Ir al contenido

publicidad

Foto

[Post Oficial] MegadetH

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
3102 respuestas en este tema

• H0GaN

• TERRESTRIS VERITAS

• vida restante: 100%

Escrito 25 junio 2008 - 07:22

bandas y estilos habia tocado anteriormente Chris Broderick?

En Jag Panzer y en Nevermore. Hay un famoso video por youtube con Broderick y Jeff Loomis de Nevermore haciendo una batallita de solos bastante maja.

Escrito 25 junio 2008 - 19:45

Grandisima banda, si señor. No llega a ser mi favorita, aun asi. No suelo creer en un solo favorito.

Es una pena que la gente se dedique a enfrentarles con Metallica... Son dos bandas diferentes, no considero que se pisen (a pesar de ciertas puyitas en algunas canciones, ¿eh Musty? ;))

"Cryptic Writings", uno de los mejores discos que he escuchado.

"She-Wolf", la mejor cancion para mi gusto, sin olvidarme de "Wake up dead".

¡Saludos!

• Stewie

• PRAESIDIUM VIGILO

Escrito 26 junio 2008 - 01:33

Los riffs de Mustaine son la polla, la verdad. Escuchas sus discos y canciones que podrían resultar tontorronas en manos de otros resultan ser un festín parte-muñecas en el que interviene un tipo con voz de rata que mientras canta toca cosas que otros serían incapaces de chapurrear siquiera teniendo que hacer dos cosas al tiempo X-D.

• Bon Jour

• Auricom World Manager

Escrito 08 julio 2008 - 14:11

Bueno, aquí dejo uno de los directos más flipantes que he encontrado en youtube del que para mí es el mejor tema de Megadeth. Eso sí, Mustaine lleva el modelo más feo que le he visto de su querida flechaza X-D

Aquí un vídeo de The Mechanix. joder qué buena es X-D (aviso, el bombo se oye demasiado en algunas partes X-D )

Y otro de los éxitos que más me mueven y que me hicieron volar por un escenario... es que me pone los pelos de punta (por decir algo menos grosero X-D ).
Este no os lo pongo en directo... si no en un vídeo muy molón que encontré por ahí. Mucho Tornado que me sopló fuera, y eso que antes estaba seguro en su puto ojo X-D

• Clauts

• Ganondorf

Escrito 08 julio 2008 - 14:29

Me gusta mucho este grupo...pero me gusta muchísimo más Metallica,mi grupo favorito :)

• Bon Jour

• Auricom World Manager

Escrito 08 julio 2008 - 15:04

Vaya gilipollez acabo de ver en Youtube respecto al vídeo que he puesto de The Mechanix X-D Pero está gracioso... se supone que el que sale aquí es James Hetfield

Escrito 08 julio 2008 - 16:42

No me gusta nada ese grupo, pero respeto los gusto de la gente.

Escrito 08 julio 2008 - 21:10

A esa discografía de la Wiki le falta el Hidden Treasures. :-(

En fin, el grupo en sí me parece uno de los grandes (qué gozo verlos en Barcelona el 28 de Febrero), pero el que sean buenos no deja de lado el que me moleste el frecuente cambio de músicos que sufre este grupo (o a lo mejor no lo sufren).

¿Mis discos favoritos? Hmm... no me los he estudiado todos, pero puedo nombrar el Cryptic Writings y el Rust In Peace.

Resumiendo, esta gente forman un grupazo, pero siempre que los escucho me pregunto cómo hubiesen ido las cosas si Mustaine se hubiese quedado en Metallica y Hammet en Exodus.

Saludos.

• Blutkrieg

• Fledgling

Escrito 09 julio 2008 - 12:47

Señor grupo, eso que decis que siempre se les compara con Metallica es porque Dave Mustaine formó parte de Metallica en sus inicios y tras movidas con los miembros decidió pirarse del grupo y montar Megadeth y desde la fecha siempre ha estado resentido criticando duramente a Metallica.

Y bueno cambiando de tema, el disco Youthanasia me parece de los más pepinos aunque quizas no sea tan cañero como Rust In Peace o Countdown to Extintion, ese disco tiene una esencia de Rock Duro muy guapo y me encanta el tema "Train Of Consequences", en fin uno de los grupos más pepinos del Metal.

Escrito 10 julio 2008 - 00:40

al parecer el cantante (un puto jenio) es asi cristiano y no quiere trocar con grupos anticristianos...
entonces por que hizo ¿holy wars? un temazo padre

• Bon Jour

• Auricom World Manager

Escrito 10 julio 2008 - 13:28

al parecer el cantante (un puto jenio) es asi cristiano y no quiere trocar con grupos anticristianos...
entonces por que hizo ¿holy wars? un temazo padre

Se ha ido convirtiendo con el paso de los años. En un principio no era cristiano hasta la médula, pero qué sé yo si tuvo alguna visión o algo X-D El caso es que sí, de prontoe l tío hasta se negó a tocar en un festival porque compartía cartel con grupos anticristianos.

• karloff

• PARIETINAE UMBRA

Escrito 12 julio 2008 - 15:01

Foto curiosa que no conocía:

Imagen Enviada

• Stewie

• PRAESIDIUM VIGILO

Escrito 12 julio 2008 - 16:43

Cosas del Gigantour, Mustaine ha sabido elegir a unos cuantos grupos potentes para montarse un buen festi. No es tonto ni ná el cabrón :D

• Bon Jour

• Auricom World Manager

Escrito 12 julio 2008 - 19:05

Imagen Enviada

:o :o Con Pau Gasol a la batería

X-D X-D X-D X-D X-D X-D

ECDL

• EXPULSADO
  • vida restante: 0%

Escrito 06 enero 2009 - 14:34

Actualizo el post hundido con información sobre el posible nuevo disco que se lanzará este año.
Podéis añadir información también vosotros.

NUEVO DISCO

El guitarrista y vocalista de la banda, Dave Mustaine, asegura que el disco va en la linea del "Rust in Peace", pese a no ser una segunda parte del mismo.

Según declaraciones del batería Shawn Drover, el nuevo disco de MEGADETH está de camino. Además, asegura que se trata de un disco “100% Heavy Metal”. Aunque ha sido el propio Dave Mustaine, en la página de la banda quien ha aportado más informaciones.

Según Mustaine, la banda tiene compuestas cerca de 9 canciones, para el disco que según se rumorea, podría sonar como el clásico “Rust In Peace”. Dave garantiza que una de las canciones es en la línea de “Poison was the Cure”, aunque asegura que “No estoy diciendo que se trate de un Rust in Peace 2”

El disco que, aún no tiene título definido, contará nuevamente con la producción de Andy Sneap, quien ya trabajara con la banda en “United Abominations”. Recordemos que se trata del primer disco con el guitarrista Chris Broderick, que sustituyó a Glen Drover a finales de 2007.

Salu2

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos