Ir al contenido

publicidad

Foto

[Post Oficial] MegadetH

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
3103 respuestas en este tema

• pores

• RAIDEN

• vida restante: 100%

Escrito 17 febrero 2017 - 17:27

No se lo dieron con Endgame y si con Dystopia. Los del Grammy son unos jaxondos

2qx16vc.jpg

• pores

• RAIDEN

Escrito 24 febrero 2017 - 21:50

Por cierto, siempre me encantó esta canción, desde el 2004 que salió:

La verdad es que se quedó a gusto escribiendola eh? Y siempre me gustó esa mofa que pone en forma de "wah-wah" en la canción, como queriendo imitar a ya sabemos quien.

Fantástico.

2qx16vc.jpg

• Eristoff

• Son Gohan

Escrito 24 febrero 2017 - 23:41

Temazo.

Aún así, y por muy odioso que pueda ser Lars, siento que Dave ha estirado el chicle de la rivalidad con Metallica lo más que ha podido porque sabe lo que eso conlleva. Si no me parecería muy hipócrita por su parte muchas de las cosas que ha dicho sobre sus ex-compañeros.

Pero si se descarga haciendo temas como este, que siga echando mierda.

PD: Renace el post.

2sbr5w4.jpg

• pores

• RAIDEN

Escrito 25 febrero 2017 - 02:58

Pero si es de 2004, la escribió justo después de salir el documental Some Kind of Monster, en el que sale una entrevista con el y Lars y el psicologo, cortada a tope para dejarle mal a Dave, y pese a que Dave no dio permiso para que Metallica usase esas imagenes, Larsa las puso por que si.

Por eso esa canción.

2qx16vc.jpg

Escrito 25 febrero 2017 - 03:49

El dave propuso un nuevo tour en conjunto de los 4 "grandes" del thrash otra vez, ya que todos han sacado nuevo disco, ahora sólo queda ver si los otros 3 se animan a la idea del dave.

• pores

• RAIDEN

Escrito 25 febrero 2017 - 14:52

Ah pues puede estar bien, y esta vez que lo hagan en la Europa civilizada, que la vez que los vi fue en Turquia, hasta allí me tuve que ir a verlos  X-D  X-D

2qx16vc.jpg

• kissadicto

• Führer del Espetonazismo

Escrito 25 febrero 2017 - 19:33

Estaría bien. Los he visto a todos en conciertos separados, así que molaría hacerlo de nuevo todos de seguido.

"En ninguna parte de España me sentí tan feliz y tan en casa como en Málaga"
Hans Christian Andersen

• Eristoff

• Son Gohan

Escrito 25 febrero 2017 - 20:44

Pero si es de 2004, la escribió justo después de salir el documental Some Kind of Monster, en el que sale una entrevista con el y Lars y el psicologo, cortada a tope para dejarle mal a Dave, y pese a que Dave no dio permiso para que Metallica usase esas imagenes, Larsa las puso por que si.

Por eso esa canción.

Me knows.

No lo decía en concreto por esa canción, sino en general por las puyitas que suelta una vez cada cierto tiempo, incluso cuando parece que están más tranquilos entre ellos.

Lo del Big Four otra vez sería un puntazo. Es difícil que sea en España, pero al menos que pille más cerca que la última vez, rollo Francia o Italia por favor.

2sbr5w4.jpg

• pores

• RAIDEN

Escrito 26 febrero 2017 - 05:16

Lo mas cerca que nos a pillado fue...Hungria puede ser? 

2qx16vc.jpg

• pores

• RAIDEN

Escrito 10 enero 2018 - 21:27

UP!!

Recordemos que Dystopia cumplirá 2 años el 22 de Enero de 2018 desde que salio, por lo que Megadeth debe andar ya pensando en el que será su album numero 16 de estudio, siempre suelen pasar 2/3 años entre album y album (exceptuando parones por sobredosis y o marrones varios  X-D  X-D )

Hablando de Dystopia, no pensaba en su momento que fuera superior a Endgame, pero pasados 2 años y tras tanta escucha, creo que es un disco más compacto que el Edgame, aunque musicalmente hablando no me parecio tan jugoso como Endgame en su dia. 

Conquer or Die a pasado a mi TOP20 personal de canciones de Megadeth, eso si, me parece que a nivel tecnico le da un revolcon importante al resto del disco y es donde mejor se muestra la habilidad que tiene Dave para hacer brillar al que sea en ese momento su acompañante a la guitarra. 

