Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
ECDL

[Post Oficial] MegadetH

Publicaciones recomendadas

enete Maya Amano

Publicado
vida restante: 100%

El puto enete tiene que cagar hachas como mínimo, me cago en todo X-D

Que va,si mi grupo favorito es Opeth así que imagínate :D

Testament tienen un pase pero Anthrax? Es que esos son malos con avaricia,eso no es thrash ni de broma,como mucho rock a lo Nickleback

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

bolverck ATENEA

Publicado
Y lo que os dejáis en el tintero...

El mejor disco industrial de la historia, The Downward Spiral (Nine Inch Nails).
El mejor disco Stoner habido y por haber, Welcome To Sky Valley (Kyuss).
2 discos que marcaron historia dentro del rap, Ready To Die (The Notorious B.I.G.) e Illmatic (Nas).
Otros 2 discos históricos para el grunge, Jar To Flies (Alice in Chains) y Superunknown (Soundgarden).
4 auténticos exponentes del black metal, Hvis Lyset Tar Oss (Burzum), De Mysteriis Dom Sathanas (Mayhem), In the Nightside Eclipse (Emperor) y Bergtatt (Ulver).
Y otros 4 clásicos de la música indie pop/folk cómo Grace (Jeff Buckley), Bee Thousand (Guided By Voices), Crooked Rain, Crooked Rain (Pavement) y The Blue Album (Weezer).
Y por último no quiero olvidarme de algunos maravillosos debuts de bandas que a la postre se convertirán en auténticos iconos y en referencia de sus respectivos géneros, cómo Southernplayalisticadillacmuzik (Outkast), Dummy (Portishead) o Vikingligr Veldi (Enslaved).

Un año histórico tanto por calidad cómo, sobretodo, por variedad.

PD: Enete estará que no cague cuando en unos días salga Deceiver Of The Gods, decir que espero que remonten el vuelo porque el último fue muy regulero.

Cómo lo disfruto.

ZoJyBDj.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

As_I_Die The Binding of Isaac

Publicado

PD: Enete estará que no cague cuando en unos días salga Deceiver Of The Gods, decir que espero que remonten el vuelo porque el último fue muy regulero.

Tienen un par de discos que tela de lo coñazos que son, el último estoy totalmente de acuerdo contigo, muy lejos de mi preferido Once Sent from the Golden Hall y de los geniales VS The World y Fate of Norns, discazos todos.

Yo creo que será el típico grupo que compone con el piloto automático puesto, que cuando se ponen a componer, lo mismo le salen 2 temas como que 40, ya que últimamente siempre hacen lo mismo, pero en fin, nadie es perfecto, yo siempre les daré mi confianza porque sus primeros discos para mi son pura crema, tralla sin rodeos, sin experimentos y sin historias raras, death melódico y punto.

106505.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

karloff GRANDIS SUPERNUS

Publicado
Decir que Anthrax son malos... telita.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

enete Maya Amano

Publicado
No tenéis ni puta idea hombre,sólo queréis ir de pros "x grupo estaban bien en sus primeras maquetas y sus dos primeros discos,luego meh":malote:

A mi me tiene hypeado el de Orphaned Land :)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

urotsukido TERRESTRIS VERITAS

Publicado
Lo de enete con Testament y Anthrax es cíclico, aparece cada cierto número de páginas.

El resto nos llevamos las manos a la cabeza y aqui paz y después gloria X-D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Musten Gran Lobo Sif

Publicado

Joder, el videoclip de SuperCollider... sin palabras.

"MEGADETH" con mayúsculas, una gozada para sus nuevos fans. X-D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
Decidme que esa es una de las mejores canciones del disco y así no malgasto un Verbatim por favor.

El video más hortero no puede ser :((

106505.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

enete Maya Amano

Publicado

Decidme que esa es una de las mejores canciones del disco y así no malgasto un Verbatim por favor.

Se nota que eres un señor mayor 8O:malote:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Hombre, están los tiempos como para gastarme la pasta en mediocridades como Megadeth o sin ir más lejos el último disco de Amon Amarth, mira, otros que llevan componiendo el mismo disco con 4 acordes diferentes desde hace 10 aos.

106505.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

enete Maya Amano

Publicado

Hombre, están los tiempos como para gastarme la pasta en mediocridades como Megadeth o sin ir más lejos el último disco de Amon Amarth, mira, otros que llevan componiendo el mismo disco con 4 acordes diferentes desde hace 10 aos.

Lo digo por lo del Verbatim,eso no se lleva desde hace una decada hombre de dios :DX-D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Lo digo por lo del Verbatim,eso no se lleva desde hace una decada hombre de dios :DX-D

Joder, a mi el Verbatim me importa una mierda, que coño, si tú hace 10 años no sabías ni hacerte pajas ¿qué me estás contando? XD yo quería picarte con lo de Amon amarth O:)

Eso si, el último disco es bastante pesadete ¿eh? Van de mal en peor, y pensar que fueron uno de mis grupos preferidos.

106505.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

urotsukido TERRESTRIS VERITAS

Publicado

Después de algún tiempo queriendo hacerme con él, finalmente la semana pasada me lo pillé por Amazon, por apenas 10 euros. Y os lo recomiendo, llevo leído como un tercio y es bastante interesante, Mustaine cuenta anécdotas muy curiosas sobre su terrible infancia y su adolescencia de música y drogas. Estoy justo en el momento en el que le expulsan de Metallica, y la verdad es que el libro está teniendo bastante más miga de lo que esperaba.

De momento, se centra bastante en los recuerdos y pensamientos de Mustaine, y menos en la concepción musical de Metallica (más allá de algunos comentarios sobre la forma de tocar de sus compañeros o algo relacionado con los grupos que le influyeron), y por lo que se comenta en las reviews del libro, tampoco se extiende mucho en las cuestiones que rodearon a la composición de los discos de Megadeth, más allá de sus impresiones personales y recuerdos de aquellos años, aunque tampoco puedo asegurarlo porque aún no he llegado a la formación de Megadeth.

En cuanto al libro, son unas 360 hojas bien agusto, y no se lee en dos tardes, que por 10 maurelios está bien. Si alguna vez os interesó saber porque Mustaine siempre se pega con todo el mundo, o por qué tiene la cabeza como una puta maza, el libro os gustará tanto como a mi. Eso si, desconozco si hay traducción al castellano, yo me lo estoy leyendo en inglés.

¿Alguno de vosotros lo ha leído ya o piensa echarle el guante?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

enete Maya Amano

Publicado

Joder, a mi el Verbatim me importa una mierda, que coño, si tú hace 10 años no sabías ni hacerte pajas ¿qué me estás contando? XD yo quería picarte con lo de Amon amarth O:)

Eso si, el último disco es bastante pesadete ¿eh? Van de mal en peor, y pensar que fueron uno de mis grupos preferidos.

Si_Claro.jpg

La unica forma de picarme con un grupo es con Opeth y no hay argumento en el mundo para poder criticarles.

El libro me lo pillaria si estuviese en español,no soy tan pr0 como para leerlo en ingles :D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje