Ir al contenido

publicidad

Foto

[Post Oficial] MegadetH

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
3103 respuestas en este tema

• Bon Jour

• Auricom World Manager

• vida restante: 100%

Escrito 16 junio 2008 - 15:46

The Dave Mustaine band.

lastima que el crack de marty friedman se le pirara la peonza y se fuera a japon :(

Ya ves... un pedazo guitarrista donde los haya. Pero en fin... según él, tocando heavy no se sentía realizado, ¿no? Pues nada... al menos nos ha dejado su gran obra.

• dari_sunn

• TERRESTRIS VERITAS

Escrito 16 junio 2008 - 17:45

The Dave Mustaine band.

lastima que el crack de marty friedman se le pirara la peonza y se fuera a japon :(

Cierto, si Friedman hubiese seguido ...

• FaeRieL

• Genos

Escrito 17 junio 2008 - 12:04

No respondo a la encuesta porque ni es el grupo que más me gusta ni me parece un buen grupo sin más. Es de los grupos que más me gustan. Decir que siempre se habla de Friedman como el mejor compañero de Mustaine, cuando éste ha tenido bastantes grandes a su lado, como bajistas ha tenido a dos grandes, James Mcdonough y, sobre todo, Dave Ellefson (qué tío).

No entraré esta vez a discutir sobre si thrash o no thrash pero bueno. Lo que sí discutiré es lo que dice el autor de que es una de las bandas más inestables. En cuanto a miembros sí son inestables, en cuanto a música... Los dos últimos discos no desmerecen PARA NADA la grandeza de Megadeth y me atrevería a decir que son dos de los grandes del grupo.

ECDL

• EXPULSADO
  • vida restante: 0%

Escrito 17 junio 2008 - 15:06

No respondo a la encuesta porque ni es el grupo que más me gusta ni me parece un buen grupo sin más. Es de los grupos que más me gustan. Decir que siempre se habla de Friedman como el mejor compañero de Mustaine, cuando éste ha tenido bastantes grandes a su lado, como bajistas ha tenido a dos grandes, James Mcdonough y, sobre todo, Dave Ellefson (qué tío).

No entraré esta vez a discutir sobre si thrash o no thrash pero bueno. Lo que sí discutiré es lo que dice el autor de que es una de las bandas más inestables. En cuanto a miembros sí son inestables, en cuanto a música... Los dos últimos discos no desmerecen PARA NADA la grandeza de Megadeth y me atrevería a decir que son dos de los grandes del grupo.

A lo que me refería es a el constante cambio de miembros, que es lo que pasa cuando todo, todo el peso de la banda sólo lo lleva una persona. En cuanto a el estilo de música, siempre han permanecido fieles a lo que querían hacer. Podemos decir que en cunato a estas dos cosas Metallica y Megadeth son muy diferentes (cuidado, no estoy diciendo que Metallica sea mal grupo).

Salu2

• Bon Jour

• Auricom World Manager

Escrito 17 junio 2008 - 15:08

De hecho, para mí el último es posiblemente el mejor después de los cuatro primeros... es decir, que está a la mitad. Bajo mi punto de vista, el único que realmente desmerece es el Risk... y The World needs a hero tampoco es muy lucido que se diga.
De acuerdo también en lo de otros grandes guitarristas y bajistas... Chris Poland es desde luego el que más ha dejado huella junto con Friedman desde mi punto de vista, pero es que aún hay más... Lo que pasa es que, en mi opinión, Friedman da un aire diferente en sus punteos. Mientras Mustaine hace lo suyo inconfundible, hasta el Rust In Peace los otros solos eran del mismo estilo, y sin embargo Friedman da ese toque oriental con sus escalas tropicales que es bestial, además de que es un tío virtuoso donde los haya. Por eso para mí deja más presencia que el resto, pero claro... cuestión de gustos.
David Ellefson sin duda se ha ganado un cariño especial... por su calidad indiscutible y por ser (si no me equivoco) el miembro más fiel a la banda (quitando a Mustaine, claro). Eso sí, el actual bajista, LoMenzo, es un crack tocando que no veas... posiblemente el mejor de los que entraron para la última formación.
Y bueno, en la batería tambiéne stuvo el señor Menza... No sé qué líos se traería con Mustaine acerca de su enfermedad, pero desde luego es una pena que se despidiese del grupo.

Lo de si thrash o no thrash, no lo entiendo X-D

Escrito 17 junio 2008 - 20:54

Es entre Thrash y Trash

Thrash ( de la música ) significa azote o paliza

Trash significa basura

• Bon Jour

• Auricom World Manager

Escrito 17 junio 2008 - 23:31

Es entre Thrash y Trash

Thrash ( de la música ) significa azote o paliza

Trash significa basura

Sí, eso lo sé. Pero faeriel dice que no entrará a la discusión sobre si thrash o no thrash, y eso es lo que no entiendo.
Gracias de todas formas.

• kekal

• Midna

Escrito 18 junio 2008 - 10:59

The Dave Mustaine band.

Cierto, si Friedman hubiese seguido ...

que? hubieran hecho otro risk¿ que aun asi el risk es mejor que los dos ultimos discos

Escrito 18 junio 2008 - 13:35

un grupazo padre si señor

• albert 20

• Ganondorf

Escrito 19 junio 2008 - 12:38

Actualmente uno de mis grupos de Trash Metal favoritos. Había escuchado unos cuantos años atrás la típica Symphony of Destruction pero nada más. Hasta que un día me interesé por la historia de Metallica y vi que había un sujeto, un tal Dave Mustaine que había abandonado o lo habían echado del grupo, nunca lo acabaré de aclarar, que había fundado uno de los cuatro gigantes del trash metal: Megadeth.