Y eso es algo muy curioso, Dave SIEMPRE a tenido al lado a un guitarrista que tecnicamente es mejor que el, y en el album que les hace debutar, les hace brillar de la hostia. 

Por ejemplo con Chris Poland quiza le haga brillar más en Peace Sells que en el Killing pero aun así, le da mucho protagonismo. Jeff Young hace un trabajo fantástico en el SFSGSW, luego llega Marty Friedman y aparece Rust in Peace y es como "fack dude, shit just got real". Llega Al Pitrelli, enorme guitarrista de estudio, solo tienes que escuchar Dread and the Fugitive Mind y aunque el Hero no es un gran disco, el trabajo de Al es maravilloso gracias a como Dave le deja brillar. Vuelven en 2004 y es Chris Poland el que graba en estudio el System, que tiene un trabajo de guitarra maravilloso tambien. Cuando Glen entra al estudio entra con el United, y me parece que hace un trabajo de estudio maravilloso Dave para que Glen Drover meta su estilo a la guitarra, y tienes solos espectaculares en ese trabajo como el de Sleepwalker o en Burnt Ice por ejemplo. 

Llega Endgame, Dave se encuentra que tiene un puto robot como acompañante en Chris, y Endgame a nivel de guitarra es acojonante. Y con Dystopia tiene a Kiko, un virtuoso que no tiene nada que envidiar a Marty o a Chris, y a nivel de guitarra otra vez Dave sabe sacar provecho a su acompañante, el se baja el nivel y hace brillar a Kiko en el disco. 

Para mi, en eso, Dave me parece de los mejores compositores del mundo por que aunque compone SU MUSICA a SU ESTILO, sabe adaptarla perfectamente a los musicos con los que esté tocando en ese momento, y eso es dificultad pura. 

2qx16vc.jpg

• pores

• RAIDEN

Escrito 12 diciembre 2018 - 18:04

Vamos a subirlo no? Que pena que este post muriera joder.

Recordemos que Megadeth ya está en el estudio para grabar el que será el disco sucesor de Dystopia.

Esperemos que no pegue un bajón...

2qx16vc.jpg

• Lentillas

• Space Oddity

Escrito 11 enero 2019 - 14:42

Muchísima razón en el tochaco que te marcaste, en general sencillamente el estilo de Megadeth me gusta más que el de los otros grandes del thrash, pero es que sencillamente Mustaine es un monstruo, a nivel creativo, compositivo y como guitarrista, aunque sí creo que lleva mucho tiempo en los que sencillamente hace los álbumes como a él le va apeteciendo sin pretensiones de volver a hacer un álbum con la calidad de los que hacía antes. 

Teniendo en cuenta que a lo largo de los años ha ido siendo cada vez más y más flexible con los géneros que toca creo que si formase otra banda con músicos a la altura y suficiente creatividad serían capaces de ofrecer álbumes de géneros más accesibles y posibles clásicos instantáneos, y es que no es que esté cansado de Megadeth pero sí que creo que esa falta de ambición es un poco desperdicio, pero bueno, yo creo que al bueno de Dave más aportaciones no se le pueden pedir, desde luego.

PD: Tres añazos de Dystopia, su puta madre, cómo pasa el tiempo.

VuluZ9H.jpg

• pores

• RAIDEN

Escrito 24 febrero 2019 - 17:42

De hecho en su dia no queria volver a reformar Megadeth pero Capitol le obligo cuando se recupero, pero queria formar algo llamado MC5 o algo asi por su cuenta.

A estas alturas dudo que Dave vaya a hacer nada por su cuenta, y tampoco creo que nos quede mucho de Megadeth, el pobre esta destrozado por las leismaniosis que cogio y ya va con gorro a todos lados hasta en temperaturas de calor de la hostia...

Pobre Dave. Pensar que lo va a matar el tiempo y no la cantidad de drogas que se metio.

2qx16vc.jpg

• pores

• RAIDEN

Escrito 05 julio 2019 - 11:41

Y Dave Mustaine anunció que tiene cáncer de garganta. Lo han cogido super rápido y tiene más de un 95% de posibilidades de curarlo al 100%.

Lo que yo diga, no murió de todas las drogas que se metió y ahora le sale de todo al tio.

2qx16vc.jpg

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos