Ir al contenido

publicidad

Foto

[Post Oficial] MegadetH

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
3103 respuestas en este tema

Escrito 19 febrero 2009 - 20:07

Vinnie Colaiuta es lo mejor que tuvo megadeth

Escrito 23 febrero 2009 - 03:52

GRUPAZO! Mi favorita Tornado of Souls, a ver si al final se vienen al AlternaVigo...

ECDL

• EXPULSADO
  • vida restante: 0%

Escrito 06 mayo 2009 - 21:54

Megadeth y Slayer dos de los grupos que definieron el thrash metal tocarán juntos por primera vez en más de 15 años. El viaje, llamado " Canadian Carnage " también destacará Machine Head y Suicide Silence.
Imagen Enviada

Dios ojala fuera canadiense, menudo concierto. Después del concierto pondré vídeos si los hay aceptables.
Intentaré hacerlo con todas las giras X-D

Salu2

Escrito 07 mayo 2009 - 13:48

¿Pero no estaban picaos?

Escrito 07 mayo 2009 - 18:11

Supongo que Musty y King no se pelearán en pleno concierto X-D Supongo que ya habrán hecho las paces, fue por un motivo estúpido y es uno de los cabreos de Mustaine que menos entiendo, al fin y al cabo, solo estuvo un par de meses con Megadeth.

• Bon Jour

• Auricom World Manager

• vida restante: 100%

Escrito 07 mayo 2009 - 20:46

Yo voy a ir. Es lo bueno de tener familia viviendo en Canadá.

ECDL

• EXPULSADO

Escrito 07 mayo 2009 - 21:01

Te odio:cabreado:Será un conciertazo, 3 de mis grupos favoritos en un festival. A ver si se animan otro año y lo celebran en Europa.

Salu2

• Bon Jour

• Auricom World Manager

Escrito 08 mayo 2009 - 01:42

Te odio:cabreado:Será un conciertazo, 3 de mis grupos favoritos en un festival. A ver si se animan otro año y lo celebran en Europa.

Salu2

La verdad es que cuando me llegó el Megamail (me encanta ese nombre X-D ) me puse ya a organizarme porque sería bestial ir... Otra vez a los Megadeth, cumplo al fin con Slayer y de paso me veo a Machine Head que no están nada mal. Además, hay uno en Vancouver que es donde vive my family.

Lo malo... las fechas. Sí, hay exámenes. También la pasta pero fijo que el viaje me lo pagaban mis padres siendo visita familiar X-D

Bueno, que no lo tengo nada decidido aunque antes lo dijese como algo fijo, así que no me odies tanto X-D

PD: tú y yo tendremos que estar compartiendo head bandings en un concierto de Megadeth antes o después, no sé si lo sabes X-D

Escrito 08 mayo 2009 - 08:13

Por cierto, lo del próximo disco.... ¿hay prevista alguna fecha, aunque sea como mínimo apróximada? No sé desde cuando hay noticias ni desde cuando se dice que ya han grabado canciones, pero teniendo ya 9, digo yo que no puede tardar mucho no??

PD: si va en línea de Rust in Peace pueden pasar dos cosas: 1- el mejor disco de Megadeth desde CTE. 8)~ 2-Sabrá a poco al compararlo involuntariamente con el original :((

Escrito 08 mayo 2009 - 10:22

madre mia esto es heavy metal y lo demas es tonteria

ECDL

• EXPULSADO

Escrito 08 mayo 2009 - 10:52

Por cierto, lo del próximo disco.... ¿hay prevista alguna fecha, aunque sea como mínimo apróximada? No sé desde cuando hay noticias ni desde cuando se dice que ya han grabado canciones, pero teniendo ya 9, digo yo que no puede tardar mucho no??

PD: si va en línea de Rust in Peace pueden pasar dos cosas: 1- el mejor disco de Megadeth desde CTE. 8)~ 2-Sabrá a poco al compararlo involuntariamente con el original :((

Sobre el nuevo disco. Este año parece que lo sacarán, quizá por octubre o noviembre, pero no hay nada seguro.

PD: Bon Jour, por supuesto que compartiremos head bandings, aunque primero me debería crecer un poco más la melena X-D

Salu2

Escrito 09 mayo 2009 - 16:02

Me cago en la leche, ¡que conciertazo! los tres estan entre mis grupos favorios. Que pena que sea en canada... :-(

Escrito 09 mayo 2009 - 16:50

Podeis ir al Thrash'em all si sois de Barcelona, es un cartelón, con Bonded by blood y Fueled by fire yo moriré allí mismo X-D

• Bon Jour

• Auricom World Manager

Escrito 11 mayo 2009 - 00:17

Podeis ir al Thrash'em all si sois de Barcelona, es un cartelón, con Bonded by blood y Fueled by fire yo moriré allí mismo X-D

Bueno, no soy de Barcelona pero habrá que verlo X-D

ECDL, no te preocupes por la melena. Yo creo que me he despedido de ella para siempre X-D

• Bon Jour

• Auricom World Manager

Escrito 20 mayo 2009 - 15:11

Buenas chicos. He recibido un Megamail muy guay en el que dice lo siguiente:

"I'm at the studio right now, Vic's Garage, and we are done! We're just right now finishing the last couple of notes on the new record, and Andy's getting ready to pack his bags and head up to Los Angeles tomorrow to get ready to fly back home on Thursday. Man, this has been a long, grueling, enduring process but it's been so worth it, and I'm so excited. I'm more excited about this record then I've been in any record since back in the 1980's. I would say, probably since, well definitely since "Rust In Peace" there's nothing that's excited me this much - maybe "Countdown", but this is just absolutely insane."

Traducción aproximada

Estamos en el estudio, el Garaje de Vic, y ¡hemos acabado! Perfectamente, acabamos de terminar los últimos ajustes de la grabación, y Andy ha preparado los equipajes para que volemos a Los Angeles mañana y el jueves ir a casa. Ha sido un largo, extenuante y duradero proceso pero ha valido la pena, y estoy muy emocionado. Estoy más emocionado ahora que en cualquier otra producción atrás desde los años 80. Diría que no he estado tan emocionado desde el Rust In Peace (posiblemente con Countdown to Exctintion pero es es algo absolutamente insano).

Vamos, que el tío nos mete hype por un tubo y han terminado de grabar... ¿Y la fecha y demás? X-D

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos