Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
Noticias Meristation

Wii Yoga podría estar en preparación

Publicaciones recomendadas

gilb7 Witch

Publicado
vida restante: 100%
Pero es que no encuentran noticias????

Pensé que aquí no se daban a conocer tantos rumores

Espero no se pierda la credibilidad de Meri qie siempre la he tenido en muy buena posición

Por otro lado, no sería extraño lo de Wii Yoga

Y desede que salió la Balanceboard pensé en TonyHawk o algo así

Ah, una cosa más ¿se han fijado que tres noticias seguidas dicen "podría"?

"If you are going through hell, keep going." -Sir Winston Churchill-

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

juanramonh Triss Merigold

Publicado
Pues no me resultaría raro... ahora toca exprimir el Wii Board, de todas formas en el E3 no sería extraño ver muchas cosas por el estilo. ;)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

fanintendo Witch

Publicado
nintendo,esta bien que saques cosas como wiisports y mas,al principio me parecia bien,por que hay gnete que le gusta,pero ahora sacareis wiiyoga? joder,bueno ojala que aunque saquen este yoga raro,que sigan sacando,juegos de calidad,y que en este e3 nos muestren cosas "hard".

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ekatonchires Genos

Publicado
vida restante: 0%

nintendo,esta bien que saques cosas como wiisports y mas,al principio me parecia bien,por que hay gnete que le gusta,pero ahora sacareis wiiyoga? joder,bueno ojala que aunque saquen este yoga raro,que sigan sacando,juegos de calidad,y que en este e3 nos muestren cosas "hard".

SI tuviera que comer del segmento GEEK (hard) la industria del videojuego hace años que estaría arruinada... Es preferible sacar juegos para el 80% de los posibles compradores que para el 20... no te parece?

Además es mejor que los videojuegos se asocien a actividades sanas y saludables en vez de asociarse al pasar 4 horas cada tarde pegando tiros.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Django Stinger

Publicado

SI tuviera que comer del segmento GEEK (hard) la industria del videojuego hace años que estaría arruinada... Es preferible sacar juegos para el 80% de los posibles compradores que para el 20... no te parece?

Pues la GameCube y Nintendo 64 sobrevivieron así y no veas que juegazos se curraba nintendo entonces. Ahora ha traicionado a todos los fans que nos compramos sus consolas y juegos cuando nadie daba un duro por sus consolas, y ahora nos mandan a la mierda.

Además es mejor que los videojuegos se asocien a actividades sanas y saludables en vez de asociarse al pasar 4 horas cada tarde pegando tiros.

Yo quiero jugar a videojuegos para vivir historias curradas y ser yo el protagonista, salvar el mundo contra Ganondorf, enfrentarme siendo Solid Snake a Liquid Snake o luchar contra los Locust en Gears of War.

Y no creo que tenga nada que ver con asociarse. Otra cosa es que hayan personas timidas como no tienen amigos jueguen a los videojuegos porque no pueden salir con la gente. Pero para nada es así por dios, creo que ves demasiado antena 3 o miyamoto lava bien el cerebro...

Pues para hacer cosas saludables, como productos de calidad, en vez de tanto fritanga como hace la mayoría de la gente, me pongo el chandal y me voy al polideportivo. Porque es más barato que un WiiSports, más divertido y más saludable. :]

Si los videojuegos, fueran solo tipo Wii Spots y ese tipo de software, mandaría a tomar por culo los videojuegos.

Madre mia, yo que esperaba en ese E3 desde hace un año la gran Revolution de Nintendo... y se ha convertido en chorrijuegos carentes de calidad y mimo y de paso lavan el cerebro a la peña... con lo que me gustaba nintendo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ekatonchires Genos

Publicado
vida restante: 0%

Pues la GameCube y Nintendo 64 sobrevivieron así y no veas que juegazos se curraba nintendo entonces. Ahora ha traicionado a todos los fans que nos compramos sus consolas y juegos cuando nadie daba un duro por sus consolas, y ahora nos mandan a la mierda.

Yo quiero jugar a videojuegos para vivir historias curradas y ser yo el protagonista, salvar el mundo contra Ganondorf, enfrentarme siendo Solid Snake a Liquid Snake o luchar contra los Locust en Gears of War.

Y no creo que tenga nada que ver con asociarse. Otra cosa es que hayan personas timidas como no tienen amigos jueguen a los videojuegos porque no pueden salir con la gente. Pero para nada es así por dios, creo que ves demasiado antena 3 o miyamoto lava bien el cerebro...

Pues para hacer cosas saludables, como productos de calidad, en vez de tanto fritanga como hace la mayoría de la gente, me pongo el chandal y me voy al polideportivo. Porque es más barato que un WiiSports, más divertido y más saludable. :]

Si los videojuegos, fueran solo tipo Wii Spots y ese tipo de software, mandaría a tomar por culo los videojuegos.

Madre mia, yo que esperaba en ese E3 desde hace un año la gran Revolution de Nintendo... y se ha convertido en chorrijuegos carentes de calidad y mimo y de paso lavan el cerebro a la peña... con lo que me gustaba nintendo.

Yo no me siento en absoluto traicionado por NIntendo... al contrario, ha innovado y eso es de agradecer, además de aumentar por 100 el índice de diversión en los videojuegos.

Los juegos basados en minijuegos o pruebas son tan viejos como las consolas o los PCs y las recreativas... hace unos años cualquier juego deportivo era básicamente minijuegos y puntuaciones, y poco más. La de tardes que me he pasado jugando al Columns.... ains...

Quizás es que algunos pediis demasiado a algo que no debería ser más que un hobby o una pasatiempo.......

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Link_Senior PARIETINAE UMBRA

Publicado

Pues la GameCube y Nintendo 64 sobrevivieron así y no veas que juegazos se curraba nintendo entonces.Ahora ha traicionado a todos los fans que nos compramos sus consolas y juegos cuando nadie daba un duro por sus consolas, y ahora nos mandan a la mierda.

Si, juegazos como Zelda (uno en wii), Metroid (uno en Wii), Mario Kart (uno en wii) Paper Mario (uno en wii) saga mario clasica (uno en wii) Smash Brothers (uno en wii) etc, etc que ahora no estan sacando, verdad? por eso lo de la traicion. Pos buen argumento has usado chaval xD.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

zantensuken Navi

Publicado
yoga.....ya no saben que inventar. pero bueno , si es original mejor para todos 8D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

kiwiano Ornstein y Smough

Publicado
dentro de poco saldrá un wii-sex o quizas un wii-cycling.hay que joderse.....

5x76rk.gifixARWHg.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

kiwiano Ornstein y Smough

Publicado

Que excitante...

la edicion especial me la pido yo :D

5x76rk.gifixARWHg.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

fanintendo Witch

Publicado

lo mejor seria que todas las copañias no solo nintendo,si no tambien sony y microsoft,hicieran jugos por igual,que hicieran del 100% 50% un tipo de juegos juegos para el jugador tradicional y otro 50% para el jugador que acaba de entrar en este mundo tan grande que es el d elos videojuegos,y bueno quizas me mal interpretaste mal,cuando dije "hard" no me referia a juegos basicamente a juegos de disparos,tiros o shoters,como les quieras llamar,cuando dije "hard" me referia que nintendo en este E3,presente las sagas que aun les quedan por demostrar, como son,pikmin,f-zero,kirby,starfox,el nuevo zelda el de wii digo,por que el que hay era de gamecube,un donkey kong,pero uno como los de snes,como los country o como el DK 64,a esos me referia con "hard" XD. Ya despues de esto,esta el rumor de kid ikarus, y nos esperan the conduit,madworld,etc...Pero para mi preferiblemente seria 50% y 50%,por que nintendo y las demas compañias uqe trabajan en wii se estan centarnmas en este tipo de juegos,ojo nintendo ya ha sacado juegazos,vease galacy,mario kart,metroid, pero parece que estan mas por este tipo de juegos,en vez de repartirlos,lo mismo con sony microsoft y con las compañias que desarrollan tambien para estas consolas,se centran,en demasiados juegos shoters,en vez de poner mas variedad a sus juegos.

pd:todo lo que he dicho deberia de ser mas o menos como en la epoca de los 16 bits,habia variedad y autenticos juegazos,para la snes y la megadrive.

saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

AweloGamer Fay

Publicado
En nada aparece chuck norris anunciando estas cosas por la teletienda!!

O un Wii abdominator!!

En fin... estas cosas su publico tienen, que le vamos a hacer

Edito, para variar, por ortografia (habia escrito Will!! :-D ), y seguro que me dejo algo!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje