preguntita, ¿los eventos para conseguir a los pokemons "raros" via wi-fi, se haran solo un dia o se pueden descargar cuandos e quieran? Esque hasta dentro de un tiempo no podrer comprarme el pokemon platino, y la verdad me joderia un rato no poder conseguir esos pokemons por no tener el juego antes :|
Saludos!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

x3ld3x Humano

Publicado

Una preguntita, ¿los eventos para conseguir a los pokemons "raros" via wi-fi, se haran solo un dia o se pueden descargar cuandos e quieran? Esque hasta dentro de un tiempo no podrer comprarme el pokemon platino, y la verdad me joderia un rato no poder conseguir esos pokemons por no tener el juego antes :|

Saludos!

Para los eventos solo dan un plazo limitado de días, una vez terminado ese plazo, no podras conseguir el pokemon de evento, a no ser q repitan el evento

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

juanma22 Boomer

Publicado
Y si por ejemplo es con un "ticket" virtual ¿hay manera de pasarlo o es imposible?
Y otra cosita ¿cuales son los pokemons especiales que ya han salido? Esque seguramente me podre coger el pokemon a mediados-finales de septiembre, y para saber si me va a dar tiempo de coger alguno o no :D
Gracias!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Nach NDA Diosas de Oro

Publicado

Y si por ejemplo es con un "ticket" virtual ¿hay manera de pasarlo o es imposible?

Y otra cosita ¿cuales son los pokemons especiales que ya han salido? Esque seguramente me podre coger el pokemon a mediados-finales de septiembre, y para saber si me va a dar tiempo de coger alguno o no :D

Gracias!

Puedes coger a Darkrai pero la promocion acaba a mediados de Septiembre.

"It,s not about how hard you can hit, but how hard you can get hit and keep moving forward"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

juanma22 Boomer

Publicado
¿El evento de Darkrai durara hasta el 15 mas o menos no? Entonces intentare comprarme el juego rapido pero a ver...
Y antes de Darkrai, ¿han dado algun pokemon mas o es el unico?
Gracias de nuevo :D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Nach NDA Diosas de Oro

Publicado

¿El evento de Darkrai durara hasta el 15 mas o menos no? Entonces intentare comprarme el juego rapido pero a ver...

Y antes de Darkrai, ¿han dado algun pokemon mas o es el unico?

Gracias de nuevo :D

Han repartido una llave que es la que permite abrir un almacen en la Base Galaxia de Ciudad Vetusta.Dentro hay una maquina que transforma a Rotom en diferentes aparatos electricos(como una tostadora o un ventilador),por cada forma aprendera un ataque exclusivo.La promocion empezo en Mayo y acabo el 19 de Julio.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

HARDCORE_KILLER Tatsumaki

Publicado
Hola buenas, estoy en una fase de estancamiento. Soy un novato en esto de los pokemon (aunque tengo mis 26 tacos, me apetecía jugar a uno, y me parece un gran juego de rol y estrategia). Bueno, al grano.

1.- Estoy en la fase donde te enfrentas a la liga pokemon. Y mis pokemon son de nivel 50 y poco todos menos con el que empecé, que es el Empoleon con nivel 63. El problema es que este último me aguanta, pero los demás de un toque me los matan. Aun así, con muchas superpociones y revivir, he conseguido llegar al lider, al que ya me es imposible ganar. ¿Cómo mejoro de nivel rapidamente a mis pokemon? ¿En la guardería si los meto con tanto nivel, me suben de nivel?

2.- He usado la master ball sin guardar antes (gran cagada) para uno de los 3 pokemon legendarios, los cuales me son imposibles capturarlos de otra manera. A uno dejándole con su vida roja (una mínima rayita), le tiré después unas 20 ultraball, 40 superball, 50 pokeball, ocaso ball, malla ball, honor ball, sana ball, y no conseguí capturarlo. ¿Qué hay que hacer para capturarlos?

3.- ¿Cómo narices consigue la gente llevar a sus pokemon a nivel 100? Si tengo el mío a 63 y me parece increible. Lo he usado un montón.

4.- ¿Cómo lograr que no te hagan ataques críticos que te quiten toda la vida? Es que tengo un equipo bastante completo con pokemon de todos tipos y no entiendo que que pokemon de casi el mismo nivel me quiten tanto...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

juanma22 Boomer

Publicado
Lo he mirado y lo de Darkrai dura hasta el 13 de septiembre, asi que intentare hacerme con el juego rapidito. Por cierto, esta pregunta creo que es un poco tonta, pero aunque este en el principio del juego ¿puedo conseguir el ticket para conseguir a Darkrai mas adelante?
Y lo de rotom pues nada me tendre que aguantar y yasta jeje
Saludos!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

HARDCORE_KILLER Tatsumaki

Publicado
Ya me he conseguido pasar la liga!!! Además ya he conseguido capturar a Palkia, Dialga y Moltres. Ahora tengo un problemón capturando a pokemon legendarios:

1.- Estoy intentando capturar a Articuno, y me pasa una cosa: Lo he envenenado (tengo a Golbat con el ataque Mal de Ojo para que no escape y bomba lodo para envenenar), y si no utiliza respiro se acaba muriendo por desgaste del veneno. ¿Hay alguna manera de quitar el veneno o curar al contrario? Es que si lo mato no vuelve a aparecer, no?

2.- Los pokemon salvajes (en este caso articuno y Zapdos), cada vez que luchas contra ellos, ¿van recuperando los PP? Si lucho contra él muchas veces aguantando sus ataques, ¿habrá un momento en el que no me pueda atacar?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Gorbe Sagrada Trifuerza

Publicado

Hola buenas, estoy en una fase de estancamiento. Soy un novato en esto de los pokemon (aunque tengo mis 26 tacos, me apetecía jugar a uno, y me parece un gran juego de rol y estrategia). Bueno, al grano.

1.- Estoy en la fase donde te enfrentas a la liga pokemon. Y mis pokemon son de nivel 50 y poco todos menos con el que empecé, que es el Empoleon con nivel 63. El problema es que este último me aguanta, pero los demás de un toque me los matan. Aun así, con muchas superpociones y revivir, he conseguido llegar al lider, al que ya me es imposible ganar. ¿Cómo mejoro de nivel rapidamente a mis pokemon? ¿En la guardería si los meto con tanto nivel, me suben de nivel?

2.- He usado la master ball sin guardar antes (gran cagada) para uno de los 3 pokemon legendarios, los cuales me son imposibles capturarlos de otra manera. A uno dejándole con su vida roja (una mínima rayita), le tiré después unas 20 ultraball, 40 superball, 50 pokeball, ocaso ball, malla ball, honor ball, sana ball, y no conseguí capturarlo. ¿Qué hay que hacer para capturarlos?

3.- ¿Cómo narices consigue la gente llevar a sus pokemon a nivel 100? Si tengo el mío a 63 y me parece increible. Lo he usado un montón.

4.- ¿Cómo lograr que no te hagan ataques críticos que te quiten toda la vida? Es que tengo un equipo bastante completo con pokemon de todos tipos y no entiendo que que pokemon de casi el mismo nivel me quiten tanto...

1.-Yo lo que hice fue entrenarlos en la Calle Victoria hasta llegar al nivel 65, peleando otra vez con entrenadores y pokemon, eso si ni se te ocurra usar los carameloraros, y si, en la guarderia los puedes subir de nivel pero de aqui a que pasen del 60 vas a esperar mucho.

2.-Yo en lugar de envenenarlos los paraliza o las duermo y asi me funciona.

3.-Llegar a ese nivel esta cañon, ya que hay unos tramposos que lo logran con cheats, pero tambien lo puedes lograr con mucho entrenamiento( Pero MUCHO!!!!!!!) y con carameloraros( no te lo recomiendo)

4.-Pues que yo sepa los ataques criticos son golpes de suerte( aunque en este juego suceden muy amenudo >:-\ ), asi que yo les aumento la defensa a mis pokemon.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Skan7 Witch

Publicado

1. Calle Victoria a muerte. Y mucha paciencia. No te recomiendo la guerdería, subiendo de nivel contra entrenadores y/o pokémon salvajes es como mejor se puede entrenar a un pokémon, debido a una mecánica interna que se llama esfuerzo y que otro día te explicaré xD

2. Ultraballs a muerte. Y mucha paciencia. Como te han dicho antes, intenta dormirlos o paralizarlos, y píllate unas cuantas turno ball.

3. Tranquilo. Cuando te logres pasar la liga pokémon y una vez te hayas pasado la montaña dura (donde se sube un montón de nivel), los pokémon del alto mando son más fuertes y reparten más experiencia. Además, existe un sitio llamado Café Revancha donde cada día puedes luchar otra vez con tres o cuatro líderes de gimnasio, cuyos pokémon rondan el nivel 60. Yo empecé platino en Mayo y en Agosto logré llevar a todos mis pokémon al 100, intercalando Liga Pokémon y Café Revancha y eso sí, entrenando mínimo 3 veces por semana. Ánimo y, sobretodo, paciencia.

4. Los ataques críticos no los puedes evitar, pero míralo por el otro lado, tú también puedes hacer golpes críticos ;) La única solución es la de siempre: Subir de nivel a tus pokemon.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Skan7 Witch

Publicado

Ya me he conseguido pasar la liga!!! Además ya he conseguido capturar a Palkia, Dialga y Moltres. Ahora tengo un problemón capturando a pokemon legendarios:

1.- Estoy intentando capturar a Articuno, y me pasa una cosa: Lo he envenenado (tengo a Golbat con el ataque Mal de Ojo para que no escape y bomba lodo para envenenar), y si no utiliza respiro se acaba muriendo por desgaste del veneno. ¿Hay alguna manera de quitar el veneno o curar al contrario? Es que si lo mato no vuelve a aparecer, no?

2.- Los pokemon salvajes (en este caso articuno y Zapdos), cada vez que luchas contra ellos, ¿van recuperando los PP? Si lucho contra él muchas veces aguantando sus ataques, ¿habrá un momento en el que no me pueda atacar?

1. Felicidades, campeón ;) Como te he dicho antes, lo mejor es paralizarlos o dormirlos.

2. No te aconsejo esa estrategia, ya que cuando los Pokémon pierden todos sus PP utilizan un movimiento "extra" llamado combate, el cual resta PS tanto al oponente como a él mismo. Y entonces ya que sí será jodido capturarlos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sperpopi Tingle

Publicado

1. Tranquilo, aunque lo mates, se regenera continuamente hasta que lo atrapas. Si muere solo tienes que pasarte la liga otra vez, e ir a hablar con el profesor Oak (aunque no estoy muy seguro, lo miro y te lo confirmo).

2. Nose, ahi no te puedo responder... O:)

Un saludo!

Imagen Enviada

Código 3DS: 3282-3128-2069

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...