Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

gallov

POST OFICIAL: Pokemon platino. (Ya a la venta)

Publicaciones recomendadas

Merixs Ornstein y Smough

Publicado
vida restante: 100%

Los puntos de esfuerzo (ev's) ¿cómo se miran? :D

Se supone que al subir un nivel, te sube las características que te dan los pokemon que has derrotado, pero yo me pongo a derrotar gastlys a tutiplén y me sube de todo, y no solo at. especial como debería :)

al final he votado que es bueno pero no me convence ya que despues de jugarlo no me parece a mi que tenga muchos cambios comparado con el perla

La encuesta de este post es a la calidad del post, no la del juego.

Vocatus atque non vocatus, Deus aderit.

solalado.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Sterling Stinger

Publicado

Los puntos de esfuerzo (ev's) ¿cómo se miran? :D

Se supone que al subir un nivel, te sube las características que te dan los pokemon que has derrotado, pero yo me pongo a derrotar gastlys a tutiplén y me sube de todo, y no solo at. especial como debería :)

Muy por encima, mas o menos así:

Supongamos que entrenas un Kadabra de naturaleza modesto, en lo posible contágialo con pokeruss y dale el ítem brazal firme.

Mientras mas nivel tenga tu kadabra, mas aprovechará los puntos de esfuerzo que reciba de los gastlys.

Yo generalmente empiezo a entrenar los ev's en nivel 30 ( antes les doy las proteínas, carbos, o lo que busque para subir los stats ).

Lo ideal sería que del nivel 1 al 30 subas a tu poke con caramelos raros, y de no ser posible trata de subirlo hasta el 30 con pokes que no den puntos de esfuerzo, o lo mínimo posible. Recién ahí le das las vitaminas, y empiezas con los gastlys :)

Espero que se haya entendido X-D

Saludos !!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

conde_cadista Childrer

Publicado
Buenas!!

Una pregunta.. en pokémon platino hay alguna forma de ver a todos los pokémons aunque sea de entrenadores?
Por ejemplo, ver a bulbasaur, o a growlithe por ejemplo...

Gracias!! :?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Quebap Humano

Publicado
Hola chicos, estoy jugando al Platino en mis ratos libres y me he perdido (nunca me ha pasado en ningún juego de Pokemon), lo que pasa que con este no estoy poniendo todo el interés...

Resulta que ya no se donde ir, abajo de Rocavelo, donde los hoteles y la playa un tio me corta el paso por nosequé de una corriente eléctrica. En otro sitio dos personas no me dejan pasar a un lago y en la ciudad donde se encuentra la abuela de la chica cuyonombrenorecuerdo, a la que la das el amuleto no consigo pasarme al 'Hello' ese de galaxy en la cueva. Me mete una buena tunda.
¿Que debo hacer? Me he saltado algo??

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Nach NDA Hylia

Publicado

Buenas!!

Una pregunta.. en pokémon platino hay alguna forma de ver a todos los pokémons aunque sea de entrenadores?

No,a no ser que intercambies no.

"It,s not about how hard you can hit, but how hard you can get hit and keep moving forward"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Merixs Ornstein y Smough

Publicado

Gracias Sterling, me ha quedado más o menos claro, pero aún estoy un poquito verde en el tema, ¿qué es un pokeruss? :-P

Buenas!!

¿Pero no se supone que para recibir un pokemon intercambiado tienes que haberlo visto?

A lo mejor me estoy equivocando.

solalado.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

GoDSeXe Childrer

Publicado

¿Pero no se supone que para recibir un pokemon intercambiado tienes que haberlo visto?

No hace falta xD, entonces si quieres que te pasen un arceus o darkrai o alguno de esos ?? no podrias

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Nach NDA Hylia

Publicado

Gracias Sterling, me ha quedado más o menos claro, pero aún estoy un poquito verde en el tema, ¿qué es un pokeruss? :-P

Buenas!!

Eso es solo en el GTS.Con un amigo lo puedes hacer mas que de sobra por conexion inalambrica por ejemplo.

"It,s not about how hard you can hit, but how hard you can get hit and keep moving forward"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Merixs Ornstein y Smough

Publicado

Buenas!!

Eso es solo en el GTS.Con un amigo lo puedes hacer mas que de sobra por conexion inalambrica por ejemplo.

Cierto, tienes razón. Es una putada dicho sea de paso :-(

solalado.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ruben_DS HARENA TIGRIS

Publicado
Es verdad lo de las tragaperras... que decepción, en el Pokemon Azul recuerdo que me vicié muchíssimo, creo que se podian conseguir a Pokemon como Abra o Porygon canjeando fichas, en este solo hay MT y para conseguirlos tienes que canjear fichas por dinero, no puedes ganarlas en las tragaperras. :-(

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

titillos Childrer

Publicado
TENGO A MEWTWO,BLASTOISRE,EMPOLEON,INFERNAPE,TORTERRA,y sus 2 preevoluciones , tengo un pokemon de otro color.

Si quereis intercambiar mandarme un privado con vuestro codigo amigo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Guybrush3 Máscara de Majora

Publicado
El Regigigas que ya fue repartido en Japón (con la reserva del ticket de la undécima película) y en EEUU (en los Toys'R'Us) está a punto de llegar a España, o eso indica el microsite dedicado a este Pokémon en la web de Nintendo Europa. Como ya sabéis, este Regigigas desbloquea un evento que permite atrapar al trío de legendarios de Hoenn: Regirock, Regice y Registeel.

Imagen Enviada

Todavía no sabemos la forma de reparto decidida por Nintendo Ibérica, pero las opciones más probables son el reparto en centros GAME o, como se ha venido haciendo a lo largo de los años, en el Moviplaya que cada año recorre las playas de España (aunque la web de Moviplaya sigue sin actualizarse desde el pasado año, cuando fue actualizada una semana antes del comienzo del evento).

Fuente

A mi me da igual, yo ya lo tengo X-D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

HikariPiplup Fledgling

Publicado
vida restante: 75%
Ese Regigigas será mío, seguro. Mi instinto femenimo de pokemaníaca me dice que será repartido en Moviplaya.

Por cierto, Platino me encanta, llevo ya unas 60 horitas al juego.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sterling Stinger

Publicado
Buenas, si yo me paso los 3 regis del esmeralda puedo atrapar a Regigigas no ?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Guybrush3 Máscara de Majora

Publicado
Si, pero no al Regigigas especial que desbloquea a los tres regis en Platino.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...