Empecé degustando canciones sueltas, tales com Hangar 18, Holy Wars, Trust, Mechanix, She Wolf, Dread and the Fugitive Mind y vi que me gustaban mucho. Hasta que un día decidí comprar algún álbum suyo y no pude haber hecho mayor inversión pues el disco que me agencié fue el Peace Sells...But Who's Buying?, posiblemente mi disco favorito tan solo un peldaño por encima de su obra magna Rust in Peace. Y es que el Peace Sells es mucho más oscuro y exotérico, con temazos como Wake Up Dead, The Conjouring, Bad Omen o la buena recreación de la ruleta rusa My Last Words. Con un Poland sobresaliente y con algunos riffs bestiales. En cambio el Rust in Peace es una barbaridad de álbum con temas como Holy Wars, Hangar 18, Five Magics o Tornado of Souls, con un solo alucinante. Pero es un disco que se decanta más por los temas sociales y guerras aunque no se le puede negar la indiscutible calidad musical.

En fin, todavía me falta degustar algunos álbums, pero de momento puedo dar fe de que es uno de los mejores grupos de "trash" del momento, todo y sus salidas y entradas de componentes.

• karloff

• HARENA TIGRIS

Escrito 19 junio 2008 - 23:22

Pues qué decir, ya he tenido alguna discusión por aquí acerca de la calidad de Mustaine.

Comentar que este tío me parece un crack aunque sea un jodido dictador :D
Es un puto genio de las seis cuerdas, es capaz de ¿cantar?:D y tocar riffs y solos complejísimos. No he visto cosa igual. Y lo que me parece aún más importante, Megadeth es una banda reconocible, tiene un sonido peculiar, único, y la manera de cantar de Mustaine un tanto ruín, pero que con el tiempo acabas cogiendo cariño. Además que con el paso de los años mejora.

Siempre, o casi siempre se ha rodeado de pequeños genios, tal y como hace Ozzy. Ahora mismo creo que debería mantener la formación todo lo que pudiera (menos el baterista) ya que derrochan talento por todas partes. LoMenzo es un puto crack, y Chris Broderick puede convertirse en el Randy Rhoads de Mustaine. Ojo con este pavo que lo toda todo, y su amor por otros estilos le puede ir muy bien al sonido de Megadeth, siempre que Dave quiera claro.

Ah, y United Abominations es un pedazo disco. Chapó. Con lo que queda más que claro que Megadeth no sólo es Rust In Peace (mi favorito), es además una hilera de discos cojonudos.

Así pues qué decir, mi banda Thrash favorita. Junto a Ozzy a ambas las tengo en un pedestal.

• Bon Jour

• Auricom World Manager

Escrito 20 junio 2008 - 17:38

Bastante de acuerdo con estos últimos comentarios...
Desde leugo, la inversión en el peace Sells para iniciarse en Megadeth es un golpazo de acierto (iba a decir suerte, pero no queda muy preciso...) X-D Wake Up Dead me encanta por ese sonido que tiene... como dices, más oscuro... casi sin voz, y cambiando punteos bestiales con riffs increíbles :o

Es que es verdad que mustaine es un genio. Debe ser un gilipollas por su afán de protagonismo y tal, pero desde luego es un amazo. Es verdad que tiene voz de rata, pero, del mismo modo, es cierto que lo acabas cogiendo cariño X-D A mí desde luego me deja pasmado y me encanta X-D

• karloff

• HARENA TIGRIS

Escrito 24 junio 2008 - 20:07

http://es.youtube.com/watch?v=zyWk4hNaV1g

y Chris Broderick:

http://es.youtube.com/watch?v=xkpZ645ztl0
http://es.youtube.com/watch?v=HSchoITeht0
http://es.youtube.com/watch?v=q-ze51lEt3w&feature=related
http://es.youtube.com/watch?v=NsYfLjsHBDE&feature=related

Qué decir, este tío si tiene continuidad y le dejan hacer puede tener mucho futuro, de momento clava sin ninguna dificultad los solos de Friedman. Veremos qué tal se le da sacar cosas de su propia cosecha.

Mustaine crack!!!
Imagen Enviada

Escrito 24 junio 2008 - 22:27

Pues no lo coloco como lo mejor que he escuchado, pero mas que bueno los encuentro excelente.

Escrito 25 junio 2008 - 01:07

Gran hilo donde los haya, Megadeth es mi banda favorita y la única de la que soy fan acérrimo -junto con Rush, pero lejos aún de The Dave Mustaine Metal Band :D -

http://es.youtube.co...h?v=zyWk4hNaV1g

Temazo del concierto de de 2005 en Argentina editado en dvd, aunque mi canción preferida del Peace Sells... siempre será The Conjuring

http://www.youtube.com/watch?v=ejctIJtB8AQ

Killer Riffs!!!

Qué decir, este tío si tiene continuidad y le dejan hacer puede tener mucho futuro, de momento clava sin ninguna dificultad los solos de Friedman. Veremos qué tal se le da sacar cosas de su propia cosecha.

Quién nos iba a decir en 2001 que Megadeth volvería con tanta fuerza cuando todos lo daban por muerto (aunque yo apoyo la teoría de que lo de su lesión, abandono, curación y regreso fue una muy astuta jugada comercial de Dave Mustaine :D ). En qué bandas y estilos habia tocado anteriormente Chris Broderick?

Mustaine crack!!!

Sin duda, the Lord of Riffs!

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos